[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

bisarma escribió:Gracias por las respuestas y que putada no poder desactivar el hud o por lo menos poder desactivar el que te indique a donde tienes que ir. Por que el hud podría estar, no me molesta, pero por lo menos podrían haber quitado la indicación de a donde tienes que ir y buscarte tú la vida con el mapa.


Creo que el indicador/brujula se podia desactivar en oblivion, eso creo recordar, asi que lo más probable es que se pueda desactivar. De todas formas hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no podremos saberlo. Me leeré el manual de cabo a rabo antes de empezar para poder enterarme de esto.
raimonsan escribió:De verdad alguién va a perderse la vida en un mundo con dragones por un barril feo ??? [boing] [boing]

Ya te digo, alguien mas por ahi ya ha dicho algo parecido: al rato de jugar y jugar, si de verdad te gusta, los gráficos son lo de menos, porque pésimos no van a ser, asi que entretenerte lo va a conseguir seguro.

salu2 [oki]
mozkor17 escribió:A las preguntas que me hicieron el domingo, y con las limitaciones de que mi copia no dispone de manual, por lo que no se hasta que punto soy yo el torpe que no ha encontrado la forma adecuada de ejecutarlos:

- No se pueden trasladar objetos como haciamos en Oblivion/FO. Y la cantidad de estos a interactuar, al menos de momento, es sensiblemente inferior que en cualquier otro capitulo de Bethesda.

- El HUD como tal no se puede desactivar. Si que podemos aplicarle una transparencia de casi el 100% para que casi parezca que no existe.

- Lo de hacer zoom en 3ª persona no lo entiendo, Zack. De todas maneras la jugabilidad en esta vista es mucho mejor que en primera. Incluso en los combates. No es una camara fija encima del hombro del protagonista. Es mas libre por decirlo de alguna manera. La vista en primera persona casi queda relegada a la exploración, robo/hurto y tiro con arco.

- Sobre el dilema de las texturas, pues siendo sinceros son de una calidad media. No destacan, y en algunos puntos se muestran incluso pobres. ¿Se ve mejor o peor que Oblivion? Pues la respuesta es que NO se ven mejor. En el peor de los casos los niveles son similares. Pero Skyrim cuenta con un motor muchiiisimo mas optimizado, mejor comportamiento de fisicas, mejores animaciones y una paleta de colores bastante mas natural. En Oblivion muchas de las mazmorras las jugábamos a oscuras. Aqui ese "mal" se ve paliado en gran medida. Es mas, entre lo que jugue en Londres y la version final hay una evolucion bastante grande en el empleo mas acertado del color, las luces/sombras y sobre todo, efectos atmosféricos.

- Sobre las reviews, solo podria haber una antes del 10 de noviembre. El resto estamos todos embargados.

stroquer escribió:necesito ayuda ya que tengo un pequeño lio en la cabeza

Voy a estrenar personalmente la saga con la entrega IV

El caso es que tengo dos discos: el del juego y el de las expansiones

¿que tengo que hacer para jugar directamente por primera vez con las expansiones?

tengo que instalar los dos discos en el disco duro de la xbox y despues elijo en el mismo el que se corresponde con el juego y automaticamente me carga el otro la expansion? me vale con instalar solo la expansion y a partir de ahi juego sin necesidad de instalar el juego?


Stroquer, una de las expansiones gordas es una sidequest, con lo cual es imposible iniciarla sin haber iniciado la partida en el original. La otra es en un escenario alternativo, pero la unica forma de acceder es a traves de la historia. Y desde luego no te recomiendo para nada iniciarla en niveles bajos.


¿Entonces que tengo que hacer compañero?

¿instalo los dos dvd y despues empiezo jugando al juego incial?¿como activo las expansiones?

Disculpame pero soy muy ignorante en estas cosas
Si, las instalas y comienzas a jugar con el DVD del juego :). Llegado a un punto de la historia te diran que X esta haciendo algo raro en Y y que vayas a investigar (Caballeros de los Nueve). Y que en un lugar del mapa ha aparecido una isla misteriosa (Shivering Isles). Es aqui donde dan comienzo las expansiones :)

Como digo, la primera no es mas que una sidequest (larga, pero una sidequest al fin y al cabo). Es muy probable que ni te enteres que la estas haciendo hasta que la cumplas (de hecho creo recordar que Caballeros de los Nueve no incluia ni siquiera ningun logro y el unico beneficio de completarla era material). Shivering Isles en cambio transcurre en un escenario paralelo, pero para poder entrar requiere cierto nivel de evolucion de tu personaje.

Y por preguntar no pasa nada. Nadie nace aprendido ;)
Mira que hablar de graficos cuando este es un post de elder scroll... algunos parece que no tienen ni idea de que que hace referencia este nombre.

Por mi los que estan todo el rato quejandose de esto, no se lo compren pues harian un gran favor a los que de verdad sabemos lo que representa esta saga.

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=XzlsYKGy0uw se ve igual que el oblivion no?
Tu instala las expansiones antes de empezar a jugar... Después de crearte un personaje te saltaran mensajes en pantalla indicandote que vayas a un par de puntos del mapa para empezar las expansiones... Hazlas cuando quieras, aunque es cierto que shybering Island es algo complicada en niveles bajos así que mejor avanza algo en la historia antes de ir para allá...

Sobre el tema gráfico, a todos nos gusta que luzca bien pero la experiencia de juego la marca la jugabilidad, unos de los juegos de esta generación que mas me ha gustado y mas horas le he dedicado (Dragón Age Origins) me sangraban los ojos viendo los castillos, al cabo de unas horas ya pasaba desapercibido... Aun así, solo que estuviera al nivel del fallout ya me daba con un canto en los dientes, y al parecer este va a ser ligeramente mejor...

Saludos
mozkor17 escribió:A las preguntas que me hicieron el domingo, y con las limitaciones de que mi copia no dispone de manual, por lo que no se hasta que punto soy yo el torpe que no ha encontrado la forma adecuada de ejecutarlos:

- No se pueden trasladar objetos como haciamos en Oblivion/FO. Y la cantidad de estos a interactuar, al menos de momento, es sensiblemente inferior que en cualquier otro capitulo de Bethesda.

- El HUD como tal no se puede desactivar. Si que podemos aplicarle una transparencia de casi el 100% para que casi parezca que no existe.

- Lo de hacer zoom en 3ª persona no lo entiendo, Zack. De todas maneras la jugabilidad en esta vista es mucho mejor que en primera. Incluso en los combates. No es una camara fija encima del hombro del protagonista. Es mas libre por decirlo de alguna manera. La vista en primera persona casi queda relegada a la exploración, robo/hurto y tiro con arco.

- Sobre el dilema de las texturas, pues siendo sinceros son de una calidad media. No destacan, y en algunos puntos se muestran incluso pobres. ¿Se ve mejor o peor que Oblivion? Pues la respuesta es que NO se ven mejor. En el peor de los casos los niveles son similares. Pero Skyrim cuenta con un motor muchiiisimo mas optimizado, mejor comportamiento de fisicas, mejores animaciones y una paleta de colores bastante mas natural. En Oblivion muchas de las mazmorras las jugábamos a oscuras. Aqui ese "mal" se ve paliado en gran medida. Es mas, entre lo que jugue en Londres y la version final hay una evolucion bastante grande en el empleo mas acertado del color, las luces/sombras y sobre todo, efectos atmosféricos.

- Sobre las reviews, solo podria haber una antes del 10 de noviembre. El resto estamos todos embargados.

stroquer escribió:necesito ayuda ya que tengo un pequeño lio en la cabeza

Voy a estrenar personalmente la saga con la entrega IV

El caso es que tengo dos discos: el del juego y el de las expansiones

¿que tengo que hacer para jugar directamente por primera vez con las expansiones?

tengo que instalar los dos discos en el disco duro de la xbox y despues elijo en el mismo el que se corresponde con el juego y automaticamente me carga el otro la expansion? me vale con instalar solo la expansion y a partir de ahi juego sin necesidad de instalar el juego?


Stroquer, una de las expansiones gordas es una sidequest, con lo cual es imposible iniciarla sin haber iniciado la partida en el original. La otra es en un escenario alternativo, pero la unica forma de acceder es a traves de la historia. Y desde luego no te recomiendo para nada iniciarla en niveles bajos.


Te cuento a lo que me referia XD. En oblivion o Fallout, una vez situas la camara en 3a persona, con una combinacion de uno d elos gatillos traseros y apretar y mover el yostick derecho, se te permitia hacer zoom respecto a la distancia de la camara del personaje, de manera que por ejemplo, podias o bien situarla a su cintura tipo gears of war, o totalente alejada tipo los hack&slash de antes, eso es a lo que me referia :)

Sobre lo demás que comentas, entiendo pues que en texturización, no destaca pero que en lineas generales es mejor que oblivion, y que en el peor de los casos es mas o menos igual a ese respecto no? pero que en el resto de apartados: iluminacion, animaciones, fluidez, paleta de colores, etc skyrim supera con creces no? Y ya que estamos, que me dices de la distancia de dibujado? se ha incrementado? Y cuando dices que no hay cargas, te refieres a cuando vas andando por el mapa supongo no? porque que no haya cargas al entrar en ciudades o casas supongo que es mucho pedir no? XD

En lo jugable, podrias contarno algo de las novedades d esta entrega? es decir, el famoso radint story, los dragons no prefijados por trama sino los "aleatorios", combinacion de magias, como funciona el tema skills esta vez, combates con armas a 2 manos? los jobs? etc etc o aun llevas muy poco para cmoprobarlo?
Ya ha llegado a puerto sparrow....
Si, si ya esta aqui nuestro amigo jack....
Empieza el show...
Me has alegrado el dia.
taigcris escribió:Tu instala las expansiones antes de empezar a jugar... Después de crearte un personaje te saltaran mensajes en pantalla indicandote que vayas a un par de puntos del mapa para empezar las expansiones... Hazlas cuando quieras, aunque es cierto que shybering Island es algo complicada en niveles bajos así que mejor avanza algo en la historia antes de ir para allá...

Sobre el tema gráfico, a todos nos gusta que luzca bien pero la experiencia de juego la marca la jugabilidad, unos de los juegos de esta generación que mas me ha gustado y mas horas le he dedicado (Dragón Age Origins) me sangraban los ojos viendo los castillos, al cabo de unas horas ya pasaba desapercibido... Aun así, solo que estuviera al nivel del fallout ya me daba con un canto en los dientes, y al parecer este va a ser ligeramente mejor...

Saludos


mozkor17 escribió:Si, las instalas y comienzas a jugar con el DVD del juego :). Llegado a un punto de la historia te diran que X esta haciendo algo raro en Y y que vayas a investigar (Caballeros de los Nueve). Y que en un lugar del mapa ha aparecido una isla misteriosa (Shivering Isles). Es aqui donde dan comienzo las expansiones :)

Como digo, la primera no es mas que una sidequest (larga, pero una sidequest al fin y al cabo). Es muy probable que ni te enteres que la estas haciendo hasta que la cumplas (de hecho creo recordar que Caballeros de los Nueve no incluia ni siquiera ningun logro y el unico beneficio de completarla era material). Shivering Isles en cambio transcurre en un escenario paralelo, pero para poder entrar requiere cierto nivel de evolucion de tu personaje.

Y por preguntar no pasa nada. Nadie nace aprendido ;)


Muchisimas gracias a los dos de corazon [beer]
Tengo ganas de que salga el juego y leer vuestras impresiones, no creo que me lo compre de salida, ya que son muchos gastos ya, con FIFA y FORZA4 (todavía no me he recuperado, jaja.) a ver si cae por mi cumpleaños que es ahora en noviembre y me llevo un alegrón. Yo sinceramente en los vídeos no veo el juego para nada mal gráficamente, me he pasado Fallout y llevo muchas horas en Oblivion, y es lo que dice taigcris, lo que más marca es la jugabilidad, la historia, etc. Que con esto no quiero decir que los gráficos no sean importantes, pero en Skyrim, visto lo visto, y para el tipo de juego que es, estoy seguro que va a ser un señor juegazo.


SALUDOS
¡Puede ser! ¡Creo que si!
¡Forjado por un Dios!

Creo ver ante mí
un nuevo Elder Scrolls.

Marcho ya a realizar
hazañas a tutiplén.

Chao mamá, chao papá
y chao al sexo también.

Digo adiós a Azeroth, hasta nunca Hyrule
se acabó Albión, no es un ultimatum.

Juegos, no quiero más,
no me quiero mentir,

¡Cuando empiece mi cruzada
EN TIERRA DE SKYRIM! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
stroquer escribió:
mozkor17 escribió:A las preguntas que me hicieron el domingo, y con las limitaciones de que mi copia no dispone de manual, por lo que no se hasta que punto soy yo el torpe que no ha encontrado la forma adecuada de ejecutarlos:

- No se pueden trasladar objetos como haciamos en Oblivion/FO. Y la cantidad de estos a interactuar, al menos de momento, es sensiblemente inferior que en cualquier otro capitulo de Bethesda.

- El HUD como tal no se puede desactivar. Si que podemos aplicarle una transparencia de casi el 100% para que casi parezca que no existe.

- Lo de hacer zoom en 3ª persona no lo entiendo, Zack. De todas maneras la jugabilidad en esta vista es mucho mejor que en primera. Incluso en los combates. No es una camara fija encima del hombro del protagonista. Es mas libre por decirlo de alguna manera. La vista en primera persona casi queda relegada a la exploración, robo/hurto y tiro con arco.

- Sobre el dilema de las texturas, pues siendo sinceros son de una calidad media. No destacan, y en algunos puntos se muestran incluso pobres. ¿Se ve mejor o peor que Oblivion? Pues la respuesta es que NO se ven mejor. En el peor de los casos los niveles son similares. Pero Skyrim cuenta con un motor muchiiisimo mas optimizado, mejor comportamiento de fisicas, mejores animaciones y una paleta de colores bastante mas natural. En Oblivion muchas de las mazmorras las jugábamos a oscuras. Aqui ese "mal" se ve paliado en gran medida. Es mas, entre lo que jugue en Londres y la version final hay una evolucion bastante grande en el empleo mas acertado del color, las luces/sombras y sobre todo, efectos atmosféricos.

- Sobre las reviews, solo podria haber una antes del 10 de noviembre. El resto estamos todos embargados.

stroquer escribió:necesito ayuda ya que tengo un pequeño lio en la cabeza

Voy a estrenar personalmente la saga con la entrega IV

El caso es que tengo dos discos: el del juego y el de las expansiones

¿que tengo que hacer para jugar directamente por primera vez con las expansiones?

tengo que instalar los dos discos en el disco duro de la xbox y despues elijo en el mismo el que se corresponde con el juego y automaticamente me carga el otro la expansion? me vale con instalar solo la expansion y a partir de ahi juego sin necesidad de instalar el juego?


Stroquer, una de las expansiones gordas es una sidequest, con lo cual es imposible iniciarla sin haber iniciado la partida en el original. La otra es en un escenario alternativo, pero la unica forma de acceder es a traves de la historia. Y desde luego no te recomiendo para nada iniciarla en niveles bajos.


¿Entonces que tengo que hacer compañero?

¿instalo los dos dvd y despues empiezo jugando al juego incial?¿como activo las expansiones?

Disculpame pero soy muy ignorante en estas cosas




que me estas diciendo que no voy a poder decorar mi casa [+furioso] , me imagino que habra alguna forma de interactuar con los objetos, si no menudo paso atras [mad]
tranquilos, apartir de hoy tendremos opiniones del juego..... XD .
y por desgracia seguro que toneladas de alicates posteando spoilers para demostrar que lo tienen y joder al resto [+furioso] ...
Si, dentro de poco ya no se podrá entrar en el hilo si no quieres comerte unos cuantos spoilers, yo, desde lo enseñado en el E3, no he vuelto a ver ningún vídeo, y eso que normalmente suelo ver todo tipo de vídeos destripando cosas.

SALUDOS
jack ya lo ha traido, a ver el idioma
beat it escribió:Ya ha llegado a puerto sparrow....


a tomar por culo la practica de la facultad q tenia q hacer hoy para quitarme trabajo

(aunque mi linea y su gentileza de 8 horas o mas para bajarlo me dara tiempo para hacerla [+risas] )
Kain SirKoT escribió:
beat it escribió:Ya ha llegado a puerto sparrow....


a tomar por culo la practica de la facultad q tenia q hacer hoy para quitarme trabajo

(aunque mi linea y su gentileza de 8 horas o mas para bajarlo me dara tiempo para hacerla [+risas] )


mi mujer esta placidamente en el sofa con su siesta, ignorado que en poco tiempo su marido desaparecera de la faz de esta tierra.. XD XD . Animalito!!!!

Me da que el indice de divorcios y separaciones de parejas de estos dos meses sera mas elevado de lo normal [snif]
Zack_VII escribió:
mozkor17 escribió:A las preguntas que me hicieron el domingo, y con las limitaciones de que mi copia no dispone de manual, por lo que no se hasta que punto soy yo el torpe que no ha encontrado la forma adecuada de ejecutarlos:

- No se pueden trasladar objetos como haciamos en Oblivion/FO. Y la cantidad de estos a interactuar, al menos de momento, es sensiblemente inferior que en cualquier otro capitulo de Bethesda.

- El HUD como tal no se puede desactivar. Si que podemos aplicarle una transparencia de casi el 100% para que casi parezca que no existe.

- Lo de hacer zoom en 3ª persona no lo entiendo, Zack. De todas maneras la jugabilidad en esta vista es mucho mejor que en primera. Incluso en los combates. No es una camara fija encima del hombro del protagonista. Es mas libre por decirlo de alguna manera. La vista en primera persona casi queda relegada a la exploración, robo/hurto y tiro con arco.

- Sobre el dilema de las texturas, pues siendo sinceros son de una calidad media. No destacan, y en algunos puntos se muestran incluso pobres. ¿Se ve mejor o peor que Oblivion? Pues la respuesta es que NO se ven mejor. En el peor de los casos los niveles son similares. Pero Skyrim cuenta con un motor muchiiisimo mas optimizado, mejor comportamiento de fisicas, mejores animaciones y una paleta de colores bastante mas natural. En Oblivion muchas de las mazmorras las jugábamos a oscuras. Aqui ese "mal" se ve paliado en gran medida. Es mas, entre lo que jugue en Londres y la version final hay una evolucion bastante grande en el empleo mas acertado del color, las luces/sombras y sobre todo, efectos atmosféricos.

- Sobre las reviews, solo podria haber una antes del 10 de noviembre. El resto estamos todos embargados.

stroquer escribió:necesito ayuda ya que tengo un pequeño lio en la cabeza

Voy a estrenar personalmente la saga con la entrega IV

El caso es que tengo dos discos: el del juego y el de las expansiones

¿que tengo que hacer para jugar directamente por primera vez con las expansiones?

tengo que instalar los dos discos en el disco duro de la xbox y despues elijo en el mismo el que se corresponde con el juego y automaticamente me carga el otro la expansion? me vale con instalar solo la expansion y a partir de ahi juego sin necesidad de instalar el juego?


Stroquer, una de las expansiones gordas es una sidequest, con lo cual es imposible iniciarla sin haber iniciado la partida en el original. La otra es en un escenario alternativo, pero la unica forma de acceder es a traves de la historia. Y desde luego no te recomiendo para nada iniciarla en niveles bajos.


Te cuento a lo que me referia XD. En oblivion o Fallout, una vez situas la camara en 3a persona, con una combinacion de uno d elos gatillos traseros y apretar y mover el yostick derecho, se te permitia hacer zoom respecto a la distancia de la camara del personaje, de manera que por ejemplo, podias o bien situarla a su cintura tipo gears of war, o totalente alejada tipo los hack&slash de antes, eso es a lo que me referia :)

Sobre lo demás que comentas, entiendo pues que en texturización, no destaca pero que en lineas generales es mejor que oblivion, y que en el peor de los casos es mas o menos igual a ese respecto no? pero que en el resto de apartados: iluminacion, animaciones, fluidez, paleta de colores, etc skyrim supera con creces no? Y ya que estamos, que me dices de la distancia de dibujado? se ha incrementado? Y cuando dices que no hay cargas, te refieres a cuando vas andando por el mapa supongo no? porque que no haya cargas al entrar en ciudades o casas supongo que es mucho pedir no? XD

En lo jugable, podrias contarno algo de las novedades d esta entrega? es decir, el famoso radint story, los dragons no prefijados por trama sino los "aleatorios", combinacion de magias, como funciona el tema skills esta vez, combates con armas a 2 manos? los jobs? etc etc o aun llevas muy poco para cmoprobarlo?


En cuanto a la camara, pues hay dos posiciones base:
- Arma enfundada, la camara se situa en ese modo zoom sobre el hombro a modo de gow/re.
- Arma desenfundada, la camara se aleja para tomar una posicion de hack'n slash tradicional.
Ambas posiciones, aunque son base, permiten "circunvalar" a su alrededor. No son fijas, aunque cuando nos movemos enseguida se vuelven a su posicion "base".

Lo segundo, exactamente es asi. Las texturas no son nada del otro mundo. Obviamente el codigo se ha depurado muchisimo en estos cinco años y a nivel tecnico es mejor en todos los aspectos (modelados, luces, animaciones, paleta de colores...). En el peor de los casos, siempre se mueve como minimo igual que en oblivion. La distancia de dibujado si que se ha incrementado. Pero ojo, tampoco es la hostia. A su favor cuenta que el terreno es muy abrupto, por lo que en las zonas bajas, siempre veremos el fin del dibujo porque corresponde con el inicio de la pared/montaña de rigor. En las cumbres juega con elementos atomsfericos tales como ventiscas, nieblas... por lo que difuminan el horizonte. Pequeños trucos que casan muy bien dada la particular naturaleza del escenario. Eso si, cuando el juego lo permite, se ve un dibujo mas lejano y definido que Oblivion.

La carga me refiero exactamente a eso. En Oblivion si corriamos un poco, enseguida nos salia el consabido y coñazo mensaje de cargando. Aqui no pasa nada de eso. Ademas en Oblivion las ciudades se situaban intramuros con lo que tenias que entrar en la muralla/fortaleza y perdias un poco la sensacion de escala del pueblo con respecto al mapa. Aqui las hay, pero muchas (casi todas las que he visitado por ahora) forman parte del escenario general sin barreras que las delimiten. Al entrar por las puertas a interiores/dungeons/murallas, si que hay tiempos de carga, pero rara vez superan el par de segundos.

Dragones fijos solo he visto uno. Aleatorios de momento solo pude ver un combate en el hands on de Londres. Realmente no se de momento como se activan/aparecen. Las magias se pueden combinar de todas las maneras imaginables. Obviamente cada combinacion tiene sus propios efectos, pero por poner un ejemplo, yo llevo una especie de "cura de fuego". Me regenero a la vez que chamusco a los enemigos. Las posibilidades en ese sentido son infinitas, ya que hay una cantidad muy grande de spells.

Las skills evolucionan de forma independiente segun actuemos. Si matamos muchas veces con un arma ligera, evolucionaremos esa faceta. Lo mismo si bloqueamos con eficacia, o si abrimos muchas cerraduras o robamos. Cada campo es independiente el uno del otro en una escala de 0 a 100, siendo cero la pericia mas baja en ese campo y el 100 el nivel "maestro". La subida de nivel esta relacionada con estos parametros y a su vez es independiente. Si subimos varios escalafones en ataque, nuestra barra de nivel se llenara. Si la llenamos, redundando, subimos de nivel y podemos mejorar uno de los tres campos: magia, vida y resistencia. Independientemente se nos da un punto para poder canjear en el crepusculo de habilidades en los campos que consideremos oportunos. Estos campos pueden ser tan dispares como un 40% mas de daño de ataque contra un determinado tipo de enemigo o mayor posibilidad de conseguir informacion valiosa en una conversacion si lo invertimos en la constelacion de elocuencia.

El combate con armas a dos manos esta presente, pero no es muy recomendable. Nos deja totalmente desguarnecidos ante un contrataque ya que no hay posibilidad de bloquear. Y un zarpazo de un oso bien dado si no contamos con un escudo es muerte instantanea. Y nosotros de un espadazo no lo matamos a no ser que le asestemos un golpe letal de buenas a primeras (entra mucho en juego el azar en este sentido, no nuestra pericia como combatiente). En el empleo de los letales esta mi mayor critica. Son muy habituales y se ejecutan de forma totalmente aleatoria.

Los jobs, no se si te refieres a los tipicos de leñador, forjador... o a los especificos de las diferentes facciones. Si son de los primeros, estan. Pero vamos, no son nada del otro mundo. En ese sentido son muy similares a lo visto en Fable sin el componente de QTE. Tu activas el job en cuestion, el muñeco entra en una dinamica quasi automatica y al acabar tienes tu recompensa. No hay mas. Si es de los segundos, estos se desarrollan como sidequests con encargos propios. De momento solo he podido iniciarme en dos facciones por el momento y ambas son muy parecidas a lo visto en Oblivion (encargos de verte a X y consigueme Y).

Sobre la radiant story estoy muy al principio y mas centrado en secundarias como para valorarlo por el momento en su justa medida :)

Lo de decorar e interactuar, a ver. Se puede interactuar con los objetos, pero solo guardandolos en nuestra bolsa de viaje. No podemos llevarnoslo a otra habitacion y robarlo sin que nos vean como haciamos en Oblivion. Aqui o lo coges donde esta, y llegado el caso, lo sueltas en el suelo donde quieres que se quede, o nada. Pero me parece bastante tonto optar por esto. Si te interesa el objeto, directamente lo coges.
TheBetta escribió:¡Puede ser! ¡Creo que si!
¡Forjado por un Dios!

Creo ver ante mí
un nuevo Elder Scrolls.

Marcho ya a realizar
hazañas a tutiplén.

Chao mamá, chao papá
y chao al sexo también.

Digo adiós a Azeroth, hasta nunca Hyrule
se acabó Albión, no es un ultimatum.

Juegos, no quiero más,
no me quiero mentir,

¡Cuando empiece mi cruzada
EN TIERRA DE SKYRIM! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Tío, eres realmente GRANDE, jajaja ;)

Un saludo!!
No se si se a dicho pero empieza a estar por los cielos ya el juego.....
Desde hace 30 minutos.
(a falta de confirmar que sea realmente claro esta)
Aunque tiene pinta de fake
Snach2 escribió:No se si se a dicho pero empieza a estar por los cielos ya el juego.....
Desde hace 30 minutos.
(a falta de confirmar que sea realmente claro esta)
Aunque tiene pinta de fake

no es fake, es el juego [fumando]
santy2 escribió:
Snach2 escribió:No se si se a dicho pero empieza a estar por los cielos ya el juego.....
Desde hace 30 minutos.
(a falta de confirmar que sea realmente claro esta)
Aunque tiene pinta de fake

no es fake, es el juego [fumando]


Pues si eso parece que si es el juego.... jurrrr
mozkor17 buenas ¡

te comento, tenia pensado usar una clase q no he usado nunca, un arquero arcano, que basicamente es un arquero que embuye sus flechas en magia y usa arcos magicos

la cosa es

¿puedes combinar flechas con magia ?

¿hay flechas especiales aparte de las tipicas de fuego o veneno, flechas q sean solo de magia a ver como me explico, q no sea una flecha material con energia, sino, energia con forma de flecha ?

gracias ¡!

es que me ha dado por innovar ya ves xD
lo de interactuar con los objetos me referia por ejemplo de coger un jarron y moverlo para ponerlo en una estanteria, o coger una espada y apoyarla en una pared o colocarla encima de una mesa, o una armadura. o simplemente coger y mover un cuerpo de un sitio a otro o tirarlo por una ventana....
todo eso es lo que me estas diciendo que ya no se puede hacer... [buuuaaaa]
hola sabeis si el juego trae voces en español o solo subtitulos?
mozkor17 escribió:En cuanto a la camara, pues hay dos posiciones base:
- Arma enfundada, la camara se situa en ese modo zoom sobre el hombro a modo de gow/re.
- Arma desenfundada, la camara se aleja para tomar una posicion de hack'n slash tradicional.
Ambas posiciones, aunque son base, permiten "circunvalar" a su alrededor. No son fijas, aunque cuando nos movemos enseguida se vuelven a su posicion "base".

Lo segundo, exactamente es asi. Las texturas no son nada del otro mundo. Obviamente el codigo se ha depurado muchisimo en estos cinco años y a nivel tecnico es mejor en todos los aspectos (modelados, luces, animaciones, paleta de colores...). En el peor de los casos, siempre se mueve como minimo igual que en oblivion. La distancia de dibujado si que se ha incrementado. Pero ojo, tampoco es la hostia. A su favor cuenta que el terreno es muy abrupto, por lo que en las zonas bajas, siempre veremos el fin del dibujo porque corresponde con el inicio de la pared/montaña de rigor. En las cumbres juega con elementos atomsfericos tales como ventiscas, nieblas... por lo que difuminan el horizonte. Pequeños trucos que casan muy bien dada la particular naturaleza del escenario. Eso si, cuando el juego lo permite, se ve un dibujo mas lejano y definido que Oblivion.

La carga me refiero exactamente a eso. En Oblivion si corriamos un poco, enseguida nos salia el consabido y coñazo mensaje de cargando. Aqui no pasa nada de eso. Ademas en Oblivion las ciudades se situaban intramuros con lo que tenias que entrar en la muralla/fortaleza y perdias un poco la sensacion de escala del pueblo con respecto al mapa. Aqui las hay, pero muchas (casi todas las que he visitado por ahora) forman parte del escenario general sin barreras que las delimiten. Al entrar por las puertas a interiores/dungeons/murallas, si que hay tiempos de carga, pero rara vez superan el par de segundos.

Dragones fijos solo he visto uno. Aleatorios de momento solo pude ver un combate en el hands on de Londres. Realmente no se de momento como se activan/aparecen. Las magias se pueden combinar de todas las maneras imaginables. Obviamente cada combinacion tiene sus propios efectos, pero por poner un ejemplo, yo llevo una especie de "cura de fuego". Me regenero a la vez que chamusco a los enemigos. Las posibilidades en ese sentido son infinitas, ya que hay una cantidad muy grande de spells.

Las skills evolucionan de forma independiente segun actuemos. Si matamos muchas veces con un arma ligera, evolucionaremos esa faceta. Lo mismo si bloqueamos con eficacia, o si abrimos muchas cerraduras o robamos. Cada campo es independiente el uno del otro en una escala de 0 a 100, siendo cero la pericia mas baja en ese campo y el 100 el nivel "maestro". La subida de nivel esta relacionada con estos parametros y a su vez es independiente. Si subimos varios escalafones en ataque, nuestra barra de nivel se llenara. Si la llenamos, redundando, subimos de nivel y podemos mejorar uno de los tres campos: magia, vida y resistencia. Independientemente se nos da un punto para poder canjear en el crepusculo de habilidades en los campos que consideremos oportunos. Estos campos pueden ser tan dispares como un 40% mas de daño de ataque contra un determinado tipo de enemigo o mayor posibilidad de conseguir informacion valiosa en una conversacion si lo invertimos en la constelacion de elocuencia.

El combate con armas a dos manos esta presente, pero no es muy recomendable. Nos deja totalmente desguarnecidos ante un contrataque ya que no hay posibilidad de bloquear. Y un zarpazo de un oso bien dado si no contamos con un escudo es muerte instantanea. Y nosotros de un espadazo no lo matamos a no ser que le asestemos un golpe letal de buenas a primeras (entra mucho en juego el azar en este sentido, no nuestra pericia como combatiente). En el empleo de los letales esta mi mayor critica. Son muy habituales y se ejecutan de forma totalmente aleatoria.

Los jobs, no se si te refieres a los tipicos de leñador, forjador... o a los especificos de las diferentes facciones. Si son de los primeros, estan. Pero vamos, no son nada del otro mundo. En ese sentido son muy similares a lo visto en Fable sin el componente de QTE. Tu activas el job en cuestion, el muñeco entra en una dinamica quasi automatica y al acabar tienes tu recompensa. No hay mas. Si es de los segundos, estos se desarrollan como sidequests con encargos propios. De momento solo he podido iniciarme en dos facciones por el momento y ambas son muy parecidas a lo visto en Oblivion (encargos de verte a X y consigueme Y).

Sobre la radiant story estoy muy al principio y mas centrado en secundarias como para valorarlo por el momento en su justa medida :)

Lo de decorar e interactuar, a ver. Se puede interactuar con los objetos, pero solo guardandolos en nuestra bolsa de viaje. No podemos llevarnoslo a otra habitacion y robarlo sin que nos vean como haciamos en Oblivion. Aqui o lo coges donde esta, y llegado el caso, lo sueltas en el suelo donde quieres que se quede, o nada. Pero me parece bastante tonto optar por esto. Si te interesa el objeto, directamente lo coges.


Chapeau [plas] [plas] asi da gusto preguntar y leer :)

Lo unico que me deja un poco de mal sabor de boca es lo de los objetos (está totalmente confirmado? o podria ser que en esta entrega se haga de otra manera y al no tener las instrucciones aun haya posibilidad? xD), que aunque es anecdotico, yo me montaba mi pelicula moviendo cuerpos y demas jajajaja.

Y luego tema jobs "standard", entiendo pues que tu le das a iniciar tarea, el tio entra en una especie de animacion automatica realizando la tarea, acaba y recompensa? tu no interactuas? En este punto, aunque se agradece porque en oblivion no existian, podrian haber metido aunque fuese no se, darle a la A XD.

Todo lo demas que comentas me gusta, las ciudades abiertas como dices van a volver a dar mas sensacion de inmersion tipo morrowind y ahorrarnos cargas.

El desarrollo del personaje n se si lo llego a netender...es decir, es com en oblivion, pero al revés? es decir, en oblivion tu escogias tus habilidades bas ey para desarrollarlas tenias que repetirlas constantemente (ir salantado, golpeando etc xD)...en este es mas bien que si saltas muchos, golpeas mucho etc, te suben esas habilidades concretas no? es decir, el sistema adapta el desarrollo de tujugador a lo que tu estés jugando? pero ademas te deja escoger entre 3 ramas basicas de desarrollo, vida, magia y resistencia (esto son estos 3 campos tal cual, o son ramas, con subramas dentro?) y a parte, puntos para escojer skills de habilidad concretos en las constelaciones no? es asi?

De nuevo, gracias por todo y con tanto detalle.

P.D: he leido que howard dijo que te podrias casar y no se que historias....lo ves posible en base a lo que llevas? crees que las relaciones con npc's están mas trabajadas que en oblivion?
stratoeddie escribió:
TheBetta escribió:¡Puede ser! ¡Creo que si!
¡Forjado por un Dios!

Creo ver ante mí
un nuevo Elder Scrolls.

Marcho ya a realizar
hazañas a tutiplén.

Chao mamá, chao papá
y chao al sexo también.

Digo adiós a Azeroth, hasta nunca Hyrule
se acabó Albión, no es un ultimatum.

Juegos, no quiero más,
no me quiero mentir,

¡Cuando empiece mi cruzada
EN TIERRA DE SKYRIM! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Tío, eres realmente GRANDE, jajaja ;)

Un saludo!!

Joer que bueno [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
santy2 escribió:
Snach2 escribió:No se si se a dicho pero empieza a estar por los cielos ya el juego.....
Desde hace 30 minutos.
(a falta de confirmar que sea realmente claro esta)
Aunque tiene pinta de fake

no es fake, es el juego [fumando]


Pero sólo en inglés parece, a ver si alguien da sus impresiones.
Eso si, el que se adentre en los mares del sur que tenga en cuenta que los bucaneros solo hablan, y escriben en perfecto ingles [risita]
Sr.Rubio escribió:
santy2 escribió:
Snach2 escribió:No se si se a dicho pero empieza a estar por los cielos ya el juego.....
Desde hace 30 minutos.
(a falta de confirmar que sea realmente claro esta)
Aunque tiene pinta de fake

no es fake, es el juego [fumando]


Pero sólo en inglés parece, a ver si alguien da sus impresiones.


eso es en ingles....
zeckeriaszec escribió:Eso si, el que se adentre en los mares del sur que tenga en cuenta que los bucaneros solo hablan, y escriben en perfecto ingles [risita]



ya ves tu que problema para mi

go see you what problem stop my
Bueno esperando ya esas impresiones a los que vayan consiguiendo el juego, que ganas :p
Hoy no se vera muchas Impresiones.. apartir de mañana cuando despeguen los ojos de la pantalla empezaremos a saber cosas.
y tambien aunque se que es mucho pedir, a ver si podeis grabarlo en video algo de gameplay y subirlo en algun enlace para descargar porque en youtube desapareceria [ayay]
banshak escribió:y tambien aunque se que es mucho pedir, a ver si podeis grabarlo en video algo de gameplay y subirlo en algun enlace para descargar porque en youtube desapareceria [ayay]



no es un ataque a tu persona banshak no te lo tomes así

pero me encantan los contrastes del foro, entre los que atacan a los piratas y los que luego piden cosas de este estilo, es bastante gracioso, pero en fin.
Pero jodios...si quereis impresiones, teneis en la pagina anterior un pedazo de TOCHO en forma de impresiones que destaca casi todas las facetas del juego xD y lleva mas tiempo jugando del que va a llevar cualquiera que lo "consiga" hoy xD...leed xD:


mozkor17 escribió:En cuanto a la camara, pues hay dos posiciones base:
- Arma enfundada, la camara se situa en ese modo zoom sobre el hombro a modo de gow/re.
- Arma desenfundada, la camara se aleja para tomar una posicion de hack'n slash tradicional.
Ambas posiciones, aunque son base, permiten "circunvalar" a su alrededor. No son fijas, aunque cuando nos movemos enseguida se vuelven a su posicion "base".

Lo segundo, exactamente es asi. Las texturas no son nada del otro mundo. Obviamente el codigo se ha depurado muchisimo en estos cinco años y a nivel tecnico es mejor en todos los aspectos (modelados, luces, animaciones, paleta de colores...). En el peor de los casos, siempre se mueve como minimo igual que en oblivion. La distancia de dibujado si que se ha incrementado. Pero ojo, tampoco es la hostia. A su favor cuenta que el terreno es muy abrupto, por lo que en las zonas bajas, siempre veremos el fin del dibujo porque corresponde con el inicio de la pared/montaña de rigor. En las cumbres juega con elementos atomsfericos tales como ventiscas, nieblas... por lo que difuminan el horizonte. Pequeños trucos que casan muy bien dada la particular naturaleza del escenario. Eso si, cuando el juego lo permite, se ve un dibujo mas lejano y definido que Oblivion.

La carga me refiero exactamente a eso. En Oblivion si corriamos un poco, enseguida nos salia el consabido y coñazo mensaje de cargando. Aqui no pasa nada de eso. Ademas en Oblivion las ciudades se situaban intramuros con lo que tenias que entrar en la muralla/fortaleza y perdias un poco la sensacion de escala del pueblo con respecto al mapa. Aqui las hay, pero muchas (casi todas las que he visitado por ahora) forman parte del escenario general sin barreras que las delimiten. Al entrar por las puertas a interiores/dungeons/murallas, si que hay tiempos de carga, pero rara vez superan el par de segundos.

Dragones fijos solo he visto uno. Aleatorios de momento solo pude ver un combate en el hands on de Londres. Realmente no se de momento como se activan/aparecen. Las magias se pueden combinar de todas las maneras imaginables. Obviamente cada combinacion tiene sus propios efectos, pero por poner un ejemplo, yo llevo una especie de "cura de fuego". Me regenero a la vez que chamusco a los enemigos. Las posibilidades en ese sentido son infinitas, ya que hay una cantidad muy grande de spells.

Las skills evolucionan de forma independiente segun actuemos. Si matamos muchas veces con un arma ligera, evolucionaremos esa faceta. Lo mismo si bloqueamos con eficacia, o si abrimos muchas cerraduras o robamos. Cada campo es independiente el uno del otro en una escala de 0 a 100, siendo cero la pericia mas baja en ese campo y el 100 el nivel "maestro". La subida de nivel esta relacionada con estos parametros y a su vez es independiente. Si subimos varios escalafones en ataque, nuestra barra de nivel se llenara. Si la llenamos, redundando, subimos de nivel y podemos mejorar uno de los tres campos: magia, vida y resistencia. Independientemente se nos da un punto para poder canjear en el crepusculo de habilidades en los campos que consideremos oportunos. Estos campos pueden ser tan dispares como un 40% mas de daño de ataque contra un determinado tipo de enemigo o mayor posibilidad de conseguir informacion valiosa en una conversacion si lo invertimos en la constelacion de elocuencia.

El combate con armas a dos manos esta presente, pero no es muy recomendable. Nos deja totalmente desguarnecidos ante un contrataque ya que no hay posibilidad de bloquear. Y un zarpazo de un oso bien dado si no contamos con un escudo es muerte instantanea. Y nosotros de un espadazo no lo matamos a no ser que le asestemos un golpe letal de buenas a primeras (entra mucho en juego el azar en este sentido, no nuestra pericia como combatiente). En el empleo de los letales esta mi mayor critica. Son muy habituales y se ejecutan de forma totalmente aleatoria.

Los jobs, no se si te refieres a los tipicos de leñador, forjador... o a los especificos de las diferentes facciones. Si son de los primeros, estan. Pero vamos, no son nada del otro mundo. En ese sentido son muy similares a lo visto en Fable sin el componente de QTE. Tu activas el job en cuestion, el muñeco entra en una dinamica quasi automatica y al acabar tienes tu recompensa. No hay mas. Si es de los segundos, estos se desarrollan como sidequests con encargos propios. De momento solo he podido iniciarme en dos facciones por el momento y ambas son muy parecidas a lo visto en Oblivion (encargos de verte a X y consigueme Y).

Sobre la radiant story estoy muy al principio y mas centrado en secundarias como para valorarlo por el momento en su justa medida :)

Lo de decorar e interactuar, a ver. Se puede interactuar con los objetos, pero solo guardandolos en nuestra bolsa de viaje. No podemos llevarnoslo a otra habitacion y robarlo sin que nos vean como haciamos en Oblivion. Aqui o lo coges donde esta, y llegado el caso, lo sueltas en el suelo donde quieres que se quede, o nada. Pero me parece bastante tonto optar por esto. Si te interesa el objeto, directamente lo coges.
la version que hay rulando es solo en ingles? :( bueno no tardara mucho en salir la Pal-español no os preocupéis ;)
Kain SirKoT escribió:
banshak escribió:y tambien aunque se que es mucho pedir, a ver si podeis grabarlo en video algo de gameplay y subirlo en algun enlace para descargar porque en youtube desapareceria [ayay]



no es un ataque a tu persona banshak no te lo tomes así

pero me encantan los contrastes del foro, entre los que atacan a los piratas y los que luego piden cosas de este estilo, es bastante gracioso, pero en fin.


la verdad es que si. A mi realmente me da igual, que cada uno haga lo que crea conveniente, lo peor de todo son los que critican a los piratas y luego son iguales o peores... un saludo [ginyo]


1:04 - 1:05 Parece que se pueden coger objetos. O eso pienso. [carcajad]
RigorLarena escribió:


1:04 - 1:05 Parece que se pueden coger objetos. O eso pienso. [carcajad]


En eso me fije yo tb , parece que si no?
RigorLarena escribió:


1:04 - 1:05 Parece que se pueden coger objetos. O eso pienso. [carcajad]

es cierto [boing] a mi tambien me lo parece, asi que los que podais probar haber como se hace xd y comentadlo, insensatos.....
Esta confirmado que se pueden coger objetos. Por lo que comenta Pete en twitter, hay que mantener pulsada la tecla de "coger objeto"
joe esta saliendo setas por todas partes... en el campo.
LoW_13 escribió:Esta confirmado que se pueden coger objetos. Por lo que comenta Pete en twitter, hay que mantener pulsada la tecla de "coger objeto"

de verdad que es asi [360º]

probadlo los que podais y comentad por favor para confirmarlo
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