Ya soy nivel 22, cada vez mas enganchado! Jajaja, hay una mision (no spoileare) que tienes que hacer una movida para un perro, bien, pues ese perro hasta que la termines te sigue por todo, pues yo dejo esa mision para mucho mas adelante porque me he dado cuenta que el perro te defiende, y si llevas a un acompañante contigo el perro sigue contigo, y es una gozada, me lo pone todo mucho mas facil, y lo unico que puede joderme en estos casos son dragones, porque el perro enseguida que ve un enemigo se lanza a por el y los "malos" (jajaja) en vez de darme de hostias a mi van a por el perro, lo bueno de todo es que el perro nunca muere, ni se debilita, y mientras tanto yo voy por detras con mi espada elfica o les curto con el arco de cristal y ale, las misiones que en teoria son dificiles me van de lujo porque ademas de que no me dan hostias el perro les quita vida a los enemigos, vamos, todo un lujo!
Os comento esto por si llegados a ese punto os interesa utilizarlo para estas cosas, a mi desde luego me va de puta madre xD.