pinaculo escribió:
Lo que tienes que hacer es dejarte ver, que estás muy callado desde hace mucho tiempo y eso no es bueno
pasnake escribió:1- Los Mapas del tesoro cuando descubres el tesoro te lo indica en algun sitio o en el propio Mapa de tu inventario?? es que creo que he cogido un tesoro de un mapa que tengo pero no estoy seguro si era ese cofre, como se puede saber exactamente??
2- es mejor instalar los dlcs ya o me espero a pasarme el juego?? es que he leido que habian bugs gordos en los dlcs como congelamientos de consola en los rios, agua,etc,,, cuando te acercabas a ellos
3- Por cierto he descubierto en un foro ingles que si os empieza a dar problemas el juego borreis la cache del juego ( y si quereis tambien la cache de la consola) , para borrar la cache del juego lo que teneis que hacer es nada mas empeceis a jugar , antes de que salga el logo de Betsheda le dais al mismo tiempo a los botones LB+RB+X, los manteneis apretados hasta que os salga lo de Pulsar Start y soltais los botones, asi os ira mejor el juego, sin congelamientos , tirones, etc,,,
Un salu2[/b][/b]
Madno escribió:pasnake escribió:1- Los Mapas del tesoro cuando descubres el tesoro te lo indica en algun sitio o en el propio Mapa de tu inventario?? es que creo que he cogido un tesoro de un mapa que tengo pero no estoy seguro si era ese cofre, como se puede saber exactamente??
2- es mejor instalar los dlcs ya o me espero a pasarme el juego?? es que he leido que habian bugs gordos en los dlcs como congelamientos de consola en los rios, agua,etc,,, cuando te acercabas a ellos
3- Por cierto he descubierto en un foro ingles que si os empieza a dar problemas el juego borreis la cache del juego ( y si quereis tambien la cache de la consola) , para borrar la cache del juego lo que teneis que hacer es nada mas empeceis a jugar , antes de que salga el logo de Betsheda le dais al mismo tiempo a los botones LB+RB+X, los manteneis apretados hasta que os salga lo de Pulsar Start y soltais los botones, asi os ira mejor el juego, sin congelamientos , tirones, etc,,,
Un salu2[/b][/b]
Ok gracias, eso hare entonces si, me dejare los dlcs para el final, sobre las otras cuestiones a ver si alguien puede responderme
1 salu2
Yo te recomendaria acabar el juego y despues ponerte con los DLCs, yo fue lo que hice y creo que aprovechas mas el juego
donde sales a una especie de valle/acantilado helado donde a lo alto se ve un puente que lo cruza. Si apenas sales a ese lugar y vas a la izquierda, hay un Troll Gigante de las nieves, en una especie de refugio. La cosa es que no se como llegar a ese puente a lo alto, que es donde esta la flecha de destino.
Davidkay escribió:Hola buenas querria saber, cual es el máximo nivel? 81? es que e leído por ai que con la ultima actualización llegaron a nivel 100... es eso cierto?
g77 escribió:Lo he puesto en un mensaje anterior pero he tenido problemas técnicos y lo he borrado finalmente, así que:
Skyrim Legendary Edition para XBox 360 en Amazon España por 37,49 Euros.
golf_v escribió:g77 escribió:Lo he puesto en un mensaje anterior pero he tenido problemas técnicos y lo he borrado finalmente, así que:
Skyrim Legendary Edition para XBox 360 en Amazon España por 37,49 Euros.
Joer...ya ha bajado 5 euros......lo llego a saber y me espero 4 miserables dias.....
Por cierto,ayer me llegó....y la verdad es que tiene una pinta bestial...como fan total de Oblivion que soy,este no me va a decepcionar!!!!!
Por cierto,jugando en dificultad normal...me ha parecido que salen pocos enemigos al inicio....ayer jugué un par de horillas...y subí a nivel 2 por los pelos....
Por cierto...me metí en una mazmorra a chafardear,y no veo el típico mapa de mazmorra como el del Oblivion que te va marcando por donde vas pasando....como se hace en Skyrim esto???
Muchas gracias!!!!!
las brujas cuervo, la jefa cuervo esa me triaba hechizos de lejos y me destrozaba, me tuve que acercar con espada a una mano y ahi ya paro de tirarme hechizos y ya me la cargue
pasnake escribió:yo tambien hecho en falta un mapa en la esquina derecha para ver por donde vas, es que cada vez que quieres mirar el mapa tienes que pulsar boton B y abajo,
por cierto no hay indice de daño total? es otro fallo la verdad, el indice de armadura si te lo pone , para el indice de daño te tienes que guiar por el daño del arma, en mi caso por ejemplo seria por el daño de arco y luego la flecha, lo sumo y me da el indice de daño
los mapas del tesoro es casi imposible encontrar algunos, no te indica ni la region ni nada
soy nivel 15 ya con elfo del bosque , ladron, me han matado ya varias veces, sobretodo en la mision esa secundaria delas brujas cuervo, la jefa cuervo esa me triaba hechizos de lejos y me destrozaba, me tuve que acercar con espada a una mano y ahi ya paro de tirarme hechizos y ya me la cargue
pasnake escribió:gracias, es verdad, no me habia fijado, por cierto si voy con 2 espadas en cada mano se considera como habilidad a 2 manos o a 1 mano?? es que en la seccion habilidades solamente veo a 2 manos y 1 mano, y claro si llevo 2 espadas largas en cada mano ya no se donde me contaria la jabilidad
pasnake escribió:es verdad , si, no me habia fijado que en la rama de la habilidad 1 arma habia otra que ponia que te aumentaba un 20% la velocidad de las armas a una mano, es que queria ir con escudo y espada pero el escudo no srive para nada creo, al final me decantare por arco y 2 espadas en cada mano, a lo Sarevok en Baldurs Gate
Por cierto que buena la mision secundaria de Sam , la del bar, es un calco a resacon en las vegas jajaja, lo que me he podido reir con la cabra y el gigante
esilvan escribió:Pues a mi me esta pareciendo difícil de narices...soy nivel 7 y he tenido que salir por patas de algunas misiones porque me resultaba imposible
Kaen escribió:En ocasiones , muchas por misiones aleatorias, te piden q vayas a cierta cueva, fuerte y demás...SI por paseos q das te ves una cueva y entras en ella y matas a todos, si luego te mandan una misión a esa cueva puede dar error, no es que pase siempre pero puede ocurrir.
pasnake escribió:yo de momento en 46 horas y Nivel 34 solo he hecho el gremio de los compañeros y 6 misiones historia principal, aparte de 14 secundarias y muchas misiones de Varios, pero ahora he llegado a Riften y me han llenado otra vez el diario de misiones, es interminable las misiones, y eso que me faltan por visitrar todavia 7 capitales mas, madre mia, es eternooooo
de dónde saco un elfo del bosque que no sea Faendal (me acompañó durante todo el inicio del juego, y me da pena)?
jebiman escribió:pasnake escribió:yo de momento en 46 horas y Nivel 34 solo he hecho el gremio de los compañeros y 6 misiones historia principal, aparte de 14 secundarias y muchas misiones de Varios, pero ahora he llegado a Riften y me han llenado otra vez el diario de misiones, es interminable las misiones, y eso que me faltan por visitrar todavia 7 capitales mas, madre mia, es eternooooo
Y cómo has hecho para llegar a ese nivel en 46 horas? jajaja, a lo mejor yo soy muy enrea, pero en 92 horas que llevo, tengo nivel 32
[/spoiler]
t-mac9 escribió:Me recomendais dejar de ser hombre lobo para poder descansar y subir la experiencia mas rapidamente?
el hombre lobo no lo uso nunca
Qué palizas me estaba llevando. Tanta paz lleves como descanso dejas.
pasnake escribió:la habilidad de ladron de Nivel 70 de Silencio que dice que correr y andar no afecta al sigilo, se refiere a que si voy de pie corriendo por detras de los enemigos sin que me vean con armadura ligera o pesada no me oyen ?? si lo combino con discrecion de Nivel 5 al 50% seria casi invisible no??
Terminé la misión de Séptimo "el pirao" (lo que me he podido reir cuando hablaba el colega), y conseguí el libro daedra, solo que no sé si usarlo o guardármelo como trofeo
sonny hanzo escribió:Yo también tengo el nivel 40, rondando cerca las 90 horas y si es cierto que la arqueria es de lo mejor.
Tiene mejoras como la de ralentizar el tiempo al 50% que son una chetada xD Más si lo unes atacando en sigilo y si encima tienes mucho aguante para mantener la habilidad buen rato ya ni te cuento.
Haces mucho daño , sobre todo con un buen arco y flechas daédricas . Ayer limpie una zona llena de magos chungos y mientras empezaban a buscarme iban cayendo como moscas
Juegazo cada quest es una gozada y mientras estas en una o te salen más o te metes en alguna gruta recién descubierta por curiosidad y las horas se te pasan volando xD.
Salu2.
sonny hanzo escribió:Yo también tengo el nivel 40, rondando cerca las 90 horas y si es cierto que la arqueria es de lo mejor.
Tiene mejoras como la de ralentizar el tiempo al 50% que son una chetada xD Más si lo unes atacando en sigilo y si encima tienes mucho aguante para mantener la habilidad buen rato ya ni te cuento.
Haces mucho daño , sobre todo con un buen arco y flechas daédricas . Ayer limpie una zona llena de magos chungos y mientras empezaban a buscarme iban cayendo como moscas
Juegazo cada quest es una gozada y mientras estas en una o te salen más o te metes en alguna gruta recién descubierta por curiosidad y las horas se te pasan volando xD.
Salu2.
pasnake escribió:sonny hanzo escribió:Yo también tengo el nivel 40, rondando cerca las 90 horas y si es cierto que la arqueria es de lo mejor.
Salu2.
de donde se puede conseguir las flechas daedricas?? llevo nivel 40 en 65 horas y no me ha salido ninguna, lo mmaximo que he cogido felchas ebano,
parece que vamos todos a la sombra con arco matando jajaja, yo tambien, aunque ahora estoy subiendo a 1 mano tambien para cuando me vengan muchos a la ez, ya que el arco como te vengan mas de 4 lo pasas chungo
por cierto para subir mas rapido la Herreria algun truquillo??
un truquillo que he encontrado es con los instructores, cuando le pagueis para que os instruya luego le robais la pasta y asi tendreis 5 niveles gratis por the face xDDD