[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

AdventChild escribió:La gente que entre a este post sin haber leido el tema del barril y el musgo, lo tiene que estar flipando. Y la partida caja que me llevo pegando yo desde que empezo el asunto, ni te cuento xD


Estas son de esas anécdotas en las que pasará el tiempo y lo recordaremos como algo digno de mencionar, me imagino dentro de unos años comentando en el hilo del proximo TES ¿Te acuerdas de lo del barril y el musgo? [qmparto]
Ya puestos, los del barril y el musgo podrian pasarse por el trailer de GTA V, cuyas texturas tambien cantan.....
SpitOnLinE escribió:Sed hombres y poned una nota a este juego, los que estan jugando!!!


Un 8 partiendo partiendo desde la base que me gusta mucho el juego, pero gráficamente ya pide un salto generacional. No pretendo trollear, pero es verdad y me duele en el alma no tener un pc potente para poder verlo en alta resolución. Aún así va a dejar el mismo buen sabor de boca que los Fallouts, y desde luego no hay nada mejor que se le acerque. La estoy flipando con la tercera persona tan mejorada, y puedo ver a mi Khal Drogo repartiendo estopa xDDDD, a ver si puedo hacer screens.
Yo le pondria un 9
A ver si dejamos ya de cancelar reservas por unas p***s texturas..
El que no se quede impresionado por el diseño artistico de este juego es que deben tener ojos subhd XD
silfredo escribió:Ya puestos, los del barril y el musgo podrian pasarse por el trailer de GTA V, cuyas texturas tambien cantan.....


Pero en rockstar van un paso por delante y GTA V tendrá aviones, perros y niños, pero NO barriles, ni mucho menos musgo [rtfm]

Fuera coñas, tampoco estaria bien hacer creer que el juego no tenga texturas de baja resolucion en determinados objetos, detalles etc, que parece que si las tiene...el cachondeo viene por la importancia que se le da cuando en juegos mucho menos ambiviosos en tamaño y conetenido ya se vienen dando desde hace eones, y/o la facilidad con la que se eluden el resto de apartados que son claramente mejores a la competencia, el tipo de juego que és y las capacidades de 360 [oki]

P.D: No podeis poner notas con 1/50 parte del juego vista hombre xD lo mismo ese 8 sube a 10 y lo mismo el 9 baja a 7 y el 9,6 de antes....es un 9,5 XD fuera coñas...mejor id comentando pros y contras que servirá mas que una nota con escasas horas de juego que sinceramente, no creo que tenga base alguna, ni las buenas, ni las malas.
En Meri el otro dia dijeron que un juego muy esperado va a tener una nota mas baja de lo esperado y se barajaban nombres uno de ellos Skyrim y el otro MW3, a mi los graficos me dan igual, me parecerian geniales si fueran como los de Oblivion, solo espero que me haga disfrutar tanto como el Obli, aunque tampoco me fio mucho de los sparrows, y tampoco de las notas de las revistas, para mi es algo muy subjetivo, a mi por ejemplo la campaña de BF3 me encanta y para otros es un truñazo
El MW3 es mas bien MW2.5
Lungprodg66 escribió:En Meri el otro dia dijeron que un juego muy esperado va a tener una nota mas baja de lo esperado y se barajaban nombres uno de ellos Skyrim y el otro MW3, a mi los graficos me dan igual, me parecerian geniales si fueran como los de Oblivion, solo espero que me haga disfrutar tanto como el Obli

MW3 ni de coña. Estan untados cosa mala.....

Que asco de pagina, aun recuerdo el palo que le dieron al Zombies Revenger de la Dreamcast, porque decian que era corto....
Se habia dicho que en Xbox habia un pack de texturas extras que venia solo al instalar el juego al disco duro, dejando las texturas mejor... por decir algo quizas el leak fuese sin este pack.

Lo de las notas lo he dicho para ver las impresiones iniciales, ya que son mucho mas importantes de lo que parcen en este tipo de juegos.
Pensad que mucha gente si no le engancha en las dos primeras horas deja el juego para siempre, no es coña, no tengo datos ni mucho menos pero por lo que yo he visto es así.
Zack_VII escribió:
silfredo escribió:Ya puestos, los del barril y el musgo podrian pasarse por el trailer de GTA V, cuyas texturas tambien cantan.....


Pero en rockstar van un paso por delante y GTA V tendrá aviones, perros y niños, pero NO barriles, ni mucho menos musgo [rtfm]

Fuera coñas, tampoco estaria bien hacer creer que el juego no tenga texturas de baja resolucion en determinados objetos, detalles etc, que parece que si las tiene...el cachondeo viene por la importancia que se le da cuando en juegos mucho menos ambiviosos en tamaño y conetenido ya se vienen dando desde hace eones, y/o la facilidad con la que se eluden el resto de apartados que son claramente mejores a la competencia, el tipo de juego que és y las capacidades de 360 [oki]

P.D: No podeis poner notas con 1/50 parte del juego hombre xD lo mismo ese 8 sube a 10 y lo mismo el 9 baja a 7.....xD, mejor id comentando pros y contras que servierá mas que una nota con escasas horas de juego.



Zack es que no se que pros y contras le quieres sacar ya al juego, cuando ya se sabe de que trata y como son todos los detalles de la jugabilidad. Es como si quieres sacar pros y contras de un Fifa, ya sabes de que va. Si fuera un título nuevo aún lo comprendería. Que quereís que os diga, que por que hayan implementado trabajos se me olvide que gráficamente es un Fallout en toda regla (digo Fallout por qué esta mas depurado que Oblivion pero podría decir Oblivion perfectamente) y que no entiendo tanto retraso para sacar un juego así, cuando de un Fallout 3 a New Vegas paso ¿2 años puede ser? No quiero que penséis que no me gusta el juego, me encanta, pero la 360 ya va arrastrada y ver un título de estas características en un hardware tan antiguo es un poco lamentable.
Adama escribió:
Lungprodg66 escribió:En Meri el otro dia dijeron que un juego muy esperado va a tener una nota mas baja de lo esperado y se barajaban nombres uno de ellos Skyrim y el otro MW3, a mi los graficos me dan igual, me parecerian geniales si fueran como los de Oblivion, solo espero que me haga disfrutar tanto como el Obli

MW3 ni de coña. Estan untados cosa mala.....

Que asco de pagina, aun recuerdo el palo que le dieron al Zombies Revenger de la Dreamcast, porque decian que era corto....

Mas que nada se decia que iba a ser un 9 un poco por la coña de Uncharted 3 que se ve que le cascaron un 9 y la gente se les tiro al cuello y ahora se curan en salud y en el podcast de ayer otra vez volvieron a decir, vamos a puntuar un juego con un 9 y esperemos que no haya tanto revuelo como con Uncharted 3.... Yo creo tambien que sera Skyrim, pero me fio mas de reviews de revistas como IGN antes que de Meri, yo de todas formas me lo he comprado en PS3 pero vamos no creo que haya diferencias con la version de 360
SpitOnLinE escribió:Sed hombres y poned una nota a este juego, los que estan jugando!!!

A las diez horas de juego:

Música y efectos- 8
Banda sonora muy espectacular pero de momento sin ningún tema mítico.Fx los hay mejores, pero esta bien

Gráficos-6
Mundo muy grande.Paisajes variados e inmensos.Texturas entre correctas(ka mayoria) y pobres(bastantes)
Animaciones justitas y efectos climáticos, agua,fuego directamente malos.

Jugabilidad-9
La de Oblivion refinada y con menus optimizados.
No le doy 10 pq de momento no añade ninguna mecánica nueva pero muy buena jugabilidad

Historia-7 (provisional)
En lo que llevo correcta, pero nada épico o que te haga vibrar.Pero es muy pronto para hablar de esta

Duración 10
A priori juego gigantesco como se le supone a TES

General-8 para mi
Una pregunta para los que lo estais catando... de frameRate como anda???. Y eso de la pantalla partida nada verdad??? (VSYNC...)
taigcris escribió:
Rivroner escribió:
nadons escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado, pero a los que tengáis el juego encargado en GAME ya sale listo para entregar la B.S.O. que daban de regalo junto al juego.

Pues eso ;)


Gracias, he entrado y a mí tb me aparece como que ya les ha llegado, pero se me ha ocurrido darle a confirmar y ahora me dicen que me lo mandan en 24/48 y yo quiero que lo manden junto al juego, que no quiero que me cobren ahora los gastos o algo, que los tengo gratis. :D

Tranquilo que lo mandaran todo junto, lo de confirmarlo posiblemente sea porque tienen pocas unidades...




A mi también me sale para confirmar. Pero vamos, seria tonteria que lo mandaran por separado.
Sobre analisis, apuesto ya que serán bajas, y podria externederme en el porqué, pero lo resumiré enque no creo que ahora mismo salga a cuenta valorar bien skyrim para una revista de renombre (distinto en las pequeñas e independientes), ni por los fans de la saga ni los graphic whore...espero equivocarme, pero lo dudo.

NeVuR escribió:Zack es que no se que pros y contras le quieres sacar ya al juego, cuando ya se sabe de que trata y como son todos los detalles de la jugabilidad. Es como si quieres sacar pros y contras de un Fifa, ya sabes de que va. Si fuera un título nuevo aún lo comprendería. Que quereís que os diga, que por que hayan implementado trabajos se me olvide que gráficamente es un Fallout en toda regla (digo Fallout por qué esta mas depurado que Oblivion pero podría decir Oblivion perfectamente) y que no entiendo tanto retraso para sacar un juego así, cuando de un Fallout 3 a New Vegas paso ¿2 años puede ser? No quiero que penséis que no me gusta el juego, me encanta, pero la 360 ya va arrastrada y ver un título de estas características en un hardware tan antiguo es un poco lamentable.


Para nada de acuerdo xD vamos , el primer fundamento para analizar y por lo tanto puntuar un juego, es COMO MINIMO completarlo......aqui y en roma xD, sea el genero que sea, y puedo llegar a estar de acuerdo contigo enque algun genero que otro, puede analizarse habiendo llegado al 50% del juego, ya que si su mecanica u opciones son 2 o 3, la cosa no va a cambiar mucho...pero en un rpg occidental? [360º] has podido acaso comprobar algo del radian story? cuantos dragones has visto? cuantos skills? sabes si los personajes están balanceados? que tal la variedad de amras? como saberlo sino has visto ni 1/20 parte? y la de enemigos? y los emplezamientos? que tal la variedad de quest? cuales destacarias mas? son del nivel de oblivion? (como saberlo si no has comletados las quest de ambos juegos?que tal las relaciones de las personas? te puedes casar? porque se dijo que si, pero dudo que pueda hacerse en los primeros compases..........xD no, ni de coña, y esto no está sujeto a subjetivismos, no se puede analizar ningun juego y muchos menos un skyrim o cualquier otro rpg occidental u oriental, con un minimo de objetividad, sin haberlo explotado, y eso singifca, como muy poco haberselo pasado, y y analizado gran parte de sus extras y elementos jugables.

pero vamos, esque esto es ya muy de cajón...me estas diciendo que si tu te lees un analisis de skyrim de IGN y el tio te dice que lo ha jugado , no se...10 horas, no te lo tomas a cachondeo? :-? vamos, esque ya te digo que lo despiden si se enteran y son minimanete serios....XD
yo quiero la nota de alguien que haya jugado a muchos juegos de rol,porque me entra la risa con lo que e llegado a leer hoy...a mi oblivion graficamente me gusta para ser un juego de rol y es de cajon que skyrim graficamente es mejor ya que oblivion es de hace 5 años,entonces a que viene quejarse de los graficos por dios...alguien puede hacer un analisis con coherencia y comentar el juego en general...gracias
A ver Zack yo es que quizás lo veo de esta forma. Tenia un juego perfecto, Oblivion, que hago para mejorarlo, pues doparlo técnicamente que de eso se trataba tan simple y llanamente y que lo han intentado, no hay duda pero no se puede sacar de donde no hay. Pero a mi que tenga 3 skills más o menos, ver dragoncitos, o 4132432 armas, es algo que realmente no me hacia falta en un juego de esta magnitud, que no esta demás, pero que tampoco lo echaría de menos. Preferiría si se pudiera que se ahorran los dragones e hicieran un agua realista, con su fondo como por ejemplo el Just Cause 2, preferiría que se ahorraran el Radiant Story para obtener unas mejores texturas y así un largo etcetera. Yo pongo el juego y la sensación que se te queda es de.. "esto ya lo he visto", a excepción de la vista en tercera persona y poca cosa más que me haya llamado la atención, y para eso te aseguro que no te hace falta pasarte el juego, ni completar un 25%. Aún así no quiero que se tomen mis criticas como un intento de que no se compre el juego, si por mí fuera animaría todo el mundo a pasarse el Risen, por ejemplo. Solo hago el comentario para que se baje el hype que crearon los videos, nada más.
Joder, no seamos inocentes. BEthesda es genial en lo suyo, pero optimizando motores... como que no. Seguramente Carmack pilla el codigo del motor grafico y se abriria en canal XD.

Por lo demas, y desde la perspectiva de que me estoy haciendo de nuevo el Phantasy Star de la master en una game gear.... espero como agua de mayo este juego, con mas o menos texturas.... eso ya me lo imaginaba de Bethesda, lo otro seria una sorpresa.
NeVuR escribió:A ver Zack yo es que quizás lo veo de esta forma. Tenia un juego perfecto, Oblivion, que hago para mejorarlo, pues doparlo técnicamente que de eso se trataba tan simple y llanamente y que lo han intentado, no hay duda pero no se puede sacar de donde no hay. Pero a mi que tenga 3 skills más o menos, ver dragoncitos, o 4132432 armas, es algo que realmente no me hacia falta en un juego de esta magnitud, que no esta demás, pero que tampoco lo echaría de menos. Preferiría si se pudiera que se ahorran los dragones e hicieran un agua realista, con su fondo como por ejemplo el Just Cause 2, preferiría que se ahorraran el Radiant Story para obtener unas mejores texturas y así un largo etcetera. Yo pongo el juego y la sensación que se te queda es de.. "esto ya lo he visto", a excepción de la vista en tercera persona y poca cosa más que me haya llamado la atención, y para eso te aseguro que no te hace falta pasarte el juego, ni completar un 25%. Aún así no quiero que se tomen mis criticas como un intento de que no se compre el juego, si por mí fuera animaría todo el mundo a pasarse el Risen, por ejemplo. Solo hago el comentario para que se baje el hype que crearon los videos, nada más.


Quizá tengamos conceptos diferentes de lo que es mejorar un juego. En esta gen lo primero que se mira siempre son los gráficos y así nos va, cada día juegos más vacíos, sin alma y sobre raíles. Eso sí, mira sus texturas en HD !
NeVuR escribió:A ver Zack yo es que quizás lo veo de esta forma. Tenia un juego perfecto, Oblivion, que hago para mejorarlo, pues doparlo técnicamente que de eso se trataba tan simple y llanamente y que lo han intentado, no hay duda pero no se puede sacar de donde no hay. Pero a mi que tenga 3 skills más o menos, ver dragoncitos, o 4132432 armas, es algo que realmente no me hacia falta en un juego de esta magnitud, que no esta demás, pero que tampoco lo echaría de menos. Preferiría si se pudiera que se ahorran los dragones e hicieran un agua realista, con su fondo como por ejemplo el Just Cause 2, preferiría que se ahorraran el Radiant Story para obtener unas mejores texturas y así un largo etcetera. Yo pongo el juego y la sensación que se te queda es de.. "esto ya lo he visto", a excepción de la vista en tercera persona y poca cosa más que me haya llamado la atención, y para eso te aseguro que no te hace falta pasarte el juego, ni completar un 25%. Aún así no quiero que se tomen mis criticas como un intento de que no se compre el juego, si por mí fuera animaría todo el mundo a pasarse el Risen, por ejemplo. Solo hago el comentario para que se baje el hype que crearon los videos, nada más.


Joder, si precisamente los dragones y la radiant AI son novedades muy importantes a nivel jugable/inmersión para que quieres agua más realista XD Es que si Oblivion es perfecto, el New Vegas te debe parecer una utopía hecha realidad.
Pero , para los que estais jugando: estan patetico graficamente ? porque la verdad con que sea un poco mejor que oblivion para mi es suficiente
un saludo
Edit: Os pongo el texto de meristation del ultimo avance que hizo de skyrim , y lo que dijo de los graficos.
Al echar a andar vimos cómo se comporta el juego en consolas -teníamos ante nosotros la versión Xbox 360-, de forma espectacular realmente, sobre todo en lo que respecta a la línea de dibujado, absoluta, y los efectos de luz. Pero llegamos a las oficinas de Bethesda con algunos miedos sobre el apartado técnico que lamentablemente hemos acabado apreciando, como abundante clipping en ciertos momentos, animaciones ligeramente toscas de los enemigos al morir y el comportamiento de sus cuerpos, que parece poco pesado -como ya ocurría en Oblivion-... No faltan cambios de resolución visible en texturas lejanas al más puro estilo Unreal Engine 3, alguna que otra ralentización en combates frenéticos o masivos o elementos que superponen al moverse como si no tuvieran solidez. Pese a estos errores, ocasionales y no frecuentes, Skyrim es una delicia gráfica en consolas, una evolución muy marcada de lo que vimos en Oblivion con luces, texturas, tamaños, nivel de detalle, fluidez, efectos meteorológicos, agua, vegetación, etc. realmente rompedores, que sorprenden y elevan una altura más el listón de los apartados gráficos en juegos sandbox de este tamaño, también en lo que se refiere a modificación de entornos y cuerpos, que se quedarán para siempre tal y como los dejemos por el suelo. Además, no hay parones por carga entre zonas, aunque sí que estarán los habituales pantallazos de carga al cruzar puertas, mostrando -como siempre- consejos del juego, explicaciones, descripciones, y ahora un determinado objeto que observar girando libremente la cámara a su alrededor.
NeVuR escribió:A ver Zack yo es que quizás lo veo de esta forma. Tenia un juego perfecto, Oblivion, que hago para mejorarlo, pues doparlo técnicamente que de eso se trataba tan simple y llanamente y que lo han intentado, no hay duda pero no se puede sacar de donde no hay. Pero a mi que tenga 3 skills más o menos, ver dragoncitos, o 4132432 armas, es algo que realmente no me hacia falta en un juego de esta magnitud, que no esta demás, pero que tampoco lo echaría de menos. Preferiría si se pudiera que se ahorran los dragones e hicieran un agua realista, con su fondo como por ejemplo el Just Cause 2, preferiría que se ahorraran el Radiant Story para obtener unas mejores texturas y así un largo etcetera. Yo pongo el juego y la sensación que se te queda es de.. "esto ya lo he visto", a excepción de la vista en tercera persona y poca cosa más que me haya llamado la atención, y para eso te aseguro que no te hace falta pasarte el juego, ni completar un 25%. Aún así no quiero que se tomen mis criticas como un intento de que no se compre el juego, si por mí fuera animaría todo el mundo a pasarse el Risen, por ejemplo. Solo hago el comentario para que se baje el hype que crearon los videos, nada más.


Lo siento tio, pero sigo sin verlo logico la verdad, y no por la nota eh? ya has visto que al que le he puesto un 9 o 9,6 les he dicho lo mismo que a ti XD y ya digo, cada uno puede tener su punto de vista, pero un producto para ser analizado y mas uno de esta indole, requiere explotarlo un minimo, a partir de ahi que cada uno lo analice cuando quiera, pero sabiendo que no está siendo objetivo. A mi me han pedido varios compañeros del foro cno webs y revistas propias que analice o colabore analizando y me he negado, porque? entre otras cosas porque tardo siglos en pasarmelos xD, y me pareceria una falta de respeto hacia el "lector" el analizar algo que apenas he empezado a desgranar y el va a creer que me he pasado o tengo una base solida, cuando no es asi.... y el problema que veo, esque muchas veces no teneis en cuenta que hay gente en los hilos que se puede guiar por vuestras "notas" o "analisis" por eso aunque esto sea un foro desinteresado, por un minimo de consideracion, no cuesta nada ser minimamente objetivo en todos los sentidos.
Lungprodg66 escribió:En Meri el otro dia dijeron que un juego muy esperado va a tener una nota mas baja de lo esperado y se barajaban nombres uno de ellos Skyrim y el otro MW3, a mi los graficos me dan igual, me parecerian geniales si fueran como los de Oblivion, solo espero que me haga disfrutar tanto como el Obli, aunque tampoco me fio mucho de los sparrows, y tampoco de las notas de las revistas, para mi es algo muy subjetivo, a mi por ejemplo la campaña de BF3 me encanta y para otros es un truñazo


Meri le dió a Bad Company 2 corregidme si me equivoco un 8'5, con eso te lo digo todo.
Para mi el juego es una gozada. El mapa es increiblemente grande y solo en explorarlo de verdad pudes tirarte medio año. La cantidad y variedad de armas y armaduras, pociones, alquimia etc... Es increible. Los graficos no son gears 3 pero con un mundo tan grande a mi me oarecen muy buenos y me dejan jugar metiendome perfectamente en el juego. Pero lo mejor de skyrim es como en oblivion la libertad, tanto de personajes como de juego, elegir que hacer o no o ir a unos sitios primero que otros etc. Sinceramente a mi que los graficos sean peores que otros me da igual, repito que para mi son buenos, lo importante es pensar la de horas que te vas a quedar enganchado a este juegazo consiguiendo armas, misiones, acabando la historia principal, a mi sinceramente me parece un juego super entretenido y que dara mucho que hablar
De este juego sólo me interesa saber 2 cosas, pues los gráficos y jugabilidad imagino que serán estilo fallout/Oblivion y no espero mucho más. Necesito saber si el juego tiene la ingente cantidad de inmensos, constantes e insoportables tiempos de carga que tenía Oblivion y si presenta el número de bugs tan inaceptables que tenía dicho juego. Si se han recortado los tiempos de carga y los bugs tan irritantes de su entrega anterior puedo valorar comprarlo porque de lo contrario lo descarto de pleno, pues no es un tipo de RPG que me apasione.
Buenas!


Llevo ya unas 15 horitas...
El juego es una pasada, pero peca en algunas cosas como las mencionadas texturas.
Os adjunto dos fotos...

1 foto: Texturas mas que correctas:

Imagen

2 foto: Texturas horribles...

Esto supuestamente es 1 columna con nieve.... XD

Imagen

Un saludo!
Se ve bastante chulo el juego, pero estoy muy gastado no creo comprarlo por el momento.
SADVCF escribió:De este juego sólo me interesa saber 2 cosas, pues los gráficos y jugabilidad imagino que serán estilo fallout/Oblivion y no espero mucho más. Necesito saber si el juego tiene la ingente cantidad de inmensos, constantes e insoportables tiempos de carga que tenía Oblivion y si presenta el número de bugs tan inaceptables que tenía dicho juego. Si se han recortado los tiempos de carga y los bugs tan irritantes de su entrega anterior puedo valorar comprarlo porque de lo contrario lo descarto de pleno, pues no es un tipo de RPG que me apasione.


Los tiempos de carga ni idea porque no lo he catado, pero que vendrá con bugs cuenta con ello. Un juego de estas dimensiones es casi imposible sacarlo sin algún bug. Aunque con el New Vegas sacaron parche bastante rápido, con este harán lo mismo supongo.
Metalhead escribió:
SADVCF escribió:De este juego sólo me interesa saber 2 cosas, pues los gráficos y jugabilidad imagino que serán estilo fallout/Oblivion y no espero mucho más. Necesito saber si el juego tiene la ingente cantidad de inmensos, constantes e insoportables tiempos de carga que tenía Oblivion y si presenta el número de bugs tan inaceptables que tenía dicho juego. Si se han recortado los tiempos de carga y los bugs tan irritantes de su entrega anterior puedo valorar comprarlo porque de lo contrario lo descarto de pleno, pues no es un tipo de RPG que me apasione.


Los tiempos de carga ni idea porque no lo he catado, pero que vendrá con bugs cuenta con ello. Un juego de estas dimensiones es casi imposible sacarlo sin algún bug. Aunque con el New Vegas sacaron parche bastante rápido, con este harán lo mismo supongo.


Tiempos de carga:

Entrar a casa: 8-13 Segs. ( con el juego instalado en el disco )

Salir mundo exterior: 10-15 Segs ( con el juego instalado en el disco )

Alguien ke me envie plx 1 mp con el linkd e la bso? no la encuentro leñe XD
Exodius escribió:Buenas!


Llevo ya unas 15 horitas...
El juego es una pasada, pero peca en algunas cosas como las mencionadas texturas.
Os adjunto dos fotos...

1 foto: Texturas mas que correctas:

2 foto: Texturas horribles...

Esto supuestamente es 1 columna con nieve.... XD

Un saludo!


Esas texturas se ven a lo lejos, o tienes que acercarte y fijarte en ella (me refiero a la segunda) ? Aunque viendo la primera foto imagino que será lo segundo.

Otra cosa, juegas a 1080p ? Se notan muchos dientes de sierra ?
Metalhead escribió:
Exodius escribió:Buenas!


Llevo ya unas 15 horitas...
El juego es una pasada, pero peca en algunas cosas como las mencionadas texturas.
Os adjunto dos fotos...

1 foto: Texturas mas que correctas:

2 foto: Texturas horribles...

Esto supuestamente es 1 columna con nieve.... XD

Un saludo!


Esas texturas se ven a lo lejos, o tienes que acercarte y fijarte en ella (me refiero a la segunda) ? Aunque viendo la primera foto imagino que será lo segundo.

Otra cosa, juegas a 1080p ? Se notan muchos dientes de sierra ?


Buenas!

Las texturas se notan a lo lejos y de cerca te dejan un poco... pluf XD.

Si, juego a 1080 en una pantalla de 40, los dientes se notan, pero tampoco tanto tanto como con otros juegos como Infamous 2...
Hay algunas texturas que hacen que se notan mas como la dicha columna y otras que apenas aprecias fallo grafico.

Mi opinion es que algunas texturas se han hecho muy bien y otras muy mal... no hay termino medio XD
Los que teneis el juego ya lo habeis comprado o lo habeis conseguido "por otras vías"??
Si lo venden ya me voy al Game mañana como un puto loco
Exodius escribió:Buenas!


Llevo ya unas 15 horitas...
El juego es una pasada, pero peca en algunas cosas como las mencionadas texturas.
Os adjunto dos fotos...

1 foto: Texturas mas que correctas:

Imagen

2 foto: Texturas horribles...

Esto supuestamente es 1 columna con nieve.... XD

Imagen

Un saludo!


pues a mi parecer se ven mas que correctas. Graficamente se le ve muy superior a oblivion no se de que os quejais algunos, madre mia, si hay juegos como dragon age que es buenisimo o por lo menos a mi parecer me parece un juegazo, tiene unas texturas malisimas y graficamente es penoso para esta generacion, pero bueno para gustos los colores...
banshak escribió:
Exodius escribió:Buenas!


Llevo ya unas 15 horitas...
El juego es una pasada, pero peca en algunas cosas como las mencionadas texturas.
Os adjunto dos fotos...

1 foto: Texturas mas que correctas:

Imagen

2 foto: Texturas horribles...

Esto supuestamente es 1 columna con nieve.... XD

Imagen

Un saludo!


pues a mi parecer se ven mas que correctas. Graficamente se le ve muy superior a oblivion no se de que os quejais algunos, madre mia, si hay juegos como dragon age que es buenisimo o por lo menos a mi parecer me parece un juegazo, tiene unas texturas malisimas y graficamente es penoso para esta generacion, pero bueno para gustos los colores...


Ami la primera foto me parece unas texturas correctas para la version de consola....

Pero cuando estas jugando y ves esa columna... te quedas un poco.... esto lo han puesto a ultima hora... XD
behind the musgo total. pues eso que yo cuando juego a este tipo de juegos me fijo en lo de la primera foto no en lo de la segunda y para mi me es mas que suficiente e incluso por encima de las espectativas graficas que tenia con este juego. solo digo que voy a flipar en colores [fumando]
banshak escribió:behind the musgo total. pues eso que yo cuando juego a este tipo de juegos me fijo en lo de la primera foto no en lo de la segunda y para mi me es mas que suficiente e incluso por encima de las espectativas graficas que tenia con este juego. solo digo que voy a flipar en colores [fumando]


Perfecto!

Pero yo me fijo tanto en la primera imagen como en la segunda como buen gamer que soy!
Si algo esta mal o mejor dicho, a medio camino... no podemos ignorarlo...
Esta claro que eso no nos condicionara a dar una opinion negativa sobre el juego, pero si fijarnos en esos pequeños detalles... y como dice mi abuela... lo importante esta en los pequeños detalles...

Un saludo!

PD: Ya queda menos para tener la edicion coleccionista en mis manos! muhahaha [fumando]
El secreto es jugar mucho a Oblivion estos días... así cuando tengamos Skyrim en nuestras manos, fliparemos con el cambio xD
Sobre texturas cutres:

Imagen


Eso es una que saqué de crysis de PCque normalmente se ve asi xD:

Imagen


Y esto es como digo, crysis de pc xD y esa roca no es la unica eh xD y el juego sigue siendo uno de los referentes en general a pesar de ser de 2007 XD , a partir de ahí, que cada uno use le logica y traslade esa textura guarra a algo muchisimo mas amplio, ambiocioso, con contenido y rutinas que un crysis...y en un Hard de hace 5 años por supuesto...y si...la logica habla de texturas guarras y mas evidentes xD es lo normal, vamos, existen, pero hay que darles la importancia que merecen, que como he dicho con el ejemplo de arriba, es la justa teniendo en cuenta de que clase de juego y hard hablamos en este caso.

P.D: Exodius, sobre tu primera captura, la camara está asi de alejada por defecto o estas realizando algun accino concreta? porque tenian entendido que cuando ivas con el arma enfundada, se ponia la camara a la cintura no?
Jaja, me lo estoy pasando pipa con Oblivion, ¡qué maravilla por Crom! [tadoramo]

No veo la hora en ponerme a jugar a Skyrim que como mínimo tendrá el doble de gráficos que Oblivion aunque sean cutres para muchos, y encima con cuevas menos repetitivas y más curradas, con eso ya me sobra para saber que es el GOTY del 2011 para mí personalmente.

Una cosa os digo, me estoy viendo muy de cerca cada barril de madera de Oblivion, lo primero que haré al empezar Skyrim será buscar un barril, behind the musgo of course. [qmparto]
Exodius escribió:1 foto: Texturas mas que correctas:

Imagen

2 foto: Texturas horribles...

Esto supuestamente es 1 columna con nieve.... XD

Imagen

Un saludo!


Como no voy a ir acercandome a los arboles ni a las columnas, por que es tonteria hacerlo, mequedo con la foto 1 que me parece cojonuda. A nivel global pinta tremendo.
Mirar detenidamente los troncos nevados es obligatorio en este juego para poder pasarselo ¬¬
De verdad no se porque la gente en vez de jugar se dedica a sacar fallos estupidos.
Lotush escribió:Mirar detenidamente los troncos nevados es obligatorio en este juego para poder pasarselo ¬¬
De verdad no se porque la gente en vez de jugar se dedica a sacar fallos estupidos.


+1 parece que este sea el unico juego de xbox360 con malas texturas , y si te pones a buscar todos los juegos tienen malas texturas , no conozco ningun juego que no tenga malas texturas incluso el Gears of war 3 , no solo skyrim , asi que decir que ''X'' textura esta mal es un poco chorra la verdad
Lotush escribió:Mirar detenidamente los troncos nevados es obligatorio en este juego para poder pasarselo ¬¬
De verdad no se porque la gente en vez de jugar se dedica a sacar fallos estupidos.


A lo mejor hay que ir como en el Batman escanendo los barriles , troncos y el musgo en busca de pistas para ir descubriendo mas quest secundarias [qmparto]
NosFEndy escribió:
Lotush escribió:Mirar detenidamente los troncos nevados es obligatorio en este juego para poder pasarselo ¬¬
De verdad no se porque la gente en vez de jugar se dedica a sacar fallos estupidos.


+1 parece que este sea el unico juego de xbox360 con malas texturas , y si te pones a buscar todos los juegos tienen malas texturas , no conozco ningun juego que no tenga malas texturas incluso el Gears of war 3 , no solo skyrim , asi que decir que ''X'' textura esta mal es un poco chorra la verdad

Totalmente. Además, hay que tener cuidado, que hay mucho troll o fanático suelto, soltando disparates. Sin ir más lejos, en el hilo del Modern Warfare 3 (al que entré por casualidad, odio los COD), uno de los que se ha pasado más páginas poniendo a caldo a Skyrim en este hilo, es una fanático del COD, del que habla maravillas. Hay que tener cuidado, como dije antes, hay tantos gustos como personas, lo que me parece más que respetable, pero no así el despotricar contra un título de forma gratuíta y absurda. Si lo suyo son los tiros, los COD, etc....., entiendo que odie la saga Elder Scrolls, y este juego. No tienen, afortunadamente, nada que ver.
En games liveshop, Skyrim por 44.50€!!

Corred insensatos!
Los CoD....desde el dos no me gusta ninguno, no he visto en esta generacion una saga mas continuista y que ofrezca menos, lo que pasa es que la gente juega a estos titulos por inercia, pero ya cambiara con el tiempo, que se lo digan a PES.

Y ahora a lo que vamos, SKyrim, esperandolo no me he podido aguantar y para hacer la espera mas corta me compre ayer el Xenoblade Chronicles, RPG pero muuuuuy diferente a lo que nos ofrece Beteshda, y a la vez, ambos obras maestras.
El juego es una maravilla joder. Yo lo tengo pedido a xtralife para la semana que viene y, aun sabiendo que tendré que volver a empezar de 0, no puedo dejar de jugar.
Me he dado cuenta de un detalle que me no entiendo demasiado bien y me ha dejado flasheado.. :-?

En la pantalla principal en la esquina inferior izquierda aparece un rotulo apenas visible que pone;

V 1.00.4.0 :O [boing] :-? :-? :-? :-?

Eso es normal en pc, pero no en xbox( a no ser que sea....no, no puede ser...aunque eso explicaria algunas cosas... XD )
Yo pienso que esto se va de madre!!!

He llegado a leer paginas atras, alguien que decia, que preferia prescindir de las radiant story, de las tropecientas mil armas, reducir el mapeado, incluso de los dragones!! para poder mejorar texturas!!!!!!!!!

Estamos locos??? pero la gente sabe lo que es un RPG???

Leches, si le quitamos eso, se lo compra su prima la del pueblo!!

Yo diria, "para que quiero graficos y texturas, si no me meten dragones, personalizacion a mansalva, y radiant story??"

De verdad, lo que me estoy dando cuenta, es que muchos (no todos) de los que critican los graficos, no han jugado muchos RPG, o no saben lo que dicen...

Como decia el sabio de Zack(de los foreros mas objetivos que leo en EOL hilo tras hilo) unas paginas atras, si metemos un 80% de recursos para crear historia, personalizacion, variedad, etc... solo nos queda un 20% para las graficas, es que no hay tutia!!
Y si fuera al reves, y usaran un 80% para graficas, y un 20% para lo demas, 1.esto no seria un RPG, y 2.se lo compraria su misma prima la del pueblo!!

Y NO, no veo justificable los que dicen que por pedir mejores graficos no pasa nada, xq en un genero como este, NO se puede, la consola no da mas de si, ni tan siquiera el PC sino fuera por los MODS posteriores!!

Y por ultimo, viendo los gameplay de xbox que estan saliendo.... de verdad algunos no veis un salto ENORRRME del OBLIVION a SKYRIM??? xq entonces creo que el problema lo teneis en la retina....

Dicho sea de paso, este motor de Skyrim esta creado desde cero. He leido por ahi algunos que decian que es el mismo de oblivion pero mejorado y que no daba mas de si... pues no, es totalmente nuevo creado para Skyrim (ni si quiera new vegas lo usa).
Y desde luego viendo el salto enorme, viendo como luce, y viendo las limitaciones de la consola, creo que han hecho un trabajo buenisimo.

A parte, que nos centramos mucho en las texturas, pero y la iluminacion? los cambios climaticos? los cambios horarios? la perfecta recreacion de la nieve? la distancia de dibujado? el inmenso mapeado libre? la interactuacion con todos los objetos? los millones de textos VARIABLES? y asi podria estar un buen rato (por no hablar de que encima nos lo doblan al castellano!! miles de dialogos e historias variables, y si, dobladas!!)
17555 respuestas