nicofiro escribió:Una duda así general, como jugáis a Skyrim?
Me refiero a si hacéis todo, todo, todo o si vais más rápido.
Por ejemplo, yo voy con dos manos y sin magia, entonces hacer las misiones del colegio de magos y de los ladrones como que no encaja... además ahora mismo debo andar sobre 60 horas o así y en la historia principal ando por el muro de Alduin, es decir creo que bastante al principio. Y habilidades a tope en realidad solo tengo encantamiento.
Creo que por mal que sepa, tendré que poner la directa y empezar a saltarme misiones secundarias porque sino esto es una locura de tiempo el que hay que invertir.
P.D.: Hay alguna forma viable de cambiarse a mitad de partida de especialidad? No me acaban de convencer las dos manos...
Hola nicofiro, yo la gracia del juego la veo
en jugar cuantas más horas mejor, y cuantas más secundarias aún mejor, ya que así potencias habilidades y encuentras un montón de ventajas a la hora de combatir y sobrevivir
en tus aventuras.
Yo llevo unas 130 horas creo recordar, nivel 44 y creo que ya no me quedan muchas 2arias por hacer, también acabo de terminar el muro de Alduin de la trama principal, para que veas todo lo que puedes llegar a hacer. También te diré que llevo jugando al mismo juego desde hace unos 6 meses, eso si, a causa de mi curro igual hay semanas que juego 5 horitas y otras que no lo toco.
Tambien juego con un nórdico a 2 manos, tengo un par de habilidades a 100, hice las misiones del colegio de magos repartiendo con la espada a diestro y siniestro y ningún problema.
Ya ves, para gustos los colores, si quieres ir directamente a por la trama principal adelante, pero creo que te perderás algunas misiones bastante entretenidas (hay otras que son un tostón, claro). Es la gracia del juego, cada uno lo habrá jugado a su manera.
Por aquí ha habido gente que le ha echado más de 200 horas, para que veas...
Un saludo.