taigcris escribió:En serio que se ve tan mal? Los periodistas que pudieron probarlo en Londres dieron comentarios bastante positivos refiriéndose al apartado gráfico...
Saludos
Pepe da Rosa escribió:Edestark escribió:Qué pesados con los gráficos, madre mía... Es que es lo único que os importa en un juego?
Y bueno, los que dicen que no lo comprarán por no tener texturas HD Si queréis texturas HD salis a la calle y vais mirando las paredes, seguro que flipáis
Me parece muy triste dejar de lado un juegazo como éste por el tema gráfico, pero bueno, hay gente "pa tó"
Totalmente. Y lo peor es que hay gente, que afirman tener el juego antes que nadie,a la que conocemos demasiado, que siempre (con el 99,9% de los títulos) son ultraexigentes, siempre dicen que las texturas son pésimas, que es una porquería, y nunca se gastan un euro, cosa que no me extraña, porque ellos, semidioses del cibermundo, no son como nosotros, simples mortales, y no se pueden rebajar a gastarse su dinero en cutrerías, sólo en la creme de la creme, que , según su criterio, no existe.Sólo hay que ver el vídeo que he puesto, en youtube, y no con la máxima calidad, para comprobar que mienten o, al menos, exageran.
kureizu escribió:Como me jode que sea totalmente imposible jugar a este juego con voces en inglés y subtítulos en castellano. O todo inglés o todo español...
kureizu escribió:Como me jode que sea totalmente imposible jugar a este juego con voces en inglés y subtítulos en castellano. O todo inglés o todo español...
[_-+-_] escribió:kureizu escribió:Como me jode que sea totalmente imposible jugar a este juego con voces en inglés y subtítulos en castellano. O todo inglés o todo español...
¿Eso es asi seguro con este juego, confirmado?
7eiser escribió:Yo los gráficos los veo bien. No son lo máximo, pero tampoco los veo malos. Lo que sí me doy cuenta es que viene eddy a dar su opinión sin meterse con la madre de nadie, y la gente se ofende. Si no le gusta el juego por sus gráficos, pues sus gustos son. Hay gente que dice que el Red Dead Redemption es aburrido y una basura ¿Los matamos por eso?
Hay que ser un poco más adultos...
robsan escribió:Joder... Como está la peña, por Dios... Te dan un juego con infinitas horas de juego, armas, misiones, personajes, personalización, rejugabilidad, ambientación... Y te quedas mirando las paredes a 2 cm... Pq reconozcámoslo, para apreciar bien esas "malas texturas" hay que hacer eso, en fin... ¿Estáis seguros de que os gustan los videojuegos? Pq no lo parece... Está claro que lo vuestro es darle caña a un Battlefield 3, un Crysis o algo así, con superpartículas en las explosiones y con una campaña de 7 horas totalmente scriptada y en la que sólo tienes que pensar para meter el disco del juego boca arriba para que la consola lo lea...
Tommy_Vercetti escribió:Joder gente, el puto gif es SI O SI de PC, no hay que llevar mucho tiempo en esta generación para darse cuenta que en la vida movería eso la 360 a estas alturas.
Yo os digo que lo del straming tiene sus pegas y sus ventajas. Vale que se ve "peor" que la versión final, pero al mismo tiempo suaviza un poco los dientes de sierra y esas cosas. A mi me pasó con el Bad 3 como repito, lo veía en vídeos y tal y bueno era pasable, pero al jugarlo en mi casa se ma cayeron directamente la pelotas al suelo, no por las texturas, si no por dientacos de sierra en la lejanía y la perdida de calidad correspondiente, pero bueno el juego está muy bien en cuanto a jugabilidad. Por eso entiendo a la gente que no le mole jugar al Skyrim con esos gráficos, es totalmente aceptable que haya gente que lo vea mal y punto. En este caso puede ser valido igualmente, no es lo mismo ver esos pedazos escenarios si tienen poca calidad al igual que en el bad 3 no es lo mismo ver reventar un edificio y por jugar en consola nos perdemos literalmente la mitad de los efectos, comproado aqui en mi casa con las dos versiones, y en el caso del bad 3 si que importan los gráficos...
satan bihotz txiki escribió:Eddy, eso ya es opinion personal propia. Pero despues de ver el video a 720 p la verdad es que tiene unos pedazo de graficos , siempre bajo mi punto de vista.
un saludo
robsan escribió:Joder... Como está la peña, por Dios... Te dan un juego con infinitas horas de juego, armas, misiones, personajes, personalización, rejugabilidad, ambientación... Y te quedas mirando las paredes a 2 cm... Pq reconozcámoslo, para apreciar bien esas "malas texturas" hay que hacer eso, en fin... ¿Estáis seguros de que os gustan los videojuegos? Pq no lo parece... Está claro que lo vuestro es darle caña a un Battlefield 3, un Crysis o algo así, con superpartículas en las explosiones y con una campaña de 7 horas totalmente scriptada y en la que sólo tienes que pensar para meter el disco del juego boca arriba para que la consola lo lea...
Sr.Rubio escribió:Ni tanto ni tan poco, yo jugué 20 minutos para probarlo y no se ve como en ese gif pero ni de coña. ¿Es un problema? Para mí no, ya digo que 20 minutos y estoy deseando que llegue el 11.11.11 para tenerlo en español (una pena que no tenga selector de idioma, y más cuando instalado no llega a los 4Gb o sea que por espacio no será).
AgoYaMo escribió:robsan escribió:Joder... Como está la peña, por Dios... Te dan un juego con infinitas horas de juego, armas, misiones, personajes, personalización, rejugabilidad, ambientación... Y te quedas mirando las paredes a 2 cm... Pq reconozcámoslo, para apreciar bien esas "malas texturas" hay que hacer eso, en fin... ¿Estáis seguros de que os gustan los videojuegos? Pq no lo parece... Está claro que lo vuestro es darle caña a un Battlefield 3, un Crysis o algo así, con superpartículas en las explosiones y con una campaña de 7 horas totalmente scriptada y en la que sólo tienes que pensar para meter el disco del juego boca arriba para que la consola lo lea...
Tu estas flipando :/
En el video ese que han puesto a 720p, ¿has visto que en algun momento se haya acercado a la pared a "2cm"? xD
¿Pero a que si que has visto que se veia como un gothic? xD
taigcris escribió:En serio que se ve tan mal? Los periodistas que pudieron probarlo en Londres dieron comentarios bastante positivos refiriéndose al apartado gráfico...
Saludos
mozkor17 escribió:Ahora bien, quien quiera rasgarse las vestiduras y arrancarse los ojos ante "esta aberracion" grafica, desde luego que esta en todo su derecho de hacerlo. La opcion es muy simple: que pasen de consolas y se centren en PC's y probablemente en titulos de otro calibre mas afines a sus gustos personales. Pero me hace una gracia tremenda ver como de un tiempo a esta parte "todos los juegos" son un desastre grafico. Incluso ahora que estan llegando las cosas mas burras de la generacion, la gente siempre encuentra excusas para quejarse.
Sakai escribió:Bleh, me dan igual los barriles, los musgos y que la versión de PC se vea mejor, conque este se vea igual de bien que el Fallout 3, por ejemplo, yo estaré super feliz.
PD: Vengo de disfrutar como un cabrón el Dark Souls, que no es ningún portento gráfico y a mi gusto es un juego maravilloso.
xenarambo escribió:estava jugando bien hasta que al matar un enemigo nose que boton toque y ahora ya no corre mi personaje, es el LB no? pues nada va superlento.
hartito_estoy escribió:Sakai escribió:Bleh, me dan igual los barriles, los musgos y que la versión de PC se vea mejor, conque este se vea igual de bien que el Fallout 3, por ejemplo, yo estaré super feliz.
PD: Vengo de disfrutar como un cabrón el Dark Souls, que no es ningún portento gráfico y a mi gusto es un juego maravilloso.
El Dark Souls le da patadas gráficamente a este, y eso que como tu dices no es un portento.
hartito_estoy escribió:Sakai escribió:Bleh, me dan igual los barriles, los musgos y que la versión de PC se vea mejor, conque este se vea igual de bien que el Fallout 3, por ejemplo, yo estaré super feliz.
El Dark Souls le da patadas gráficamente a este, y eso que como tu dices no es un portento.
Me pone alguien un RPG occidental de mundo abierto, o jrpg de mundo abierto si esque lo hay, con mejor acabado tecnico global que Skyrim? a todos los niveles: texturas, distancia de dibujado, iluminacion, incluso si, animaciones, etc etc?
Si la respuesta es si, se pone y debatimos.
nafai escribió:hartito_estoy escribió:Sakai escribió:Bleh, me dan igual los barriles, los musgos y que la versión de PC se vea mejor, conque este se vea igual de bien que el Fallout 3, por ejemplo, yo estaré super feliz.
Has jugado el Dark Soul... llevo mas de 100 horas y tecnicamente es malo, Artisticamente es una maravilla, pero no creo que sea un juego para poner como ejemplo de graficos.
Todavia no he probado el Skyrim, esta tarde lo hare, pero vamos, no creo que vaya a ser peor graficamente que Dark Soul
rheed escribió:Porfa, que salga alguien en el hilo diciendo que Skyrim360 lo mueve la "pley1", que todavia nadie lo ha dicho y es lo tipico que dice la mayoria de la gente que se queja ultimamente
AdventChild escribió:El Dark Souls ofrece un mundo tan abierto como el de Skyrim? Por que a mi me da la sensacion de que son sitios mas bien cerrados.
Nameless escribió:rheed escribió:Porfa, que salga alguien en el hilo diciendo que Skyrim360 lo mueve la "pley1", que todavia nadie lo ha dicho y es lo tipico que dice la mayoria de la gente que se queja ultimamente
Es que este juego tienes gráficos de psx, eso lo ve cualquiera:
Jajajaja, muy buena la foto jaja, me estoy descojonando en el curro jajaja!!
Que le han hecho?? xq no solo la han difuminado, le han metido como niebla o algo y la han dejado sin pixeles!! joder como se lo curra la gente jajaja
Por si alguien no lo había notado, es una imagen de Morrowind (TES III) y me muero de ganas por catar Skyrim, pero esperaré a que baje de precio o a los reyes magos, que tengo muchos juegos acumulados.
P.D: yo aún pongo Oblivion en la consola y se me cae la baba cuando estoy en lo alto de una montaña y veo los paisajes...