Voy hacer una critica no a el juego o los juegos, si no a la gente
Ya no recordaba por que deje de entrar a foros incluyendo a este.
Pero en un par de dias que me he vuelto a registrar por la ilusion de salida de este juego. Me ha vuelto el recuerdo de por que los deje.
Es hasta desagradable leer muchos comentarios.
Reliazados solo con el proposito de FASTIDIAR , llamar la atencion o simplemente por total desconocimiento.
A la gente le encanta Criticar un trabajo que es muy costoso y duradero.
Pero niguno de ellos a empleado un solo minuto de trabajo ni lo comprende y en muchos de los casos ni llegan a su manos copias muy legales , que solo le has costado un par de euros
Los que se quejan de este juego graficamente no creo que hayan jugado a oblivion y en la xbox360 pues si te pones uno al lado del otro te das cuenta pero abisbalmente de un gran salto tecnicamente y graficamente.
A estos les diria lo siguiente:
Poneros el gears of war 1 y compararlo con el gears of wars 3 y lo mismo con oblivion y ahora con skyrim y luego ser Honesto os sorprendereis mucho.
Luego los de Pc para ellos va esto , el pc es mas pontento es un maquinon y tiene mejores graficos pero los de las consolas llevamos desde el 2005 con la misma consola sin preocuparnos de aumentar memoria , grafica , procesador , teclado , raton ni leches y aun asi tenemos el skyrim y bien aprovechado , supongo que los comentarios de algunos usarios de pc es la pura rabia de envidia de que ya haya gente de xbox360 jugandolo y ellos no.
Y luego esta en que se la suda este juego totalmente pero por ir de listo ve un video 5 minutos y ya es en el number one del planeta lo sabe todo y por sacar su rabia interior de su dia a dia lo refleja aqui.
Para todo ellos ... Me la suda vuestra opion de Mier....