[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

VIDHAR escribió:Tiene opción de subtítulos en inglés? Es que solo hablado se me escapan algunas cosas.


En breve te lo digo, yo no los necesito, pero lo probaré.
fenix_supremo escribió:Aqui teneis un Streaming del juego ;)

http://www.livestream.com/mc_omck?utm_s ... um=related


¿Es una broma? Yo solo veo un jueguillo en plan 8 bits...

(Y ni que decir tiene que lo que todos estamos deseando ver son barriles)
Korpas escribió:
VIDHAR escribió:Tiene opción de subtítulos en inglés? Es que solo hablado se me escapan algunas cosas.


En breve te lo digo, yo no los necesito, pero lo probaré.


Gracias!! Mi ingles no es tan bueno como quisiera, y como sea con accento sureño o australiano, la liamos.... Jajaja
Mr.Threepwood escribió:
fenix_supremo escribió:Aqui teneis un Streaming del juego ;)

http://www.livestream.com/mc_omck?utm_s ... um=related


¿Es una broma? Yo solo veo un jueguillo en plan 8 bits...


Como diría Matías Prats: ¿pero ésto qué es? Un jueguecillo cutre y desagradable, realmente pesadillesco
Va... os hago yo el favor.

Aprovechad mientras dure!

http://www.own3d.tv/Yo_Green

PD: Barra libre de barriles para todos!!!
Mr.Threepwood escribió:Va... os hago yo el favor.

Aprovechad mientras dure!

http://www.own3d.tv/Yo_Green

PD: Barra libre de barriles para todos!!!




MOLA!!!!!!!!!!!! en directoooooooooo.....
He visto 5 minutillos...y no salen barriles!! ya directamente les han quitado las texturas xD. Fuera coñas, como ya ha dicho el compañero Morkoz, como es obvio en un juego de esta indole, las texturas no son las de un Uncharted 2 no, y como ha pasado en el 99.9% de juegos de etorno abierto pues algunas se verán borrosas, como se puede apreciar en ese streaming mismo, pero el conjunto visual de ese streaming aun a la calidad del mismo y contando que está en una cueva, ya se aprecia la clara mejoria en todos los aspectos, que es de lo que se trata xD

Y como ya dije, el diseño de las cuevas tiene un aspecto bastante más agradable que el de las de oblivion, y el tema de las magias mola jajaja el tio va flipando cada vez que prueba una nueva xD. Eso si...quien se coje un tigre de estos para jugar 200 horas? [poraki]
Joer esta GUAPISIMO...
Tochaaa la cueva..
El HUD es la ostia eh xD es super accesible y rapido [amor]

Y lo de las magias en estereo es la ostia XD y si, la cueva madre mia...y dijeron que habian...130? 160? XD si tienen hasta trampas :D
Zack_VII escribió:El HUD es la ostia eh xD es super accesible y rapido [amor]

Y lo de las magias en estereo es la ostia XD y si, la cueva madre mia...y dijeron que habian...130? 160? XD si tienen hasta trampas :D


Tiene una pinta estupenda que nadie se raye q es un señor juego en toda regla.
Hey... meteos en el chat y vamos comentando! No tienen desperdicio los "hadokens" del colega XD O como grita como una niña cuando aparece algún enemigo... es la caña! :D
Increible el exterior de la montaña , la nieve todo.
Vale yo paro ya de mirar , se me quitaron todas las dudas un GRAN SALTO respecto a oblivion.
Lo he visto entrar en el menú del inventario y apariencia, pero no he visto al personaje en ningún momento... ¬_¬ No se puede ver el "muñeco" cuando te pones una armadura o un arma?
RigorLarena escribió:Lo he visto entrar en el menú del inventario y apariencia, pero no he visto al personaje en ningún momento... ¬_¬ No se puede ver el "muñeco" cuando te pones una armadura o un arma?


Supongo que para hacerlo tendrás que poner la cámara en tercera persona, como en el Fallout.
I said dieeeee!!! Me parto con el tío este que juega en streaming :P

http://www.own3d.tv/Yo_Green
No me gusta la interfaz, no pega estéticamente demasiado en un juego de rol de este estilo. Eso sí, como comenta Zack, parece más accesible con respecto a entregas anteriores.
dreamflow escribió:I said dieeeee!!! Me parto con el tío este que juega en streaming :P

http://www.own3d.tv/Yo_Green


¿Se puede elegir si quieres ser mago o guerrero? Es que parece que su personaje tira mas por la magia
Siempre va desenfudado el tio xD
Selphie_Epojé escribió:No me gusta la interfaz, no pega estéticamente demasiado en un juego de rol de este estilo. Eso sí, como comenta Zack, parece más accesible con respecto a entregas anteriores.


+1 parece que en cualquier momento se despertara en el animus
El que dice que tiene malos graficos, en serio, haceoslo mirar, de verdad de la buena. He estado un rato viendo el streaming y yo ya no se que quereis, juegos 200% fotorealistas o que?

Luego ademas querreis que los juegos valgan 4 duros
rheed escribió:El que dice que tiene malos graficos, en serio, haceoslo mirar, de verdad de la buena. He estado un rato viendo el streaming y yo ya no se que quereis, juegos 200% fotorealistas o que?

Luego ademas querreis que los juegos valgan 4 duros


Se ve muy bien el juego si. Que lo saquen yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que ha hecho con el ciervo ese ¿? matarlo y resucitarlo con la magia eléctrica ¿?

ah no creo q era una magia llamada raise zombie
Kain SirKoT escribió:que ha hecho con el ciervo ese ¿? matarlo y resucitarlo con la magia eléctrica ¿?


Hay una magia para revivir a los muertos, la magia eléctrica la ha usado para matarlo.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Las texturas del barril y del musgo lo dicen todo. En un shooter lineal de tirar para adelante me importa poco, pero en un juego con esta historia y más bien contemplativo esun despropósito total.

Habrá que esperar a la edición PC, que ahí sí que espero que a 1080p el juego luzca como merece, jugarlo en consolas es echarlo a perder, o disfrutarlo a un porcentaje muy inferior con esos gráficos. Entiendo que para los que están habituados a los gráficos de consola pueda pasar, pero para loq ue nos pasamos el oblivion en pc, la versió de consolas no es asumible. Con un sonic generations me daría igual, con SKYRIM NO.
Selphie_Epojé escribió:No me gusta la interfaz, no pega estéticamente demasiado en un juego de rol de este estilo. Eso sí, como comenta Zack, parece más accesible con respecto a entregas anteriores.


Si, esteticamente no casa con lo visto hasta el dia de hoy en este tipo de rpg, aunque sinceramente, poniendo en la balanza un interfaz en plan fantastico/clasico, que a las 5 horas ya no le vas a prestar la mayor atencon estetica xD y es menos accesible, contra este tipo "serio/soso" pero que en 10 segundos haces de todo xD, la verdad esque a la larga, creo que lo agradeceremos XD

Aun sigue el streaming? está en exteriores? xD voy a echarle un ojo a ver.

Alin82 escribió:Las texturas del barril y del musgo lo dicen todo. En un shooter lineal de tirar para adelante me importa poco, pero en un juego con esta historia y más bien contemplativo esun despropósito total.


Mmmm es un mensje ironico? o es enserio? xD si es en serio,es completamente ironica la 1a frase, anivel logico xD es decir, que un barril o musgo no esté definido en un shooter pasillero, te importe o no, es mucho mas inadmisible que no lo estén en un juego de mundo abierto O_o...que por cojones hay que rebajar xD, de todos modos no creo que sea en serio.....no? XD y yo me lo voy a cojer para PC pero una cosa no quita la otra xD
Pues a mi la interfaz me encanta la verdad.

Ains, que ganicas ya. Esta tarde me he fulminado el RAGE (increible todo sea dicho) y tengo hasta el dia 11 para darle a las coop, asi que perfect!
Son opiniones, y está claro que no vamos a ponernos de acuerdo. Yo por ejemplo, siempre he pensado que las fichas azules del parchís son las mejores. Por razones tan obvias que no voy ni a mencionarlas.
Bueno yo tambien lo he estado probando un ratillo y la verdad... los que decis que tiene malos graficos... de juegos creo que no sabeis mucho, no ? [qmparto] .
En un juego tan grande no puede tener esos graficos que os pensais, os recuerdo que casi todo lo que veis en pantalla es explorable, no como los tipicos juegos de ahora pasilleros, que si, que son muy bonitos, pero intenta salirte del pasillo de turno y veras que pared invisible mas rica te comes.. ains que pesaditos.
Igualmente graficamente el conjunto cumple de sobra, y que decir de los dragones estan animados perfectamente y te entra un acojone bastante rico cuando tienes uno cerca :).
El tema de los menus ami me gusta mas asi, son sencillos y claros, que para manejarlos con el mando estan geniales.
Por lo demas, mucho no puedo decir, ya que un juego de esta magnitud no se puede comentar demasiado en dos horas jugadas tendre que probarlo esta noche entera jajajaja!.
Enga un saludete..

PD: GOTY!
Alin82 escribió:Las texturas del barril y del musgo lo dicen todo. En un shooter lineal de tirar para adelante me importa poco, pero en un juego con esta historia y más bien contemplativo esun despropósito total.

Habrá que esperar a la edición PC, que ahí sí que espero que a 1080p el juego luzca como merece, jugarlo en consolas es echarlo a perder, o disfrutarlo a un porcentaje muy inferior con esos gráficos. Entiendo que para los que están habituados a los gráficos de consola pueda pasar, pero para loq ue nos pasamos el oblivion en pc, la versió de consolas no es asumible. Con un sonic generations me daría igual, con SKYRIM NO.


Pero que dices , yo me pase oblivion la primera vez en xbox360 luego en el pc y salvo por la resolucion y un poco mas de texturas era practicamente igual. Tu no tienes un 360 verdad?
Que en otros juegos se pueda notar vale deacuerdo pero en oblivion no, y yo personalmente prefiero la comodidad de una consola hace muchos años que el pc y tampoco es tan abismal las diferencias.
KH7 escribió:Bueno yo tambien lo he estado probando un ratillo y la verdad... los que decis que tiene malos graficos... de juegos creo que no sabeis mucho, no ? [qmparto] .
En un juego tan grande no puede tener esos graficos que os pensais, os recuerdo que casi todo lo que veis en pantalla es explorable, no como los tipicos juegos de ahora pasilleros, que si, que son muy bonitos, pero intenta salirte del pasillo de turno y veras que pared invisible mas rica te comes.. ains que pesaditos.
Igualmente graficamente el conjunto cumple de sobra, y que decir de los dragones estan animados perfectamente y te entra un acojone bastante rico cuando tienes uno cerca :).
El tema de los menus ami me gusta mas asi, son sencillos y claros, que para manejarlos con el mando estan geniales.
Por lo demas, mucho no puedo decir, ya que un juego de esta magnitud no se puede comentar demasiado en dos horas jugadas tendre que probarlo esta noche entera jajajaja!.
Enga un saludete..

PD: GOTY!


Tiene subtitulos en ingles?
Lo dire tal y como lo pienso: La gente que anda despotricando de las texturas de los barriles, el musgo y su santa madre... teneis un grave problema :) y de verdad lo digo, porque que semejante gilipollez os arruine semejante juegazo debe ser una real putada [snif] menos mal que a algunos nos la pela
¿Otros streams? Es que tragarme 40 segundos de anuncios antes y encima quedándose pillado se me han quitado las ganas
Los barriles y el musgo se ven mal, menuda basura de juego, voy a cancelar mi reserva [enfa]


/Ironic
Alin82 escribió:Las texturas del barril y del musgo lo dicen todo. En un shooter lineal de tirar para adelante me importa poco, pero en un juego con esta historia y más bien contemplativo esun despropósito total.

Habrá que esperar a la edición PC, que ahí sí que espero que a 1080p el juego luzca como merece, jugarlo en consolas es echarlo a perder, o disfrutarlo a un porcentaje muy inferior con esos gráficos. Entiendo que para los que están habituados a los gráficos de consola pueda pasar, pero para loq ue nos pasamos el oblivion en pc, la versió de consolas no es asumible. Con un sonic generations me daría igual, con SKYRIM NO.

Cierra la puerta al salir que entra corriente.
A ti lo que te jode es que cada vez que salgas en el juego te matemos, pedazo de T...LL [poraki]
Alin82 escribió:Las texturas del barril y del musgo lo dicen todo. En un shooter lineal de tirar para adelante me importa poco, pero en un juego con esta historia y más bien contemplativo esun despropósito total.

Habrá que esperar a la edición PC, que ahí sí que espero que a 1080p el juego luzca como merece, jugarlo en consolas es echarlo a perder, o disfrutarlo a un porcentaje muy inferior con esos gráficos. Entiendo que para los que están habituados a los gráficos de consola pueda pasar, pero para loq ue nos pasamos el oblivion en pc, la versió de consolas no es asumible. Con un sonic generations me daría igual, con SKYRIM NO.


¿y que pollas haces en el foro de 360 ?
VIDHAR escribió:Tiene subtitulos en ingles?


Si
Una pregunta a los que lo hayan visto... Dentro del juego, tras moverse un poco por el exterior... ¿Que mapa parece mayor? ¿Este, u Oblivion? ¿Este, o Morrowind?
Edestark escribió:Los barriles y el musgo se ven mal, menuda basura de juego, voy a cancelar mi reserva [enfa]


/Ironic



Desde luego,visto eso del musgo y los barriles es un juego de 5 y gracias [buenazo] .

Imagen
KH7 escribió:
VIDHAR escribió:Tiene subtitulos en ingles?


Si


Muchas gracias!!
Zack_VII escribió:El HUD es la ostia eh xD es super accesible y rapido [amor]

Y lo de las magias en estereo es la ostia XD y si, la cueva madre mia...y dijeron que habian...130? 160? XD si tienen hasta trampas :D


Oblivion ya tenía, aunque eran más anecdóticas que otra cosa, y algún acertijo o mecanismo oculto para acceder a ciertas partes en algunas cuevas tb había. :) En Skyrim creo que se ha potenciado y mejorado todo eso, ¡qué ganas de jugarlo por dios! Acabo de estar dándole al Oblivion un rato, que no lo tocaba desde enero, ¡y madre mia1, sigue teniendo esa magia única que pocos juegos tienen la verdad. :) [beer]
Eskerrik asko mozkor17, y una cosa mas el tamaño del mapa es grande ? lo digo cuando lo pones en 3d.
Y de verdad que los combates y animaciones en tercera persona son guapisimos y hay un poco de gore decapitaciones o le cortas un brazo y tal , sin mas que los combates tiene sangre y un poco de gore?
Eskerrik asko , ni kostakoa naz bermiotarra
un saludete
Cuánta libertad, la leche...ha sido jugar al prólogo y ponerme a dar vueltas para catar el juego y me tiene encandilado, jugando siempre en tercera persona y sin ningún problema (bueno, que a veces al apuntar que soy muy malo, supongo que no habrá forma de enfocar automáticamente a un enemigo verdad?), con magia en una mano, hacha en la otra, dando vueltas y sin leer nada del argumento para disfrutarlo bien cuando salga en español. El doblaje en inglés cojonudo, por cierto.

Sobre gráficos...a mí me bastan, pero, si bien es verdad que en personajes son muy dignos, en cuanto a paisaje no son nada del otro mundo, pero a la Xbox más no se le puede pedir más en un mundo tan grande, cuando voy por ahí corriendo esquivando lobos y escuchando esa joya de banda sonora no me paro a mirar, sólo si fijamente te quedas observando la hierba de cerca te das cuenta de que no es gran cosa, pero vamos, el que quiera gráficos que coja el Battefield 3 de PC, esto es otro mundo, y ya me lo tienen vendido.

El HUD una pasada también, en un segundo ya te haces con él y es perfecto para mando.
[_-+-_] escribió:Una pregunta a los que lo hayan visto... Dentro del juego, tras moverse un poco por el exterior... ¿Que mapa parece mayor? ¿Este, u Oblivion? ¿Este, o Morrowind?

El Oblivion parece más extenso a simple vista pero hay que tener en cuenta que este tiene mas altitud (es un area más montañosa) y tiene muchas más mazmorras por lo que Skyrim tiene más kilometros cuadrados que cualquier otro juego de Bethesda hasta la fecha
Alexis77 escribió:
[_-+-_] escribió:Una pregunta a los que lo hayan visto... Dentro del juego, tras moverse un poco por el exterior... ¿Que mapa parece mayor? ¿Este, u Oblivion? ¿Este, o Morrowind?

El Oblivion parece más extenso a simple vista pero hay que tener en cuenta que este tiene mas altitud (es un area más montañosa) y tiene muchas más mazmorras por lo que Skyrim tiene más kilometros cuadrados que cualquier otro juego de Bethesda hasta la fecha



Gracias


Que depre, xD... Oblivion me parecio peque, tras Morrowind...Si este es aun mas pequeño...En fin, seguro que aun asi esta muy bien, pero uno siempre tiene la ilusion de que las cosas pueden ser mejores xD
Alin82 escribió:Las texturas del barril y del musgo lo dicen todo. En un shooter lineal de tirar para adelante me importa poco, pero en un juego con esta historia y más bien contemplativo esun despropósito total.

Habrá que esperar a la edición PC, que ahí sí que espero que a 1080p el juego luzca como merece, jugarlo en consolas es echarlo a perder, o disfrutarlo a un porcentaje muy inferior con esos gráficos. Entiendo que para los que están habituados a los gráficos de consola pueda pasar, pero para loq ue nos pasamos el oblivion en pc, la versió de consolas no es asumible. Con un sonic generations me daría igual, con SKYRIM NO.


Me encanta echar a perder juegos en mi 360, es algo que hago mucho.

Imagen
satan bihotz txiki escribió:Eskerrik asko mozkor17, y una cosa mas el tamaño del mapa es grande ? lo digo cuando lo pones en 3d.
Y de verdad que los combates y animaciones en tercera persona son guapisimos y hay un poco de gore decapitaciones o le cortas un brazo y tal , sin mas que los combates tiene sangre y un poco de gore?
Eskerrik asko , ni kostakoa naz bermiotarra
un saludete


sin duda las dos frases mas elegantes de todo tu mensaje


ironía y eso


alguno de los q esteis jugando, experimentar con las flechas a ver si se pueden imbuir de magia, q para no tirarme una hora pensando q personaje crearme ya lo tengo pensado y si no se pudiera hacer eso se me va a tomar por culo todo el personaje
Alexis77 escribió:
[_-+-_] escribió:Una pregunta a los que lo hayan visto... Dentro del juego, tras moverse un poco por el exterior... ¿Que mapa parece mayor? ¿Este, u Oblivion? ¿Este, o Morrowind?

El Oblivion parece más extenso a simple vista pero hay que tener en cuenta que este tiene mas altitud (es un area más montañosa) y tiene muchas más mazmorras por lo que Skyrim tiene más kilometros cuadrados que cualquier otro juego de Bethesda hasta la fecha


Lo dudo mucho :)
Edestark escribió:Los barriles y el musgo se ven mal, menuda basura de juego, voy a cancelar mi reserva [enfa]


/Ironic


Yo ya he cancelado el mio...
Menuda basura de juego. Tanto tiempo esperando ver musgo en HD y ahora pasa esto... que decepcion...
xD

Por cierto, que tal se mueve el personaje en tercera persona?? sigue "patinando" por el suelo o por fin ha aprendido a andar como los humanos? XD
merece la pena comprarse por 30 euros la nueva version de oblivion con todas sus expansiones ? o me cojo directamente skyrim ?
el oblivion lo he jugado muy depaso , una hora como mucho pero me dejo buen sabor de boca.
gracias
17555 respuestas