Buenas.
No he jugado
en nivel dificil a este juego, yo me lo pasé
en normal con un mago.
En principio, te podría recomendar probar con magias de hielo, que ralentice a los enemigos y les consuma aguante (menos espadazos recibes). Mejor aún si dispones de la habilidad “impacto”, creo recordar que se llamaba, de la escuela de la destrucción (la que está después de “doble destrucción”) para que al lanzar la magia corte las acciones de los enemigos.
Aprovechar las trampas del escenario, si hay por ejemplo de esas que pisas y activas la estructura de madera y pinchos, corre y atráelos hacia ella, que se llevaran una buena ostia.
Si manejas la escuela de la ilusión, puedes probar alguna magia tipo “furia”, para que se peleen entre ellos.
Utilizar pergaminos que tengas de “Paralizar”, ya que con ese nivel no creo que tengas la correspondiente magia.
Si llevas la túnica de Archimago y completas tu set con otras prendas que no den armadura, con una determinada habilidad de Alteración, puedes incrementar bastante el índice de protección que te dan las magias piel petrea, piel ferrea...
Coge un Menhir que te de protección contra el daño físico, creo que la Piedra del Noble te daba esta protección.
Muchas pociones de Maná y Vida, mucho mas útiles para sacarte de un apuro que la correspondiente magia de restauración.
Y lleva un NPC contigo para que entretenga y se lleve los palos
, junto con la conjuración.