[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Zack_VII escribió:
AdventChild escribió:Imagen


Imagen

Ay que me LOL [qmparto] [qmparto]
Alexis77 escribió:
Zack_VII escribió:
AdventChild escribió:Imagen


Imagen

Ay que me LOL [qmparto] [qmparto]


Genial jejejjej
Mande hace tiempo un mensaje a fnac preguntando si la e.c. era pal/uk y esto me acaban de decir
Estimada Sandra:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Le informamos que el artículo solicitado, "videojuego Skyrim edicion coleccionista", es la versión "PAL", y es en Multi 5, quiere decir,
que se puede poner en castellano.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Reciba un cordial saludo
Acabo de terminar mi primera secundaria en Skyrim y que buen sabor de boca, el combate me parece bastante mas jodido que el de oblivion (cosa facil la verdad) y me encanta escuchar a los guardias con ese acento como escandinavo que parece que los doble Skwisgaar de Metalocalypse [carcajad] la verdad es que me estoy enganchando a pasos agigantados, por ahora mi ingles me da suficiente para entenderlo practicamente todo, pero tengo miedo de que llege una parte jodida que no entienda y que al meter mi backup en español me diga que nanai XD y la verdad es que le estoy cogiendo cariño al doblaje ingles jeje espero seguir entendiendolo [amor]
Que suerte teneis, estoy deseando tenerlo ya, y escuchar el doblaje en castellano a ver que tal le sienta.
raysanxyxx escribió:Mande hace tiempo un mensaje a fnac preguntando si la e.c. era pal/uk y esto me acaban de decir
Estimada Sandra:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Le informamos que el artículo solicitado, "videojuego Skyrim edicion coleccionista", es la versión "PAL", y es en Multi 5, quiere decir,
que se puede poner en castellano.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Reciba un cordial saludo


La distribuidora, Kochmedia, ya dijo que la EC que se venderia aqui era pal/uk integro en ingles, ahora ya depende de quien quieras tu fiarte mas...
ErLaLe escribió:
raysanxyxx escribió:Mande hace tiempo un mensaje a fnac preguntando si la e.c. era pal/uk y esto me acaban de decir
Estimada Sandra:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Le informamos que el artículo solicitado, "videojuego Skyrim edicion coleccionista", es la versión "PAL", y es en Multi 5, quiere decir,
que se puede poner en castellano.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Reciba un cordial saludo


La distribuidora, Kochmedia, ya dijo que la EC que se venderia aqui era pal/uk integro en ingles, ahora ya depende de quien quieras tu fiarte mas...

Yo no me fio de nadie. Pillarla es fijo, ya me apañare para hacerme con el juego español si no lo trajese. Solo pongo lo que me contestaron al mensaje que les mande alrededor de una semana
De verdad que cansinos con el tema gráfico,con que sean un pelín mejores que los de Oblivion, y ya se ve a la legua que van a ser un muchín mejores, me conformo. :D Y no creo que tenga peores gráficos que el Fallout 3, supongo que mínimo estará al nivel y en ciertos momentos por encima, me sobra con eso. Ayer me puse a jugar a Oblivion, ahora me pondré en un rato de nuevo, y a los 33 segundos ya me daban igual los gráficos, ya estaba todo enganchao jugando. :)

Por cierto, la banda sonora de Skyrim me parece que supera a la de Oblivion, que ya es impresionante, la estoy escuchando hace 2 horas y me parece más variada y amplia que la de Oblivion y Morrowind, una pasada, sólo escuchándola me imagino jugando y alucino, yo no tengo dudas de que el juego va a ser grandioso, ¿que los gráficos son un poco mejores que los de Oblivion sólamente? Pues me da igual que queréis que os diga. [toctoc]

Me voy a jugar a Oblivion, a ver si así se me pasan antes los 9 días que faltan para irme de vacaciones temáticas a Skyrim. [pos eso]
alguna meustra en vídeo del doblaje castellano del juego? NECESITO escucharlo.
Rivroner escribió:De verdad que cansinos con el tema gráfico,con que sean un pelín mejores que los de Oblivion, y ya se ve a la legua que van a ser un muchín mejores, me conformo. :D Y no creo que tenga peores gráficos que el Fallout 3, supongo que mínimo estará al nivel y en ciertos momentos por encima, me sobra con eso. Ayer me puse a jugar a Oblivion, ahora me pondré en un rato de nuevo, y a los 33 segundos ya me daban igual los gráficos, ya estaba todo enganchao jugando. :)

Por cierto, la banda sonora de Skyrim me parece que supera a la de Oblivion, que ya es impresionante, la estoy escuchando hace 2 horas y me parece más variada y amplia que la de Oblivion y Morrowind, una pasada, sólo escuchándola me imagino jugando y alucino, yo no tengo dudas de que el juego va a ser grandioso, ¿que los gráficos son un poco mejores que los de Oblivion sólamente? Pues me da igual que queréis que os diga. [toctoc]

Me voy a jugar a Oblivion, a ver si así se me pasan antes los 9 días que faltan para irme de vacaciones temáticas a Skyrim. [pos eso]

+mil millocientos millones [+risas]
Tu al Oblivion y yo al Forza 4. La cuestión es matar el tiempo ahora que cuando tengamos el juego le llegará el turno a los dragones, trolls (no solo de trolls foreros vive el guerrero eoliano) y demás seres [beer]
Rivroner escribió:De verdad que cansinos con el tema gráfico,con que sean un pelín mejores que los de Oblivion, y ya se ve a la legua que van a ser un muchín mejores, me conformo. :D Y no creo que tenga peores gráficos que el Fallout 3, supongo que mínimo estará al nivel y en ciertos momentos por encima, me sobra con eso. Ayer me puse a jugar a Oblivion, ahora me pondré en un rato de nuevo, y a los 33 segundos ya me daban igual los gráficos, ya estaba todo enganchao jugando. :)

Por cierto, la banda sonora de Skyrim me parece que supera a la de Oblivion, que ya es impresionante, la estoy escuchando hace 2 horas y me parece más variada y amplia que la de Oblivion y Morrowind, una pasada, sólo escuchándola me imagino jugando y alucino, yo no tengo dudas de que el juego va a ser grandioso, ¿que los gráficos son un poco mejores que los de Oblivion sólamente? Pues me da igual que queréis que os diga. [toctoc]

Me voy a jugar a Oblivion, a ver si así se me pasan antes los 9 días que faltan para irme de vacaciones temáticas a Skyrim. [pos eso]


No me extraña, la BSO(OST) oficial del Skyrim son 4 CDs, a la fuerza ahorcan que sea variada ..
No se donde he leido que la OST que dan en GAME solo es 1 CD, así que nos faltarán 3. Que malas personas, nos dejan con la miel en al boca.

(Siendo poseedor de PS3) Si se ve así la versión de Xbox no quiero ni pensar como se verán las texturas en PS3 ( igualitas a las del Mario64 ).
XDDD

Yo ya me olia lo de las texturas y reservé la de PC hace 2+ meses para jugarlo a 2560 x 1440 full power.
Es que un sistema de 512 MBytes de RAM + Sandbox = Tiene límites demasiado gordos..
Augias escribió:No me extraña, la BSO(OST) oficial del Skyrim son 4 CDs, a la fuerza ahorcan que sea variada ..
No se donde he leido que la OST que dan en GAME solo es 1 CD, así que nos faltarán 3. Que malas personas, nos dejan con la miel en al boca.


Un cd, y ni completo, porque pone "Seleccion de temas", a.k.a. = 10 canciones, y da gracias
Joder Augias que recuerdos me da tu firma [tadoramo]
Yo no opino sobre graficos ni demás hasta que no lo tenga puesto en la consola. Aunque si que opino sobre la gente que juzga un juego enorme, por extensión de horas y mapeado, solo por un barril de nada en una esquina que no mide ni un metro cuadrado en un mapa de miles de kilometros
Me puede pasar alguien el enlace de ésa banda sonora por privado?...no sé, estaré torpe que no lo encuentro..
Mas de 350 localizaciones.... eso lo dice todo.
al primer barril que he visto he dejado de jugar mirando al suelo para no ver el musgo tampoco

voy a borrar al pj que he hecho porque se parece mucho al que quiero hacerme en la pal, así q voy a hacerme un mago puro para hacer el cabra mientras llega la pal y ya empezarla seriamente

¿combinar las magias se consigue en una costelacion no?

gracias gente
Una duda a ver que pensais, si estoy jugando con al version en ingles y luego meto la española podre seguir por donde voy y cambiara a español?
el enterrador escribió:Una duda a ver que pensais, si estoy jugando con al version en ingles y luego meto la española podre seguir por donde voy y cambiara a español?


depende, fallout 3 si no recuerdo mal hacia distincion entre la inglesa y la española de hecho tengo gente con 2 fallout 3 en su lista de logros, así q hasta q no salga la pal, creo q no se podra saber con certeza, a no ser q alguien q tenga la pal se moleste en pillar esta y comprobarlo.
el enterrador escribió:Una duda a ver que pensais, si estoy jugando con al version en ingles y luego meto la española podre seguir por donde voy y cambiara a español?

Evidentemente va ser que no.
Lotush escribió:
el enterrador escribió:Una duda a ver que pensais, si estoy jugando con al version en ingles y luego meto la española podre seguir por donde voy y cambiara a español?

Evidentemente va ser que no.



no es tan evidente, Dead Space 2 lo empece a jugar en ingles y al meter la española si pude continuarla
Iba a comentar sobre todo el lio de los graficos y demas,pero no merece la pena,he vuelto a llegar tarde,y casi mejor que vayan quedando esos post atras.

Para los que lo estan catando,alguien ha probado el sigilo?Que es como el fallout y demas?Ya me parecio bastante bien llevado,logicamente si pregunto tanto,es por que me voy a hacer un rogue,tal vez con algo de ilusion pero eso ya veremos,el sistema de subida de lvl me parece perfecto,para poder inclinarme un poco mas a la magia si lo veo necesario,eso si,cuantos perks hay?Por que si hay perks por cada habilidad...las cuentas me salen a 180+ si hay 10 por cada una,y claro si el lvl maximo es 50,significa que pillaremos 50,vamos que hay que ir con cuidado a la hora de elegirlos,que no es como fallout que casi que acababan sobrando.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Iba a comentar sobre todo el lio de los graficos y demas,pero no merece la pena,he vuelto a llegar tarde,y casi mejor que vayan quedando esos post atras.

Para los que lo estan catando,alguien ha probado el sigilo?Que es como el fallout y demas?Ya me parecio bastante bien llevado,logicamente si pregunto tanto,es por que me voy a hacer un rogue,tal vez con algo de ilusion pero eso ya veremos,el sistema de subida de lvl me parece perfecto,para poder inclinarme un poco mas a la magia si lo veo necesario,eso si,cuantos perks hay?Por que si hay perks por cada habilidad...las cuentas me salen a 180+ si hay 10 por cada una,y claro si el lvl maximo es 50,significa que pillaremos 50,vamos que hay que ir con cuidado a la hora de elegirlos,que no es como fallout que casi que acababan sobrando.

Enga un saludo.


hay nivel maximo ¿? creia q no lo habia
Los que están jugando, ¿el tema de las desmembraciones es como el Fallout o simplemente sólo salen es las cutscenes de ejecuciones?
La primera mazmorra que he completado tenía trampas, puzzles, un boss y algún cofre muy bien escondido.

Soy nivel 5 y llevo 5h de juego, aunque como dije, creando al personaje me tiré un buen rato, más que nada viendo las opciones de cada raza. Me he creado un Imperial, bastante equilibrado entre combate y magia, comienzas con un hechizo de fuego y uno de curación.

Me gusta mucho el menú, la pausa al abrir el atajo de favoritos da cuartelillo, ya que las pociones te recuperan la vida al momento mientras sigues en pausa. Me gustan mucho el nuevo sistema de hechizos, sobre todo el de curación que con dejar el gatillo pulsado te recupera toda la vida y no como en el Oblivion que tenías que estar dándole una y otra vez...

El minijuego de las ganzúas estilo Fallout mola bastante, he abierto cofres de nivel aprendiz siendo novato... :cool:

La tercera persona es bastante jugable, pero viniendo del Dark Souls el combate se me hace raro, así que solo la uso para desplazarme y mirar las armaduras, el combate lo prefiero en primera persona.

Respecto a los gráficos, me pasa como con el Dark Souls, la gente que dicen que estos juegos tienen gráficos aceptables o incluso malos, no sé a qué rpgs han jugado, porque aparte de FF XIII y XIV, no hay nada mejor, y no se pueden comparar...
chorizito escribió:Bueno viendo los videos de la gente que esta colgando en youtube y similares parece que ha dado bajonazo grafico, no creo que esto sea asi cuando venga a las tiendas, es mas creo que sera algun tipo de medida antipirateria que ha metido bethesta porque si no no entiendo esta diferencia:


de estas resoluciones:

http://www.youtube.com/watch?v=d7WohnlL ... ure=relmfu


a estas:


http://www.youtube.com/user/TheAcidCine ... I52qhnPTj4



hay una diferencia abismal incluso en la textura de la espada.


yo opino que es eso.

yo mas bien opino,q lo q se vio hasta la fecha eran videos de pc con mando de 360,gancho q viene ya siendo habitual por parte de las compañias para vender mas su producto,y ojo,q no m parece mal,cada uno vende su producto como kiere,pero luego q no se rasguen las vestiduras si hay usuarios q pensando q compraban un producto,luego se encuentran otro bien diferente y se sienten estafados.
Por cierto, no sé si se ha comentado, pero a los que tengáis el juego encargado en GAME ya sale listo para entregar la B.S.O. que daban de regalo junto al juego.

Pues eso ;)
Sobre los gráficos me parecen correctos y bonitos. Claro que son mejores que Oblivion, eso es incuestionable. Voy a taladrarlo más, no más que termine la campaña del Modern Warfare 3. Por cierto, The Lord of the Rings Warth in the North, también tiene lo suyo, aunque claro está, sin las posibilidades infinitas de Skyrim. Me acomodo más en el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona, porque en primera me cuesta más.
nadons escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado, pero a los que tengáis el juego encargado en GAME ya sale listo para entregar la B.S.O. que daban de regalo junto al juego.

Pues eso ;)


Gracias, he entrado y a mí tb me aparece como que ya les ha llegado, pero se me ha ocurrido darle a confirmar y ahora me dicen que me lo mandan en 24/48 y yo quiero que lo manden junto al juego, que no quiero que me cobren ahora los gastos o algo, que los tengo gratis. :D
Rivroner escribió:
nadons escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado, pero a los que tengáis el juego encargado en GAME ya sale listo para entregar la B.S.O. que daban de regalo junto al juego.

Pues eso ;)


Gracias, he entrado y a mí tb me aparece como que ya les ha llegado, pero se me ha ocurrido darle a confirmar y ahora me dicen que me lo mandan en 24/48 y yo quiero que lo manden junto al juego, que no quiero que me cobren ahora los gastos o algo, que los tengo gratis. :D

Tranquilo que lo mandaran todo junto, lo de confirmarlo posiblemente sea porque tienen pocas unidades...
Alguien ha encontrado la bso? Yo he confirmado la mía en el game, pero no la mandarán hasta que salga el juego no?
Bueno después de 24 horas no stop con el juego doy mi veredicto,brutal.....no tiene rival.
Se echan en falta capturas... es un hilo de letrasssss!!
osa01 escribió:Bueno después de 24 horas no stop con el juego doy mi veredicto,brutal.....no tiene rival.

yo estoy desde esta mañana, pero esta tarde me he calzado una sesion de tres horas y media del tiron desconectado del mundo real.... hasta que la jefa ha dado su propio veredicto:

-Quieres dejar de hacer el tonto con las espaditas??? o te vas a pasar asi toda la semana??? :-? :-?

Creo que no se da cuenta de lo que se le viene encima [sonrisa] ....."semana" dice la incauta de ella...ademas eran dagas... XD
hazyd escribió:Se echan en falta capturas... es un hilo de letrasssss!!

y videos con gameplays,ahora que esta por ahi la version sparrow
zeckeriaszec escribió:
osa01 escribió:Bueno después de 24 horas no stop con el juego doy mi veredicto,brutal.....no tiene rival.

yo estoy desde esta mañana, pero esta tarde me he calzado una sesion de tres horas y media del tiron desconectado del mundo real.... hasta que la jefa ha dado su propio veredicto:

-Quieres dejar de hacer el tonto con las espaditas??? o te vas a pasar asi toda la semana??? :-? :-?

Creo que no se da cuenta de lo que se le viene encima [sonrisa] ....."semana" dice la incauta de ella...ademas eran dagas... XD


[qmparto]

Ponselo y lo entenderá:

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

[plas] No hay mejor resumen que ese [rtfm]
fistro69 escribió:
hazyd escribió:Se echan en falta capturas... es un hilo de letrasssss!!

y videos con gameplays,ahora que esta por ahi la version sparrow

La gente esta demasiado ocupada jugando
[beer] [looco] [looco]
osa01 escribió:Bueno después de 24 horas no stop con el juego doy mi veredicto,brutal.....no tiene rival.


Estas opiniones ya me gustan más, tanta queja y tanta comparación con los videos mostrados (pc) me estaba haciendo dudar.No puedo ocultar que me fijé en el juego por los videos, y que reservado está por lo que ví en ellos, pero visto que éran de pc y las opiniones que aquí lee uno ya me estaba acojonando, parece que la calidad gráfica es poco más que una play 1 leches, tampoco creo que sea éso...
A ver ésos videos gameplay a 720p...
zeckeriaszec escribió:
osa01 escribió:Bueno después de 24 horas no stop con el juego doy mi veredicto,brutal.....no tiene rival.

yo estoy desde esta mañana, pero esta tarde me he calzado una sesion de tres horas y media del tiron desconectado del mundo real.... hasta que la jefa ha dado su propio veredicto:

-Quieres dejar de hacer el tonto con las espaditas??? o te vas a pasar asi toda la semana??? :-? :-?

Creo que no se da cuenta de lo que se le viene encima [sonrisa] ....."semana" dice la incauta de ella...ademas eran dagas... XD

 
Jajajaja yo llevo dos semanas bajando las ultimas temporadas de sexo en nueva york, mujeres desesperadas, weeds ( esta es muy buena) .... [buenazo] [angelito] [sati]
pele-666 escribió:
zeckeriaszec escribió:
osa01 escribió:Bueno después de 24 horas no stop con el juego doy mi veredicto,brutal.....no tiene rival.

yo estoy desde esta mañana, pero esta tarde me he calzado una sesion de tres horas y media del tiron desconectado del mundo real.... hasta que la jefa ha dado su propio veredicto:

-Quieres dejar de hacer el tonto con las espaditas??? o te vas a pasar asi toda la semana??? :-? :-?

Creo que no se da cuenta de lo que se le viene encima [sonrisa] ....."semana" dice la incauta de ella...ademas eran dagas... XD

 
Jajajaja yo llevo dos semanas bajando las ultimas temporadas de sexo en nueva york, mujeres desesperadas, weeds ( esta es muy buena) .... [buenazo] [angelito] [sati]


Joder... eso es muy bueno...tactica militar...mantener al enemigo ocupado y alejado de tu objetivo [+risas] [carcajad]
Yo por suerte/desgracia no tengo ningún enemigo en este momento (novia/esposa). Lo que me temo es de donde voy a sacar el tiempo para jugar si trabajo 8 horas diarias y por las tardes tengo que ir a clases, luego tendré que hacer vida social y esas cosas...
...o no.
taigcris escribió:
Rivroner escribió:
nadons escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado, pero a los que tengáis el juego encargado en GAME ya sale listo para entregar la B.S.O. que daban de regalo junto al juego.

Pues eso ;)


Gracias, he entrado y a mí tb me aparece como que ya les ha llegado, pero se me ha ocurrido darle a confirmar y ahora me dicen que me lo mandan en 24/48 y yo quiero que lo manden junto al juego, que no quiero que me cobren ahora los gastos o algo, que los tengo gratis. :D

Tranquilo que lo mandaran todo junto, lo de confirmarlo posiblemente sea porque tienen pocas unidades...


Por si acaso les he mando un email diciendo que por favor no la manden hasta tener todo, que lo manden todo junto vaya. :D
Soulblad3 escribió:
osa01 escribió:Bueno después de 24 horas no stop con el juego doy mi veredicto,brutal.....no tiene rival.


Estas opiniones ya me gustan más, tanta queja y tanta comparación con los videos mostrados (pc) me estaba haciendo dudar.No puedo ocultar que me fijé en el juego por los videos, y que reservado está por lo que ví en ellos, pero visto que éran de pc y las opiniones que aquí lee uno ya me estaba acojonando, parece que la calidad gráfica es poco más que una play 1 leches, tampoco creo que sea éso...
A ver ésos videos gameplay a 720p...


Si quieres un consejo...lo primero, en la vida en un rpg de mundo abierto se ha dado tanta importancia a lo tecnico como se le está dando aqui, ya que tienen 300000 fuertes antes que ese, y tienen que gestinoar como 50 veces mas que cualquier otro juego como para poder permitirse ser punteros a nivel general xD....dejando de lado esa obviedad, segundo, pese a ello, en su genero, es muy dificil que skyrim no sea d elo mejor tecnicamente hablando xD; y tercero: esto es un foro de consolas en el que hoy en dia, de repente todo jugador habitual es analista Tecnico de la noche a la mañana, o eso creemos, por sabernos los 4 terminos de turno que hace 4 meses nos sonaban a xino....con esto quiero decir que aunque ahora todos creamos que estamos preparados para juzgar un apartado tecnico de manera profesional.....no, no es así XD, y esque ironicamente la mayoria se ha aprendido los terminos basicos: texturas, v-sync, alisado, resolucion...pero se han olvidado de estudiarse las especificaciones tecnicas de su consola XD...y por eso la inmensa mayoria de criticas las eluden y mucho menos se paran a valorar si con ellas, es posible lo que están pidiendo en un juego de esta indole, ni se plantean lo mas importante y basico, y esque el echo de que en la mayoria de ports a PC, lo unico que hacen las compañias es meter mas alisado, filtros, mayor resolución y poca cosa mas..algo que NO COSTARIA NADA aplicar a la version consola si esta lo AGUANTASE......no hablamos de un factor perreria xD, ni conspiraciones ni nada por el estilo......no se meten porque no se pueden meter, porque iria a 3 frames que es lo mismo que pasa si a un pc del año de matusalem, y siendo mejor que 360 en todos los aspectos, le intentas meter dichos filtros a 720p con el alisado al maximo, v-sync y texturas en HD...que el pc implosiona.... [360º]
Sed hombres y poned una nota a este juego, los que estan jugando!!!
NO implosiona Zack, se convierte en un barril borroso con musgo lowres behind. [qmparto]
Lo más importante de estos juegos es la sensación de inmersión que ofrecen al jugador, mientras tenga eso me da lo mismo los gráficos que traiga, como si son de PSX.
Yo pensaba que Oblivion, así como era, es perfecto salvo por el apartado técnico, cargas, animaciones, y bugs varios... Por eso me chafa un poco que vaya a salir otro juegazo PERO sin ser redondo. Eso ya lo fué Oblivion en su momento. Cuando veía esos vídeos de Skyrim pensaba, pff el mejor juego de la historia, un Oblivion con graficazos, y estoy seguro de que muchos así también lo hacían. Pero bueno, que mejor que todo lo anterior visto en el género si que es!!! que ganas !!!
he jugado lo suficiente para ver q se pueden volver a encantar objetos, pero no tengo encantamientos, los q vais mas adelantados podeis probar si se pueden encantar las flechas ¿?

gracias gente
La gente que entre a este post sin haber leido el tema del barril y el musgo, lo tiene que estar flipando. Y la partida caja que me llevo pegando yo desde que empezo el asunto, ni te cuento xD
Como os atreveis a jugar a Skyrim, versión pirata ?? pecadores!! jeje

Tengo la xbox pirateada, pero hace meses que decidí, esperar al día de salida oficial para comprarlo, y joder como me han cundido los juegos, y con Skyrim la tentación es tremenda.. Pero es que el foro de ya venden eskyrim en... Va a ser apoteósico jejej

Por cierto, me parece tremendo el video que estáis enlazando continuamente XDD (el de la canción)
SpitOnLinE escribió:Sed hombres y poned una nota a este juego, los que estan jugando!!!

9,6 el juego me parece casi perfecto y no me importa que los barriles o el musgo tengan una mierda de texturas, pero subiendo una cuesta me e encontrado con unas rocas que si me han cortado un poco el rollo, y explorando una mazmorra me a pasado lo mismo con una mesa que bueno, era una mesa por la forma que por detalles bien podia ser un plato de arroz XD
17555 respuestas