el enterrador escribió:Lo que habría que cambiar seria el acceder con la B por acceder con select
litos001 escribió:el enterrador escribió:Lo que habría que cambiar seria el acceder con la B por acceder con select
+1, A mí me costó un huevo habituarme a darle a la B para el menú. Y luego cuando menos me lo esperaba pulsaba la b sin querer y ZASCA!! menú al canto...
KoX escribió:litos001 escribió:el enterrador escribió:Lo que habría que cambiar seria el acceder con la B por acceder con select
+1, A mí me costó un huevo habituarme a darle a la B para el menú. Y luego cuando menos me lo esperaba pulsaba la b sin querer y ZASCA!! menú al canto...
es verdad...
No puedo ver meristation ¿que dicen del menú exactamente? pq en Oblivion era una mierda de las gordas sobretodo en el tema pociones e ingredientes.
Espero que se puedan ordenar por pestañas, y se ordene por venenos, vida, hechizos, por ingredientes que quiten vida den salud etc...
Ah y lo mismo con lo de la alquimia que no veas que mal hecho estaba
SamxFisher escribió:Es completamente oficial de que sera solo 1 jugador? no tendra nada de cooperativo ni aunque sea para 2 jugadores online?
Dawidh360 escribió:SamxFisher escribió:Es completamente oficial de que sera solo 1 jugador? no tendra nada de cooperativo ni aunque sea para 2 jugadores online?
Sí, por suerte no hay multi, es totalmente single player.
KoX escribió:sí, sí, que se dejen de multi...el online es una lacra si se pìerde tiempo para desarrollar el modo offline...y para un juego de rol deberian desarrollarlo muy muy bien el online perdiendo tiempo y por tanto fastidiando la experiencia offline.
RIVero37 escribió:KoX escribió:sí, sí, que se dejen de multi...el online es una lacra si se pìerde tiempo para desarrollar el modo offline...y para un juego de rol deberian desarrollarlo muy muy bien el online perdiendo tiempo y por tanto fastidiando la experiencia offline.
Yo un juego de rol sin multiplayer online para disfrutarle con mis colegas....que se le metan donde les quepa.
SamxFisher escribió:RIVero37 escribió:KoX escribió:sí, sí, que se dejen de multi...el online es una lacra si se pìerde tiempo para desarrollar el modo offline...y para un juego de rol deberian desarrollarlo muy muy bien el online perdiendo tiempo y por tanto fastidiando la experiencia offline.
Yo un juego de rol sin multiplayer online para disfrutarle con mis colegas....que se le metan donde les quepa.
Estoy completamente contigo, no se qué entiende la gente por online, pero parece que no saben lo que significa cooperativo, exactamente lo mismo que el modo 1 jugador pero con uno o mas colegas a tu lado ayudandote, pasandote armaduras que has encontrado en tus ratos solitarios que le va a la perfeccion a tu colega, etc.
El problema es que con elder scrolls, es el unico juego que si no tiene online igualmente vale la pena jugarlo, para mi oblivion hasta ahora es el mejor juego de rol de accion y ninguno lo supera, en serio, pillate el skyrim aunque no tenga cooperativo porque será lo mas brutal de rpg hasta que saquen un elder scrolls 6 xD
SamxFisher escribió:RIVero37 escribió:KoX escribió:sí, sí, que se dejen de multi...el online es una lacra si se pìerde tiempo para desarrollar el modo offline...y para un juego de rol deberian desarrollarlo muy muy bien el online perdiendo tiempo y por tanto fastidiando la experiencia offline.
Yo un juego de rol sin multiplayer online para disfrutarle con mis colegas....que se le metan donde les quepa.
Estoy completamente contigo, no se qué entiende la gente por online, pero parece que no saben lo que significa cooperativo, exactamente lo mismo que el modo 1 jugador pero con uno o mas colegas a tu lado ayudandote, pasandote armaduras que has encontrado en tus ratos solitarios que le va a la perfeccion a tu colega, etc.
El problema es que con elder scrolls, es el unico juego que si no tiene online igualmente vale la pena jugarlo, para mi oblivion hasta ahora es el mejor juego de rol de accion y ninguno lo supera, en serio, pillate el skyrim aunque no tenga cooperativo porque será lo mas brutal de rpg hasta que saquen un elder scrolls 6 xD
SamxFisher escribió:Ahi es donde esta el problema, os habeis acostumbrao a que los vagos de la mayoria de programadores se curran solo un modo de juego, no los 2, cuando lo que tendrian que hacer es currarse los 2.
Estais acostumbrados que los programadores cuando hacen un juego con un online bueno, te vienen y te dicen, lo sentimos, no hemos tenido tiempo de hacer mejor el modo historia por culpa del online y eso no tendria que ser asi.
Tendrian que hacer el mismo modo historia tal y como tiene que ser y con la opcion de que minimo un colega se pudiera unir y seguir con el modo historia tal y como lo harias tu solo pero con un colega a tu lado curandote o congelando enemigos mientras tu les metes espadazos a los demas.
El que dice que por qué cambiar un juego si ya molaba tal y como estaba, no lo entiendo, cuando sale un juego demasiado parecido a la anterior entrega, todo el mundo lo critica y ahora resulta que si el juego ya molaba, no lo cambies ni lo mejores? es lo que pasa con killzone 3, la gente dice que es lo mismo que el 2, asi no me extraña que los programadores se vuelvan locos, a unos juegos se les tacha de continuistas y a otros de que no tienen que mejorar...
rheed escribió:El que ha comentado lo del fallout con online, que piense un poquito, a ver como pensaria en gestionar todas las variables de 2 jugadores y todas las posiblidades que podrian haber. Te pondrias a hablar con tu compañero humano que no tendria historia alguna de fondo? Como escribiras las frases? Con teclado? Como controlas eso? Que generas quests para inventarte tu historia?:D Una cosa es hacer un sistema de chat, la otra MUY distinta un juego cooperativo
A ver si se os quita de la cabeza que los juegos de rol con decisiones estan diseñados para ser de un jugador, juegos en los que cada decision o forma de hacer las cosas modifican el resto de la historia. Y a ver tambien si os entra que para hacer un juego, se requiere gente, tiempo y dinero, que si se destina parte de esos 3 recursos en meterle un multiplayer, o metes mas de alguno de esos tres ( cosa que no suele ocurrir ) o recortas de ellos para meterle el multi ( cosa que si suele ocurrir ).
Si quereis online, porque no os agenciais alguno de los muchos clonicos juegos que hay destinados a ello? ( vease carlos dutys, fifas, MMO's, etc etc ). Y no me vengais con ejemplos tipo Fable, GOW o similar, porque en todos estos juegos el contenido esta practicamente scripteado, la historia es exactamente igual juegues una o 50 veces y la libertad que tienes en el juego es pequeña comparada con fallouts o similar.
Los que pedis esto, simplemente habeis jugado bien poco, porque si lo hubieseis hecho os dariais cuenta que no hace falta
NeVuR escribió:rheed escribió:El que ha comentado lo del fallout con online, que piense un poquito, a ver como pensaria en gestionar todas las variables de 2 jugadores y todas las posiblidades que podrian haber. Te pondrias a hablar con tu compañero humano que no tendria historia alguna de fondo? Como escribiras las frases? Con teclado? Como controlas eso? Que generas quests para inventarte tu historia?:D Una cosa es hacer un sistema de chat, la otra MUY distinta un juego cooperativo
A ver si se os quita de la cabeza que los juegos de rol con decisiones estan diseñados para ser de un jugador, juegos en los que cada decision o forma de hacer las cosas modifican el resto de la historia. Y a ver tambien si os entra que para hacer un juego, se requiere gente, tiempo y dinero, que si se destina parte de esos 3 recursos en meterle un multiplayer, o metes mas de alguno de esos tres ( cosa que no suele ocurrir ) o recortas de ellos para meterle el multi ( cosa que si suele ocurrir ).
Si quereis online, porque no os agenciais alguno de los muchos clonicos juegos que hay destinados a ello? ( vease carlos dutys, fifas, MMO's, etc etc ). Y no me vengais con ejemplos tipo Fable, GOW o similar, porque en todos estos juegos el contenido esta practicamente scripteado, la historia es exactamente igual juegues una o 50 veces y la libertad que tienes en el juego es pequeña comparada con fallouts o similar.
Los que pedis esto, simplemente habeis jugado bien poco, porque si lo hubieseis hecho os dariais cuenta que no hace falta
Es verdad, solo tú has jugado al Oblivion y por esto tu opinión tiene más peso que la de los demás, ignorantes e inmundos que somos, que hablamos desde el desconocimiento.
Estoy contigo que un juego con tantas variantes igual no es factible un juego cooperativo tal y como lo conocemos. No podemos comparar las quests banales de en su dia Diablo 2 con las del Fallout 3 por ejemplo, por eso yo abogo por un compañero secuaz.
Que el personaje host, sea el que lleve la trama, todo gire en torno a él y el personaje invitado solo sea un simple compañero para echarle una mano en las misiones. Tal y como he dicho, igual que los npc´s que te acompañan en los Fallouts.
NeVuR escribió: Es verdad, solo tú has jugado al Oblivion y por esto tu opinión tiene más peso que la de los demás, ignorantes e inmundos que somos, que hablamos desde el desconocimiento.
Estoy contigo que un juego con tantas variantes igual no es factible un juego cooperativo tal y como lo conocemos. No podemos comparar las quests banales de en su dia Diablo 2 con las del Fallout 3 por ejemplo, por eso yo abogo por un compañero secuaz.
Que el personaje host, sea el que lleve la trama, todo gire en torno a él y el personaje invitado solo sea un simple compañero para echarle una mano en las misiones. Tal y como he dicho, igual que los npc´s que te acompañan en los Fallouts.
NeVuR escribió:Por cierto a mi nadie me obliga a nada, yo solo estoy exponiendo una opinión como muchas otras, y tu te lo estas tomando como una cruzada personal.
NeVuR escribió:?????????????? O es que no me explico bien.. o es que tu no me entiendes... Yo estoy diciendo que simplemente fuera un ayudante, he dejado bien claro que estoy de acuerdo contigo que todas esas variables no tendrían cabida. Simplemente que fuera un ayudante, que no le afecten las decisiones del player host, y que los npc´s actuaran como si no existiera, simplemente que estuviera acompañandote en tu viaje. Lo de desarrollar el personaje podría desarrollarlo él mismo. No hace falta que lo desarrolles tu. ¿Tu dices que has jugado al Oblivion? Si mal no recuerdo podias llevar a un miembro de un determinado gremio acompañandote, ¿influía en algo a la trama o al resto de las sidequest, pues igual.? Por cierto a mi nadie me obliga a nada, yo solo estoy exponiendo una opinión como muchas otras, y tu te lo estas tomando como una cruzada personal.
ruben_psp escribió:NeVuR escribió:?????????????? O es que no me explico bien.. o es que tu no me entiendes... Yo estoy diciendo que simplemente fuera un ayudante, he dejado bien claro que estoy de acuerdo contigo que todas esas variables no tendrían cabida. Simplemente que fuera un ayudante, que no le afecten las decisiones del player host, y que los npc´s actuaran como si no existiera, simplemente que estuviera acompañandote en tu viaje. Lo de desarrollar el personaje podría desarrollarlo él mismo. No hace falta que lo desarrolles tu. ¿Tu dices que has jugado al Oblivion? Si mal no recuerdo podias llevar a un miembro de un determinado gremio acompañandote, ¿influía en algo a la trama o al resto de las sidequest, pues igual.? Por cierto a mi nadie me obliga a nada, yo solo estoy exponiendo una opinión como muchas otras, y tu te lo estas tomando como una cruzada personal.
Caso claro de ejemplo el cooperativo de dead rising 2. no hace falta mas palabras, lo único que pediría es que cada jugador pueda entrar o salir a donde le plazca pero la historia la hacen los 2, lo unico que hacen la mismas historias y quest. eso no es que sea factible es que es un hecho y es perfecto para un oblivion.
PD: que tu compañero es odiado pues tu tb, es decir que las cosas que hace uno, les impliquen a los dos.
KoX escribió:[
Vamos ¿os pensais que es poner un botón que diga "crear Multiplayer"?
IridiumArkangel escribió:Nuevas imágenes...
litos001 escribió:KoX escribió:[
Vamos ¿os pensais que es poner un botón que diga "crear Multiplayer"?
+1, parece que algunos lo ven todo muy fácil, ni que se hiciera en 5 minutos!!!! Sois programadores o algo por el estilo??? lol (ojo que no digo que yo lo sepa) pero creo que estais bastante equivocados....
ruben_psp escribió:Pues la verdad no no estoy equivocado y me da igual como sea se dificil para eso pago 70€uracos para exigir.
Y si para mi un obivlion con cooperativo seria definitivo pues lo es. Y no digais que es imposible hacer un cooperativo en este juego porque no lo es , es tan sencillo como desembolsar mas dinero en su produccion, yo creo que los que os equivocais sois vosotros, si compramos tenemos derecho a exigir, que alguno os de igual esto es normal no a todo el mundo le va gustar.
ruben_psp escribió:litos001 escribió:KoX escribió:[
Vamos ¿os pensais que es poner un botón que diga "crear Multiplayer"?
+1, parece que algunos lo ven todo muy fácil, ni que se hiciera en 5 minutos!!!! Sois programadores o algo por el estilo??? lol (ojo que no digo que yo lo sepa) pero creo que estais bastante equivocados....
Pues la verdad no no estoy equivocado y me da igual como sea se dificil para eso pago 70€uracos para exigir.
Y si para mi un obivlion con cooperativo seria definitivo pues lo es. Y no digais que es imposible hacer un cooperativo en este juego porque no lo es , es tan sencillo como desembolsar mas dinero en su produccion, yo creo que los que os equivocais sois vosotros, si compramos tenemos derecho a exigir, que alguno os de igual esto es normal no a todo el mundo le va gustar.
Cambiando de tema, se va hacer muuuuy larga la espera de este juego, espero que le metan muuuuichisimas cosas nuevas. Y que no sea una actualizacion 2.0 como uno que me se.
Zack_VII escribió:Yo insisto...antes hablabamos de juegos con vista cenital, mas enfocados al combate etc, en esos casos pues si, un coop se entiende....pero con un elders actual, esque de verdad que no se entiende que el "compañero" podria pasar literalmente horas sin hacer NADA? porque si stamos de aucedo enque sus variables no podrian controlarse al chocar con las nuesras y por lo tanto, solo seria un "monigote", tenemos claro que solo serviria para el combate no? y a su vez tenemos claro que basandonos en oblivion mismo shay un % altiiiiiisimo del desarrollo del mismo sin combates no?.....vamos que como ya he dicho antes, el coop seria forzadisimo, tendria que dar la casualidad de que el host en se momento tiene que hacer una mision plagada de enemigos o que quiera levelar, es decir, no sera un coop real, seria absolutamente forzado, vamos que si todo este drama es por poder o no invitar a un amigo cuando tengais que luchar y luego darle puerta cuando llegueis a una ciudad por ejemplo, en la que insisto, se limitaria a mirar....pues no se.
Elders no es fable, que es algo que tiene que quedar claro, y por lo tanto, un coop seria muy anecdotico e incluso algo absurdo.. .
rheed escribió:Zack_VII escribió:Yo insisto...antes hablabamos de juegos con vista cenital, mas enfocados al combate etc, en esos casos pues si, un coop se entiende....pero con un elders actual, esque de verdad que no se entiende que el "compañero" podria pasar literalmente horas sin hacer NADA? porque si stamos de aucedo enque sus variables no podrian controlarse al chocar con las nuesras y por lo tanto, solo seria un "monigote", tenemos claro que solo serviria para el combate no? y a su vez tenemos claro que basandonos en oblivion mismo shay un % altiiiiiisimo del desarrollo del mismo sin combates no?.....vamos que como ya he dicho antes, el coop seria forzadisimo, tendria que dar la casualidad de que el host en se momento tiene que hacer una mision plagada de enemigos o que quiera levelar, es decir, no sera un coop real, seria absolutamente forzado, vamos que si todo este drama es por poder o no invitar a un amigo cuando tengais que luchar y luego darle puerta cuando llegueis a una ciudad por ejemplo, en la que insisto, se limitaria a mirar....pues no se.
Elders no es fable, que es algo que tiene que quedar claro, y por lo tanto, un coop seria muy anecdotico e incluso algo absurdo.. .
Veis? Aqui se nota cuando alguien ha jugado, y aprecia lo que hay Tenias que ser tu Zack!
Yo tambien preferiria q no hubiera brujula. De todas maneras seria tan sencillo como dejar una opcion de activarla o no. En cuanto al coop seria una bobada en un elder scrolls. Seria en todo caso muy interesante implementar un PvP en individual o por equipos y con muchas variantes (por lvl,personalizado o predeterminado,por raza,por clase...). Me estoy poniendo cachondo yo mismo solo de pensarlo.Vodafron escribió:Se sabe si quitarán el dichoso marcador de la brújula?? en oblivión no me gustó que tuviera que encontrar algo y simplemente fuera seguir el dichoso marcador hasta llegar al sitio.
litos001 escribió:Reportaje en meristation: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1
lo acabo de ver, me voy a leerlo.
Rivroner escribió:litos001 escribió:Reportaje en meristation: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1
lo acabo de ver, me voy a leerlo.
Poca cosa aporta el reportaje para tanta página pero bueno, a falta de cosa mejores...
Our man Pete Hines sends word that today, February 18, is the ideal time to conceive if you’re looking to roll a new character/child on Skyrim Day — 11/11/11. Just how exactly he learned this is worth pondering, but we’ll take him at his word for the sake of amusing science.
So, think you have the stat points in you to produce the perfect eight pound dragon-slayer? Like the wizened wizard he is, Pete is throwing down with a quest, offering up an unknown reward to any couple adventurous enough to name their 11/11/11-born child “Dovahkiin.” While it may be difficult to play Skyrim from the hospital, just think of how many late nights you’ll have to lull your little Dragonborn with Jeremy Soule’s soothing music.
- ‘Magnetism’ is used to prevent friendly fire in combat, by slightly ‘pulling’ your attacks towards enemies
- Some, apparently unique, enchanted weapons will have “concealed” effects. You won’t know what those are until you try the weapon.
- You cannot block if you have a sword in one hand, and a spell in another. Only players wielding two-handed blades or sword and shield can use block.
- The Spell Shield effect returns.
- Taverns will play a large role in the game. You will be able to overhear people’s conversations, start quests, acquire information, and much more.
- They mention breaking and entering to find out more about people – “Because of the open world set up you can even progress by snooping around – following people, looking out for strange behaviour and even some light breaking and entering”.
- Quest givers can give you more or less information about their quest depending on their disposition towards you.
- Several new spell effects, including “Ice Trap” (only triggered when an enemy walks over it), “Circle of Protection” (push the enemies in your vicinity away), “Fury” (make enemies fight each other), and so on.
- One of the finishing moves involves “plunging your sword into your enemy’s chest”, coupled with gurgling death noises.
- The ‘free-form’ activities you can perform include cooking, woodcutting, mining and metalwork.
- A Dragon Shout that slows down time (a la Bullet Time) is mentioned.
- Some Dragon Shouts are found in dungeons.
- There’s a city called Riverwood. It is described as ‘A smattering of timber buildings, including a sawmill’.
- Radiant Story is in part inspired by the random encounters in Fallout 3.
- The game apparently looks amazing in motion, with great environment effects such as the wind making the water swirl and making waves.
- It is possible to raise all skills to 100 but not possible to get all perks.
- Dragon encounters aren’t scripted. If one comes across a town in its travels, it might decide to attack it without warning. This may or may not involve setting it ablaze.
- Magazine talks about the improvement of NPC’s and Radiant AI.
- Every big settlement is unique. The city of Markarth Side, for example, is set into “dramatic stone cliffs, with buildings teetering on the end of sheer drops.”
- Haarfingar is said to be home to the largest trading port in Skyrim.
- The game apparently includes ‘meteorogical effects’: clouds gathering around mountaintops, etcetera.
- The glorious return of the Dwemer ruins is once again confirmed.
- One of the cities in Skyrim will apparently be heavily inspired by the Dunmer (Dark Elves), and may even be a full-fledged Dunmer settlement.
- They’re trying to go back to the “eccentricity” of Vvardenfell. Every Nord faction will have their own customs, colors, and so on.
- The economy of the game is better developed than in Oblivion. If you destroy a city’s means of income (for instance, their crops) they’ll need to buy crops from another nearby city, and prices in the city will go up.
- Archers can ‘hold their breath’ while aiming. This consumes stamina, but gives the archer a better chance of hitting the enemy.
- A wounded dragon has a chance of crashing into the ground.
- You can cut dialogue short by walking away from the NPC.
- Dragon Shouts are assigned to the R3-button on the PS3 gamepad.
- Not every NPC will have a complete set of dialogue like in Oblivion. It’ll be more like in Fallout 3, where only the ‘important’ NPC’s have anything substantial to say.
This information comes from Todd Howard (roughly translated)…
- Quests can influence each other. Quest A may be changed for you because you completed Quest B beforehand.
- Quest givers now give more detailed instructions, in a style that’s apparently akin to Morrowind. They might even escort you to the road, to show you where to go.
- The game has 120 unique dungeons, worked on by 8 designers.
Potential spoilers section- One dungeon is called ‘Bleak Falls Barrow’, and it is inhabited by the Draugr (the undead Nord warriors we first met in Bloodmoon). As you proceed through the dungeon, you’ll eventually encounter a ‘ghostly dragon priest’, and eventually the dungeon boss, a giant ‘Frostbite Spider’. It is said the dungeon is ‘terryfing’.
- The quest to Bleak Falls Barrow is given to you by a shopkeeper called Lucan, whose priceless Draconic family heirloom (a golden claw) was stolen recently.
- The death of the King of Skyrim has sparked a civil war in the country