bbbbio escribió:Grogos escribió:Bueno, le he sacado una foto a mi tele con el oblivion, para que veais la textura de un barril de oblivion en 360. Es una foto de movil y se ve mejor en la tele.
OBLIVION
SKYRIM
Oblivion es de principios de 2006, Skyrim de final de 2011
Y??...., que quieres dar a entender grogos?
Grogos escribió:Bueno, le he sacado una foto a mi tele con el oblivion, para que veais la textura de un barril de oblivion en 360. Es una foto de movil y se ve mejor en la tele.OBLIVION
SKYRIM
bbbbio escribió:Grogos escribió:Bueno, le he sacado una foto a mi tele con el oblivion, para que veais la textura de un barril de oblivion en 360. Es una foto de movil y se ve mejor en la tele.
OBLIVION
SKYRIM
Y??...., que quieres dar a entender grogos?
NeVuR escribió:Yo tambien pienso que las texturas no darán ese bajón tan enorme de un título a otro. Quizás sea por la calidad del video, de todas formas ya solo nos queda esperar y ver que nos han deparado los de Betsheda.
edit. en Rage no hay texturas malas, lo que hay es un streaming de texturas a larga y media distancia. Pero de cerca se ven de maravilla la mayoría.
dogma95 escribió:Quier o comprar la guia oficial y me gustaría saber donde merece la pena comprarla, saludos.
Dragon en el pueblo
Alexis77 escribió:Los que se quejan tanto de los graficos deberian jugar a la atari 2600 como jugamos en su dia los de mi quinta que mucha peña se ha vuelto muy pijilla y tiquismiquis. Sobretodo los mas jovenes, los que se conocen como la generación playstation, que casi no conocen los juegos en 2D ni con pixeles como puños
Alexis77 escribió:Los que se quejan tanto de los graficos deberian jugar a la atari 2600 como jugamos en su dia los de mi quinta que mucha peña se ha vuelto muy pijilla y tiquismiquis. Sobretodo los mas jovenes, los que se conocen como la generación playstation, que casi no conocen los juegos en 2D ni con pixeles como puños
NeVuR escribió:Yo creo que nadie a querido sacar punta a lo del barril, y desde un primer momento casi todos hemos opinado que se debe a la calidad del video. ¿Que al final los barriles si que se ven con texturas en baja resolución, pero seguirá siendo un juegazo? Vale, nadie a refutado eso, pero yo creo que tampoco se le esta linchando por decir que tiene unas texturas de pena, si es cierto es cierto. Y ya no solo puede ser un barril, si no miles de objetos que tiene este juego y eso si que es ir un paso atrás se mire por donde se mire.
Snach2 escribió:Alguien sabe por donde paran esos videos , ya no los encuentro por ninguna parte.
kurosakicarlos escribió:Me meto en cualquier hilo y siempre se está tratando el tema gráfico y todo el apartado técnico. Y cuando no es eso, la duración del mismo. Lo importante, señores, es lo que un videojuego nos hace sentir en esas 3 o 300 horas que jugamos, a mi el Sunset Riders me hizo sentir las mismas sensaciones que el Red Dead Redemption (para mí los dos mejores juegos de la historia) y no tienen nada que ver, ni en duración, ni en gráficos, solo en la temática. ¿Qué más dan los gráficos? A alguien le importa que el Dead Island tenga unos gráficos muy limitados?
A un juego como Skirym que te entretiene durante 100,200 horas, caguen la leche, no se le puede achacar absolutamente nada.
pele-666 escribió:Snach2 escribió:Alguien sabe por donde paran esos videos , ya no los encuentro por ninguna parte.
http://www.kotaku.com.au/2011/10/watch- ... ight-here/
Zack_VII escribió:........
NeVuR escribió:Zack_VII escribió:........
Si, tienes razón en lo de que por sacrificar texturas o Vsync puedes mejorar el conjunto. Pero estamos hablando de los mismos creadores, en la misma saga. Si tienes algo hecho, pienso que debes mejorarlo, no mostrar algo que parece mejor cuando realmente estas usando "trucos" para sacar algo que quizás no debías haber sacado en una plataforma obsoleta y haber aprovechado el máximo otro hardware más potente. No entro en el debate de que si el producto será bueno o malo, si no que partiendo de la base que esto ya lo había visto antes pues ahora quiero más y mejor.
kurosakicarlos escribió:Me meto en cualquier hilo y siempre se está tratando el tema gráfico y todo el apartado técnico. Y cuando no es eso, la duración del mismo. Lo importante, señores, es lo que un videojuego nos hace sentir en esas 3 o 300 horas que jugamos, a mi el Sunset Riders me hizo sentir las mismas sensaciones que el Red Dead Redemption (para mí los dos mejores juegos de la historia) y no tienen nada que ver, ni en duración, ni en gráficos, solo en la temática. ¿Qué más dan los gráficos? A alguien le importa que el Dead Island tenga unos gráficos muy limitados?
A un juego como Skirym que te entretiene durante 100,200 horas, caguen la leche, no se le puede achacar absolutamente nada.
Moraydron escribió:Si se es fan de la saga,cuando sale un nuevo titulo,hay que ver lo bueno y lo malo,precisamente los juegos tiene que evolucionar,no quedarse estancados,vamos es mi opinion,y si bien actualmente los juegos son mas "casuales" tambien es verdad que son mas dinamicos,con una jugabilidad muy mejorada y cinematograficos,y que quieres que te diga,Mass effect no tendra la profundida de BG2 o KOTOR,pero la puesta en escena y la narrativa son tales,que me mete de lleno en un space opera legendario,y no necesito mas xD.
Enga un saludo.
Hausdorff escribió:No sé por qué me da a mí que en cuanto llevemos media hora estaremos todos tan enganchados que nos la van a soplar los gráficos, aunque sean como en el minecraft
raimonsan escribió:De verdad alguién va a perderse la vida en un mundo con dragones por un barril feo ???
Alexis77 escribió:raimonsan escribió:De verdad alguién va a perderse la vida en un mundo con dragones por un barril feo ???
Conozco a gente del foro del Forza 4 que no se pilló el juego porque no se veia la valvula de los neumaticos. Valvula que por cierto mide escasos milimetros en algunos coches.
Con eso queda todo dicho lo tiquismiquis que se ha vuelto la peña
stroquer escribió:necesito ayuda ya que tengo un pequeño lio en la cabeza
Voy a estrenar personalmente la saga con la entrega IV
El caso es que tengo dos discos: el del juego y el de las expansiones
¿que tengo que hacer para jugar directamente por primera vez con las expansiones?
tengo que instalar los dos discos en el disco duro de la xbox y despues elijo en el mismo el que se corresponde con el juego y automaticamente me carga el otro la expansion? me vale con instalar solo la expansion y a partir de ahi juego sin necesidad de instalar el juego?
raimonsan escribió:De verdad alguién va a perderse la vida en un mundo con dragones por un barril feo ???
mozkor17 escribió:A las preguntas que me hicieron el domingo, y con las limitaciones de que mi copia no dispone de manual, por lo que no se hasta que punto soy yo el torpe que no ha encontrado la forma adecuada de ejecutarlos:
- No se pueden trasladar objetos como haciamos en Oblivion/FO. Y la cantidad de estos a interactuar, al menos de momento, es sensiblemente inferior que en cualquier otro capitulo de Bethesda.
- El HUD como tal no se puede desactivar. Si que podemos aplicarle una transparencia de casi el 100% para que casi parezca que no existe.
- Lo de hacer zoom en 3ª persona no lo entiendo, Zack. De todas maneras la jugabilidad en esta vista es mucho mejor que en primera. Incluso en los combates. No es una camara fija encima del hombro del protagonista. Es mas libre por decirlo de alguna manera. La vista en primera persona casi queda relegada a la exploración, robo/hurto y tiro con arco.
- Sobre el dilema de las texturas, pues siendo sinceros son de una calidad media. No destacan, y en algunos puntos se muestran incluso pobres. ¿Se ve mejor o peor que Oblivion? Pues la respuesta es que NO se ven mejor. En el peor de los casos los niveles son similares. Pero Skyrim cuenta con un motor muchiiisimo mas optimizado, mejor comportamiento de fisicas, mejores animaciones y una paleta de colores bastante mas natural. En Oblivion muchas de las mazmorras las jugábamos a oscuras. Aqui ese "mal" se ve paliado en gran medida. Es mas, entre lo que jugue en Londres y la version final hay una evolucion bastante grande en el empleo mas acertado del color, las luces/sombras y sobre todo, efectos atmosféricos.
- Sobre las reviews, solo podria haber una antes del 10 de noviembre. El resto estamos todos embargados.stroquer escribió:necesito ayuda ya que tengo un pequeño lio en la cabeza
Voy a estrenar personalmente la saga con la entrega IV
El caso es que tengo dos discos: el del juego y el de las expansiones
¿que tengo que hacer para jugar directamente por primera vez con las expansiones?
tengo que instalar los dos discos en el disco duro de la xbox y despues elijo en el mismo el que se corresponde con el juego y automaticamente me carga el otro la expansion? me vale con instalar solo la expansion y a partir de ahi juego sin necesidad de instalar el juego?
Stroquer, una de las expansiones gordas es una sidequest, con lo cual es imposible iniciarla sin haber iniciado la partida en el original. La otra es en un escenario alternativo, pero la unica forma de acceder es a traves de la historia. Y desde luego no te recomiendo para nada iniciarla en niveles bajos.
mozkor17 escribió:30FPS constantes sin apenas caidas reseñables y no hay tirones. Respecto al tearing, tengo el defecto de que nunca lo sufro. No lo sufri en RE5, que es de los mas bestias de esta generacion... Popping hay, pero a los niveles de casi la inmensa totalidad de los titulos a dia de hoy.