[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Pues lo siento mucho Eddy, pero te perderas uno de los juegos mas grandes de esta Gen.

El mismo ejemplo lo pongo con Dark Souls. Graficamente muy muy flojo, pero artisticamente impecable, por no hablar de que jugablemente es una obra maestra.
Muchos se lo perderan por no se un portento grafico, pero los que nos olvidamos de esos y nos centramos en la experiencia de juego, estoy seguro que lo disfrutaremos como si fuera lo mas bruto del mundo.

Se que es un topico, y que no todos lo compartimos, pero calidad grafica no es sinomino de buen juego. Y yo creo que lo mas importante en un juego es su jugabilidad e inmersion.. y como oblivion, fallout, o este skyrim, pocos ahi.

Desde luego entiendo a los que solo buscan graficos, pero no lo comparto para nada. Yo juego para divertirme, y si los graficos acompañan mejor, pero no me van a dar mas diversion, eso lo tengo claro.

De echo, he jugado a juegos que graficamente son muy buenos, y no me han llenado ni una pizca en cuanto a su jugabilidad o desarrollo.

Entonces, me gasto 70 euros en un juego normalito graficamente, pero que me da una experiencia totalmente inmersiva y epica, y que puedo alargarlo a mas de 100 horas de gamplay.... o me gasto 70 euros en un juego tecnicamente perfecto, pero que a los 5 dias ya no se que hacer con el...

Son prioridades, cada uno tiene las suyas y hay que saber respetarlas, pero desde luego, creo que un juego no es bueno o malo, por sus graficos.

No defiendo que podria ser mejor graficamente, ni tan siquiera me importa ya que no me pagan por ello, pero si veo lo que ofrece el mundo de skyrim, no veo rival de verdad... (siempre y cuando te guste el genero, eso esta claro)
taigcris escribió:En serio que se ve tan mal? Los periodistas que pudieron probarlo en Londres dieron comentarios bastante positivos refiriéndose al apartado gráfico...
Saludos

Lo puse antes y te lo vuelvo a dejar. Ponlo a 720 http://youtu.be/-s9bGZFriww Y, por favor, empezad a ignorar comentarios absolutamente trolleantes, a la vista está.
Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible

Nos pongamos como nos pongamos Xbox360 es una tecnología de hace casi 6 años... simple y llanamente, no da más de sí... ya bastante hacen los desarrolladores exprimiendo estos recursos como pueden.

O reduces tamaño de los escenarios, o reduces efectos, o elementos en pantalla, o texturas... o un poco de todo o, peor aún, framerate.

Habrá que conformarse con que el juego "se vea bonito" y decente de lejos, que esté bien animado, que se mueva con una fluidez aceptable y luego, que todos los demás elementos (jugabilidad, música, diseños, historias...) estén en su sito y... a jugaaaarrrr.

Los puristas de los gráficos tendrán que ir a jugarlo a un PC actual, porque esta consola no da para más...

Y dicho sea de paso... si eres un purista de los gráficos la pregunta sería ¿cómo es que aún no tienes un PC que te permita jugar con más calidad que la Xbox360 a estas alturas? [+risas]
Como me jode que sea totalmente imposible jugar a este juego con voces en inglés y subtítulos en castellano. O todo inglés o todo español...
Pepe da Rosa escribió:
Edestark escribió:Qué pesados con los gráficos, madre mía... Es que es lo único que os importa en un juego?

Y bueno, los que dicen que no lo comprarán por no tener texturas HD [carcajad] Si queréis texturas HD salis a la calle y vais mirando las paredes, seguro que flipáis :O

Me parece muy triste dejar de lado un juegazo como éste por el tema gráfico, pero bueno, hay gente "pa tó"

Totalmente. Y lo peor es que hay gente, que afirman tener el juego antes que nadie,a la que conocemos demasiado, que siempre (con el 99,9% de los títulos) son ultraexigentes, siempre dicen que las texturas son pésimas, que es una porquería, y nunca se gastan un euro, cosa que no me extraña, porque ellos, semidioses del cibermundo, no son como nosotros, simples mortales, y no se pueden rebajar a gastarse su dinero en cutrerías, sólo en la creme de la creme, que , según su criterio, no existe.Sólo hay que ver el vídeo que he puesto, en youtube, y no con la máxima calidad, para comprobar que mienten o, al menos, exageran.


Lo peor de todo es que éstos que tanto se quejan acaban jugando a todos los juegos, eso si, piratas. Que ellos son muy listos y no les timan con barriles y musgos borrosos.

Parece una triste forma de justificar la piratería.
Eddy, eso ya es opinion personal propia. Pero despues de ver el video a 720 p la verdad es que tiene unos pedazo de graficos , siempre bajo mi punto de vista.
un saludo
Las texturas de RAGE son "especiales". Las llamadas Megatexturas, que muchos han equivocado con "oh, super texturas en mega HD", son eso, un truco "barato" para hacer que el juego luzca sublime si no andas acercandote del todo a un objeto o haciendole zoom de lejos, porque cualquier plano general que tomes de RAGE se mea en la gran mayoria de juegos de esta generacion.

Es que la sopa y la teta no se puede.... los graficos de RAGE son IMPOSIBLES en 360 sin ese truco.

Por otro lado... a mi este asunto de las texturas de Skyrim me parece ya de verguenza. Entrais a Ustream o cualquier video y empezais a centrar la vista en suelos, paredes, toneles y musgo.... quiero decir, si ya de primeras vas buscando el "fallo" lo vas a encontrar...
kureizu escribió:Como me jode que sea totalmente imposible jugar a este juego con voces en inglés y subtítulos en castellano. O todo inglés o todo español...


Uno de los grandes déficits de esta gen. Creer que todo el mundo quiere jugar on audio en su idioma propio y sin subs, y casi haber abandonado los selectores de idiomas in-game.
Yo los gráficos los veo bien. No son lo máximo, pero tampoco los veo malos. Lo que sí me doy cuenta es que viene eddy a dar su opinión sin meterse con la madre de nadie, y la gente se ofende. Si no le gusta el juego por sus gráficos, pues sus gustos son. Hay gente que dice que el Red Dead Redemption es aburrido y una basura ¿Los matamos por eso?

Hay que ser un poco más adultos... [ginyo]
Si, es un streaming y blablabla pero no hay que ser un lince para mirar por donde camina, esos suelos, esas cosas cuadriculadas... Ahora me direis que los streamings cuadriculan cosas y ponen peores texturas. Pues de toda la vida los streamings añaden pixelacos, pero no emborronan texturas ni nada por el estilo. Yo lo que voy es a jugar con la historia y las posibilidades, pero una cosa es enseñar unos videos para pajearse y luego que salga la version piratuela y veamos esto.
Es como el BF3 pero a la inversa, en la beta se veia de pena y el juego al final me parecio perfecto. Aqui los videos eran perfectos y ahora se ve todo... "Raro". Pero oye, que es un streaming, no? ;D
kureizu escribió:Como me jode que sea totalmente imposible jugar a este juego con voces en inglés y subtítulos en castellano. O todo inglés o todo español...



¿Eso es asi seguro con este juego, confirmado?
Joder... Como está la peña, por Dios... Te dan un juego con infinitas horas de juego, armas, misiones, personajes, personalización, rejugabilidad, ambientación... Y te quedas mirando las paredes a 2 cm... Pq reconozcámoslo, para apreciar bien esas "malas texturas" hay que hacer eso, en fin... ¿Estáis seguros de que os gustan los videojuegos? Pq no lo parece... Está claro que lo vuestro es darle caña a un Battlefield 3, un Crysis o algo así, con superpartículas en las explosiones y con una campaña de 7 horas totalmente scriptada y en la que sólo tienes que pensar para meter el disco del juego boca arriba para que la consola lo lea...
Ni tanto ni tan poco, yo jugué 20 minutos para probarlo y no se ve como en ese gif pero ni de coña. ¿Es un problema? Para mí no, ya digo que 20 minutos y estoy deseando que llegue el 11.11.11 para tenerlo en español (una pena que no tenga selector de idioma, y más cuando instalado no llega a los 4Gb o sea que por espacio no será).
[_-+-_] escribió:
kureizu escribió:Como me jode que sea totalmente imposible jugar a este juego con voces en inglés y subtítulos en castellano. O todo inglés o todo español...



¿Eso es asi seguro con este juego, confirmado?

Totalmente. Es exactamente igual que con Fallout 3 y New Vegas: si te lo compras en España, voces y textos en castellano. Si lo compras en UK, voces y textos en inglés, y así con cada país.
7eiser escribió:Yo los gráficos los veo bien. No son lo máximo, pero tampoco los veo malos. Lo que sí me doy cuenta es que viene eddy a dar su opinión sin meterse con la madre de nadie, y la gente se ofende. Si no le gusta el juego por sus gráficos, pues sus gustos son. Hay gente que dice que el Red Dead Redemption es aburrido y una basura ¿Los matamos por eso?

Hay que ser un poco más adultos... [ginyo]


Lo mismo que él da su opinión los demás damos la nuestra,dónde está el problema?
robsan escribió:Joder... Como está la peña, por Dios... Te dan un juego con infinitas horas de juego, armas, misiones, personajes, personalización, rejugabilidad, ambientación... Y te quedas mirando las paredes a 2 cm... Pq reconozcámoslo, para apreciar bien esas "malas texturas" hay que hacer eso, en fin... ¿Estáis seguros de que os gustan los videojuegos? Pq no lo parece... Está claro que lo vuestro es darle caña a un Battlefield 3, un Crysis o algo así, con superpartículas en las explosiones y con una campaña de 7 horas totalmente scriptada y en la que sólo tienes que pensar para meter el disco del juego boca arriba para que la consola lo lea...


Me parece absolutamente lamentable la actitud despreciativa que teneis algunos respecto a las opiniones ajenas.
Ni soy un fan de MW3 y demás juegos scriptados ni me paro a mirar el musgo.
Simplemente varios usuarios hemos señalado que este juego corre sobre un engine absolutamente desfasado y que no se ha trabajado en absoluto para upgradearlo a nivel de expresión facial, animaciones, iluminacion y texturado.
Eso no implica que el juego no sea bueno.De hecho puede ser la polla.
El problema,usuario anterior, está en LA EDUCACION OI LA FALTA DE ELLA al expresar la opinión¡
Pero las carencias técnicas son un hecho.
Y ahí tienes el Dark Souls recien salido para comparar...

Lo que es lamentable e infantil es descalificar de forma burda las opiniones que no coinciden con la própia.
Joder gente, el puto gif es SI O SI de PC, no hay que llevar mucho tiempo en esta generación para darse cuenta que en la vida movería eso la 360 a estas alturas.
Yo os digo que lo del straming tiene sus pegas y sus ventajas. Vale que se ve "peor" que la versión final, pero al mismo tiempo suaviza un poco los dientes de sierra y esas cosas. A mi me pasó con el Bad 3 como repito, lo veía en vídeos y tal y bueno era pasable, pero al jugarlo en mi casa se ma cayeron directamente la pelotas al suelo, no por las texturas, si no por dientacos de sierra en la lejanía y la perdida de calidad correspondiente, pero bueno el juego está muy bien en cuanto a jugabilidad. Por eso entiendo a la gente que no le mole jugar al Skyrim con esos gráficos, es totalmente aceptable que haya gente que lo vea mal y punto. En este caso puede ser valido igualmente, no es lo mismo ver esos pedazos escenarios si tienen poca calidad al igual que en el bad 3 no es lo mismo ver reventar un edificio y por jugar en consola nos perdemos literalmente la mitad de los efectos, comproado aqui en mi casa con las dos versiones, y en el caso del bad 3 si que importan los gráficos...
Tommy_Vercetti escribió:Joder gente, el puto gif es SI O SI de PC, no hay que llevar mucho tiempo en esta generación para darse cuenta que en la vida movería eso la 360 a estas alturas.
Yo os digo que lo del straming tiene sus pegas y sus ventajas. Vale que se ve "peor" que la versión final, pero al mismo tiempo suaviza un poco los dientes de sierra y esas cosas. A mi me pasó con el Bad 3 como repito, lo veía en vídeos y tal y bueno era pasable, pero al jugarlo en mi casa se ma cayeron directamente la pelotas al suelo, no por las texturas, si no por dientacos de sierra en la lejanía y la perdida de calidad correspondiente, pero bueno el juego está muy bien en cuanto a jugabilidad. Por eso entiendo a la gente que no le mole jugar al Skyrim con esos gráficos, es totalmente aceptable que haya gente que lo vea mal y punto. En este caso puede ser valido igualmente, no es lo mismo ver esos pedazos escenarios si tienen poca calidad al igual que en el bad 3 no es lo mismo ver reventar un edificio y por jugar en consola nos perdemos literalmente la mitad de los efectos, comproado aqui en mi casa con las dos versiones, y en el caso del bad 3 si que importan los gráficos...


Por supuesto que es de PC el gif, y si se ve tan bien es por pura potencia.Mi crítica no es hácia la potencia sino a otras cosas que no dependen de ella (calidad de las animaciones, expresiones faciales, iluminación...etc,etc)
pa mi se ve de puta madre, es que hoy solo pedis graficos? normal que luego los juegos tengan campañas de 5 horas con graficos muy bonitos y sean aclamados como obras maestras (uncharted mismo)
Ya puse encima del GIF que seguramente seria de PC, luego cada uno que se haga sus pajas mentales.

Yo tengo claro lo que espero de Skyrim, y es un santo juegazo al que meter 300 horas con lugares, musica y momentos inolvidables. Ya esta. Graficos? Con que tenga los del video me sobra y me basta. Ya de primeras el apartado artistico me gusta muchisimo mas que el de Oblivion, y esto es igual o mas importante que el detalle tecnico.
satan bihotz txiki escribió:Eddy, eso ya es opinion personal propia. Pero despues de ver el video a 720 p la verdad es que tiene unos pedazo de graficos , siempre bajo mi punto de vista.
un saludo

efectivamente,pese a kien le pese,esto es ya un tema muy personal,para mi es tan respetable el q consiga inmersion en un juego tan pauperrimo graficamente,como el q como es mi caso no lo consiga,y por favor,no compareis con Rage,en el q si no t andas fijando de cerca a ciertas texturas el juego t puede maravillar perfectamente a nivel grafico,mientras q en este Skyrim,simplemente andando con tu escudo,ves a la fuerza delante de tus ojos una autentica MIERDA de texturas en tu propio escudo,o es q tampoco se puede mirar adelante?jajajaja,a donde hay q mirar en este juego para no repeler las texturas?a ver si cuando lo tengais,m lo comentais y eso,pq vamos,es de risa el tema,es q no hace falta ser tikismikis con los graficos,es q por cojones tendras q mirar adelante no?a los objetos no?en fin,paso de esta esteril discusion,al final es lo de siempre,si se critican los graficos,saltan los caza-graphic whores,etc,si se critica la jugabilidad,saltaran los puristas de la saga,etc etc,en un bucle q no aporta nada al final.sinceramente,q lo disfruteis los q podais,para mi es lamentable q un juego tan posterior a por poner un buen ejemplo,Fallout 3,sea tan inferior a ese titulo a nivel grafico.pero es solo mi opinion. [bye]
Aqui teneis la 2º parte del video de xbox que han colgado hace un rato.http://www.youtube.com/user/TheAcidCine ... I52qhnPTj4
Se ve muy bien, y si, las texturas son malas, pero viendo el conjunto, no creo que sea malo, ni de lejos.
Y poner el stream, y luego este video, vereis la diferencia que hay entre un formato y otro.. abismal.
robsan escribió:Joder... Como está la peña, por Dios... Te dan un juego con infinitas horas de juego, armas, misiones, personajes, personalización, rejugabilidad, ambientación... Y te quedas mirando las paredes a 2 cm... Pq reconozcámoslo, para apreciar bien esas "malas texturas" hay que hacer eso, en fin... ¿Estáis seguros de que os gustan los videojuegos? Pq no lo parece... Está claro que lo vuestro es darle caña a un Battlefield 3, un Crysis o algo así, con superpartículas en las explosiones y con una campaña de 7 horas totalmente scriptada y en la que sólo tienes que pensar para meter el disco del juego boca arriba para que la consola lo lea...

Tu estas flipando :/
En el video ese que han puesto a 720p, ¿has visto que en algun momento se haya acercado a la pared a "2cm"? xD
¿Pero a que si que has visto que se veia como un gothic? xD
Y por si no lo has leido antes, lo vuelvo a escribir, espero que ahora leas el mensaje entero, no lo que te de la gana a ti. Allá va:
El juego lo voy a jugar igual, me encantará la historia y todo lo que se pueda hacer, SIN EMBARGO, que no enseñen unas imagenes super chachi pirulis y luego el juego se vea de otra forma: Jugabilidad 10, Graficos 0. Entiendes ahora? Estoy criticando los graficos porque estoy en mi deber, no estoy haciendo nada mas. Que parece que te paguen para que la gente tenga una opinion del 10.
Y ahora, si no sabes de que hablas, BF3 es 100% multijugador, una persona que lo compre por la campaña, es que no sabe. ¿Has comprado el juego por la campaña? ¿Has jugado con amigos al online? Gracias.
Ya que se han puesto capturas de barriles feos y demas, tendira alguien el gusto de marcarse un puñado de capturas bonitas y de calidad por favor? a ver si le vemos las otra cara a al moneda la gente que estamos esperando que nos llegue el juego.
Sr.Rubio escribió:Ni tanto ni tan poco, yo jugué 20 minutos para probarlo y no se ve como en ese gif pero ni de coña. ¿Es un problema? Para mí no, ya digo que 20 minutos y estoy deseando que llegue el 11.11.11 para tenerlo en español (una pena que no tenga selector de idioma, y más cuando instalado no llega a los 4Gb o sea que por espacio no será).



pero a ver eso es un gif y esta comprimida la imagen , el video original es este: http://www.gamersyde.com/stream_the_eld ... 39_en.html

y este video es de la version de xbox360 , que ocurre? que en nuestras teles dependiendo del reescalado unos lo veras mejor o peor con mas o menos bordes dentados
Llevo jugandolo un par de horas y es sublime en su conjunto, los nuevos menús son muy prácticos y accesibles, la lucha mucho mas divertida, contras, bolqueos y empujones con escudos.
Los remates finales increibles, los enemigos heridos se arrastran intentando huir.
El editor de personajes a años luz de Obivlion, los paisajes muy bien resueltos,
Gráficamente está muy por encima del anterior, algunas texturas algo flojas, pero es imposible que sean perfectas.
Amareis la vista en 3 persona, noche y día en comparación con el anterior, yo pensaba jugarlo en primera persona pero paso, me encanta ver como rebano a los enemigos.
Los amantes de TES, estamos de enhorabuena, un gran juego, que va a darnos cientos de horas de diversión.
Estoy echandole un vistazo y los gráficos son como siempre vamos no veo nada malo, evidentemente no se puede comparar con los graficos de RAGE pero vamos no se la gente que malo ve en este nuevo oblivion.
AgoYaMo escribió:
robsan escribió:Joder... Como está la peña, por Dios... Te dan un juego con infinitas horas de juego, armas, misiones, personajes, personalización, rejugabilidad, ambientación... Y te quedas mirando las paredes a 2 cm... Pq reconozcámoslo, para apreciar bien esas "malas texturas" hay que hacer eso, en fin... ¿Estáis seguros de que os gustan los videojuegos? Pq no lo parece... Está claro que lo vuestro es darle caña a un Battlefield 3, un Crysis o algo así, con superpartículas en las explosiones y con una campaña de 7 horas totalmente scriptada y en la que sólo tienes que pensar para meter el disco del juego boca arriba para que la consola lo lea...

Tu estas flipando :/
En el video ese que han puesto a 720p, ¿has visto que en algun momento se haya acercado a la pared a "2cm"? xD
¿Pero a que si que has visto que se veia como un gothic? xD

Supongo que lo del Gothic será broma. Yo le eché tropecientas horas al Gothic 2 y era más que divertido, pero se parecía a éste como Battlefield 3 a la trilogía de El Padrino. Sigo diciendo que Morrowind, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, se veía regulín, pero era una gozada. Yo prefiero, sin dudarlo, aún hoy en día, jugar a Morrowind que a los COD/Battlefield multiplayeros, entendiendo que hay gustos para todo.
taigcris escribió:En serio que se ve tan mal? Los periodistas que pudieron probarlo en Londres dieron comentarios bastante positivos refiriéndose al apartado gráfico...
Saludos


Lo que probamos en Londres no era el codigo acabado y ya estabamos avisados que no iba a ser asi la version final del juego. De hecho, en la version final se nota una mejor paleta de colores, mejor iluminacion y mejor empleo de los elementos atmosfericos. Casualmente la TV donde lo probamos es exactamente la misma que tengo yo en mi casa. Y la version probada es la de 360. Osea, comparativamente la evolucion entre aquello y esto es cualitativamente evidente.

Las texturas no son nada del otro jueves. Se ha dicho por activa y por pasiva. Pero de ahi a "que se vea tan mal" dista un mundo. Es correcto en modelado y texturizacion, y mas que correcto en animaciones, donde de nuevo la evolucion frente al engine de Oblivion es evidente (sin cargas, deteccion de golpes, distancia de dibujado...)

Ahora bien, quien quiera rasgarse las vestiduras y arrancarse los ojos ante "esta aberracion" grafica, desde luego que esta en todo su derecho de hacerlo. La opcion es muy simple: que pasen de consolas y se centren en PC's y probablemente en titulos de otro calibre mas afines a sus gustos personales. Pero me hace una gracia tremenda ver como de un tiempo a esta parte "todos los juegos" son un desastre grafico. Incluso ahora que estan llegando las cosas mas burras de la generacion, la gente siempre encuentra excusas para quejarse.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
estava jugando bien hasta que al matar un enemigo nose que boton toque y ahora ya no corre mi personaje, es el LB no? pues nada va superlento.
Bleh, me dan igual los barriles, los musgos y que la versión de PC se vea mejor, conque este se vea igual de bien que el Fallout 3, por ejemplo, yo estaré super feliz.

PD: Vengo de disfrutar como un cabrón el Dark Souls, que no es ningún portento gráfico y a mi gusto es un juego maravilloso.
mozkor17 escribió:Ahora bien, quien quiera rasgarse las vestiduras y arrancarse los ojos ante "esta aberracion" grafica, desde luego que esta en todo su derecho de hacerlo. La opcion es muy simple: que pasen de consolas y se centren en PC's y probablemente en titulos de otro calibre mas afines a sus gustos personales. Pero me hace una gracia tremenda ver como de un tiempo a esta parte "todos los juegos" son un desastre grafico. Incluso ahora que estan llegando las cosas mas burras de la generacion, la gente siempre encuentra excusas para quejarse.


Porfa, que salga alguien en el hilo diciendo que Skyrim360 lo mueve la "pley1", que todavia nadie lo ha dicho y es lo tipico que dice la mayoria de la gente que se queja ultimamente :D
Bajo mi punto de vista tanto debate sobre ese aspecto a estas alturas, sobra::

Me pone alguien un RPG occidental de mundo abierto, o jrpg de mundo abierto si esque lo hay, con mejor acabado tecnico global que Skyrim? a todos los niveles: texturas, distancia de dibujado, iluminacion, incluso si, animaciones, etc etc?

Si la respuesta es si, se pone y debatimos.

Si la respuesta es NO, para mi, todas estas discusiones no tienen fundamente xD, por la serie de razones objetivas, no porque yo las piense xD, que doy a continuacion:

1.- Un juego tecnicamente se compara tecnicamente con los de su genero y en base a su plataforma claro, NO se puede obviar la naturaleza de uin juego a la hora de juzgar a la ligera un apartado, o esque comparais GT5 con.....gears? xD no, lo comparais con forza [+risas] , si tu sacas un rpg occidental de entorno abierto, tu objetivo, es que en todos los apartados, supere a su competenica, no a la que cada uno le dela gana de comparar para poder despotricar.

2.- Como digo, si tecnicamente está por encima de la competencia, y aun asi no es un juego tecnicamente, a nivel global, excelente, hay 2 opciones....o es un complot mundial parta sacar rpg occidentales de aspecto tecnico mediocre en consolas y luego sacarlos dopados en PC....o tiramos de logica, y esque la consola NO DA MAS DE SI porque tiene 5 años de Hard cerrado :-|..no os dais cuenta de que de lo que s equejan en PC precisamente es de que sus version son l NUESTRA con 4 filtros y mas resolucon? de verdad cuesta tanto de entender que esos 4 filtros se meten en 5 minutos? y por lo tat, de verdad alguien sigue creyendo que no los meten por perreria? :-| no los meten porque la consola EXPLOTA XD, haceros a la idea porque el mismo cuento en cada lanzamiento ya aburre xD

3.- Como se ha dicho 40 veces, tema texturas, es, de lejos, la faceta menos trabajada en un apartado tecnico en consolas, y no en juegos de mundo abierto no, en los actuales referentes tira-pa alante, por lo tanto exigir lo mismo o mas en un juego de esta indole, en el que POR SUPUESTO todo depende de la potencia eh? xD iluminacion incluida, de echo una buena iluminacion consume muchisimos recursos xD.

A partir de ahi, cada uno con su pelicula y todas aceptables, pero lo dicho, siempre que tengamos en mente lo dicho arriba y se sea consecuencte con ello a la hora de criticar.

Y todo esto ami realmente me la suda xD porque lo voy a coger en PC, pero sinceramente, creo que se está perdiendo el norte con las valoraciones/exigencias d elo tecnico en 360 en segun que generos xD
No entiendo el porque toda esta polemica :-? :-? . Es absurdo.

No tiene graficos de infarto...? no, no los necesita.
No tiene 4 gb de textura en hd...? no, no es lo fundamental.
No tiene unas animaciones hiper-logradas...?no, son simplemente correctas.

Señores, es un TES, una serie, en la cual el objetivo ha sido ser el juego mas inmersivo en cuanto a jugabilidad y libertad de cada epoca...y por lo general lo consigen juego tras juego..

Si el juego tratase simplemente de hacer PUMM! o aporrear botones pantalla tras pantalla, tendrias que esforzarte mas en el resto de detalles para que el juego llame la atencion entre los 100 millones de clones...
ratataaaa
En este juego el objetivo es ridiculizar al resto en opciones, complejidad, livertad...y por lo que he catado parece que va a conseguir. y demas cumpliendo en el resto de facetas (graficos..) de una manera mas que aceptable...
Para los que teneis una consola jtag, si extraeis los archivos podeis poner los subtitulos en español modificando el *.ini
cambiais ENGLISH por SPANISH y ahi teneis el juego con voces en ingles y subtitulos en castellano....todo un primor!
Lo que no se si se puede es extraer los archivos, modificar el *ini y despues grabar la iso, para los que teneis el lector flasheado..
Sakai escribió:Bleh, me dan igual los barriles, los musgos y que la versión de PC se vea mejor, conque este se vea igual de bien que el Fallout 3, por ejemplo, yo estaré super feliz.

PD: Vengo de disfrutar como un cabrón el Dark Souls, que no es ningún portento gráfico y a mi gusto es un juego maravilloso.


El Dark Souls le da patadas gráficamente a este, y eso que como tu dices no es un portento.
Que envidia los que ya juegan!!!
Por favor, poned impresiones a medida vais jugando, y si no es mucho pedir, cuando lleveis algo como 10 horas intentad ponerle nota.

Gracias!
xenarambo escribió:estava jugando bien hasta que al matar un enemigo nose que boton toque y ahora ya no corre mi personaje, es el LB no? pues nada va superlento.



no sera que llevas demasiado peso?
hartito_estoy escribió:
Sakai escribió:Bleh, me dan igual los barriles, los musgos y que la versión de PC se vea mejor, conque este se vea igual de bien que el Fallout 3, por ejemplo, yo estaré super feliz.

PD: Vengo de disfrutar como un cabrón el Dark Souls, que no es ningún portento gráfico y a mi gusto es un juego maravilloso.


El Dark Souls le da patadas gráficamente a este, y eso que como tu dices no es un portento.


Has jugado el Dark Soul... llevo mas de 100 horas y tecnicamente es malo, Artisticamente es una maravilla, pero no creo que sea un juego para poner como ejemplo de graficos.

Todavia no he probado el Skyrim, esta tarde lo hare, pero vamos, no creo que vaya a ser peor graficamente que Dark Soul
hartito_estoy escribió:
Sakai escribió:Bleh, me dan igual los barriles, los musgos y que la versión de PC se vea mejor, conque este se vea igual de bien que el Fallout 3, por ejemplo, yo estaré super feliz.

PD: Vengo de disfrutar como un cabrón el Dark Souls, que no es ningún portento gráfico y a mi gusto es un juego maravilloso.


El Dark Souls le da patadas gráficamente a este, y eso que como tu dices no es un portento.


No me lo creo, lo siento.
Los jugones de esta generacion que, como expertos profesionales en el sector que son, dan mas prioridad a una textura de un puñetero barril que al resto de factores que crean un juegazo en si...como que la mayoria se para en cada piedra, barril, o hoja de un arbol para ver si la textura esta lo mas super depurada y megarealista posible, porque claro, en esta generacion todos llevamos monoculo, pajarita y bebemos en copa hasta la cocacola....disfrutad del juego y dejaros de tanta tonteria.

Saludos.

P.D: quiero el juego ya!
Yo lo flipo con algunos.

Los jugadores de rol siempre os habeis caracterizados por decir que un juego de rol lo importante son las posibilidas e interacciones con el mundo asi como las customizaciones y las ramas/clases de personajes como el mapeado la duracion de las quests y la cantidad de secundarias y el farmeo de objetos para mejorar objetos y ahora os poneis a llorar por los graficos.

No hay quien os entienda
He leido algo que es verdad: Chopocientas paginas de gente con la versión sparrow criticando las texturas y poniendo fotos de musgo y barriles, y ni una santa foto buena del juego en si, subido en lo alto de una montaña o algo similar.

Por lo demas:

Me pone alguien un RPG occidental de mundo abierto, o jrpg de mundo abierto si esque lo hay, con mejor acabado tecnico global que Skyrim? a todos los niveles: texturas, distancia de dibujado, iluminacion, incluso si, animaciones, etc etc?

Si la respuesta es si, se pone y debatimos.


Juegos asi en 360... Risen? Two World II?
nafai escribió:
hartito_estoy escribió:
Sakai escribió:Bleh, me dan igual los barriles, los musgos y que la versión de PC se vea mejor, conque este se vea igual de bien que el Fallout 3, por ejemplo, yo estaré super feliz.

PD: Vengo de disfrutar como un cabrón el Dark Souls, que no es ningún portento gráfico y a mi gusto es un juego maravilloso.


El Dark Souls le da patadas gráficamente a este, y eso que como tu dices no es un portento.


Has jugado el Dark Soul... llevo mas de 100 horas y tecnicamente es malo, Artisticamente es una maravilla, pero no creo que sea un juego para poner como ejemplo de graficos.

Todavia no he probado el Skyrim, esta tarde lo hare, pero vamos, no creo que vaya a ser peor graficamente que Dark Soul

ya te digo yo he visto el tes en la consola de un amigo y no creo que sea mejor graficamente que el dark soul
rheed escribió:Porfa, que salga alguien en el hilo diciendo que Skyrim360 lo mueve la "pley1", que todavia nadie lo ha dicho y es lo tipico que dice la mayoria de la gente que se queja ultimamente :D


Es que este juego tienes gráficos de psx, eso lo ve cualquiera:
Imagen






[qmparto] Por si alguien no lo había notado, es una imagen de Morrowind (TES III) y me muero de ganas por catar Skyrim, pero esperaré a que baje de precio o a los reyes magos, que tengo muchos juegos acumulados.
P.D: yo aún pongo Oblivion en la consola y se me cae la baba cuando estoy en lo alto de una montaña y veo los paisajes...


AdventChild, creo que ninguno de esos juegos soportaría un debate contra un TES
El Dark Souls ofrece un mundo tan abierto como el de Skyrim? Por que a mi me da la sensacion de que son sitios mas bien cerrados.
Una pregunta. Alguien sabe en que sitio fisico será más barato? Lo digo para ir a comprarlo el mismo dia si se puede :D
AdventChild escribió:El Dark Souls ofrece un mundo tan abierto como el de Skyrim? Por que a mi me da la sensacion de que son sitios mas bien cerrados.

exactamente ni comparacion con la libertad que te da uno y el otro , con esto no digo que el dark souls sea mal juego pero es mas cerrado que el tes
Nameless escribió:
rheed escribió:Porfa, que salga alguien en el hilo diciendo que Skyrim360 lo mueve la "pley1", que todavia nadie lo ha dicho y es lo tipico que dice la mayoria de la gente que se queja ultimamente :D


Es que este juego tienes gráficos de psx, eso lo ve cualquiera:
Imagen


Jajajaja, muy buena la foto jaja, me estoy descojonando en el curro jajaja!!
Que le han hecho?? xq no solo la han difuminado, le han metido como niebla o algo y la han dejado sin pixeles!! joder como se lo curra la gente jajaja



[qmparto] Por si alguien no lo había notado, es una imagen de Morrowind (TES III) y me muero de ganas por catar Skyrim, pero esperaré a que baje de precio o a los reyes magos, que tengo muchos juegos acumulados.
P.D: yo aún pongo Oblivion en la consola y se me cae la baba cuando estoy en lo alto de una montaña y veo los paisajes...
Yo acabo de ver el segundo video en la 360(a 720p) y la verdad esque todavia sin verlo en mi tele directamente y sabiendo que no es lo mismo ver un video en internet que verlo en tu casa(a pesar de verlo en HD)Y entre el gif y lo que he visto, no hay mucha diferencia.Ademas que la iluminacion, los entornos y etc... si es la polla de juego, un saludo
17555 respuestas