Yo alucino
en serio con el foro de PC
lo que dan de si 6GB de especulacion para linchar un juego
en todos sus aspectos, no solo lo tecnico
.
Yo tengo clara una cosa.
En PC, hoy por hoy, no hay ni un solo rpg occidental de entorno completamente abierto (no caminos tipo witcher para entendernos), que se vea mejor que lo visto
en los videos de 360!!! ojo, 360 eh? de Skyrim y no digamos
en consolas que me entra la risa tonta xD....................ahora llevamos este juego a PC, y
en el peor de los casos, presuponemos un port, con mas resolucion, alisados y los 5 o 6 filtros de siempre, y seguirá siendo, aun por mas distancia, el mejor juego tecnica y visualmente entre los de su misma naturaleza xD......pero claro, eso no es suficiente, el juego no solo tiene que ser puntero
en lo suyo, tiene que serlo de manera global y petar graficas o mediocridad al canto
Luego tenemos el termio de "juego casual"......termino que mirandolo objetivamente
en base a sus anteriores entregas, la ultima de las cuales, que se considere aun "jarcor", que es morrowind, es de........2002.....pues si, es cierta, el problema esque han pasado ya casi 10 años xD....y comparando la saga elders actual, oblivion y lo que va a ofrecer este Skyrim, con el resto de rpgs de corte similar de estos 10 años, ese termino pasa a ser un absurdo......vamos, no hay nada que se acerque ni minimamente al contenido jugable, tecnico y de detalles de un elders hoy
en dia
en ningun juego del genero, ninguno ha sido tan redondo
en todos los aspectos como el mentado, asi que sinceramente, si Oblivion o Skyrim son casuals dentro de su ambito, o sea, el mercado d elos videojuegos
en los ultimos 10 años, esque llevamos 10 años jugando a rpgs y que digo, juegos casuals
en general, algo que obviamente no comparto pero que supongo que muchos si pensarán, y lo respeto, pero sinceramente me alegro de llevar los mismos o mas años
en la industria y haber podido abrir la mente un minimo con el paso d elos años y generaciones para poder seguir disfrutando de este ocio la verdad, porque vamos, si para i ahora, con todo lo sabido, Skyrim lo esperase como u juego mediocre, tengo clarisimo que eso significaria que esto de los videojuegos ya no es mi hobbie, porque si un juego con ese cuidado a la hora de plantar ese mundo
en mis narices, con chorrocientas mil armas, armaduras, items, npc's, con facciones, culturas para cada una, perspectiva tanto
en 1a como
en 3a que son las 2 que existen xD, con tropecientas dungeons, magias, conversaciones, doblado al español, el sistema de trama dinamica, los dragones, el uso combinado de magias, etc etc etc y todo con ese acabado tecnico, no es para esperar un grande, tengo claro que para mi la vision global del videojuego seria bastante lamentable hoy
en dia, asi que me alegro de ser un "casual" xD.