[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

SNK2 escribió:"Como aquel bug de oblivion que te quedabas encerrado en una casa durante una misión, y luego no podías salir de ahí"

Eso no lo recuerdo, yo me acuerdo de uno que tenias que matar a unos ogros y no estaban o algo asi.

Tanto como para empezar la partida cero me parece demasiado, siempre hay que tener 3 partidas grabadas.


Eran una banda de tias atracadoras, que atraían a los hombres a una casa y ahí les robaban.

Tenías que hablar con una de ellas, pues en el bug no te salía ninguna opción para hablar y nunca podías salir de esa casa, ni aunque las mataras.
Lothars escribió:
SNK2 escribió:"Como aquel bug de oblivion que te quedabas encerrado en una casa durante una misión, y luego no podías salir de ahí"

Eso no lo recuerdo, yo me acuerdo de uno que tenias que matar a unos ogros y no estaban o algo asi.

Tanto como para empezar la partida cero me parece demasiado, siempre hay que tener 3 partidas grabadas.


Eran una banda de tias atracadoras, que atraían a los hombres a una casa y ahí les robaban.

Tenías que hablar con una de ellas, pues en el bug no te salía ninguna opción para hablar y nunca podías salir de esa casa, ni aunque las mataras.


El engaño de la sirena, se llama la quest.
NeVuR escribió:
Zack_VII escribió:.....Por mi bien xD porque la fase de entender el videojuego como reto, ya la exploté en ms-dos, snes y sucedaneos...ahora mismo la verdad prefiero sentarme, disfrutar de una buena ambientacion, una trama, un mundo complejo, una mecanica entretenida, pero sufrir lo justo y necesario, o en todo caso, que cuando quiera sufrir, lo escoja yo, no sea impuesto, y por lo tanto, por mi perfecto..en cambio poniendome en la piel del que quiera lo contrario, mal pinta xD.


¿No lo dirás por el Dead Island, con este muy relajado y sin reto de dificultad.. como que no, eh xDDD?

¿Por cierto alguien a visto el trailer anuncio de Skyrim en la 360? Con cinemática real, que reshulón les a quedado.


Pues fijate que Dead island no me ha parecido dificil en ningun sentido la verdad xD, mueres mucho si, pero no supone un problema, si te metes una partida de 90 horas como yo explorandolo todo, el dinero sobra xD, y resucitar unos metros mas para atrás ya digo que no me comporta un handicap serio la verdad, es casi como no haber muerto xD. ..eso si, me ha encantado el juego [amor] .

Tema Bugs como dicen és ya el pan de cada dia, o ya lo asumo como seguro, y si hablamos de sandbox o rpgs occidentales, ya esque ni se paga que nos vayamos a comer de 10 a 20 mas o menos tontos y probablemente alguno serio xD pero la verdad esque en estos casos puedo perdonarlo....cuando un juego tiene 400000 variables a controlar, por mas fase de testeo que le metas, no hay tiempo fisico para controlas las 400000, mas de 1 y de 2 se te van a escapar, y mas ahora que las fases de testeo no son como las de antes xD.
DJJGG escribió:alguien me puede explicar exactamente en que consiste el cambiazo de media markt, es de simple logica suponer que cambias algo por otro, pero ¿de que se trata? presupongo de nuevo que se trata de un juego, en ese caso ¿cualquier juego vale? ¿ cambias un juego de estos maluchos de 5 leuros y te dejan el juego en 40 en vez de los 60 y pico? o ¿ya tiene que ser un juego recien salido y que sea ademas de los buenos? :-? :-? :-?


Tu das el juego que sea y ellos te venden la novedad a precio reducido...ha habido gente que ha dado incluso versiones pal/uk (promos ya no sé) y se lo han descontado...

Puedes dar tu pro evolution 2008 y ahorrarte 20 € xD.

Al usuario que dice donde comprar...yo por ejemplo lo voy a pillar en Xtralife, hay un pack de juego + 3 meses de GOLD por 60 € que no esta nada mal...luego tienes la MAP EDITION + postales por 70 €...
A ver, damas y caballeros, todos los juegos tienen bugs o ciertos fallos de programación. TODOS. El juego perfecto no existe. Lo que ocurre es que cuanto más grande es un juego, más propenso es a tener más cantidad de bugs y por eso se nota más estos fallos en rpgs y sandbox
Ya queda poco para el 11-11-11 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿En serio os preocupa tanto los bugs? Yo a juegos como Skyrim le doy todos los privilegios del mundo para tener bugs... un juegazo como este se puede permitir tener bugs absurdos o graciosos dado que como ya han dicho, siendo tan extenso es normal que pete por algún lado...

Está claro que nos estamos volviendo super exigentes, cada vez más... Me acuerdo cuando empezaron los juegos 3D y todo el mundo flipaba con los gráficos de la PsOne y similares xD Como pasa el tiempo :-|
Lothars escribió:
SNK2 escribió:Pensáis que puede pasar como en anteriores juegos y que haya algún bug por ahí que luego solucionen con un parche.



Lo malo de Skyrim, oblivion, Fallout,... es que si juegas desde el primer día, corres riesgo de quedarte atascado en algún momento por culpa de un bug, y tener que empezar de cero. Casi que es mejor esperar 1 o 2 semanas para jugar.


No hace falta tanto. Con tener 2 o 3 partidas guardadas en diferentes puntos no debe haber problema.
Laguna_I escribió:Ya queda poco para el 11-11-11 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

poquito poquito
Yakerton está baneado por "Troll"
Lothars escribió:
SNK2 escribió:"Como aquel bug de oblivion que te quedabas encerrado en una casa durante una misión, y luego no podías salir de ahí"

Eso no lo recuerdo, yo me acuerdo de uno que tenias que matar a unos ogros y no estaban o algo asi.

Tanto como para empezar la partida cero me parece demasiado, siempre hay que tener 3 partidas grabadas.


Eran una banda de tias atracadoras, que atraían a los hombres a una casa y ahí les robaban.

Tenías que hablar con una de ellas, pues en el bug no te salía ninguna opción para hablar y nunca podías salir de esa casa, ni aunque las mataras.

habia que borrar la cache d ela consola y te dejaba.
mirad este video de un redactor de joystiq.com XDDD http://youtu.be/QN2KUJgOPBs
DSimphony escribió:mirad este video de un redactor de joystiq.com XDDD http://youtu.be/QN2KUJgOPBs



jajajaja genio XD

aunque estos de joystiq suelen ser d elos que meten palitos para destacar xD veremos si ese entusiasmo al final no se traduce en un 7 XD
DSimphony escribió:mirad este video de un redactor de joystiq.com XDDD http://youtu.be/QN2KUJgOPBs

que envidia
Entonces las fotos que hay más atrás son de la map edition? parece el mapa de tela no? por fuera de la caja no pone nada de map edition, a ver si va a ver luego equivocaciones en los envíos...no sé.Supongo que pondrán una pegatina en el plastico..
DSimphony escribió:mirad este video de un redactor de joystiq.com XDDD http://youtu.be/QN2KUJgOPBs


Que tajo tonto de verdad, hasta me llega a hacer gracia las tonterias que hace la gente, mae mia esas cabezas.......
Yo solo se que mientras instale el juego en la consola pondre de fondo esta musica en el pc,creo que es bastante apropiada.

http://www.youtube.com/watch?v=_KYp4nUAqEs

Ya sabeis chicos...se acerca el invierno xD.

vakala yo tambien me pedire ese pack en xtralife,lo que pasa que yo tengo 5 euros de descuento que me dieron por pillar el dark souls xD.La guia me la pillare en tapa dura,que ya que son 600 paginas merece la pena tenerla en una edicion de lujo,y tampoco vale mucho mas.

Enga un saludo.
VIDHAR escribió:
Lothars escribió:
SNK2 escribió:"Como aquel bug de oblivion que te quedabas encerrado en una casa durante una misión, y luego no podías salir de ahí"

Eso no lo recuerdo, yo me acuerdo de uno que tenias que matar a unos ogros y no estaban o algo asi.

Tanto como para empezar la partida cero me parece demasiado, siempre hay que tener 3 partidas grabadas.


Eran una banda de tias atracadoras, que atraían a los hombres a una casa y ahí les robaban.

Tenías que hablar con una de ellas, pues en el bug no te salía ninguna opción para hablar y nunca podías salir de esa casa, ni aunque las mataras.


El engaño de la sirena, se llama la quest.

Habian una forma de acabar la quest legalmente, pero tenias que desinstalar todas las actualizaciones de todos los juegos de la consola, por lo que era un coñazo porque despues de eso habia que instalar todos los juegos y encima no conectar la consola a internet (recordemos que el bug se creo al parchear otros bugs).
Aunque a mi me preocupa los bugs que ni con parches se arreglan, como los escorpiones de fallout new vegas, que en muchos combates se enterraban y no habia manera de matarlos.
SNK2 escribió:"Como aquel bug de oblivion que te quedabas encerrado en una casa durante una misión, y luego no podías salir de ahí"

Eso no lo recuerdo, yo me acuerdo de uno que tenias que matar a unos ogros y no estaban o algo asi.

Tanto como para empezar la partida cero me parece demasiado, siempre hay que tener 3 partidas grabadas.


¿Sólo 3? Yo en los juegos que me dejan grabar cuando yo quiera grabo cada 15 minutos más o menos y aucmulo como unas 20 partidas guardades que voy sobreescribiendo, así me olvido del autoguardado y si me encuentro un bug como mucho me toca repetir el rato anterior, no empezar de cero.
Ezaki escribió:¿En serio os preocupa tanto los bugs? Yo a juegos como Skyrim le doy todos los privilegios del mundo para tener bugs... un juegazo como este se puede permitir tener bugs absurdos o graciosos dado que como ya han dicho, siendo tan extenso es normal que pete por algún lado...

Está claro que nos estamos volviendo super exigentes, cada vez más... Me acuerdo cuando empezaron los juegos 3D y todo el mundo flipaba con los gráficos de la PsOne y similares xD Como pasa el tiempo :-|

Ya ves socio. Yo empecé en este mundillo con los pixeles de tamaño "chalet del rey" de la atari 2600 [+risas]
Alexis77 escribió:
Ezaki escribió:¿En serio os preocupa tanto los bugs? Yo a juegos como Skyrim le doy todos los privilegios del mundo para tener bugs... un juegazo como este se puede permitir tener bugs absurdos o graciosos dado que como ya han dicho, siendo tan extenso es normal que pete por algún lado...

Está claro que nos estamos volviendo super exigentes, cada vez más... Me acuerdo cuando empezaron los juegos 3D y todo el mundo flipaba con los gráficos de la PsOne y similares xD Como pasa el tiempo :-|

Ya ves socio. Yo empecé en este mundillo con los pixeles de tamaño "chalet del rey" de la atari 2600 [+risas]


Recuerdos del ayer, mi primera "consola" fue la Conic Color TV 406 ( http://www.youtube.com/watch?v=KoexXoD1aBk ) y ya me pasaba horas jugando con mi hermano a lo que por aquel entonces, era la hostia. [+risas] Luego llegó mi queridísimo Amstrad CPC 464 y eso ya fue la bomba... http://www.youtube.com/watch?v=y2EqX3rpJ6M

P.D. Yo ya he reservado la guía en un calentón mañanero, con lo cual, sólo me queda esperar con los dientes largos mirando las noticias diarias... [beer]
Rivroner escribió:
SNK2 escribió:"Como aquel bug de oblivion que te quedabas encerrado en una casa durante una misión, y luego no podías salir de ahí"

Eso no lo recuerdo, yo me acuerdo de uno que tenias que matar a unos ogros y no estaban o algo asi.

Tanto como para empezar la partida cero me parece demasiado, siempre hay que tener 3 partidas grabadas.


¿Sólo 3? Yo en los juegos que me dejan grabar cuando yo quiera grabo cada 15 minutos más o menos y aucmulo como unas 20 partidas guardades que voy sobreescribiendo, así me olvido del autoguardado y si me encuentro un bug como mucho me toca repetir el rato anterior, no empezar de cero.


Solo 20? XD yo guardo cada 2 x 3 en todas las ranuras que me deje el juego jajajaja, que se han dado casos de partidas corruptas que se llevan por delante de 5 a 6 saves o bugs que se arrastran desde 5 o 6 horas para atrás, asi que pienso que como no cobran por grabar, no pierdes nada por ocupar cada vez una nueva y curarte de espanto la verdad.
Ahora mismo estoy con Sacred 2 y aburrido de matar igual a todo el mundo. Me está pareciendo pobre en la historia, en que es un mata mata muy simpló. No he jugado a Oblivion (bueno sí, pero no más de 6 horas, pero lo dejé abandonado hace unos años, sobretodo porque no entendía el tema de la rueda de conversación; no sabía cuando ganaba o cuando perdía [buuuaaaa] ) pero lo he comprado otra vez mientras espero Skyrim.
Tagx escribió:Ahora mismo estoy con Sacred 2 y aburrido de matar igual a todo el mundo. Me está pareciendo pobre en la historia, en que es un mata mata muy simpló. No he jugado a Oblivion (bueno sí, pero no más de 6 horas, pero lo dejé abandonado hace unos años, sobretodo porque no entendía el tema de la rueda de conversación; no sabía cuando ganaba o cuando perdía [buuuaaaa] ) pero lo he comprado otra vez mientras espero Skyrim.


El Sacred no tiene nada que ver con la saga TES, es mucho más parecido al Diablo.
Viendo que algunos afortunados ya tienen el juego (Supongo que profesionales del sector y poco mas) es posible que antes de la salida pueda colgarse algun gameplay por youtube o una semana antes podamos verlo en twicth.tv [ok]
Tagx escribió:Ahora mismo estoy con Sacred 2 y aburrido de matar igual a todo el mundo. Me está pareciendo pobre en la historia, en que es un mata mata muy simpló. No he jugado a Oblivion (bueno sí, pero no más de 6 horas, pero lo dejé abandonado hace unos años, sobretodo porque no entendía el tema de la rueda de conversación; no sabía cuando ganaba o cuando perdía [buuuaaaa] ) pero lo he comprado otra vez mientras espero Skyrim.


Como te dicen, sacred es mas un diablo, un hack&slash puro y duro, no busa tener trasfondo alguno, ni variedad de animaciones, ni combos (piensa que está pensando originalmente para jugarse dando clicks de raton sobre un enemigo o sobre todo en general xD)....es el tipico juego para cuando apetece disfrutar de chorrocientas mil armas, piezas de armadura, combate absolutamente simple contra oleadas de enemigos genericos, largo y a base de quest tambien genericas...como digo...un diablo vamos (salvando las distancias claro) y estos juegos, raramente tienen un trasfondo, detalles, ambientacion o cuidado en conversaciones, npc's, trama etc que tiene un rpg occidental al uso....son simple entretenimiento directo, siempre que obviamente te guste ese enfoque xD

Yo lo tengo en ps3 y bueno, un juego normalito, que cumple con lo que busca esta subrama del genero en concreto, pero poco mas, aunque bueno, yo tenia ganas de un juego asi y de momento como digo, me va saciando hasta diablo III que veremos enque queda... .
DSimphony escribió:mirad este video de un redactor de joystiq.com XDDD http://youtu.be/QN2KUJgOPBs


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que identificado me he sentido jajajajaja, muy bueno.

Salu2
nanulin escribió:Unboxing de la version coleccionista :)

http://www.youtube.com/watch?v=LnADVpKs ... _embedded#!

Saludos

El tío del vídeo es una de las cosas más espantosas que he visto estos días de Halloween. Hasta Freddy Krueger saldría corriendo al encontrárselo en una pesadilla, jaja
Zack_VII escribió:
Tagx escribió:Ahora mismo estoy con Sacred 2 y aburrido de matar igual a todo el mundo. Me está pareciendo pobre en la historia, en que es un mata mata muy simpló. No he jugado a Oblivion (bueno sí, pero no más de 6 horas, pero lo dejé abandonado hace unos años, sobretodo porque no entendía el tema de la rueda de conversación; no sabía cuando ganaba o cuando perdía [buuuaaaa] ) pero lo he comprado otra vez mientras espero Skyrim.


Como te dicen, sacred es mas un diablo, un hack&slash puro y duro, no busa tener trasfondo alguno, ni variedad de animaciones, ni combos (piensa que está pensando originalmente para jugarse dando clicks de raton sobre un enemigo o sobre todo en general xD)....es el tipico juego para cuando apetece disfrutar de chorrocientas mil armas, piezas de armadura, combate absolutamente simple contra oleadas de enemigos genericos, largo y a base de quest tambien genericas...como digo...un diablo vamos (salvando las distancias claro) y estos juegos, raramente tienen un trasfondo, detalles, ambientacion o cuidado en conversaciones, npc's, trama etc que tiene un rpg occidental al uso....son simple entretenimiento directo, siempre que obviamente te guste ese enfoque xD

Yo lo tengo en ps3 y bueno, un juego normalito, que cumple con lo que busca esta subrama del genero en concreto, pero poco mas, aunque bueno, yo tenia ganas de un juego asi y de momento como digo, me va saciando hasta diablo III que veremos enque queda... .


Sí, sí estoy de acuerdo en lo que dices. Pero este entretenimiento directo llega a ser aburrido porque siempre es lo mismo. Como dices, es dar al botón y que el personaje dé un espadazo o lo que sea, que siempre es el mismo en la misma dirección, y así hasta el infinito sin mayor complejidad. Llevo unas 15 horas, con sólo el 8% del territorio descubierto, pero vamos que ya me empiezo a cansar.
Hace falta más complejidad en los juegos de rol, que eso es lo que los hace grandes. Además justamente vengo de terminar Mass Effect 2, y claro, poner Sacred 2 en la consola ahora es como... buff...
Espero que Skyrim me guste, aunque Bethesda no consigue engancharme mucho. Bioware sí, desde KOTOR, pasando por ME o Dragon Age, todos me encanta.n Fallout 3 o Oblivion me cuestan más, pero supongo que es porque piden mayor dedicación.
nanulin escribió:La version de instalacion de Skyrim ocupa :

Imagen


A mi me ha ocupado 3.6Gb, lo cual me ha sorprendido mucho. Que un juego tan basto ocupe tan poco se me hace raro de cojones.
SPOILER 10:39 Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=LpCAfNN6cxE


No es que te joda nada que no vayas a ver nada más comenzar, pero yo no he podido resistirme a verlo. [mad]
Tagx escribió:Sí, sí estoy de acuerdo en lo que dices. Pero este entretenimiento directo llega a ser aburrido porque siempre es lo mismo. Como dices, es dar al botón y que el personaje dé un espadazo o lo que sea, que siempre es el mismo en la misma dirección, y así hasta el infinito sin mayor complejidad. Llevo unas 15 horas, con sólo el 8% del territorio descubierto, pero vamos que ya me empiezo a cansar.
Hace falta más complejidad en los juegos de rol, que eso es lo que los hace grandes. Además justamente vengo de terminar Mass Effect 2, y claro, poner Sacred 2 en la consola ahora es como... buff...


Por dios, que aberracion comparar diablo2 con sacred2. Lo primero aun tiene personalidad, una jugabilidad a prueba de bombas y un doblaje excelente. El sacred2 es la mayor mierda parida que existe en cuanto a hack&slash. El 1 aun estaba bien, pero el 2 ya la mierdosa camara que tiene hace el juego infumable. Luego no tiene sentido alguno que te pongas a jugar y ya en el primer paso que das despues del "tutorial" te salgan 50 misiones estupidas de viajar a los mismos lugares una y otra vez, que encima lo que te dan es basurero.

Me lo compre todo feliz pensando que seria el 1 mejorado y dios, que batacazo me pegue
mozkor17 escribió:
nanulin escribió:La version de instalacion de Skyrim ocupa :

Imagen


A mi me ha ocupado 3.6Gb, lo cual me ha sorprendido mucho. Que un juego tan basto ocupe tan poco se me hace raro de cojones.


¿Ya lo tienes?

Saludos

P.D: Vale, creo que ya he visto por que :)

Si puedes ya contaras alguna cosita :P
mozkor17 escribió:
nanulin escribió:La version de instalacion de Skyrim ocupa :


A mi me ha ocupado 3.6Gb, lo cual me ha sorprendido mucho. Que un juego tan basto ocupe tan poco se me hace raro de cojones.


Qué versión tienes? Incluye algún otro idioma aparte de castellano?.

Un saludo.
Te damos una hora para que des impresiones [rtfm]
RigorLarena escribió:SPOILER 10:39 Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=LpCAfNN6cxE


No es que te joda nada que no vayas a ver nada más comenzar, pero yo no he podido resistirme a verlo. [mad]


No parece que vaya muy fluido no? esperamos ansiosamente impresiones.
gejorsnake escribió:Te damos una hora para que des impresiones [rtfm]


Impaciente !!!

Bueno, tienes hasta después de comer para pasar por aquí...


Un saludo.
nanulin escribió:
mozkor17 escribió:
nanulin escribió:La version de instalacion de Skyrim ocupa :

Imagen


A mi me ha ocupado 3.6Gb, lo cual me ha sorprendido mucho. Que un juego tan basto ocupe tan poco se me hace raro de cojones.


¿Ya lo tienes?

Saludos

P.D: Vale, creo que ya he visto por que :)

Si puedes ya contaras alguna cosita :P


Sip.

Ihsahn escribió:
mozkor17 escribió:
nanulin escribió:La version de instalacion de Skyrim ocupa :


A mi me ha ocupado 3.6Gb, lo cual me ha sorprendido mucho. Que un juego tan basto ocupe tan poco se me hace raro de cojones.


Qué versión tienes? Incluye algún otro idioma aparte de castellano?.

Un saludo.


PAL/ES. Pero no he mirado idiomas.

gejorsnake escribió:Te damos una hora para que des impresiones [rtfm]


De momento solo he jugado 2 horillas. Y basicamente es lo mismo que ya jugue en Londres el mes pasado. Las impresiones ya las deje por atras, pero para los despistados, aqui estan

Y si quereis saber un poquillo mas, os dejo tambien una entrevista que le hicimos a Pete Hines sobre el juego

El nivel del doblaje al castellano es de un nivel medio/alto. Pero como digo, no he podido profundizar mucho mas y a nivel de argumento no voy a joder con spoilers.
RigorLarena escribió:SPOILER 10:39 Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=LpCAfNN6cxE


No es que te joda nada que no vayas a ver nada más comenzar, pero yo no he podido resistirme a verlo. [mad]


Esa es la segunda parte, aquí está la primera:

http://www.youtube.com/watch?v=7TlyIsGI0WE

Se ve creando al personaje.
No he aguantado y acabo de ver el vídeo del inicio de Skyrim mientras me tocaba. XD

Una pregunta para mozkor17: se puede quitar la brújula que te dice en todo momento donde ir?. Estaría bien no verla y tener que encontrar las cosas por ti mismo.
A ver si los que lo estáis probando podéis decir cómo va de tearing y popping, que es lo que más me preocupa...
A mi me interesa saber si se puede modifcar el ZOOM de la vista en 3a persona como se hacia en oblivion? Todo lo demas la verdad esque a dia d ehoy ya lo sabemos practicamente al 100% sin haber jugado XD
me uno a las preguntas y es que cuando vi la foto del manual que salia el mando y te decia para que servia cada boton no vi nada que puesiera para coger objetos y moverlos. me gustaria que me dijeras que si sigue existiendo esa opcion. un saludo
Estoy fuera por el puente. El martes regreso, asi que miro lo trasladar objetos (no me suena, todo sea dicho de paso) y el del HUD. Lo que si puedo confirmar es que el triangulo de señalizacion esta vez llega hasta el extremo de posicionartelo encima de la cabeza de las personas a interactuar.
Los videos ya no estan dispononibles ... que rápidos en quitarlos!
Yakerton está baneado por "Troll"
monoculero escribió:Los videos ya no estan dispononibles ... que rápidos en quitarlos!

si encontrais mas ponedlos pls
compartir es de buena gente ¡!
Yakerton escribió:
monoculero escribió:Los videos ya no estan dispononibles ... que rápidos en quitarlos!

si encontrais mas ponedlos pls


http://www.youtube.com/watch?v=8WmX86GMS0I

Este es el de la pagina anterior.
Fuaaa yo prefiero ser fuerte y no ver nada que luego me hypeo mucho más. Aguantar muchachos!!!
17555 respuestas