[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

messi23 escribió:merece la pena comprarse por 30 euros la nueva version de oblivion con todas sus expansiones ? o me cojo directamente skyrim ?
el oblivion lo he jugado muy depaso , una hora como mucho pero me dejo buen sabor de boca.
gracias


Esperate al Skyrim, claramente. No queda ya nada y vamos, estoy seguro de que es mejor que Oblivion.
oO\STeWiE/Oo escribió:
Edestark escribió:Los barriles y el musgo se ven mal, menuda basura de juego, voy a cancelar mi reserva [enfa]


/Ironic


Yo ya he cancelado el mio...
Menuda basura de juego. Tanto tiempo esperando ver musgo en HD y ahora pasa esto... que decepcion...
xD

Por cierto, que tal se mueve el personaje en tercera persona?? sigue "patinando" por el suelo o por fin ha aprendido a andar como los humanos? XD



cancelais un juego por una opinion negativa? yo tambien he visto lo del "pantinaje" en un npc, pero eso no es suficiente para desechar un juego por dios.
El prosas escribió:
oO\STeWiE/Oo escribió:
Edestark escribió:Los barriles y el musgo se ven mal, menuda basura de juego, voy a cancelar mi reserva [enfa]


/Ironic


Yo ya he cancelado el mio...
Menuda basura de juego. Tanto tiempo esperando ver musgo en HD y ahora pasa esto... que decepcion...
xD

Por cierto, que tal se mueve el personaje en tercera persona?? sigue "patinando" por el suelo o por fin ha aprendido a andar como los humanos? XD



cancelais un juego por una opinion negativa? yo tambien he visto lo del "pantinaje" en un npc, pero eso no es suficiente para desechar un juego por dios.


Me faltò poner "/ironia" xD
Ten por seguro que no hay juego que espere mas que este [risita]
AdventChild escribió:Lo dire tal y como lo pienso: La gente que anda despotricando de las texturas de los barriles, el musgo y su santa madre... teneis un grave problema :) y de verdad lo digo, porque que semejante gilipollez os arruine semejante juegazo debe ser una real putada [snif] menos mal que a algunos nos la pela


Más clarito el agua, tienes toda la razón! [jaja]
Edito:
Un juego es mucho más que un musgo... [qmparto]
las texturas estan en "behind the musgo" [qmparto] y desde luego que no me va a arruinar la compra de semejante juegazo que es el que mas espero del año.
Richter Belmont escribió:las texturas estan en "behind the musgo" [qmparto] y desde luego que no me va a arruinar la compra de semejante juegazo que es el que mas espero del año.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro joder, hay que mirar justo "behind the musgo" y ahi tienes la textura escodida, to troll xD
Kain SirKoT escribió:
satan bihotz txiki escribió:Eskerrik asko mozkor17, y una cosa mas el tamaño del mapa es grande ? lo digo cuando lo pones en 3d.
Y de verdad que los combates y animaciones en tercera persona son guapisimos y hay un poco de gore decapitaciones o le cortas un brazo y tal , sin mas que los combates tiene sangre y un poco de gore?
Eskerrik asko , ni kostakoa naz bermiotarra
un saludete


sin duda las dos frases mas elegantes de todo tu mensaje


ironía y eso


alguno de los q esteis jugando, experimentar con las flechas a ver si se pueden imbuir de magia, q para no tirarme una hora pensando q personaje crearme ya lo tengo pensado y si no se pudiera hacer eso se me va a tomar por culo todo el personaje

Ironia en que sentido y porque las frases mas elegantes , eso me tiene en ascuas :-?
un saludo
El prosas escribió:
oO\STeWiE/Oo escribió:
Edestark escribió:Los barriles y el musgo se ven mal, menuda basura de juego, voy a cancelar mi reserva [enfa]


/Ironic


Yo ya he cancelado el mio...
Menuda basura de juego. Tanto tiempo esperando ver musgo en HD y ahora pasa esto... que decepcion...
xD

Por cierto, que tal se mueve el personaje en tercera persona?? sigue "patinando" por el suelo o por fin ha aprendido a andar como los humanos? XD



cancelais un juego por una opinion negativa? yo tambien he visto lo del "pantinaje" en un npc, pero eso no es suficiente para desechar un juego por dios.


Que te lias porsas xD era ironico el comentario del compañero xD, aqui todo el mundo parece estar encantado con el juego :). y precisamente una de las mejoras de este respecto a Oblivion y EVIDENTES ademas XD son las animaciones en 3a persona del personaje, cuya perspectiva es ahora totalmente jugable y no el aborto de animaciones (salvo que te la pusieses a la cintura con el zoom) que llevamos viendo en la SAGA hasta dia de hoy XD
Edestark escribió:
Kain SirKoT escribió:que ha hecho con el ciervo ese ¿? matarlo y resucitarlo con la magia eléctrica ¿?


Hay una magia para revivir a los muertos, la magia eléctrica la ha usado para matarlo.



Increible!
Que rabia no haber podido ver el stream! ya queda poco [poraki] 5 años esperándolo [+furioso] [360º]
alguna pagina donde verlo en stream que no este offline??gracias
VIDHAR escribió:
Korpas escribió:
VIDHAR escribió:Tiene opción de subtítulos en inglés? Es que solo hablado se me escapan algunas cosas.


En breve te lo digo, yo no los necesito, pero lo probaré.


Gracias!! Mi ingles no es tan bueno como quisiera, y como sea con accento sureño o australiano, la liamos.... Jajaja


Te confirmo que tienes subtítulos en Inglés, en las opciones los activas, hay generales y de conversación.

Estoy eufórico, tengo ahí el juego pausado, el comienzo es de las cosas que más disfruto en un rpg, ahora a pegarme dos horas creando mi personaje, ¡a disfrutarlo!... [plas]
Gracias por acordarte!! Un saludo!!
fenix_supremo escribió:Aqui teneis un Streaming del juego ;)

http://www.own3d.tv/Yo_Green

No consigo ver el skyrim , siempre me aparece un video 5 minutos y creo que es el battlelfield, un consejito please, mercy
un saludo
Korpas escribió:[Estoy eufórico, tengo ahí el juego pausado, el comienzo es de las cosas que más disfruto en un rpg, ahora a pegarme dos horas creando mi personaje, ¡a disfrutarlo!... [plas]


Eso es lo que mas palo me da a mi XD.........solo de pensar, concoiendome, lo que tardaré en elegir clase y luego personalizarle cada jodido aspecto facial............... ZzzZZ pero luego bien que disfruto d eun perosnaje que no considere un ogro y que me diga "algo" xD

Por cierto...alguien tiene pensado pillarse un gato o un lagarto? xD porque mas en el caso de este skyrim en donde parece ser que se puede reconducir una clase a otra...y que por lo tanto la raza base es mas estetica que otra cosa 8aunque seguirá teniendo sus virtudes sobre otras, pero supongo que no tan marcadas)....pues eso...quien quiere pillarse un velociraptor o un willy fog? [poraki] (obviamente desde el cachondeo eh xD quien se lo pille perfecto, aunque sineto curiosidad del porqué)
Alin82 escribió:Las texturas del barril y del musgo lo dicen todo. En un shooter lineal de tirar para adelante me importa poco, pero en un juego con esta historia y más bien contemplativo esun despropósito total.

Habrá que esperar a la edición PC, que ahí sí que espero que a 1080p el juego luzca como merece, jugarlo en consolas es echarlo a perder, o disfrutarlo a un porcentaje muy inferior con esos gráficos. Entiendo que para los que están habituados a los gráficos de consola pueda pasar, pero para loq ue nos pasamos el oblivion en pc, la versió de consolas no es asumible. Con un sonic generations me daría igual, con SKYRIM NO.


No se si eres consciente de lo que has dicho, pero entre este mensaje y el anterior acabas de dar una tesis magistral de como quedar retratado en 14 lineas. De verdad, por tu bienestar mental, no juegues a Skyrim. Ni aunque fuera el mejor juego de la historia te llenaria. No viene en 5 DVD's ni los barriles se ven como deberian.
Me autocito , para mozkor
satan bihotz txiki escribió:
Kain SirKoT escribió:
satan bihotz txiki escribió:Eskerrik asko mozkor17, y una cosa mas el tamaño del mapa es grande ? lo digo cuando lo pones en 3d.
Y de verdad que los combates y animaciones en tercera persona son guapisimos y hay un poco de gore decapitaciones o le cortas un brazo y tal , sin mas que los combates tiene sangre y un poco de gore?
Eskerrik asko , ni kostakoa naz bermiotarra
un saludete


sin duda las dos frases mas elegantes de todo tu mensaje


ironía y eso


alguno de los q esteis jugando, experimentar con las flechas a ver si se pueden imbuir de magia, q para no tirarme una hora pensando q personaje crearme ya lo tengo pensado y si no se pudiera hacer eso se me va a tomar por culo todo el personaje

Ironia en que sentido y porque las frases mas elegantes , eso me tiene en ascuas :-?
un saludo

un saludete
Alguien ha encontrado la BSO por el cielo?

Un saludo!
Vaya como empieza el jueguito...
De primeras todo parece mas accesible e intuitivo que en oblivion.
Los menus son mucho mejores.
Una duda tonta...la version que estais jugando está en ingles integro...es usa? UK? singifica eso que la unica en espñaol será la de españa si o si no?
Zack_VII escribió:
Korpas escribió:[Estoy eufórico, tengo ahí el juego pausado, el comienzo es de las cosas que más disfruto en un rpg, ahora a pegarme dos horas creando mi personaje, ¡a disfrutarlo!... [plas]


Eso es lo que mas palo me da a mi XD.........solo de pensar, concoiendome, lo que tardaré en elegir clase y luego personalizarle cada jodido aspecto facial............... ZzzZZ pero luego bien que disfruto d eun perosnaje que no considere un ogro y que me diga "algo" xD

Por cierto...alguien tiene pensado pillarse un gato o un lagarto? xD porque mas en el caso de este skyrim en donde parece ser que se puede reconducir una clase a otra...y que por lo tanto la raza base es mas estetica que otra cosa 8aunque seguirá teniendo sus virtudes sobre otras, pero supongo que no tan marcadas)....pues eso...quien quiere pillarse un velociraptor o un willy fog? [poraki] (obviamente desde el cachondeo eh xD quien se lo pille perfecto, aunque sineto curiosidad del porqué)


Pues yo tengo pensado hacerme tanto un argoniano como un Khajiit,en oblivion tenia un mago-brujo khajiit y se me quedo pendiente hacerme un argoniano a lo picaro,y en este,pues creo que repetire,en los mundos de fantasia,no suelo pillarmep ersonajes humanos,siempre tiro a los bichos,si quieres ya te ire dando mis opiniones de las razas jaja
satan bihotz txiki escribió:Me autocito , para mozkor


Supongo que no tendra ni idea de Euskera y por eso lo dice, es en plan ironia/broma.

Un saludo!!
AdventChild escribió:Lo dire tal y como lo pienso: La gente que anda despotricando de las texturas de los barriles, el musgo y su santa madre... teneis un grave problema :) y de verdad lo digo, porque que semejante gilipollez os arruine semejante juegazo debe ser una real putada [snif] menos mal que a algunos nos la pela


Que verdad mas grande.
Dos horas de juego y ya me Han hecho vampiro a joderme y a ver como encuentro cura. El juego y los mapas brutales, hasta ahora es una autentica gozada
Una duda que me corroe: ¿Se pueden desactivar los finishers en tercera persona? Es que me parece que desentonan bastante, la verdad...
F1R3F0X escribió:Una duda que me corroe: ¿Se pueden desactivar los finishers en tercera persona? Es que me parece que desentonan bastante, la verdad...

pues yo creo que le da un aire fresco al combate, de hecho salen decapitaciones [sonrisa]
Este juego es mejor jugarlo doblado al español o en inglés con subtitulos en español?
Gracias a la filtracion ya anda la OST entera por ahi en FLAC.. Dios que de horitas voy a pasar escuchandola como la del Dark Souls xD
condorazul escribió:Dos horas de juego y ya me Han hecho vampiro a joderme y a ver como encuentro cura. El juego y los mapas brutales, hasta ahora es una autentica gozada


¡Jaja, que grande! [qmparto]

Yo en el Oblivion ni una vez he sido vampiro, siempre he tenido la suerte de llevar algún antídoto, hierba curatica o ajos. :D
Rivroner escribió:
condorazul escribió:Dos horas de juego y ya me Han hecho vampiro a joderme y a ver como encuentro cura. El juego y los mapas brutales, hasta ahora es una autentica gozada


¡Jaja, que grande! [qmparto]

Yo en el Oblivion ni una vez he sido vampiro, siempre he tenido la suerte de llevar algún antídoto, hierba curatica o ajos. :D


Mi hermano se alegrara de saber esto, sobretodo con el "CARIÑO" que le tenia a los vampiros...

- Ya veras como no han cambiado lo de los vampiros.. FIJO
(Mi hermano) - Que va, dicen que lo han cambiado, asi que ya no me haran vampiro a los 5 minutos

xDDDDDD
A ver que nadie me malinterprete , que para nada estoy trolleando el juego.
Es mas, estoy seguro que tendrá mil alicientes en cuanto a jugabilidad, historia, duración etc....pero el juego técnicamentre es una castaña y el que diga que no quiere tapar el sol con un palillo¡

A mi me parece de muy mal gusto por parte de los señores de Bethseda, ampárandose en que saben que venderán un porrón de juegos sí o sí, sacar un juego en 2011 con el mismo apartado técnico que el que sacaron en 2006.

-Texturas horribles.(En un plasma de 52 pulgadas a 1080p /600 Hz dan ganas de vomitar)
-Iluminación en tiempo real cutre o nula
-Efectos de partículas ¿mande?
-Carga poligonal baja
-Clipping
-Animaciones ortopédicas

Y no me salgais con "no es pasillero" que no es excusa.Hay juegos abiertos de hace uno y dos años que sirven para comparar.


Ya en 2006 Oblivion era un juego técnicamente correcto pero nada puntero, hoy en dia esto es intolerable si pretenden cobrarte 70euros.

¿Que pasan de invertir en motor gráfico pese a la millonada que han ganado con los anteriores?Pues que lo saquen a 30 pavos.

En fin que muy mal Bethseda.Por mi parte habeis perdido un comprador.
hartito_estoy escribió:A ver que nadie me malinterprete , que para nada estoy trolleando el juego.
Es mas, estoy seguro que tendrá mil alicientes en cuanto a jugabilidad, historia, duración etc....pero el juego técnicamentre es una castaña y el que diga que no quiere tapar el sol con un palillo¡

A mi me parece de muy mal gusto por parte de los señores de Bethseda, ampárandose en que saben que venderán un porrón de juegos sí o sí, sacar un juego en 2011 con el mismo apartado técnico que el que sacaron en 2006.

-Texturas horribles.(En un plasma de 52 pulgadas a 1080p /600 Hz dan ganas de vomitar)
-Iluminación en tiempo real cutre o nula
-Efectos de partículas ¿mande?
-Carga poligonal baja
-Clipping
-Animaciones ortopédicas

Y no me salgais con "no es pasillero" que no es excusa.Hay juegos abiertos de hace uno y dos años que sirven para comparar.


Ya en 2006 Oblivion era un juego técnicamente correcto pero nada puntero, hoy en dia esto es intolerable si pretenden cobrarte 70euros.

¿Que pasan de invertir en motor gráfico pese a la millonada que han ganado con los anteriores?Pues que lo saquen a 30 pavos.

En fin que muy mal Bethseda.Por mi parte habeis perdido un comprador.


Tan mal se ve? :-? No tiene nada que ver con los videos gameplay que circulan ? o era la version PC y le viene grande este juego a la 360.
Aqui se ve precioso http://www.youtube.com/watch?v=k3baq3hrjeE
Lo empece hace un par de horas y lo que mas me a sorprendido a sido la adaptacion de la pupila a los cambios de luz, las texturas la verdad es que hay alguna que me a dado grima pero en general no voy a darle demasiada importancia y aun tengo que adaptarme al sistema de combate ya que veo que tiene mas cosas que el de oblivion XD mañana seguire jugando a ver que descubro por ahi.
Yo creo que estais comparando el skyrim con el rage o similar, me parece demasiado exagerado que digais que es el motor de oblivion con 4 retoques :-|
Quien quiera ver texturones que juegue al Uncharted 3, yo no lo veo nada mal, aunque solo he jugado el prólogo...
Alguien sabe como editar un archivo .ini de una iso de 360? pq se supone que el juego se puede poner en castellano, pero al intentar abrir la iso solo me salen 3 carpetas y 1 archivo, ni mucho menos el contenido del dvd.
Voy hacer una critica no a el juego o los juegos, si no a la gente

Ya no recordaba por que deje de entrar a foros incluyendo a este.
Pero en un par de dias que me he vuelto a registrar por la ilusion de salida de este juego. Me ha vuelto el recuerdo de por que los deje.
Es hasta desagradable leer muchos comentarios.
Reliazados solo con el proposito de FASTIDIAR , llamar la atencion o simplemente por total desconocimiento.

A la gente le encanta Criticar un trabajo que es muy costoso y duradero.
Pero niguno de ellos a empleado un solo minuto de trabajo ni lo comprende y en muchos de los casos ni llegan a su manos copias muy legales , que solo le has costado un par de euros

Los que se quejan de este juego graficamente no creo que hayan jugado a oblivion y en la xbox360 pues si te pones uno al lado del otro te das cuenta pero abisbalmente de un gran salto tecnicamente y graficamente.

A estos les diria lo siguiente:
Poneros el gears of war 1 y compararlo con el gears of wars 3 y lo mismo con oblivion y ahora con skyrim y luego ser Honesto os sorprendereis mucho.

Luego los de Pc para ellos va esto , el pc es mas pontento es un maquinon y tiene mejores graficos pero los de las consolas llevamos desde el 2005 con la misma consola sin preocuparnos de aumentar memoria , grafica , procesador , teclado , raton ni leches y aun asi tenemos el skyrim y bien aprovechado , supongo que los comentarios de algunos usarios de pc es la pura rabia de envidia de que ya haya gente de xbox360 jugandolo y ellos no.

Y luego esta en que se la suda este juego totalmente pero por ir de listo ve un video 5 minutos y ya es en el number one del planeta lo sabe todo y por sacar su rabia interior de su dia a dia lo refleja aqui.

Para todo ellos ... Me la suda vuestra opion de Mier....
Para compensar las "reservas canceladas" de los sibaritas. A mí el juego me está gustando tanto por los gameplays que veo, que he decidido comprarme dos. Así, a lo ansia viva.
John Locke escribió:Alguien sabe como editar un archivo .ini de una iso de 360? pq se supone que el juego se puede poner en castellano, pero al intentar abrir la iso solo me salen 3 carpetas y 1 archivo, ni mucho menos el contenido del dvd.



¿como que se supone que se puede poner en castellano? eso donde lo has oido? Hablas de skyrim?
Tendría que estar prohibida hablar de juegos que aún no han salido y que la gente los juega en versión en pirata......
Aun hay gente por aquí insistiendo con el tema de los gráficos? que aburrimiento de hilo....

Digo lo que dije hace ya varias paginas, me parece una putada la gente que no pueda disfrutar de un juego si no tiene un nivel tecnico brillante, debe ser horrible vivir el mundo de los videojuegos asi... y encima usarlo como excusa para no comprar el juego (y asi usar la copia de seguridad), jaja, me parece un auto-engaño penoso y de mal gusto.
Voy a tener que informarme de los juegos que tengan barriles y musgos, para no comprarlos

Por cierto, he reservado la edición map y no he jugado anteriormente a Oblivion, ni fallout 3, Costará mucho hacerme con el control del juego?

Un saludo
Snach2 escribió:
John Locke escribió:Alguien sabe como editar un archivo .ini de una iso de 360? pq se supone que el juego se puede poner en castellano, pero al intentar abrir la iso solo me salen 3 carpetas y 1 archivo, ni mucho menos el contenido del dvd.



¿como que se supone que se puede poner en castellano? eso donde lo has oido? Hablas de skyrim?


Si,editando un .ini donde vienen los idiomas.El problema es que no tengo forma de ver los archivos de la iso.
John Locke escribió:
Snach2 escribió:
John Locke escribió:Alguien sabe como editar un archivo .ini de una iso de 360? pq se supone que el juego se puede poner en castellano, pero al intentar abrir la iso solo me salen 3 carpetas y 1 archivo, ni mucho menos el contenido del dvd.



¿como que se supone que se puede poner en castellano? eso donde lo has oido? Hablas de skyrim?


Si,editando un .ini donde vienen los idiomas.El problema es que no tengo forma de ver los archivos de la iso.


pero eso alguien lo a conseguido? o es una idea que se te a ocurrido a ti? no se dudo que vengan mas idiomas , son exclusivos de cada region por lo menos en este juego eso tenia entendido.

Pd. Yo no no tengo ni quiero la sparrow pero puede ser por q la va rulando por hay que es inglesa ocupa 8 gigas y luego en disco de la consola se queda en 3.5 lo q podria significar que si llevan todos los idiomas pero solo instala el q tiene puesto en el archivo ini ese.
URTYK escribió:Tendría que estar prohibida hablar de juegos que aún no han salido y que la gente los juega en versión en pirata......

Pues yo prefiero que se hable la verdad, asi se con antelacion lo que voy a encontrarme. El problema es que la mayoria de los Sparrows exageran los defectos demasiado XD
Con las JTAG si se ha conseguido, los textos vienen en 5 idiomas (Pero el audio sólo en inglés)
Con lo cual tendriamos un VOSE, voces originales y texto en castellano.
Por cierto el editor de personajes es brutal.
Ya tengo a mi John Snow.... Jejeje...
Supongo que una vez extraida la ISO para cambiar el .ini es imposible volver a hacer la iso y que funcione verdad?
Podemos hablar del juego y no de temas de sospechosa legalidad?
Snach2 escribió:Me la suda vuestra opion de Mier....


Entonces seria bastante recomendable que no entrases en un foro. Asi tu te ahorras las opiniones de los demas, y nosotros tu mala educacion.
[_-+-_] escribió:
Snach2 escribió:Me la suda vuestra opion de Mier....


Entonces seria bastante recomendable que no entrases en un foro. Asi tu te ahorras las opiniones de los demas, y nosotros tu mala educacion.



Justo lo que decia , tu eres uno de esos que saltan a la minima que deben tener tensiones internas en fin lastima...
Me reafirmo en lo que dije ..
Para mi son opiones de mier.. que solo bucan protagonismo y polemica y si decir opiniones de mierd.. lo consideras mal educado pues los sere pero eso no quita que lo sean igualmente [oki] .
17555 respuestas