Yo creo que la gente se obsesiona demasiado xD, que
en un elders alguien se lleve las manos a la cabeza o se escandalice por lo que ocuape el juego, cuando hay mas que confirmadas, a ojo, no se 160 dungeos? xD o graficos, cuando como muy mal se verá como
en los videos que hemos visto que patea a cualquier juego de mundo abierto actual.....pues yo no lo entiendo sinceramente.....es muy dificil que eljuego no tenga una duracion similar aoblivon con todos los datos que se han dado, y como digo esque s epuede afirmar ya que tecnicamente va a ser lo mas puntero
en cuanto a entornos abiertos a ese nivel, todo lo demás es fruto de la obsesions y lo tiquismiquis que se ha vuelto la gente esta gen
....
en pc es sencillo, juego que no explote los pc's actuales al maximo, es decir, witcher 2 o battlefiled
en todo este año, juego que s elo va a criticar, no falla......tiene parte de razon? si, para eso se gastan la pasta ne el pc, que por otro lado, nadie los obliga a gastarse ya que practicamente ningun juego requiere esos equipos....pero desde luego el nivel de dramatismo es sorprendente
en cada hilo...