Snach2 escribió: Voy hacer una critica no a el juego o los juegos, si no a la gente
Ya no recordaba por que deje de entrar a foros incluyendo a este.
Pero en un par de dias que me he vuelto a registrar por la ilusion de salida de este juego. Me ha vuelto el recuerdo de por que los deje.
Es hasta desagradable leer muchos comentarios.
Reliazados solo con el proposito de FASTIDIAR , llamar la atencion o simplemente por total desconocimiento.
A la gente le encanta Criticar un trabajo que es muy costoso y duradero.
Pero niguno de ellos ha empleado un solo minuto de trabajo ni lo comprende y en muchos de los casos ni llegan a su manos copias muy legales , que solo le has costado un par de euros
Los que se quejan de este juego graficamente no creo que hayan jugado a oblivion y en la xbox360 pues si te pones uno al lado del otro te das cuenta pero abismalmente de un gran salto tecnicamente y graficamente.
A estos les diria lo siguiente:
Poneros el gears of war 1 y compararlo con el gears of wars 3 y lo mismo con oblivion y ahora con skyrim y luego ser Honesto os sorprendereis mucho.
Luego los de Pc para ellos va esto , el pc es mas pontento es un maquinon y tiene mejores graficos pero los de las consolas llevamos desde el 2005 con la misma consola sin preocuparnos de aumentar memoria , grafica , procesador , teclado , raton ni leches y aun asi tenemos el skyrim y bien aprovechado , supongo que los comentarios de algunos usarios de pc es la pura rabia de envidia de ya que haya gente de xbox360 jugandolo y ellos no.
Y luego esta en que se la suda este juego totalmente pero por ir de listo ve un video 5 minutos y ya es en el number one del planeta lo sabe todo y por sacar su rabia interior de su dia a dia lo refleja aqui.
Para todo ellos ... Me la suda vuestra opion de Mier....
URTYK escribió:Tendría que estar prohibida hablar de juegos que aún no han salido y que la gente los juega en versión en pirata......
Bethesda: Skyrim Trailer "Was a Mix" of Platforms
The accidental spill came when a fan asked why we haven't sen any PC footage of Skyrim and Hines referred tot he initial trailer and said, "There you go. PC footage." This is in sharp contrast to what Bethesda reported earlier, but Hines continued, "Trailer wasn't all one platform. It was a mix."
milana escribió:Buenas a todos,
una pregunta. Reserve el juego en la web del Elcorteingles por 40 euros con entrega en un Opencor. Y acabo de ver que el plazo de entrega es de 10 días. ¿cómo puede ser esto posible? ¿realmente tardan tantísimo?
un saludo
Snach2 escribió:
¿como que se supone que se puede poner en castellano? eso donde lo has oido? Hablas de skyrim?
[_-+-_] escribió:Pues que cosas.
Ahora resulta que el desprecio hacia las opiniones de otros es algo a aplaudir, y de lo mas respetuoso.
Yo cuando veo un foro con comentarios sobre un juego, espero opiniones. Y en esas opiniones tiene que haber de todo. De usuarios satisfechos e insatisfechos. Negativas y positivas. Y lo que es mas, habra opiniones positivas por cosas que para mi son negativas, y opiniones negativas por cosas que para mi son positivas. Tenemos un ejemplo aqui hace unas paginas. Hay para quien esas "muertes espectaculares" que hay de vez en cuando rompen la atmosfera, y hay para quienes son un añadido entretenido. Y ya esta, no pasa nada. Hasta las coñas que se ven por ahi del musgo HD encierran mucha verdad xD...
Si lo que quieres es ver como dicen que todo es maravilloso, debes leer un publireportaje, no un foro. Pero si estas en un foro, hay que tener un minimo de respeto, me parece. Juraria que hasta lo pone en algun sitio...
VIDHAR escribió:
No me ha molado mucho la crítica a otros juegos y menos la de RDR, y ojo que me encantan los Elder Scrolls, pero criticar por la cara otro juego, que ni siquiera es de Rol.. Pues como que no..
A parte ya le gustaría a Skyrim tener la mitad de las animaciones de los caballos del RDR.
AdventChild escribió:Bethesda: Skyrim Trailer "Was a Mix" of Platforms
The accidental spill came when a fan asked why we haven't sen any PC footage of Skyrim and Hines referred tot he initial trailer and said, "There you go. PC footage." This is in sharp contrast to what Bethesda reported earlier, but Hines continued, "Trailer wasn't all one platform. It was a mix."
Vaya telita el asunto xDDD ya me parecia a mi que los trailers que mostraron eran muy exageraos pa ser 360.
Una de las partes es esta, que seguramente sea de PC:
Y ahora, para los que sudamos de graficos al detalle, Skyrim Main Theme Full Version:
http://www.youtube.com/watch?v=KuHeTfy7gSY
[_-+-_] escribió:Pues que cosas.
Ahora resulta que el desprecio hacia las opiniones de otros es algo a aplaudir, y de lo mas respetuoso.
Yo cuando veo un foro con comentarios sobre un juego, espero opiniones. Y en esas opiniones tiene que haber de todo. De usuarios satisfechos e insatisfechos. Negativas y positivas. Y lo que es mas, habra opiniones positivas por cosas que para mi son negativas, y opiniones negativas por cosas que para mi son positivas. Tenemos un ejemplo aqui hace unas paginas. Hay para quien esas "muertes espectaculares" que hay de vez en cuando rompen la atmosfera, y hay para quienes son un añadido entretenido. Y ya esta, no pasa nada. Hasta las coñas que se ven por ahi del musgo HD encierran mucha verdad xD...
Si lo que quieres es ver como dicen que todo es maravilloso, debes leer un publireportaje, no un foro. Pero si estas en un foro, hay que tener un minimo de respeto, me parece. Juraria que hasta lo pone en algun sitio...
taphs escribió:[_-+-_] escribió:Pues que cosas.
Como he leido hace poco no se donde..."te aplaudo y opino igual que tu."
Llevamos un tiempo en el que si entras a un hilo de un juego ha de ser para alabarlo como si fuera una religion o algo asi. Si se te ocurre decir lo mas minimo negativo aparecen 4 o 5 fan-aticos que te ponen a parir de la forma mas educada que conocen. El fanatismo de mucha gente defendiendo sus juegos favoritos roza el ridiculo. Los juegos pasan de bazofia a "este juego es dios" como si no existiera nada mas en medio.
Sinceramente, gente asi no se para que entra a un foro. Puesto que cualquier foro es para compartir ideas y opiniones, y si no son capaces de tolerar las de los demas no tiene sentido.
Vaya telita el asunto xDDD ya me parecia a mi que los trailers que mostraron eran muy exageraos pa ser 360.
Y ahora, para los que sudamos de graficos al detalle, Skyrim Main Theme Full Version:
taigcris escribió:Yo me imagino que haré como en oblivion, 3a persona con el caballo y 1a el resto...a mi este tipo de juegos se me hacen mas para jugar en primera persona...
sonny hanzo escribió:AdventChild escribió:Bethesda: Skyrim Trailer "Was a Mix" of Platforms
Joer como se ve aqui Sera la version Pc. Para los que lo habeis probado ¿Hay mucha diferencia de como se ve en el gif?
Por otro lado la vista 3ª persona se ve muy bien y mejorada respecto al Oblivion En los combates que tal son las animaciones? A la altura de un buen Hack and Slash ? En el anterior eran algo ortopedicas. ¿Como lo jugareis en 3ª o 1ª ?
AdventChild escribió:taigcris escribió:Yo me imagino que haré como en oblivion, 3a persona con el caballo y 1a el resto...a mi este tipo de juegos se me hacen mas para jugar en primera persona...
CREO que la 3ra en caballo es obligatoria xD
John Locke escribió:Snach2 escribió:
¿como que se supone que se puede poner en castellano? eso donde lo has oido? Hablas de skyrim?
La pagina donde lo he leído no la puedo decir por las normas, pero podéis imaginar de lo que es. El autor del hilo dice que abriendo el archivo skyrim.ini se puede cambiar el idioma del juego ya que vienen 5, pero ojo, solo los subtitulos, no se si el juego pal vendrá traducido también al castellano. El problema es que no se como puedo ver ese archivo.ini.
fistro69 escribió:Aqui os dejo unos gameplays del juego:http://www.ustream.tv/recorded/18256183
AgoYaMo escribió:fistro69 escribió:Aqui os dejo unos gameplays del juego:http://www.ustream.tv/recorded/18256183
No soy de los que se quejan de los graficos, pero... Este es el juego final...?
AgoYaMo escribió:fistro69 escribió:Aqui os dejo unos gameplays del juego:http://www.ustream.tv/recorded/18256183
Es jodidamente É-P-I-C-O!!!!!
satan bihotz txiki escribió:A los que estais jugando se ve como en el gif en general?Porque si es asi es la caña , yo no necesito un witcher 2 para disfrutar de los graficos
un saludete
eddy escribió:satan bihotz txiki escribió:A los que estais jugando se ve como en el gif en general?Porque si es asi es la caña , yo no necesito un witcher 2 para disfrutar de los graficos
un saludete
en pocas palabras....NI DE COÑA.eso es pc mas claro q el agua.
eddy escribió:AgoYaMo escribió:fistro69 escribió:Aqui os dejo unos gameplays del juego:http://www.ustream.tv/recorded/18256183
ufffffffffffffff,madre mia q grima da el juego eh?es q ni poniendole buena voluntad,uno intenta no fijarse,pero de verdad,es lamentable el tema texturas en este juego,a mi q m dejen de chorradas de q si la jugabilidad,q no seamos graphic whores y leches,este juego parece inacabado y punto,como si le faltaran las texturas en HD y punto,para hacernos una idea,es como el battlefield 3 sin el pakete de texturas en HD,osea,muy muy lamentable,no m esperaba esto de Bethseda,q siempre cuidan sus productos,kiero pensar q simplemente es q no es el juego completo o q van a sacar las texturas en HD aparte,pq de verdad q lo he tenido q desinstalar y es una pena con las ganas q le tenia a este juego.tocara probar la version pc a ver como m tira y sino olvidarme del juego.
Rober7 escribió:De todas formas, yo ni he jugado, ni soy un entendido de graficos......
Pero a los que critican el ultimo video que ha colgado un compi de http://www.ustream.tv/recorded/18256183, sabeis lo que es ver un video stream?? xq la calidad practicamente se reduce a la mitad, vamos, que ni de coña se vera asi el juego en vuestra tele.
Tanto texturas, como resoculcion, iluminacion, nitidez.... no tienen nada, pero nada que ver, de ver un video stream a verlo en directo
Rober7 escribió:De todas formas, yo ni he jugado, ni soy un entendido de graficos......
Pero a los que critican el ultimo video que ha colgado un compi de http://www.ustream.tv/recorded/18256183, sabeis lo que es ver un video stream?? xq la calidad practicamente se reduce a la mitad, vamos, que ni de coña se vera asi el juego en vuestra tele.
Tanto texturas, como resoculcion, iluminacion, nitidez.... no tienen nada, pero nada que ver, de ver un video stream a verlo en directo
Rober7 escribió:FISTRO, no me referia a ti por colgarlo. Me referia a un par de comentarios despues, que lo han tachado de cutre, por un stream. Algo que me parece ilogico, debido a lo que conlleva un stream en cuanto a calidad.
Es mas, viendo el video que acaban de colgar de la intro... pues eso, ponerlo a 720 y a pantalla completa, no hay mas que decir. Que no es un RAGE, esta claro, pero que se infinitamente mejor que oblivion en todos los aspectos, tambien queda totalmente claro.
Y aqui no hay debate de que pueda ser de PC, xq es de xbox360.
satan bihotz txiki escribió:eddy escribió:satan bihotz txiki escribió:A los que estais jugando se ve como en el gif en general?Porque si es asi es la caña , yo no necesito un witcher 2 para disfrutar de los graficos
un saludete
en pocas palabras....NI DE COÑA.eso es pc mas claro q el agua.
Pero eso como lo sabes? Todavia no lo tengo en casa para jugarlo en mi tele a 1080i y no sabemos mas que por videos de internet y en ellas la calidad siempre suele ser bastante malas(hablo de los videos de internet)
un saludo
Edit; Ademas todavia nos extraña ver graficos buenos en consola despues de ver bestialidades como killzone o uncharted o gears of war , god of war , a mi personalmente no me sorprenderia que ese gif perteneciese a consola y no olvidemos que la plataforma base es la xbox 360
eddy escribió:a ver hombre,q tengo el juego,y repito q es penoso a nivel texturas,mas claro no lo puedo decir,soy el primero q tenia ganas de este juego,pero viendolo en mi casa,en mi led,solo puedo decir q ni loco juego mas a el,a no ser q metan texturas en condiciones,pq a estas alturas,y despues de las maravillas q llevo jugadas en esta gen,paso de meterme un juego con graficos de la primera hornada de esta gen.
Edestark escribió:Qué pesados con los gráficos, madre mía... Es que es lo único que os importa en un juego?
Y bueno, los que dicen que no lo comprarán por no tener texturas HD Si queréis texturas HD salis a la calle y vais mirando las paredes, seguro que flipáis
Me parece muy triste dejar de lado un juegazo como éste por el tema gráfico, pero bueno, hay gente "pa tó"