alex_lifestyle escribió:Si si, tienes que devolver la llave sino no te saltará el logro
Gerard_86 escribió:Gente una cuestión, se puede dar el caso que la misión principal de dragonborn se produzca un bug? porque:Mirando videos por internet he visto que tienes que hablar con una mujer en el templo de miraak pero es que haga lo que haga, no hay manera no me sale esa mujer y no puedo avanzar
Gracias, Salu2
Criterioh escribió:Bueno veo que sudais de contestarme y/o aconsejarme, asi que res, felicidades por el logro
el enterrador escribió:Configuración - Sistema - Almacenamiento - Disco Duro - Y - Borrar la caché del sistema.
Criterioh escribió:Criterioh escribió:Ya soy Nivel 34, armadura completa daedrica (la habilidad herreria la tengo al 100) mejorada al maximo nivel de leyenda/epico, con arco y espada a una mano daedrica mejorada, voy sobradisimo tambien, jajaja.
Me molaria que me aconsejaseis que habilidades mejorar, os cuento como es mi personaje para ver que me podeis recomendar.
Soy un Nordico uso bastante el arco antes de empezar a repartir de cara, espada en la mano derecha y en la izquierda magia de destruccion intercambiandola cuando voy jodido por curacion, bien, pues las habilidadas que tengo mejoradas son todas las de herreria (aunque voy con armadura pesada, subi las demas porque a veces voy perdido), he mejorado un poco las armas a una mano para hacer mas daño y el arco para poder ir andando rapido mientras apunto y que las flechas hagan mas daño...
Habre puesto en el daño de arco y golpes a una mano 2/5, bien, deberia subir al maximo? Es decir 5/5?
Espero recomendaciones!
Me autocito!
Criterioh escribió:Ya soy Nivel 34, armadura completa daedrica (la habilidad herreria la tengo al 100) mejorada al maximo nivel de leyenda/epico, con arco y espada a una mano daedrica mejorada, voy sobradisimo tambien, jajaja.
Me molaria que me aconsejaseis que habilidades mejorar, os cuento como es mi personaje para ver que me podeis recomendar.
Soy un Nordico uso bastante el arco antes de empezar a repartir de cara, espada en la mano derecha y en la izquierda magia de destruccion intercambiandola cuando voy jodido por curacion, bien, pues las habilidadas que tengo mejoradas son todas las de herreria (aunque voy con armadura pesada, subi las demas porque a veces voy perdido), he mejorado un poco las armas a una mano para hacer mas daño y el arco para poder ir andando rapido mientras apunto y que las flechas hagan mas daño...
Habre puesto en el daño de arco y golpes a una mano 2/5, bien, deberia subir al maximo? Es decir 5/5?
Espero recomendaciones!
LORD JASER escribió:Criterioh escribió:Ya soy Nivel 34, armadura completa daedrica (la habilidad herreria la tengo al 100) mejorada al maximo nivel de leyenda/epico, con arco y espada a una mano daedrica mejorada, voy sobradisimo tambien, jajaja.
Espero recomendaciones!
Buenas Criterioh, ya sé que es un poco tarde para contestarte, pero más vale tarde que nunca
Yo suelo subir con mi Guardia Rojo, al igual que tú voy arco/ballesta y espada, subo a una mano cuando puedo y arqueria, aunque también encantamiento y alquimia, herreria ya no, que la tengo al 100, suelo subir alquimia y encantamiento porque con alquimia creas unas pociones que no veas y encantamiento también te permite subir las habilidades de tus armas y armaduras, vaya, que desde que un amigo me lo enseñó, es de play y un experto en Skyrim , no llevo una armadura que no sea encantada, asi que te recomendaría subir esas dos también, soy nivel 42 ya, y creo que llevo unas 80 horas, y a tu pregunta de subir al 5/5 yo diría que sí.
Un saludo.
Criterioh escribió:LORD JASER escribió:Criterioh escribió:Ya soy Nivel 34, armadura completa daedrica (la habilidad herreria la tengo al 100) mejorada al maximo nivel de leyenda/epico, con arco y espada a una mano daedrica mejorada, voy sobradisimo tambien, jajaja.
Espero recomendaciones!
Buenas Criterioh, ya sé que es un poco tarde para contestarte, pero más vale tarde que nunca
Yo suelo subir con mi Guardia Rojo, al igual que tú voy arco/ballesta y espada, subo a una mano cuando puedo y arqueria, aunque también encantamiento y alquimia, herreria ya no, que la tengo al 100, suelo subir alquimia y encantamiento porque con alquimia creas unas pociones que no veas y encantamiento también te permite subir las habilidades de tus armas y armaduras, vaya, que desde que un amigo me lo enseñó, es de play y un experto en Skyrim , no llevo una armadura que no sea encantada, asi que te recomendaría subir esas dos también, soy nivel 42 ya, y creo que llevo unas 80 horas, y a tu pregunta de subir al 5/5 yo diría que sí.
Un saludo.
Gracias compañero! Eso estaba haciendo, subir alquimia y encantamiento, herreria la tengo al 100 al igual que arqueria, sigo intentando subir encantamiento y alquimia, aunque supongo que me quedaran unas 15 horas como mucho de juego para sacarme el 100 % y haber hecho todas las misiones, asi que a esperar los DLCS
kikupitu escribió:¿Alguien actualmente esta jugando ha este juego? tengo muchisimas dudas pero me parece expectacular!!
¿Lo de los libros los tengo que ir guardando o solo con leerlos ya los puedo rechazar? es que pesan y no me dejan correr (parece como en el cole jeje)
kikupitu escribió:Que me recomendais ¿hacer primero la historia principal y despues las secundarias o alternando para que asi coja mas experiencia mi personaje?
LORD JASER escribió:kikupitu escribió:Que me recomendais ¿hacer primero la historia principal y despues las secundarias o alternando para que asi coja mas experiencia mi personaje?
Si tienes ya nivel, termina la historia principal, sino, alterna entre las secundarias y principales
kikupitu escribió:LORD JASER escribió:kikupitu escribió:Que me recomendais ¿hacer primero la historia principal y despues las secundarias o alternando para que asi coja mas experiencia mi personaje?
Si tienes ya nivel, termina la historia principal, sino, alterna entre las secundarias y principales
Estoy en nivel 8 entonces tendre que alternar ¿no? por cierto ¿donde se ven las horas reales de juego?
soy nórdico, guerrero, ataco con armas a 2 manos y arco, tengo entendido que para un guerrero es mejor la armadura daédrica que la de dragón ¿cierto?
Jorfila escribió:Yo estoy haciendo secundarias y tareas a piñón para subir de nivel y ser un poco más competitivo, nivel 28 ya pero en algunos combates con jefes finales en alguna mazmorra las paso canutas.
Una gran ayuda son los distintos guerreros que vas encontrando por el camino que se ofrecen para acompañarte en los combates, algunos apenas ayudan pero también sirven de señuelo para que el enemigo no la tome siempre contra ti, así tienes tiempo para un respiro y preparar ataques de poder.
Me encanta el juego, el mapeado es inmenso, seguro que me dejo por recoger la mitad de los objetos pero bueno, lo importante es pasarlo bien.
una dudilla:soy nórdico, guerrero, ataco con armas a 2 manos y arco, tengo entendido que para un guerrero es mejor la armadura daédrica que la de dragón ¿cierto?
La armadura daedrica es la mejor del juego si no me equivoco, y conforme la vayas mejorando mucho mejor todavía
oranjesoul escribió:Jorfila escribió:Yo estoy haciendo secundarias y tareas a piñón para subir de nivel y ser un poco más competitivo, nivel 28 ya pero en algunos combates con jefes finales en alguna mazmorra las paso canutas.
Una gran ayuda son los distintos guerreros que vas encontrando por el camino que se ofrecen para acompañarte en los combates, algunos apenas ayudan pero también sirven de señuelo para que el enemigo no la tome siempre contra ti, así tienes tiempo para un respiro y preparar ataques de poder.
Me encanta el juego, el mapeado es inmenso, seguro que me dejo por recoger la mitad de los objetos pero bueno, lo importante es pasarlo bien.
una dudilla:soy nórdico, guerrero, ataco con armas a 2 manos y arco, tengo entendido que para un guerrero es mejor la armadura daédrica que la de dragón ¿cierto?La armadura daedrica es la mejor del juego si no me equivoco, y conforme la vayas mejorando mucho mejor todavía
kikupitu escribió:oranjesoul escribió:Jorfila escribió:Yo estoy haciendo secundarias y tareas a piñón para subir de nivel y ser un poco más competitivo, nivel 28 ya pero en algunos combates con jefes finales en alguna mazmorra las paso canutas.
una dudilla:soy nórdico, guerrero, ataco con armas a 2 manos y arco, tengo entendido que para un guerrero es mejor la armadura daédrica que la de dragón ¿cierto?La armadura daedrica es la mejor del juego si no me equivoco, y conforme la vayas mejorando mucho mejor todavía
¿donde la puedo encontrar?
kikupitu escribió:Sabeis algun link donde ponga todas las combinaciones en Herreria, Alquimia etc...
CoolJoe escribió:kikupitu escribió:Sabeis algun link donde ponga todas las combinaciones en Herreria, Alquimia etc...
Es en inglés, pero tienes toda la info que quieras aquí:
http://www.gamefaqs.com/xbox360/615803-the-elder-scrolls-v-skyrim/faqs
kikupitu escribió:CoolJoe escribió:kikupitu escribió:Sabeis algun link donde ponga todas las combinaciones en Herreria, Alquimia etc...
Es en inglés, pero tienes toda la info que quieras aquí:
http://www.gamefaqs.com/xbox360/615803-the-elder-scrolls-v-skyrim/faqs
Gracias pero esta jodio esto del ingles
Por cierto siempre estoy al tope del peso y no puedo cojer mas cosas. Si utilizo la habitacion que tengo en el colegio de Hibernalia para dejar los libros y mas cosas (en el suelo) ¿cuando vuelva seguiran estando? ¿Los libros sirven para algo? Si los grimorios ya los he utilizado ¿tengo que llevarlos encima?
Para dejar las cosas, comprate la casa de Carrera Blanca que es la más barata, si quieres te digo como conseguirla aunque me iamgino que ya sabrás como. Alli si puedes guardar toooooooodooooo lo que quiera en sus baules. Y ademas como al lado tienes un herrero pues perfecto.
Los libres hay 4 tipos, los grimorios que una vez los uses, desaparecen de tu inventario, aprendido se borran, si lo encuentras otra vez puedes venderlo, los que te dan la ubicación de una zona que suelen ser poquíisimos, los que te suben 1 punto, y los demás que te cuentan batallitas que están entretenidos, vamos por eso todos hay que leerlos, es decir abrirlos y punto.
patapon85 escribió:Buenas, tengo una duda y antes que abrir un hilo especifico prefiero preguntar aquí a ver si alguien lo sabe.
Tengo el Skyrim y estoy a punto de pasármelo. Lo tengo en castellano y quiero pillar la 'legendary edition' para tener todas las expansiones y jugarlas. Aquí está el problema. El juego en castellano esta complicado de encontrar y cuando lo encuentras esta caro (de 50 para arriba). Mi duda, si me lo compro pal uk, ¿puedo hacerme las expansiones aparte? ¿continuar donde lo deje a pesar del idioma? ¿o me obligaría a comenzar de 0 de nuevo? El idioma para mi no es problema, prefiero en castellano pero si no lo encuentro barato me lo pillo en inglés y fuera.
Un saludo.
PaKySSa escribió:Hola hoy he descubierto q si se puede subir de nivel en skyrim: nivel 114 alguien mas le pasa?
kikupitu escribió:lo subo haber si alguien me contesta
creo que leí en alguna web que necesitabas nivel 90 y la habilidad herrería daédrica o de ébano o algo así, o sea que habrá que empezar a subir de nivel...
PaKySSa escribió:para subir herreria, compra tiras de cuero y cuero y haces muchos brazaletes de cuero o piel, ya veras q rapido subes; esto tb te vale para alquimia, encantamiento, comprando ingredientes y gemas del alma (si las encuentras) y te pasas unas tardes y subes de nivel rapidamente.
Lolocor1984 escribió:PaKySSa escribió:para subir herreria, compra tiras de cuero y cuero y haces muchos brazaletes de cuero o piel, ya veras q rapido subes; esto tb te vale para alquimia, encantamiento, comprando ingredientes y gemas del alma (si las encuentras) y te pasas unas tardes y subes de nivel rapidamente.
Con las últimas actualizaciones sigue valiendo éso para subir rápido? la verdad es que interesa, pero también oí que haciendo dagas se subía rápido y al sacar el parche se acabó el chollo...
Saludos.
sin comerlo ni beberlo me convertí en vampiro (creo que al matar a alguno de ellos en una mazmorra), no le di mucha importancia ya que al principio no me afectaba para nada pero al cabo de 3 días todo el mundo venía a matarme, vaya paranoya. Al final encontré la forma de eliminar la maldición pero hubo un rato que lo pasé mal ya que ahí por donde iba todo el mundo quería darme la del pulpo
Jorfila escribió:Menuda rallada:sin comerlo ni beberlo me convertí en vampiro (creo que al matar a alguno de ellos en una mazmorra), no le di mucha importancia ya que al principio no me afectaba para nada pero al cabo de 3 días todo el mundo venía a matarme, vaya paranoya. Al final encontré la forma de eliminar la maldición pero hubo un rato que lo pasé mal ya que ahí por donde iba todo el mundo quería darme la del pulpo
Nivel 32, 65 horas de juego y disfrutando como un enano, creo que ya hará un par de meses que no saco el juego de la consola. Así da gusto amortizar un juego...
lordm666 escribió:Algún sitio bueno y barato para pillar los DLC´s?