janca10 escribió:Gorkexo escribió:Edito: Vale, creo que ya sé por qué es... Necesito que las gemas estén llenas.... y ahora otra duda.... ¿Cómo lleno las gemas de alma? o por el contrario ¿dónde encuentro gemas de alma llenas?
Puedes usar la magia "Trampa de Alma" sobre un enemigo que vallas a matar, según el enemigo su alma valdrá mas o menos, por ejemplo la de un zorro es un alma insignificante, pero la de un mamut es una grande, y las humanas son alma negras que solo puedes capturar si tienes una gema negra o la estrella de azura corrompida.
Ó usar un arma que cuando golpee le aplique la magia de trampa de alma.
llenas las puedes encontrar dentro de algun enemigo y rara vez alguien te las vende llenas.
chris_pontius escribió:golf_v escribió:p.d: si la respuesta es negativa(solo ingles)....sabeis donde compralo pal español sin tener que soltar los 50 eurazos íntegros?????muchas gracias a todos!!!!
Amazon España es lo más barato ahora mismo, con el mes de prueba no te cobrarían gastos de envío.
Un saludo.
golf_v escribió:chris_pontius escribió:golf_v escribió:p.d: si la respuesta es negativa(solo ingles)....sabeis donde compralo pal español sin tener que soltar los 50 eurazos íntegros?????muchas gracias a todos!!!!
Amazon España es lo más barato ahora mismo, con el mes de prueba no te cobrarían gastos de envío.
Un saludo.
Eso del mes de prueba de Amazon que es exactamente??......porque el otro dia realicé un simulacro de compra y creo que me cobraban gastos de envío por no ser premium.....
Gracias!!!!
golf_v escribió:TheHunter1997u escribió:Pues en teoría esa versión debería ser solo en inglés, hay juegos que se adaptan al idioma de la consola, pero Skyrim no es uno. Y bueno, en la página de GAME esta por 45€, merece bastante la pena ya que solamente los DLC valen 45€.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda avísame.
Muchas gracias por la aclaración....entonces paso de pillar la versión pal uk.....
Por cierto en el game web supongo que los gastos de envío no están incluídos,osea que con envío saldrá como en tienda física supongo.....
pasnake escribió:He empezado el juego hoy y me he hecho un Alto Elfo, quiero ser Mago para hechizos y tal, a lo mejor cambio a Ladron que es el que suelo usar en estos juegos, pero tengo una duda, los hechizos y armas me deja usarlos en cada mano menos las armas de 2 manos claro,
1-hay algun simbolo o marca que te indique las armas de 2 manos?
2- el hechizo Aristocratico que me dan por ser de Raza Alto Elfo no me deja ponerlo en ninguna mano, es pasivo y siempre esta activado o tengo que activarlo yo en Favoritos con el Pad Arriba?
3- Puedo poner todo lo que quiera en Favoritos o tiene un limite? he puesto 1 arco, 2 armas, 2 pociones y 4 hechizos
Esta muy guapo el juego, voy cuando escapo de Helgen, en campo abierto vamos, aunque a veces pega cada tiron que flipas, y eso que lo tengo actualizado con el ultimo parche, he desactivado todos los autoguardados, no me gusta que guarde la CPU cada 2x3, guardare yo cada cierto tiempo
Un salu2 y gracias
TheHunter1997u escribió:No, no están incluidos, así que ahora que lo pienso tal vez te salga mejor comprarlo en la tienda física si es que tienes una cerca. También puedes mirar en otras webs, tal vez en alguna este barata.
jebiman escribió:Con respecto a dónde comprar el juego, creo que los gastos de envío en game son gratuítos a partir de los 30 euros de compra...
jebiman escribió:Con respecto a dónde comprar el juego, creo que los gastos de envío en game son gratuítos a partir de los 30 euros de compra...
TheHunter1997u escribió:jebiman escribió:Con respecto a dónde comprar el juego, creo que los gastos de envío en game son gratuítos a partir de los 30 euros de compra...
No lo creo, ami me cobraron unos 6 euros cuando compre Skyrim.
g77 escribió:Por si aun quedaba alguna duda, lo confirmo de primera mano (ayer la recibí finalmente): la "Legendary Edition" lo incluye todo en disco, no necesita conexión online para nada.
El disco 1 es exactamente el mismo disco de la edición estándar, sin cambio alguno.
El disco 2 incluye las tres expansiones, PERO al ejecutarlo en la consola lo primero que hace es desconectarse del Live y pedirte una actualización, que es el parche 1.9 que se instala OFFLINE desde el propio disco. Una vez instalado (tarda pocos segundos) ya te permite instalar las expansiones desde el disco y no se vuelve a conectar al Live hasta que lo sacas.
Turles escribió:Llevo esperando esta edición desde la salida del juego y ahora que esta disponible,me tira para atrás los problemas(bugs) que generaba el parche 1.9.Así que la cuestión es,¿esos bugs se mantienen o han desaparecido en su mayoría?Ya no hablo de bugs menores,sino de congelaciones al meterse en algún rio y viajes rápidos,cuelgues de la máquina,etc.
g77 escribió:Por si aun quedaba alguna duda, lo confirmo de primera mano (ayer la recibí finalmente): la "Legendary Edition" lo incluye todo en disco, no necesita conexión online para nada.
El disco 1 es exactamente el mismo disco de la edición estándar, sin cambio alguno.
El disco 2 incluye las tres expansiones, PERO al ejecutarlo en la consola lo primero que hace es desconectarse del Live y pedirte una actualización, que es el parche 1.9 que se instala OFFLINE desde el propio disco. Una vez instalado (tarda pocos segundos) ya te permite instalar las expansiones desde el disco y no se vuelve a conectar al Live hasta que lo sacas.
pasnake escribió:A ver otra duda, sabeis algun acceso directo aparte de los Favoritos que sea para cambiar rapido por ejemplo de conjuros o de armas,
Por ejemplo estoy con escudo y espada y cambiar en combate a arco, o estar con conjuro curacion y cambiar rapidamente a conjuro chispas sin parar el combate como pasa con Favoritos
P.D. Como se calienta la consola con este juego, mamma mia , va a salir ardiendo todos los dias con el tute que le voy a dar este verano
Gracias
Manolin1 escribió:pasnake escribió:A ver otra duda, sabeis algun acceso directo aparte de los Favoritos que sea para cambiar rapido por ejemplo de conjuros o de armas,
Por ejemplo estoy con escudo y espada y cambiar en combate a arco, o estar con conjuro curacion y cambiar rapidamente a conjuro chispas sin parar el combate como pasa con Favoritos
P.D. Como se calienta la consola con este juego, mamma mia , va a salir ardiendo todos los dias con el tute que le voy a dar este verano
Gracias
Hola amigo.
Pues no, no hay y agradecerás en el futuro que sea así pues con la gran cantidad y variedad de enemigos que hay te será mucho más fácil equiparte con las armas o magias apropiadas. Ten en cuenta por ejemplo, que hay enemigos parecidos ( ya sea magos u otras criaturas) a simple vista, pero con características propias muy diferentes; fuertes contra el fuego, o la escarcha, etc, y necesitarás detener , pausar el juego, ya sea yendo a favoritos o al menú general, para equiparte con las magias o armas adecuadas. Como comprenderás sería imposible poder asignar en el mando tanta variedad.
Nada mas, un saludo y a disfrutar.
Un consejo de jugabilidad: Cuando te tropieces con algún enemigo demasiado poderoso, no te empecines demasiado en derrotarlo, ya tendrás tiempo suficiente más adelante, cuando tu nivel te lo permita. El mundo de Skyrim es muy grande, hay muchísimas cosas para hacer poco a poco, más sencillas, para ir subiendo de nivel
retabolil escribió:El disco 2 se instala desde dentro una vez cargado el disco... o desde el dashboard en boton auzul > instalar, como un juego single ?
pasnake escribió:La BSO cuando pone lo de Pulsar Start es impresionante, los pelos de punta , cada vez que pongo el juego la mayoria de veces la dejo sonar y la oigo durante 2 mintuos
UH AH, UH AH !!!!!
elliot_ness escribió:Dios no se que he hecho que de repente todo el mundo me queria matar en cauce boscoso y he tenido que matar a unos cuantos! Me recomendáis reiniciar? Ahora tengo la llave de la casa de varios. Supongo que puedo quedarme todo lo que tienen sin problemas no?
Washis escribió:En breve comienza la andaza en Skyrim, tiene muy buena pinta, algun consejo??
gracias
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...
El caso es que ya soy nivel 29, ando haciendo cosillas por ahí sin centrarme en la trama principal, pero mis armas la verdad que dan verdadera pena.
Llevo un arco élfico y un hacha de ébano de una mano, ambos mejorados a superior en la herrería, pero es que el arco sólo tiene 31 de ataque y el hacha 42... ¿Dónde puedo encontrar armas buenas? Es que tengo visitado muchísimos sitios y cuevas pero no encuentro nada mejor de lo que llevo equipado ahora mismo...
jebiman escribió:Gorkexo escribió:Una duda que tengo...
El caso es que ya soy nivel 29, ando haciendo cosillas por ahí sin centrarme en la trama principal, pero mis armas la verdad que dan verdadera pena.
Llevo un arco élfico y un hacha de ébano de una mano, ambos mejorados a superior en la herrería, pero es que el arco sólo tiene 31 de ataque y el hacha 42... ¿Dónde puedo encontrar armas buenas? Es que tengo visitado muchísimos sitios y cuevas pero no encuentro nada mejor de lo que llevo equipado ahora mismo...
Yo estoy exáctamente igual que tú, en nivel 29, arco élfico encantado con daño 31 y paralizante, y el hacha Wuuthrad de Ysgramor que tiene daño 50, si no recuerdo mal. Y tampoco me quejo
Ya encontraremos armas más brutas más adelante
pituking escribió:jebiman escribió:Gorkexo escribió:Una duda que tengo...
Yo estoy exáctamente igual que tú, en nivel 29, arco élfico encantado con daño 31 y paralizante, y el hacha Wuuthrad de Ysgramor que tiene daño 50, si no recuerdo mal. Y tampoco me quejo
Ya encontraremos armas más brutas más adelante
Subid herrería, encantamiento y alquimia. Las mejores armas son las que te haces tu, aunque si no lo habeis subido mucho, la desgarradora gélida y el filo livido son bastante buenas(no recuerdo en que misiones se cogían)
Una forma fácil de subir herrería y encantamiento es haciendo dagas de hierro(lingote de hierro+tiras de cuero) y luego encantandolas (desterrar daedra es uno de los encantamientos que mas suben). Por cada daga sacais unos 1000 de oro y además subis elocuencia al venderlas.
FoxFurius escribió:Buenas gente... ¿Las misiones de los compañeros son infinitas?
Un salu2 y gracias
Y ves, he ido 6 o 7 veces a matar bestias a cuevas xdd
golf_v escribió:pasnake escribió:La BSO cuando pone lo de Pulsar Start es impresionante, los pelos de punta , cada vez que pongo el juego la mayoria de veces la dejo sonar y la oigo durante 2 mintuos
UH AH, UH AH !!!!!
Me estas poniendo los dientes largos!!!!
Entonces veo que siguen las pautas de Oblivion......el cual tiene una BSO sencillamente perfecta!!!
FoxFurius escribió:Gracias a los 2 por contestar jajaja, he hecho como 10 quest, que aun que me parecia a mi que ya eran misiones "sin importancia", pensaba que se me habia bugueado...
t-mac9 escribió:Buenas.
Alguien me podria echar una manita con unas dudas.
Estoy jugando con un elfo del bosque. Para hacerlo asesino sigiloso hay que subir robo discreccion arqueria armas a una mano armadura ligera y la duda es en cuanto a profesiones cual elejir herreria alquimia o cual es mejor.
Otra cosilla. Cuando se terminan las mazmorras no queda otra que salir de ellas volviendp hacia atras? Que cagada que no funcoone el viaje rapido es una pwrdida de tiempo.
pasnake escribió:
Para mi el juego de la Generacion era el Red Dead Redemption, pero creo que este le supera, y eso que llevo solamente 8 horas, es impresionante este juego, es la leche la verdad, mejor que el Oblivion que me encanto tambien, solo estaba esperando jugar a este para que sacaran los parches , porque este tipo de juegos suelen tener muchos bugs, por eso todavia no habia jugado claro
Le pondria un 9.8 de momento al juego, es casi perfecto la verdad
Me he hecho un Ladron al final, en Oblivion tambien me lo hice, voy con arco y un arma a una mano, soy todavia nivel 6, voy subiendo sigilo, robo, abrir cerraduras y sobretodo arqueria, ya me he encontrado un instructor principiante de Arqueria y me ha subido 5 niveles a base de de darle oro
Gorkexo escribió:Gracias por la respuesta.
¿Ese encantamiento de Desterrar Daedra dónde lo consigo? Tengo unos cuantos encantamientos (los cuales conseguí desencantando las armas que me encontraba por ahí) pero no tengo ese de Daedra...
pituking escribió:Gorkexo escribió:Gracias por la respuesta.
¿Ese encantamiento de Desterrar Daedra dónde lo consigo? Tengo unos cuantos encantamientos (los cuales conseguí desencantando las armas que me encontraba por ahí) pero no tengo ese de Daedra...
No recuerdo si lo consegui en una mazmorra o compre un arma con ese encantamiento en un herrero. Los encantamientos de absorber vida, aguante o magia tambien son buenos para ir tirando.