[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Lo que habría que cambiar seria el acceder con la B por acceder con select
el enterrador escribió:Lo que habría que cambiar seria el acceder con la B por acceder con select


+1, A mí me costó un huevo habituarme a darle a la B para el menú. Y luego cuando menos me lo esperaba pulsaba la b sin querer y ZASCA!! menú al canto...
Es completamente oficial de que sera solo 1 jugador? no tendra nada de cooperativo ni aunque sea para 2 jugadores online?
litos001 escribió:
el enterrador escribió:Lo que habría que cambiar seria el acceder con la B por acceder con select


+1, A mí me costó un huevo habituarme a darle a la B para el menú. Y luego cuando menos me lo esperaba pulsaba la b sin querer y ZASCA!! menú al canto...


es verdad...

No puedo ver meristation ¿que dicen del menú exactamente? pq en Oblivion era una mierda de las gordas sobretodo en el tema pociones e ingredientes.
Espero que se puedan ordenar por pestañas, y se ordene por venenos, vida, hechizos, por ingredientes que quiten vida den salud etc...
Ah y lo mismo con lo de la alquimia que no veas que mal hecho estaba
KoX escribió:
litos001 escribió:
el enterrador escribió:Lo que habría que cambiar seria el acceder con la B por acceder con select


+1, A mí me costó un huevo habituarme a darle a la B para el menú. Y luego cuando menos me lo esperaba pulsaba la b sin querer y ZASCA!! menú al canto...


es verdad...

No puedo ver meristation ¿que dicen del menú exactamente? pq en Oblivion era una mierda de las gordas sobretodo en el tema pociones e ingredientes.
Espero que se puedan ordenar por pestañas, y se ordene por venenos, vida, hechizos, por ingredientes que quiten vida den salud etc...
Ah y lo mismo con lo de la alquimia que no veas que mal hecho estaba


que seguira estando en B [+risas]
SamxFisher escribió:Es completamente oficial de que sera solo 1 jugador? no tendra nada de cooperativo ni aunque sea para 2 jugadores online?


Sí, por suerte no hay multi, es totalmente single player.
Dawidh360 escribió:
SamxFisher escribió:Es completamente oficial de que sera solo 1 jugador? no tendra nada de cooperativo ni aunque sea para 2 jugadores online?


Sí, por suerte no hay multi, es totalmente single player.


+1, que se dejen en paz de multi, que este juego es para jugarlo uno tranquilamente disfrutando de todas las delicias que nos proporciona.
sí, sí, que se dejen de multi...el online es una lacra si se pìerde tiempo para desarrollar el modo offline...y para un juego de rol deberian desarrollarlo muy muy bien el online perdiendo tiempo y por tanto fastidiando la experiencia offline.
KoX escribió:sí, sí, que se dejen de multi...el online es una lacra si se pìerde tiempo para desarrollar el modo offline...y para un juego de rol deberian desarrollarlo muy muy bien el online perdiendo tiempo y por tanto fastidiando la experiencia offline.


Yo un juego de rol sin multiplayer online para disfrutarle con mis colegas....que se le metan donde les quepa.
RIVero37 escribió:
KoX escribió:sí, sí, que se dejen de multi...el online es una lacra si se pìerde tiempo para desarrollar el modo offline...y para un juego de rol deberian desarrollarlo muy muy bien el online perdiendo tiempo y por tanto fastidiando la experiencia offline.


Yo un juego de rol sin multiplayer online para disfrutarle con mis colegas....que se le metan donde les quepa.


Estoy completamente contigo, no se qué entiende la gente por online, pero parece que no saben lo que significa cooperativo, exactamente lo mismo que el modo 1 jugador pero con uno o mas colegas a tu lado ayudandote, pasandote armaduras que has encontrado en tus ratos solitarios que le va a la perfeccion a tu colega, etc.

El problema es que con elder scrolls, es el unico juego que si no tiene online igualmente vale la pena jugarlo, para mi oblivion hasta ahora es el mejor juego de rol de accion y ninguno lo supera, en serio, pillate el skyrim aunque no tenga cooperativo porque será lo mas brutal de rpg hasta que saquen un elder scrolls 6 xD
Yo prefiero ir a lo lobo solitario. Ya en el Fallout New Vegas, con un compañero no me gustaba, con dos o tres personas más... paso. Así está perfecto para mí.
SamxFisher escribió:
RIVero37 escribió:
KoX escribió:sí, sí, que se dejen de multi...el online es una lacra si se pìerde tiempo para desarrollar el modo offline...y para un juego de rol deberian desarrollarlo muy muy bien el online perdiendo tiempo y por tanto fastidiando la experiencia offline.


Yo un juego de rol sin multiplayer online para disfrutarle con mis colegas....que se le metan donde les quepa.


Estoy completamente contigo, no se qué entiende la gente por online, pero parece que no saben lo que significa cooperativo, exactamente lo mismo que el modo 1 jugador pero con uno o mas colegas a tu lado ayudandote, pasandote armaduras que has encontrado en tus ratos solitarios que le va a la perfeccion a tu colega, etc.

El problema es que con elder scrolls, es el unico juego que si no tiene online igualmente vale la pena jugarlo, para mi oblivion hasta ahora es el mejor juego de rol de accion y ninguno lo supera, en serio, pillate el skyrim aunque no tenga cooperativo porque será lo mas brutal de rpg hasta que saquen un elder scrolls 6 xD


pero esque para eso ya tienes otros juegos. Yo esta saga la veo para jugarla solo y poder disfrutar tu solo de todo el juego y así jugarlo como quieras, sin tener que depender en muchas ocasiones de tus amigos... Si esta saga siempre ha sido así porqué cambiarla... Al que le guste le seguirá gustando igualmente..
SamxFisher escribió:
RIVero37 escribió:
KoX escribió:sí, sí, que se dejen de multi...el online es una lacra si se pìerde tiempo para desarrollar el modo offline...y para un juego de rol deberian desarrollarlo muy muy bien el online perdiendo tiempo y por tanto fastidiando la experiencia offline.


Yo un juego de rol sin multiplayer online para disfrutarle con mis colegas....que se le metan donde les quepa.


Estoy completamente contigo, no se qué entiende la gente por online, pero parece que no saben lo que significa cooperativo, exactamente lo mismo que el modo 1 jugador pero con uno o mas colegas a tu lado ayudandote, pasandote armaduras que has encontrado en tus ratos solitarios que le va a la perfeccion a tu colega, etc.

El problema es que con elder scrolls, es el unico juego que si no tiene online igualmente vale la pena jugarlo, para mi oblivion hasta ahora es el mejor juego de rol de accion y ninguno lo supera, en serio, pillate el skyrim aunque no tenga cooperativo porque será lo mas brutal de rpg hasta que saquen un elder scrolls 6 xD


Yo multiplayer entiendo más de un jugador, y de hecho me lo he pasado pipa en compañía con colegas jugando al GOW, al Halo 3, al COD, Diablo I y II o al Dungeon Siege (por citar alguno de rol). Pero juegos de rol multiplayer hay muchos ya, véase World of Warcraft sin ir más lejos. Como apunta otro compañero, desarrollar el online quita tiempo y recursos para el single player y muchos preferimos que haya algún juego que apueste por un single player de calidad como la saga Elder Scrolls que si toda la vida ha sido single tampoco hay motivo para cambiarlo. Simplemente se pueden hacer otros juegos multiplayer y así todos contentos.

Yo antes era de la opinión que mientras den a elegir todos contentos, pero para estos juegos (elder scrolls y Fallout sobretodo) soy un poco más cerrado, con multi a mi me parecen más mata-mata que rol.
Ahi es donde esta el problema, os habeis acostumbrao a que los vagos de la mayoria de programadores se curran solo un modo de juego, no los 2, cuando lo que tendrian que hacer es currarse los 2.

Estais acostumbrados que los programadores cuando hacen un juego con un online bueno, te vienen y te dicen, lo sentimos, no hemos tenido tiempo de hacer mejor el modo historia por culpa del online y eso no tendria que ser asi.

Tendrian que hacer el mismo modo historia tal y como tiene que ser y con la opcion de que minimo un colega se pudiera unir y seguir con el modo historia tal y como lo harias tu solo pero con un colega a tu lado curandote o congelando enemigos mientras tu les metes espadazos a los demas.

El que dice que por qué cambiar un juego si ya molaba tal y como estaba, no lo entiendo, cuando sale un juego demasiado parecido a la anterior entrega, todo el mundo lo critica y ahora resulta que si el juego ya molaba, no lo cambies ni lo mejores? es lo que pasa con killzone 3, la gente dice que es lo mismo que el 2, asi no me extraña que los programadores se vuelvan locos, a unos juegos se les tacha de continuistas y a otros de que no tienen que mejorar...
Hombre, nos podemos quejar de que un juego sea igual que el anterior en casos en los que sacan un juego nuevo cada 1 o 2 años, cuyos escenarios, estética, armas... son muy similares (No digo que el KZ3 sea así, no lo he probado aún)

A parte de que los Elder Scrolls no se caracterizan precisamente por ser iguales que su anterior entrega: Cambian de región, los combios jugables y gráficos son enormes... en definitiva: son la prueba real de que un juego puede cambiar, y mejorar en cada entrega, sin necesidad de meter cosas innecesarias de relleno...

Y como han dicho antes, ya hay muchos juegos con cooperativo, muchos MMORPG... este es para disfrutar al máximo de todos sus aspectos en solitario, las misiones e historias están pensadas para 1 personaje (a ver de donde, por ejemplo os metéis dos personas en el sueño de un mago loco, u os convertís los 2 en el campeón supremo de la arena sin alterar la historia del otro)... un multiplayer tendrían que meterlo como un mero personaje sin relevancia que ayude al protagonista de un mundo como si estuviese contratado... pero quedaría demasiado forzado.
SamxFisher escribió:Ahi es donde esta el problema, os habeis acostumbrao a que los vagos de la mayoria de programadores se curran solo un modo de juego, no los 2, cuando lo que tendrian que hacer es currarse los 2.

Estais acostumbrados que los programadores cuando hacen un juego con un online bueno, te vienen y te dicen, lo sentimos, no hemos tenido tiempo de hacer mejor el modo historia por culpa del online y eso no tendria que ser asi.

Tendrian que hacer el mismo modo historia tal y como tiene que ser y con la opcion de que minimo un colega se pudiera unir y seguir con el modo historia tal y como lo harias tu solo pero con un colega a tu lado curandote o congelando enemigos mientras tu les metes espadazos a los demas.

El que dice que por qué cambiar un juego si ya molaba tal y como estaba, no lo entiendo, cuando sale un juego demasiado parecido a la anterior entrega, todo el mundo lo critica y ahora resulta que si el juego ya molaba, no lo cambies ni lo mejores? es lo que pasa con killzone 3, la gente dice que es lo mismo que el 2, asi no me extraña que los programadores se vuelvan locos, a unos juegos se les tacha de continuistas y a otros de que no tienen que mejorar...


no esque estemos acostumbrados, esque en parte tienen razón. Si el equipo está formado por x personas todas se dedican a un modo de juego, lo lógico es que quede más depurado y mejor realizado que si unos se dedican a una cosa y otros a otra. teniendo en cuenta la misma fecha de salida. Porque seguro que si hubiera un multi tardarían más en sacar el juego por la magnitud del mismo. Además como ya se ha dicho ya hay muchos otros juegos para jugar en cooperativo.

Yo sinceramente jugar un elder scrolls en cooperativo creo que no se disfrutaría y aprovecharía de la misma manera que jugandolo solo que te puedes dedicar a lo que a ti te de la gana, y explorar cada rincón del inmenso mapa, por no hablar de poder leer la cantidad de libros y de información que ofrece, porque dependes completamente de los amigos con los que juegas y no creo que todos los del grupo tengan la misma paciencia y el mismo gusto a la hora de hacer primero uns misiones u otras.
No entiendo mucho de desarrollar, pero seamos realistas un modo cooperativo en este juego, les costaría entre cero y nada sobre todo teniendo en cuenta que se han desarrollado mods online para Oblivion (sin mucho éxito). No estoy hablando de un modo cooperativo en el que haya una historia para cada uno de los jugadores o que cada uno siga unas quests, pero si un simple modo cooperativo donde en lugar de que tu compañero fuera la máquina, como en los Fallouts o sin ir mas lejos en momentos puntuales en el Oblivion, fuera tu amigo. Sin complicarse mucho, por ejemplo que subieras de lvls, stats, etc,... solo en esa partida con tu amigo. O que las riquezas, tesoros etc, si que te las pudieras quedar para tu partida, como pasaba en el Fable. Un ejemplo a grandes rasgos sería el Sacred 2, tenías un pj para la partida coop, y otro para la partida offline, por que los avanzes no se quedaban reflejados en tu partida.
El que ha comentado lo del fallout con online, que piense un poquito, a ver como pensaria en gestionar todas las variables de 2 jugadores y todas las posiblidades que podrian haber. Te pondrias a hablar con tu compañero humano que no tendria historia alguna de fondo? Como escribiras las frases? Con teclado? Como controlas eso? Que generas quests para inventarte tu historia?:D Una cosa es hacer un sistema de chat, la otra MUY distinta un juego cooperativo

A ver si se os quita de la cabeza que los juegos de rol con decisiones estan diseñados para ser de un jugador, juegos en los que cada decision o forma de hacer las cosas modifican el resto de la historia. Y a ver tambien si os entra que para hacer un juego, se requiere gente, tiempo y dinero, que si se destina parte de esos 3 recursos en meterle un multiplayer, o metes mas de alguno de esos tres ( cosa que no suele ocurrir ) o recortas de ellos para meterle el multi ( cosa que si suele ocurrir ).

Si quereis online, porque no os agenciais alguno de los muchos clonicos juegos que hay destinados a ello? ( vease carlos dutys, fifas, MMO's, etc etc ). Y no me vengais con ejemplos tipo Fable, GOW o similar, porque en todos estos juegos el contenido esta practicamente scripteado, la historia es exactamente igual juegues una o 50 veces y la libertad que tienes en el juego es pequeña comparada con fallouts o similar.

Los que pedis esto, simplemente habeis jugado bien poco, porque si lo hubieseis hecho os dariais cuenta que no hace falta
rheed escribió:El que ha comentado lo del fallout con online, que piense un poquito, a ver como pensaria en gestionar todas las variables de 2 jugadores y todas las posiblidades que podrian haber. Te pondrias a hablar con tu compañero humano que no tendria historia alguna de fondo? Como escribiras las frases? Con teclado? Como controlas eso? Que generas quests para inventarte tu historia?:D Una cosa es hacer un sistema de chat, la otra MUY distinta un juego cooperativo

A ver si se os quita de la cabeza que los juegos de rol con decisiones estan diseñados para ser de un jugador, juegos en los que cada decision o forma de hacer las cosas modifican el resto de la historia. Y a ver tambien si os entra que para hacer un juego, se requiere gente, tiempo y dinero, que si se destina parte de esos 3 recursos en meterle un multiplayer, o metes mas de alguno de esos tres ( cosa que no suele ocurrir ) o recortas de ellos para meterle el multi ( cosa que si suele ocurrir ).

Si quereis online, porque no os agenciais alguno de los muchos clonicos juegos que hay destinados a ello? ( vease carlos dutys, fifas, MMO's, etc etc ). Y no me vengais con ejemplos tipo Fable, GOW o similar, porque en todos estos juegos el contenido esta practicamente scripteado, la historia es exactamente igual juegues una o 50 veces y la libertad que tienes en el juego es pequeña comparada con fallouts o similar.

Los que pedis esto, simplemente habeis jugado bien poco, porque si lo hubieseis hecho os dariais cuenta que no hace falta


Es verdad, solo tú has jugado al Oblivion y por esto tu opinión tiene más peso que la de los demás, ignorantes e inmundos que somos, que hablamos desde el desconocimiento.
Estoy contigo que un juego con tantas variantes igual no es factible un juego cooperativo tal y como lo conocemos. No podemos comparar las quests banales de en su dia Diablo 2 con las del Fallout 3 por ejemplo, por eso yo abogo por un compañero secuaz.
Que el personaje host, sea el que lleve la trama, todo gire en torno a él y el personaje invitado solo sea un simple compañero para echarle una mano en las misiones. Tal y como he dicho, igual que los npc´s que te acompañan en los Fallouts.
NeVuR escribió:
rheed escribió:El que ha comentado lo del fallout con online, que piense un poquito, a ver como pensaria en gestionar todas las variables de 2 jugadores y todas las posiblidades que podrian haber. Te pondrias a hablar con tu compañero humano que no tendria historia alguna de fondo? Como escribiras las frases? Con teclado? Como controlas eso? Que generas quests para inventarte tu historia?:D Una cosa es hacer un sistema de chat, la otra MUY distinta un juego cooperativo

A ver si se os quita de la cabeza que los juegos de rol con decisiones estan diseñados para ser de un jugador, juegos en los que cada decision o forma de hacer las cosas modifican el resto de la historia. Y a ver tambien si os entra que para hacer un juego, se requiere gente, tiempo y dinero, que si se destina parte de esos 3 recursos en meterle un multiplayer, o metes mas de alguno de esos tres ( cosa que no suele ocurrir ) o recortas de ellos para meterle el multi ( cosa que si suele ocurrir ).

Si quereis online, porque no os agenciais alguno de los muchos clonicos juegos que hay destinados a ello? ( vease carlos dutys, fifas, MMO's, etc etc ). Y no me vengais con ejemplos tipo Fable, GOW o similar, porque en todos estos juegos el contenido esta practicamente scripteado, la historia es exactamente igual juegues una o 50 veces y la libertad que tienes en el juego es pequeña comparada con fallouts o similar.

Los que pedis esto, simplemente habeis jugado bien poco, porque si lo hubieseis hecho os dariais cuenta que no hace falta


Es verdad, solo tú has jugado al Oblivion y por esto tu opinión tiene más peso que la de los demás, ignorantes e inmundos que somos, que hablamos desde el desconocimiento.
Estoy contigo que un juego con tantas variantes igual no es factible un juego cooperativo tal y como lo conocemos. No podemos comparar las quests banales de en su dia Diablo 2 con las del Fallout 3 por ejemplo, por eso yo abogo por un compañero secuaz.
Que el personaje host, sea el que lleve la trama, todo gire en torno a él y el personaje invitado solo sea un simple compañero para echarle una mano en las misiones. Tal y como he dicho, igual que los npc´s que te acompañan en los Fallouts.


ASí se hace en fable. Y así se hacía en baldurs gate y neverwitner nights 2
NeVuR escribió: Es verdad, solo tú has jugado al Oblivion y por esto tu opinión tiene más peso que la de los demás, ignorantes e inmundos que somos, que hablamos desde el desconocimiento.
Estoy contigo que un juego con tantas variantes igual no es factible un juego cooperativo tal y como lo conocemos. No podemos comparar las quests banales de en su dia Diablo 2 con las del Fallout 3 por ejemplo, por eso yo abogo por un compañero secuaz.
Que el personaje host, sea el que lleve la trama, todo gire en torno a él y el personaje invitado solo sea un simple compañero para echarle una mano en las misiones. Tal y como he dicho, igual que los npc´s que te acompañan en los Fallouts.


Como desarrollas las misiones de tu compañero humano? Como le afectan tus acciones? Acaso si matas gente de la Legion tu compañero se rebelara? Como tu compañero mejora su equipo debido a causas personales? Como hablas con el? Como usas tus atributos SPECIAL en tu compañero humano? Como se comportaran los NPC's cuando tu compañero humano entre en una zona? Y las reputaciones? Ya solo con el tema fallout, tener que introducir un compañero implicaria muchas cosas, si segun tu, quieres que solo este ahi, incluso te joderia parte de la historia, puesto que solo puedes llevar 1 humano, y hay ciertas misiones que se joden/desbloquean dependiendo de a quien lleves, y otras que si no vas con cierta persona al hacerlas, nunca podras conseguirlas

Si el fallout ya tiene bugs, con lo inmenso que es, no quiero imaginar teniendo que introducir todas estas variables, seria un caos xD Con su consecuente coste de recursos

Esque hablais de que es facil meter un multiplayer, y no lo es, no estamos de sustituir un compañero robot que actua siempre o casi siempre igual ( GOW ) y que va a estar siempre asi.

Y no digo que no puedas meterlo, solo que el hecho de meterlo, se carga la estructura del juego, para lo que esta diseñado, que es para jugar solo. Un juego de rol multiplayer nunca tendra la historia que tienen este tipo de juegos, ni la capacidad de meterte en ella, simplemente, por lo citado mas arriba

Por cierto, nadie os obliga a comprar un juego si no tiene vuestro preciado multiplayer :D Hay mas juegos por ahi, sabeis?:D
?????????????? O es que no me explico bien.. o es que tu no me entiendes... Yo estoy diciendo que simplemente fuera un ayudante, he dejado bien claro que estoy de acuerdo contigo que todas esas variables no tendrían cabida. Simplemente que fuera un ayudante, que no le afecten las decisiones del player host, y que los npc´s actuaran como si no existiera, simplemente que estuviera acompañandote en tu viaje. Lo de desarrollar el personaje podría desarrollarlo él mismo. No hace falta que lo desarrolles tu. ¿Tu dices que has jugado al Oblivion? Si mal no recuerdo podias llevar a un miembro de un determinado gremio acompañandote, ¿influía en algo a la trama o al resto de las sidequest, pues igual.? Por cierto a mi nadie me obliga a nada, yo solo estoy exponiendo una opinión como muchas otras, y tu te lo estas tomando como una cruzada personal.
NeVuR escribió:Por cierto a mi nadie me obliga a nada, yo solo estoy exponiendo una opinión como muchas otras, y tu te lo estas tomando como una cruzada personal.


Para nada XD

De todos modos, tonteria discutir, no le van a meter multiplayer a un juego asi, el coste seria demasiado alto :P No se ni para que me preocupo :D
NeVuR escribió:?????????????? O es que no me explico bien.. o es que tu no me entiendes... Yo estoy diciendo que simplemente fuera un ayudante, he dejado bien claro que estoy de acuerdo contigo que todas esas variables no tendrían cabida. Simplemente que fuera un ayudante, que no le afecten las decisiones del player host, y que los npc´s actuaran como si no existiera, simplemente que estuviera acompañandote en tu viaje. Lo de desarrollar el personaje podría desarrollarlo él mismo. No hace falta que lo desarrolles tu. ¿Tu dices que has jugado al Oblivion? Si mal no recuerdo podias llevar a un miembro de un determinado gremio acompañandote, ¿influía en algo a la trama o al resto de las sidequest, pues igual.? Por cierto a mi nadie me obliga a nada, yo solo estoy exponiendo una opinión como muchas otras, y tu te lo estas tomando como una cruzada personal.


Caso claro de ejemplo el cooperativo de dead rising 2. no hace falta mas palabras, lo único que pediría es que cada jugador pueda entrar o salir a donde le plazca pero la historia la hacen los 2, lo unico que hacen la mismas historias y quest. eso no es que sea factible es que es un hecho y es perfecto para un oblivion.

PD: que tu compañero es odiado pues tu tb, es decir que las cosas que hace uno, les impliquen a los dos.
ruben_psp escribió:
NeVuR escribió:?????????????? O es que no me explico bien.. o es que tu no me entiendes... Yo estoy diciendo que simplemente fuera un ayudante, he dejado bien claro que estoy de acuerdo contigo que todas esas variables no tendrían cabida. Simplemente que fuera un ayudante, que no le afecten las decisiones del player host, y que los npc´s actuaran como si no existiera, simplemente que estuviera acompañandote en tu viaje. Lo de desarrollar el personaje podría desarrollarlo él mismo. No hace falta que lo desarrolles tu. ¿Tu dices que has jugado al Oblivion? Si mal no recuerdo podias llevar a un miembro de un determinado gremio acompañandote, ¿influía en algo a la trama o al resto de las sidequest, pues igual.? Por cierto a mi nadie me obliga a nada, yo solo estoy exponiendo una opinión como muchas otras, y tu te lo estas tomando como una cruzada personal.


Caso claro de ejemplo el cooperativo de dead rising 2. no hace falta mas palabras, lo único que pediría es que cada jugador pueda entrar o salir a donde le plazca pero la historia la hacen los 2, lo unico que hacen la mismas historias y quest. eso no es que sea factible es que es un hecho y es perfecto para un oblivion.

PD: que tu compañero es odiado pues tu tb, es decir que las cosas que hace uno, les impliquen a los dos.


No es comparable el DR2 con el Oblivion.

Y un compañero humano, para él seria aburrido. Y por supuesto habria que cambiar cosas. Equilibrar dificultad. Quest, items...

Vamos ¿os pensais que es poner un botón que diga "crear Multiplayer"? :p

Yo me alegro que haya juegos que no tengan online, si de un equipo de 100 personas, 25 tienen que desarrollar el online perdiendo "energia" para hacer un buen offline me parece fatal.

Pq ya no se trata de multiplayer mata-mata, se quieren subidas de armas, level, muchos mapas, diferentes modos de juego, ya no valen con atrapa bandera...etc... y encima la gente dice "¿no tiene online?Pués que mierda, no lo compro" . Eso cuesta tiempo de desarrollo.

Me vais a crucificar, pero yo que he sido seguidor del Call Of Duty desde el 1 hasta el 5, me ha fastidiado muuucho el on-line, donde se ha puesto por encima del offline, dejando a este en un 2ºplano, con duración, dificultad, IA, escenarios, innovación etc...practicamente igual que en la pasada generación...

En definitiva, personalmente pienso que meterle coop a este juego mermaria el modo offline
KoX escribió:[

Vamos ¿os pensais que es poner un botón que diga "crear Multiplayer"? :p



+1, parece que algunos lo ven todo muy fácil, ni que se hiciera en 5 minutos!!!! Sois programadores o algo por el estilo??? lol (ojo que no digo que yo lo sepa) pero creo que estais bastante equivocados....
IridiumArkangel escribió:Nuevas imágenes...

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Pffff que grande madre mia [tadoramo], esto va a ser epico.

Sobre el multi sinceramente me da igual...pero desde luego mi compra va por el single de manera descarada vamos, lo otro lo veo relativo, es decir, oblivion no es un mata-mata tipo fable...es rol de verdad, puedes pasar HORAS sin pegar mas de 3 o 4 golpes, simplemente explorando la ciudad, o en un viaje a pie enque te salga, no se, 6 o 7 enemigos?.....y en ese contexto, que cojones pintaria un compañero "ayudante" exactamente? mirar como hablas y desarrollas tu historia? No se, no lo veo viable, el jugador que hace de Host tendria que forzar la situacion, iorse a zonas probladas de enemigos o cuevas etc, es decir, no seguir el curso de los aocntecimientos que quiere desarrollar, sino el "necesario" para que el amigo no se aburra XD...no se, lo veo un poco chof.. .
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La tercera persona pinta muy bien, y ese dragonaco... [tadoramo]

Como lo voy a flipar con las armas y armaduras, con esos graficazos va a ser alucinante customizar a nuestro personaje...
litos001 escribió:
KoX escribió:[

Vamos ¿os pensais que es poner un botón que diga "crear Multiplayer"? :p



+1, parece que algunos lo ven todo muy fácil, ni que se hiciera en 5 minutos!!!! Sois programadores o algo por el estilo??? lol (ojo que no digo que yo lo sepa) pero creo que estais bastante equivocados....

Pues la verdad no no estoy equivocado y me da igual como sea se dificil para eso pago 70€uracos para exigir.
Y si para mi un obivlion con cooperativo seria definitivo pues lo es. Y no digais que es imposible hacer un cooperativo en este juego porque no lo es , es tan sencillo como desembolsar mas dinero en su produccion, yo creo que los que os equivocais sois vosotros, si compramos tenemos derecho a exigir, que alguno os de igual esto es normal no a todo el mundo le va gustar.

Cambiando de tema, se va hacer muuuuy larga la espera de este juego, espero que le metan muuuuichisimas cosas nuevas. Y que no sea una actualizacion 2.0 como uno que me se.
ruben_psp escribió:Pues la verdad no no estoy equivocado y me da igual como sea se dificil para eso pago 70€uracos para exigir.
Y si para mi un obivlion con cooperativo seria definitivo pues lo es. Y no digais que es imposible hacer un cooperativo en este juego porque no lo es , es tan sencillo como desembolsar mas dinero en su produccion, yo creo que los que os equivocais sois vosotros, si compramos tenemos derecho a exigir, que alguno os de igual esto es normal no a todo el mundo le va gustar.


Estamos en las mismas, yo exijo que no tenga multi :D Y que en vez de gastarse recursos en algo que no le hace falta, que lo gasten en lo que de verdad si importa

Pero vamos, veo logica vuestra postura, si no sois programadores o no habeis participado en ninguna creacion de proyecto, es comprensible que os penseis que hacer algo asi sea sencillo y rapido, cuando desde luego no lo es. Total pedir cuesta muy poco

Por cierto, los que haceis comparaciones, podeis poner alguna decente por dios? Que lo del Dead Rising 2 casi me provoca un infarto xDDDD
ruben_psp escribió:
litos001 escribió:
KoX escribió:[

Vamos ¿os pensais que es poner un botón que diga "crear Multiplayer"? :p



+1, parece que algunos lo ven todo muy fácil, ni que se hiciera en 5 minutos!!!! Sois programadores o algo por el estilo??? lol (ojo que no digo que yo lo sepa) pero creo que estais bastante equivocados....

Pues la verdad no no estoy equivocado y me da igual como sea se dificil para eso pago 70€uracos para exigir.
Y si para mi un obivlion con cooperativo seria definitivo pues lo es. Y no digais que es imposible hacer un cooperativo en este juego porque no lo es , es tan sencillo como desembolsar mas dinero en su produccion, yo creo que los que os equivocais sois vosotros, si compramos tenemos derecho a exigir, que alguno os de igual esto es normal no a todo el mundo le va gustar.

Cambiando de tema, se va hacer muuuuy larga la espera de este juego, espero que le metan muuuuichisimas cosas nuevas. Y que no sea una actualizacion 2.0 como uno que me se.



Yo insisto...antes hablabamos de juegos con vista cenital, mas enfocados al combate etc, en esos casos pues si, un coop se entiende....pero con un elders actual, esque de verdad que no se entiende que el "compañero" podria pasar literalmente horas sin hacer NADA? porque si stamos de aucedo enque sus variables no podrian controlarse al chocar con las nuesras y por lo tanto, solo seria un "monigote", tenemos claro que solo serviria para el combate no? y a su vez tenemos claro que basandonos en oblivion mismo shay un % altiiiiiisimo del desarrollo del mismo sin combates no?.....vamos que como ya he dicho antes, el coop seria forzadisimo, tendria que dar la casualidad de que el host en se momento tiene que hacer una mision plagada de enemigos o que quiera levelar, es decir, no sera un coop real, seria absolutamente forzado, vamos que si todo este drama es por poder o no invitar a un amigo cuando tengais que luchar y luego darle puerta cuando llegueis a una ciudad por ejemplo, en la que insisto, se limitaria a mirar....pues no se.

Elders no es fable, que es algo que tiene que quedar claro, y por lo tanto, un coop seria muy anecdotico e incluso algo absurdo.. .
Zack_VII escribió:Yo insisto...antes hablabamos de juegos con vista cenital, mas enfocados al combate etc, en esos casos pues si, un coop se entiende....pero con un elders actual, esque de verdad que no se entiende que el "compañero" podria pasar literalmente horas sin hacer NADA? porque si stamos de aucedo enque sus variables no podrian controlarse al chocar con las nuesras y por lo tanto, solo seria un "monigote", tenemos claro que solo serviria para el combate no? y a su vez tenemos claro que basandonos en oblivion mismo shay un % altiiiiiisimo del desarrollo del mismo sin combates no?.....vamos que como ya he dicho antes, el coop seria forzadisimo, tendria que dar la casualidad de que el host en se momento tiene que hacer una mision plagada de enemigos o que quiera levelar, es decir, no sera un coop real, seria absolutamente forzado, vamos que si todo este drama es por poder o no invitar a un amigo cuando tengais que luchar y luego darle puerta cuando llegueis a una ciudad por ejemplo, en la que insisto, se limitaria a mirar....pues no se.

Elders no es fable, que es algo que tiene que quedar claro, y por lo tanto, un coop seria muy anecdotico e incluso algo absurdo.. .


Veis? Aqui se nota cuando alguien ha jugado, y aprecia lo que hay :) Tenias que ser tu Zack! :D
Nada que el tio quiere meter un coop como sea, con calzador si hace falta... Se podria hacer pero no le encuentro la logica a hacerlo y desde luego no es el objetivo de este tipo de juegos como muy bien ha dicho Zack
Este juego con cooperativo se lo cargan,mejor no joderla.... [+risas]
Si tuviera coop yo no lo usaría nunca, poruqe ya me dirás tú como convenzo al otro de estar hablando 3 horas reales de reloj en una ciudad sin hacer nada más, o tirarte 1 hora haciendo pociones por ejemplo. :D

Lo bueno de este juego es su inmensidad y las infinitas cosas que puedes hacer cuando y donde quieras y de la forma que quieras; así que o tu compañero en coop eres tú mismo o acabaríais a oxtias, pues cada uno juega los juegos a su manera. :Ð

Yo estoy seguro de que más de uno ha jugado a los anteriores Elder sólo en modo combate y palante, se ha pasado la main quest y listo, yo así no disfrutaría nada el juego, pero nada de nada.
Efectivamente, es que un coop en un juego de estas magnitudes no tiene sentido. Si tu te quieres dedicar a hacer pociones para subir de nivel que pasa que tu compañero tiene que estar 1 hora esperando a que acabes??? es que no tiene ni pies ni cabeza de verdad... que por poder se podría hacer, pero como dice zack sería forzadisimo...
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Yo insisto...antes hablabamos de juegos con vista cenital, mas enfocados al combate etc, en esos casos pues si, un coop se entiende....pero con un elders actual, esque de verdad que no se entiende que el "compañero" podria pasar literalmente horas sin hacer NADA? porque si stamos de aucedo enque sus variables no podrian controlarse al chocar con las nuesras y por lo tanto, solo seria un "monigote", tenemos claro que solo serviria para el combate no? y a su vez tenemos claro que basandonos en oblivion mismo shay un % altiiiiiisimo del desarrollo del mismo sin combates no?.....vamos que como ya he dicho antes, el coop seria forzadisimo, tendria que dar la casualidad de que el host en se momento tiene que hacer una mision plagada de enemigos o que quiera levelar, es decir, no sera un coop real, seria absolutamente forzado, vamos que si todo este drama es por poder o no invitar a un amigo cuando tengais que luchar y luego darle puerta cuando llegueis a una ciudad por ejemplo, en la que insisto, se limitaria a mirar....pues no se.

Elders no es fable, que es algo que tiene que quedar claro, y por lo tanto, un coop seria muy anecdotico e incluso algo absurdo.. .


Veis? Aqui se nota cuando alguien ha jugado, y aprecia lo que hay :) Tenias que ser tu Zack! :D


Hay una forma de plantear bien un multplayer en un Elder , como se hizo en Two Worlds 2 con el modo Aventura y el de RTS, que son modos ajenos al modo historia perféctamente integrados. Luego estarán los clásicos Arena de combate por equipos, pero a esos ya los veo más como añadido que otra cosa.

Un elder ya tiene suficiente contenido, pero un online tipo TW 2 sería muy bien recibido.
Hombre pr supuesto que si se piensan modos ajenos a la trama se puede hacer lo que se quiera, yo que se, incluso versus en la arena, carrereas de caballos, o esos modos que citas....pero lo que aquí se ha pedido es un coop tal cual tipo host como Borderlands o Fable... y eso es lo que no veo necesario..... .

Cambiando de tema, se sabe algo nuevo de la extension aproximada de terreno? (sigo pensanod que con el nuevo motor tiene que haberse reducido si o si por mas que optimizen...ojalá me equivoque por eso).
Por ahí habían comentado que iba a tener la misma extensión que Cyrodil... es pero que por lo menos cumplan esto! que ya redujeron el terreno desde Morrowind una barbaridad... lo que ya no se es si en "extensión" cuentan la superficie vertical de las montañas...
Se sabe si quitarán el dichoso marcador de la brújula?? en oblivión no me gustó que tuviera que encontrar algo y simplemente fuera seguir el dichoso marcador hasta llegar al sitio.
Vodafron escribió:Se sabe si quitarán el dichoso marcador de la brújula?? en oblivión no me gustó que tuviera que encontrar algo y simplemente fuera seguir el dichoso marcador hasta llegar al sitio.
Yo tambien preferiria q no hubiera brujula. De todas maneras seria tan sencillo como dejar una opcion de activarla o no. En cuanto al coop seria una bobada en un elder scrolls. Seria en todo caso muy interesante implementar un PvP en individual o por equipos y con muchas variantes (por lvl,personalizado o predeterminado,por raza,por clase...). Me estoy poniendo cachondo yo mismo solo de pensarlo.
Reportaje en meristation: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1

lo acabo de ver, me voy a leerlo.
litos001 escribió:Reportaje en meristation: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1

lo acabo de ver, me voy a leerlo.


Poca cosa aporta el reportaje para tanta página pero bueno, a falta de cosas mejores...
Me apunto por aqui a ver como evoluciona la cosa ....
Rivroner escribió:
litos001 escribió:Reportaje en meristation: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1

lo acabo de ver, me voy a leerlo.


Poca cosa aporta el reportaje para tanta página pero bueno, a falta de cosa mejores...


ya, la verdad que no dice nada realmente relevante o que no supieramos ya... pero bueno
Los de Bethesda están mal de la cabeza. Han echado cálculos y comentan en su blog que si queréis hacer coincidir la creación de vuestro personaje en Skyrim (11/11/11) con el nacimiento de vuestro hijo... HOY es el día.

Our man Pete Hines sends word that today, February 18, is the ideal time to conceive if you’re looking to roll a new character/child on Skyrim Day — 11/11/11. Just how exactly he learned this is worth pondering, but we’ll take him at his word for the sake of amusing science.

So, think you have the stat points in you to produce the perfect eight pound dragon-slayer? Like the wizened wizard he is, Pete is throwing down with a quest, offering up an unknown reward to any couple adventurous enough to name their 11/11/11-born child “Dovahkiin.” While it may be difficult to play Skyrim from the hospital, just think of how many late nights you’ll have to lull your little Dragonborn with Jeremy Soule’s soothing music.


Fuente: Bethblog

Podéis ir pensando ya como repartir las stats de vuestro pequeño.

Masivos nuevos detalles:

- ‘Magnetism’ is used to prevent friendly fire in combat, by slightly ‘pulling’ your attacks towards enemies
- Some, apparently unique, enchanted weapons will have “concealed” effects. You won’t know what those are until you try the weapon.
- You cannot block if you have a sword in one hand, and a spell in another. Only players wielding two-handed blades or sword and shield can use block.
- The Spell Shield effect returns.
- Taverns will play a large role in the game. You will be able to overhear people’s conversations, start quests, acquire information, and much more.
- They mention breaking and entering to find out more about people – “Because of the open world set up you can even progress by snooping around – following people, looking out for strange behaviour and even some light breaking and entering”.
- Quest givers can give you more or less information about their quest depending on their disposition towards you.
- Several new spell effects, including “Ice Trap” (only triggered when an enemy walks over it), “Circle of Protection” (push the enemies in your vicinity away), “Fury” (make enemies fight each other), and so on.
- One of the finishing moves involves “plunging your sword into your enemy’s chest”, coupled with gurgling death noises.
- The ‘free-form’ activities you can perform include cooking, woodcutting, mining and metalwork.
- A Dragon Shout that slows down time (a la Bullet Time) is mentioned.
- Some Dragon Shouts are found in dungeons.
- There’s a city called Riverwood. It is described as ‘A smattering of timber buildings, including a sawmill’.
- Radiant Story is in part inspired by the random encounters in Fallout 3.
- The game apparently looks amazing in motion, with great environment effects such as the wind making the water swirl and making waves.
- It is possible to raise all skills to 100 but not possible to get all perks.
- Dragon encounters aren’t scripted. If one comes across a town in its travels, it might decide to attack it without warning. This may or may not involve setting it ablaze.
- Magazine talks about the improvement of NPC’s and Radiant AI.
- Every big settlement is unique. The city of Markarth Side, for example, is set into “dramatic stone cliffs, with buildings teetering on the end of sheer drops.”
- Haarfingar is said to be home to the largest trading port in Skyrim.
- The game apparently includes ‘meteorogical effects’: clouds gathering around mountaintops, etcetera.
- The glorious return of the Dwemer ruins is once again confirmed.
- One of the cities in Skyrim will apparently be heavily inspired by the Dunmer (Dark Elves), and may even be a full-fledged Dunmer settlement.
- They’re trying to go back to the “eccentricity” of Vvardenfell. Every Nord faction will have their own customs, colors, and so on.
- The economy of the game is better developed than in Oblivion. If you destroy a city’s means of income (for instance, their crops) they’ll need to buy crops from another nearby city, and prices in the city will go up.
- Archers can ‘hold their breath’ while aiming. This consumes stamina, but gives the archer a better chance of hitting the enemy.
- A wounded dragon has a chance of crashing into the ground.
- You can cut dialogue short by walking away from the NPC.
- Dragon Shouts are assigned to the R3-button on the PS3 gamepad.
- Not every NPC will have a complete set of dialogue like in Oblivion. It’ll be more like in Fallout 3, where only the ‘important’ NPC’s have anything substantial to say.

This information comes from Todd Howard (roughly translated)…
- Quests can influence each other. Quest A may be changed for you because you completed Quest B beforehand.
- Quest givers now give more detailed instructions, in a style that’s apparently akin to Morrowind. They might even escort you to the road, to show you where to go.
- The game has 120 unique dungeons, worked on by 8 designers.

Potential spoilers section

- One dungeon is called ‘Bleak Falls Barrow’, and it is inhabited by the Draugr (the undead Nord warriors we first met in Bloodmoon). As you proceed through the dungeon, you’ll eventually encounter a ‘ghostly dragon priest’, and eventually the dungeon boss, a giant ‘Frostbite Spider’. It is said the dungeon is ‘terryfing’.
- The quest to Bleak Falls Barrow is given to you by a shopkeeper called Lucan, whose priceless Draconic family heirloom (a golden claw) was stolen recently.
- The death of the King of Skyrim has sparked a civil war in the country
No sabia la existencia de este juego :O

Mira que le eche horas al IV, uf,,,, y yo voto descaradamente por un single player y punto.

saludossss
Tengo un hype encima que no puedo con él. Estoy deseando que salga el juego [babas]
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