chrisolidus escribió:yo me acabo de pillar el juego hoy, lo he estado probando y tal, pero hay una cosa que me tiene frita. La camara en primera persona, he estado mirando por todo el menu de configuracion y no pone nada de como cambiar a 3a.
Desde mi total ignorancia, ¿a que puñetero boton se le debe dar para cambiar la dichosa camara?
Hispanograna escribió:No puedo entrar en Markarth porque parece que la lie y enseguida me atacan todos los guardas... pero encesito entrar para finalizar 3 misiones... ¿alguna sugerencia? piden mucho por hacer la vista gorda los guardias... ¿tengo que pagar a cada guardia que me cruce?
ReinonXXL escribió:Estoy en una de esas misiones ramdon que da Aela la Cazadora "Exterminio de Animales".
Me dice que tengo que despejar Cavada del Arroyo Verde de un tigre diente de sable. Pues bien, cuando llego al lugar el bicho yace muerto y no lo puedo matar, y no me deja concluir la mision.
Es una putada ya que hasta que no concluya la misión no puedo hacer mas misiones de Los Compañeros.
Se puede revivir animales para respuesta matarlos o esto es un bug como una casa?
ansanal escribió:estoy disfrutando con este juego, tengo la goty y pasote no le veo el final , la historia de los compañeros la termine junto con la hermandad oscura y el gremio tambien me queda casi lista me quedan los trabajos extras de delvin, save alguien si estos trabajos tienen fin? , tambien viaje a solsthein y lo empeze pero despues pense que lo mejor es pasarse primero la historia principal, me lie tambien ha hacer casitas con el dlc jjeje tengo 2 y la tercera es la que me falta, y ya saque el logro de los 100k monedas ya ahora a gastar lo que quiera jeje
xnan2x escribió:ansanal escribió:estoy disfrutando con este juego, tengo la goty y pasote no le veo el final , la historia de los compañeros la termine junto con la hermandad oscura y el gremio tambien me queda casi lista me quedan los trabajos extras de delvin, save alguien si estos trabajos tienen fin? , tambien viaje a solsthein y lo empeze pero despues pense que lo mejor es pasarse primero la historia principal, me lie tambien ha hacer casitas con el dlc jjeje tengo 2 y la tercera es la que me falta, y ya saque el logro de los 100k monedas ya ahora a gastar lo que quiera jeje
Tanto las misiones de Delvin como las de Vex son aleatorias. Lo único interesante de ellas, es que hagas 5 en cada ciudad importante (Ventalia, Markarth, Carrera Blanca y Soledad), para poder hacer una mision especial en cada una.
ansanal escribió:xnan2x escribió:ansanal escribió:estoy disfrutando con este juego, tengo la goty y pasote no le veo el final , la historia de los compañeros la termine junto con la hermandad oscura y el gremio tambien me queda casi lista me quedan los trabajos extras de delvin, save alguien si estos trabajos tienen fin? , tambien viaje a solsthein y lo empeze pero despues pense que lo mejor es pasarse primero la historia principal, me lie tambien ha hacer casitas con el dlc jjeje tengo 2 y la tercera es la que me falta, y ya saque el logro de los 100k monedas ya ahora a gastar lo que quiera jeje
Tanto las misiones de Delvin como las de Vex son aleatorias. Lo único interesante de ellas, es que hagas 5 en cada ciudad importante (Ventalia, Markarth, Carrera Blanca y Soledad), para poder hacer una mision especial en cada una.
si algo de eso me entere lo que nose es el logro de restablecer la gloria de el gremio de ladrones, me an dicho que es terminando todas esas misiones, las especiales esas digo que tambien.. alguien a sacado ese logro?
En las ruinas de Angarvunde, al final se halla la palabra que he de aprender, me acerco a la flecha y no sucede nada, sólo suena el ruido parecido al chasquido constante característico, pero ni se ilumina la palabra en la pared ni la aprendo.
son las ruinas en las que se halla una elfa que muere aplastada por un mecanismo de piedra y pinchos antes de llegar al tesoro
latani666 escribió:Tras dejar el juego unos meses para dedicarme a otros.. lo he retomado y cual es mi sorpresa que me he topado con el siguiente bug:En las ruinas de Angarvunde, al final se halla la palabra que he de aprender, me acerco a la flecha y no sucede nada, sólo suena el ruido parecido al chasquido constante característico, pero ni se ilumina la palabra en la pared ni la aprendo.
¿Sabe alguien si hay alguna solución?.
Para que sepáis dónde estoy:son las ruinas en las que se halla una elfa que muere aplastada por un mecanismo de piedra y pinchos antes de llegar al tesoro
con las armaduras de stalhrim ,supuestamente la quest empieza cuando uno escucha una conversación entre Fanari y Deor, pero hay un bug involucrado que puede ocurrir,que hace que no se active la misión y te quedas sin poder conseguir la habilidad de forjarlas y aun para mas es el ultimo logro que me queda
Franjali escribió:Buenas.
Pues ayer empecé el juego, que tenía comprada la edición legendaria desde que salió. Me surgen así de principio un par de dudas:
¿Es recomendable instalar el juego en el disco duro? Me suena que había un bug y no lo recomendada, ¿está solucionado?
¿Este juego, al igual que Oblivion, tiene autolevel? es decir, si los enemigos suben de nivel a la par que el personaje o no.
¿Alguna recomendación básica?
Disfruté mucho en su momento con Oblivion, a ver si lo hago más con este. Por cierto, vaya palo que me he llevado con que no venga con el librito de instrucciones. ¿Soy el único al que ha día de hoy todavía le gusta darles un vistazo antes de empezar el juego ?
Folguee escribió:yo para full guerrero creo que lo mejor es el nordico, es lo que me cogí yo para la primera partida
Hombre es que lo lógico es que el sangre de dragón sea nórdico. Tras la muerte del último Septim el linaje estaba perdido, por lo que o este se ha recuperado por un Septim bastardo, o los 8 divinos han intervenido para "restaurar" el Imperio, porque lo que queda no fue ni sombra de lo que es
enacid escribió:Folguee escribió:yo para full guerrero creo que lo mejor es el nordico, es lo que me cogí yo para la primera partidaHombre es que lo lógico es que el sangre de dragón sea nórdico. Tras la muerte del último Septim el linaje estaba perdido, por lo que o este se ha recuperado por un Septim bastardo, o los 8 divinos han intervenido para "restaurar" el Imperio, porque lo que queda no fue ni sombra de lo que es
Lo que si es absurdo a mi modo de ver es empezar la historia con un Kajita, un lagarto o una clase de Elfo. El protagonista debería ser preferiblemente humano y nórdico.
Franjali escribió:Hombre, yo creo que para la nueva generación estará en marcha desde hace algún tiempo un nuevo The Elder Scrolls... o quizás saquen antes un nuevo Fallout
Respecto al juego, ya me defiendo mejor que cuando escribí el post de más arriba, el Atronach ayuda bastante si los enemigos no son muy fuertes y voy avanzando poco a poco.
Una pregunta, ¿Todos los túmulos o cuevas están relacionados necesariamente con alguna misión? ¿Qué veis mejor, ir entrando en ellos conforme saltes misiones o explorarlos independientemente? Yo conforme camino a alguna misión voy descubriendo lugares y en algunos entro y en otros no, según me da.
Franjali escribió:Buenas.
Pues ayer explorando me dio por entrar en Volskygge con nivel 12 (en el apartado de "Varios" de las misiones me ponía "investiga la fuente de poder de Volskygge"). El caso es que fui avanzando pasándolas bastante canutas, sobre todo por las "Criaturas Draugh" y los "Azote de Draugh", hasta que llego a una zona donde me sale creo que un Señor Draugh (un nombre muy largo), el cual me mató de un espadazo. Intenté irme para volver cuando tuviera mas nivel, pero una sala en la que tienes que resolver un pequeño mini puzzle sobre cuatro animales estaba sellada y no podía retroceder. Total, que voy otra vez donde está el tipo y atravieso la sala cagando leches y cruzo una puerta. Entonces llego a la cima y salta la típica música de las palabas de poder, aprendo una nueva palabra y acto seguido me sale un Draugh "Volsung". Dada la experiencia que tuve con el Señor anterior, no me quedó mas remedio que salir cagando leches de allí.
Mi duda es si podre volver mas adelante o no (no he probado), ya que como dije, una puerta de hierro se cerró y no me dejaba volver hacia atrás. Y...¿es normal sentirme tan "paquete"?
Folguee escribió:Franjali escribió:Buenas.
Pues ayer explorando me dio por entrar en Volskygge con nivel 12 (en el apartado de "Varios" de las misiones me ponía "investiga la fuente de poder de Volskygge"). El caso es que fui avanzando pasándolas bastante canutas, sobre todo por las "Criaturas Draugh" y los "Azote de Draugh", hasta que llego a una zona donde me sale creo que un Señor Draugh (un nombre muy largo), el cual me mató de un espadazo. Intenté irme para volver cuando tuviera mas nivel, pero una sala en la que tienes que resolver un pequeño mini puzzle sobre cuatro animales estaba sellada y no podía retroceder. Total, que voy otra vez donde está el tipo y atravieso la sala cagando leches y cruzo una puerta. Entonces llego a la cima y salta la típica música de las palabas de poder, aprendo una nueva palabra y acto seguido me sale un Draugh "Volsung". Dada la experiencia que tuve con el Señor anterior, no me quedó mas remedio que salir cagando leches de allí.
Mi duda es si podre volver mas adelante o no (no he probado), ya que como dije, una puerta de hierro se cerró y no me dejaba volver hacia atrás. Y...¿es normal sentirme tan "paquete"?
si no lo has matado seguirá alli, y podrñas volver a entrar seguro, tu por eso estate tranquilo. Yo tube una experiencia parecida a esa, con un señor draug a los principio del juego, y ademas el tio me hacia el grito de desarmarme y me jodio vivo, me fui de alli pitando, luego volvi y me supo tan bien la victoria...
rikyf40 escribió:Folguee escribió:Franjali escribió:Buenas.
si no lo has matado seguirá alli, y podrñas volver a entrar seguro, tu por eso estate tranquilo. Yo tube una experiencia parecida a esa, con un señor draug a los principio del juego, y ademas el tio me hacia el grito de desarmarme y me jodio vivo, me fui de alli pitando, luego volvi y me supo tan bien la victoria...
Si no recuerdo mal, detrás del señor dragur hay un trono.. si te pones detrás, el dragur no pasa y puedes matarlo mas fácil. No se si era en esa cueva, pero había una que si pasaba eso.
Un saludo
hay muchas así jajaja pero creo que si que hablamos de la misma, porque tal y como lo has descrito me ha venido a la mente el sitio
jjuanji escribió:Gracias gente! Lo he empezado hoy y me gustaria sacarle el 100% de logros, par de dudas, tiene tlotros perdibles??? si es asi, son muy jodidos? Algun consejo como hacerlo??? gracias