A ver a mi tambien solo me falta el logro de matar al Dragon Legendario y no lo encuentro por ninguna parte y eso que estoy en Nivel 78 ya, me tocara subir mas nivel
Ya solo me faltaria pasarme el dlc del Dragonborn y conseguir todos sus logros y ya tendria completo este grandisimo juego, el GOTY de la Gen para mi
Y para el forero que preguntaba como subir nivel rapido pues yo anoche tuve que subir niveles rapidos e hice esta tactica para subir muy rapido
Primero irte al Menhir de la Piedra del Guerrero para que te de un 20% mas rapido las habilidades de Guerrero , luego si tienes la corona aetica del dlc de Dawnguard pues te vas al otro Menhir que seria la Piedra del Amante que te sube un 15% en todas las habilidades,
Te coges un escudo mas o menos bueno, o por lo menos decente, bajas la dificultad a Muy Facil, te vas a un Manantial de esos donde te salen Gigantes y Mamuts, te pones a bloquear los ataques de los Gigantes y subes rapidisimo esa habilidad, cuando llegues a Nivel 100 en esa habilidad la vuelves a Legendaria y volver a empezar, yo anoche en 20 minutos subi 4 niveles, del 74 al 78