metalacran escribió:Me acabo de pillar al caballo Escarcha después de hacer la cadena de misiones y tal... y cuando me monto tan feliz
en mi caballo y recorro unos metros, me atacan unos bandidos, me tiran del caballo y lo matan. Me he quedado
¿Hay algun comando que lo pueda resucitar o algo al pobre? Es una putada que me haya durado 1 min xD
Si estas
en consolas, ni de coña. Como no tires (si tienes) de partidas autoguardadas o de alguna anterior, me parece que lo has perdido para siempre. Es uno de los pocos caballos unicos junto a Arvak o Sombra del juego, y es incluso mas veloz, pero el hijo de puta es de cristal xDDD
Si lo llegas a volver a conseguir, asegurate de dejarlo
en la zona vallada de tu casa o
en una parte segura, porque muchas veces atacaban tu casa o ibas con el por caminos y tal, y te lo mataban del tiron. Si vas a usar un caballo, quedate mejor con Sombra, porque tiene como el triple de salud a pesar de ser un poco menos veloz. Escarcha es mas que nada para vacilar o para tenerlo
en plan trofeo (yo lo tengo junto a otros dos caballos como oro
en paño
) porque si no, le pasa lo mismo que te ha pasado a ti (eso si no se te muere mismamente por un dragon o por caersete por una pequeña ladera como me paso a mi una vez y tuve que cargar
)
Un saludo!