[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

nafai escribió:
hartito_estoy escribió:
Sakai escribió:Bleh, me dan igual los barriles, los musgos y que la versión de PC se vea mejor, conque este se vea igual de bien que el Fallout 3, por ejemplo, yo estaré super feliz.

PD: Vengo de disfrutar como un cabrón el Dark Souls, que no es ningún portento gráfico y a mi gusto es un juego maravilloso.


El Dark Souls le da patadas gráficamente a este, y eso que como tu dices no es un portento.


Has jugado el Dark Soul... llevo mas de 100 horas y tecnicamente es malo, Artisticamente es una maravilla, pero no creo que sea un juego para poner como ejemplo de graficos.

Todavia no he probado el Skyrim, esta tarde lo hare, pero vamos, no creo que vaya a ser peor graficamente que Dark Soul


Llevo 82horas de Dark Souls.
Y como bien decis no todo son texturas..iluminación, animaciones,efectos.
Lo dicho, le da patadas en el conjunto gráfico.
yabajo escribió:
AdventChild escribió:El Dark Souls ofrece un mundo tan abierto como el de Skyrim? Por que a mi me da la sensacion de que son sitios mas bien cerrados.

exactamente ni comparacion con la libertad que te da uno y el otro , con esto no digo que el dark souls sea mal juego pero es mas cerrado que el tes


Eso me temia.
hartito_estoy escribió:
Llevo 82horas de Dark Souls.
Y como bien decis no todo son texturas..iluminación, animaciones,efectos.
Lo dicho, le da patadas en el conjunto gráfico.


pero como juego de roll no....
satan bihotz txiki escribió:Yo acabo de ver el segundo video en la 360(a 720p) y la verdad esque todavia sin verlo en mi tele directamente y sabiendo que no es lo mismo ver un video en internet que verlo en tu casa(a pesar de verlo en HD)Y entre el gif y lo que he visto, no hay mucha diferencia.Ademas que la iluminacion, los entornos y etc... si es la polla de juego, un saludo

Me autocito para quien le interese y ademas estamos comparando oblivion con skyrim , cuando los dos juegos se llevan unos cinco años de diferencia(lo digo por los que han dicho que no hay apenas diferencia en el apartado grafico y tecnico), vamos es como comparar uncharted 1 con el 3 y creo que el 3 la da mil pataditas
un saludete
AdventChild escribió:He leido algo que es verdad: Chopocientas paginas de gente con la versión sparrow criticando las texturas y poniendo fotos de musgo y barriles, y ni una santa foto buena del juego en si, subido en lo alto de una montaña o algo similar.

Por lo demas:

Me pone alguien un RPG occidental de mundo abierto, o jrpg de mundo abierto si esque lo hay, con mejor acabado tecnico global que Skyrim? a todos los niveles: texturas, distancia de dibujado, iluminacion, incluso si, animaciones, etc etc?

Si la respuesta es si, se pone y debatimos.


Juegos asi en 360... Risen? Two World II?


Y el primer two worlds, y gothic 4 y creo que hay un par más xD y por supuesto Oblivion y los fallouts, todos repletos de texturas HD, iluminacion de la ostia, distancia de dbujado que riete tu de rage etc [360º] .

Ya digo que el que tenga un PC y haya trasteado minimamente con el, sabe que si las versiones de estos juegos en 360, son como són, no es por capricho del desarrollador que si la mauiqna diese de si , les meten los 4 filtros de PC y santas pascuas, pero no se puede xD, y aun con ello, deja probablemente este juego como el mejor tecnicamente en lo suyo, pero obviamente nada destacable en lineas generales, y esa es la realidad de este juego y el hard en el que se mueve....quien la acepte bien, quein no, o se compra u PC, o mejor que pase de Skyrim si realmente hemos llegado a ese punto de superficialidad como para que no baste que un juego sea excelente en lo suyo, sino que cada lanzamiento, independinetemente de la naturaleza del mismo, tenga que ser perfecto, y eh! ademas, optimizado, nada mas faltaria [carcajad]

P.D: LO de Dark souls [carcajad]
zeckeriaszec escribió:
hartito_estoy escribió:
Llevo 82horas de Dark Souls.
Y como bien decis no todo son texturas..iluminación, animaciones,efectos.
Lo dicho, le da patadas en el conjunto gráfico.


pero como juego de roll no....


Como juego de rol son diferentes planteamientos,no he jugado a Skyrim más que 3 o 4 horas pero no dudo que en jugabilidad será tan bueno como sus antecesores.
Hey, los que estais jugando ya podriais dar vuestras impresiones XD
un saludete
XDDDD llevamos una paginillas de impresiones [hallow]
Yo no voy a discutir que juego es mejor.

El dark soul es una verdadera joya. A mi me ha enganchado como hacia tiempo que no me pasaba

Pero vamos, no soy ciego y Dark soul es tecnicamente malo, tanto en graficos, como en estabilidad, q tiene unas caidas de frames que asustan. EL entorno queda todo muy bonito pq artisticamente es sublime .

El skyrim estoy desando verlo, en los videos parece mas tocho tecnicamente que Dark Soul
La verdadera pregunta que creo que deveria ser el objeto de debate es otra....

Es mejor Skirim que morrowind? (dando por supuesto que oblivion no lo es..)

El que disfrute con los TES la entendera a la perfeccion,el que no, simplemente dira que si porque skirim es mas bonito...
yo de momento creo que no (lo que no quita que sea un juegazo, y que me encante..)
Totalmente de acuerdo con Nafai, el Dark Souls artísticamente es una delicia, gráficamente no tanto, y como decís es mucho más cerrado que el Skyrim. Y luego está el tema de la dificultad en la que no entro desde que casi sale mi mando por la ventana...cof cof... cawento

Supongo que resumiendo gustará a todos los que sepan lo que hay y lo disfrutaremos y los que esperasen una revolución pues se tendrán que ir a PC o cagarse en todo directamente. Eso hablando de gráficos, ojo, en cuanto al resto el juego me encanta: banda sonora genial, al fin 3ª persona que no dé grima, manejo fácil combinando hechizos y armas y un menú perfecto para mando.
zeckeriaszec escribió:La verdadera pregunta que creo que deveria ser el objeto de debate es otra....

Es mejor Skirim que morrowind? (dando por supuesto que oblivion no lo es..)

El que disfrute con los TES la entendera a la perfeccion,el que no, simplemente dira que si porque skirim es mas bonito...
yo de momento creo que no (lo que no quita que sea un juegazo, y que me encante..)


Los tres primeros tomaron un camino, y Oblivion y Skyrim yo creo, que sin perder la base, en reinterpretado este tipo de rol de otra manera, yo creo que la diferencia vino a raiz de sacar los juego en principio para el publico de PC, y despues para el de consolas (si ya se que Morrowind salio en Xbox, pero no era plataforma base).
satan bihotz txiki escribió:Hey, los que estais jugando ya podriais dar vuestras impresiones XD
un saludete


Yo ya las he dado unas pag atrás, aunque llevo poco jugado.
Tanto discutir por los graficos... ¿pues sabeis que? estoy jugando al Secret of Mana en mi emulador de Supernintendo.
¿Graficos? mas desfasados que las radios de casette ¿Jugabilidad? más divertido que muchos juegos de la actual generación de consolas. Lo estoy disfrutando como el primer dia allá por... ¿1990?
Así que no me vengan con chorradas de que el juego es una mierda porque se vea mal un barril, un musgo, una mariposa sin antenas o una montaña en el horizonte. Y todo esto sin haber salido el producto final. Muchos de los que os estais quejando solo habeis visto unos videos por internet o jugais a la versión jack sparrow. No me jodan!!!
Alexis77 escribió:Tanto discutir por los graficos... ¿pues sabeis que? estoy jugando al Secret of Mana en mi emulador de Supernintendo.
¿Graficos? mas desfasados que las radios de casette ¿Jugabilidad? más divertido que muchos juegos de la actual generación de consolas. Lo estoy disfrutando como el primer dia allá por... ¿1990?
Así que no me vengan con chorradas de que el juego es una mierda porque se vea mal un barril, un musgo, una mariposa sin antenas o una montaña en el horizonte. Y todo esto sin haber salido el producto final. Muchos de los que os estais quejando solo habeis visto unos videos por internet o jugais a la versión jack sparrow. No me jodan!!!

+1
 
Yo el otro día me pille por banda al Golden Axe y el Street of Rage con unos colegas y no veas... Que juegazos!!!
Lo dicho, una putada ser un graphic whore y tener una consola en vez de un PC Pepino.
AdventChild escribió:Lo dicho, una putada ser un graphic whore y tener una consola en vez de un PC Pepino.


Yo prefiero dejarme dinero de una tacada, y no cada año, y no tener que preocuparme de ir actualizando cada 2x3, preocuparme de drivers e incompatibilidades, y tener un mejor control para la mayoria de juegos ( salvando segun que shooters ). Prefiero eso a verle los pelos de la barba a los npc's. la verdad
No he sacado el nombre de Dark Souls a relucir para que algunos empeceis con las comparaciones, que siempre son odiosas. Lo saqué a coalición porque es un caso bastante claro de un juego con un apartado técnico más bien discretito y eso no le impide ser para mi gusto uno de los mejores juegos del año (para mi es el mejor).

Con eso quiero decir que creo que disfrutaré bastante del Skyrim, aunque el apartado tecnico no sea lo mejor del juego.

Me ha quedado claro que si quiero hacerme de oro, sólo tengo que crear un videojuego sobre las aventuras de un barril con musgo.
En 40 paginas solo he leido dos impresiones sobre el juego, todo lo demas han sido chorradas sobre los gráficos, menos mal que el Call of Duty está a la vuelta de la esquina y hará una buena criba en este hilo de los usuarios que no tienen ni pajolera de lo que es un TES...
Por lo que veo, la mejor opcion es en XtraLife no?

62,95 puesto en casa con 3 meses de Gold. Supongo q es la version PAL/ESP no?

Opiniones de esta web¿? La primera vez que la oigo es en este hilo...
Yo es que por ejemplo tengo pánico a pillarlo en PC y que esté como el Rage, con 20 parches y problemas. Me quedo con la versión consola, igual no es tan "maravilla" pero la he probado, funciona bien, los gráficos me bastan y cero problemas ;)

PD: Ha sido gracioso que por probar, sin saber ni qué hacía, he entrado en un pueblo y me he puesto a dar hachazos a un niño, y han venido todos los del pueblo armados detrás mío. Me encanta esta libertad (cosa que no haré cuando juegue en serio, por supuesto xD)
Bueno yo he jugado 5 horas y la verdad si, las texturas son malas pero si te acercas mucho.
El conjunto global es la leche, el diseño artistico es fabuloso.
Los menus esta mucho mas optimizados para consola que en oblivion.
En los escenarios siguen apareciendo a cachos en la lejania pero nada que ver con oblivion, mas bien como en el red dead redemption.
El juego en general me parece más facil y mas casual que el oblivion la verdad..
El juego de forzar cerraduras es la caña, me ha encantado.
Para mi ha perdido ese rollo más medieval que tenia el anterior.
Una cosa que se agradece es que puedes equipar directamente las armas cuando registras un cuerpo y te aparece la diferencia de daño con el arma que tienes equipada (aparece daño (+5) por ejemplo..)
Cualquier cosa preguntar.
Sakai escribió:No he sacado el nombre de Dark Souls a relucir para que algunos empeceis con las comparaciones, que siempre son odiosas. Lo saqué a coalición porque es un caso bastante claro de un juego con un apartado técnico más bien discretito y eso no le impide ser para mi gusto uno de los mejores juegos del año (para mi es el mejor).

Con eso quiero decir que creo que disfrutaré bastante del Skyrim, aunque el apartado tecnico no sea lo mejor del juego.

Me ha quedado claro que si quiero hacerme de oro, sólo tengo que crear un videojuego sobre las aventuras de un barril con musgo.


Yo aquí voy a dejar el tema pq no quiero entrar en un bucle ni que la gente se flamee, pero NO son validas vuestras comparaciones.
Skyrim es un juego triple A del que se van a vender millones.Dark Souls No y por ello no se puede exigir que se le dediquen los mismos recursos.Al del emulador ya directamente le digo si paga 70 y tantos de euros por su juego emulado de SNES
Eso para mi implica la obligación de un esmero que Bethseda no ha cumplido.
Es decir un juego "sin nombre" con este apartado técnico en 2011 le habrían llovido palos por doquier.

¿Que el juego va a ser la hostia de disfrutable y de bueno?Pues claro.

Eso no quita que por pereza, y por saber que la saca se iba a llenar igualmente, NO le han dado un apartado técnico própio de un AAA
Eso es lo que yo critico.

El juego pesa 3 Gigas y poco y es SUBHD.si quereis negarlo en plan talibán, pues ale, para vosotros la perra gorda.



¿Que la diversión no seria mayor si hubieran usado un motor nuevo?Pues claro que no.Pero lo uno, no quita lo otro.
En un universo no tan paralelo, hace unos meses:
............

RING, RINGGGGG
Director de Bethesta; aquí bethesta estudios, digamelooo.

Inversores; hola, Paco, como va el tema ese de Skyrim?
DB: Bien, bien.. Hemos desarrollado un vasto territorio totalmente vivo, en el que el personaje tiene plena libertad de evolución, total cutinización, un sistema de historia dinámica que permite una experiencia rejugable dentro de un entorno inmersivo; diálogos que se adaptan.....
In: Si, siiii..... Eso está muy bien, pero y los pezones????..
DB: Pezones???.... que pezones?...
In: Pues eso, los pezones... un reciente estudio demuestra que si en un juego a las titis no se les marcan los pezones a través de la ropa, no lo compra ni Cristo... eso y que en los barriles aparezca la textura de Cruz campo totalmente nítida....
DB: Pues la verdad.... Es que no le habíamos dado tanta importancia al tema de los gráficos... Eso si están muy bien, pero no hemos llegado a ese límite!!!
In: Pues ya estas llegando...
DB: Vale, Vale tu mandas..Lo intentaremos.
In: Ya de paso te comento... El estudio dice que a la gente tampoco le gusta hablar...Dicen que mientras hablan no pueden matar nada..Así que....
DB: Bueno, podemos intentar que haya menos interactuación con los NPC..
In: los NPC se hay que matarlos???
DB: bueno, depende de....
In: pues fuera!!!! Además, que dragones ni que niño muerto!!! Necesitamos un malo que odie todo el mundo... terrorista...o a los de Hacienda....
DB: Pero como lo integramos con la historia del juego...
In: pues muy simple.. No lo haces y punto...están ahí y hay que matarlos....A la gente le da igual esas pamplinas de historias..
DB: Vale..., pero tendremos que cambiar el mapeado del territorio....
In; Que mapeado!!!..Estas tonto? o que..... Que la gente se nos pierde y no sabe por dónde tirar...todo pasillero, como el último ff... y así de paso metéis más pezones y más barriles.... Por cierto... Lo de crear personajes y equipamiento se acabo...un tiarron cachas y cuatro armas intercambiables.. No te líes..Cómo va el multiplayer???
DB:Multiplayer??? En principio es un juego para disfrutar a solas en una experiencia absorbente...
In: joder, tú qué prefieres; una pajilla? o una orgia?...
DB: hombre pues....
In: Pues eso... multiplayer al canto...Es lo principal.. Así el modo individual lo hacéis de 2 horas de duración y el resto mapas de multi...(la mitad los escondéis y los vendemos como dlc mas tarde)... Y poneros las pilas! que a partir de ahora quiero un juego cada año. Se acabo el hacer el vago durante un lustro...recicláis el anterior y a tirar....
DB: pues fale... Como mandes..Eso sí, ya puestos yo le cambiaba el nombre... Total que más da....¿que tal...Modern Warfare?
In: Modern Warfareeee...hummmm...MW1, MW2, MW reloaded... me gusta! póngame 5000 copias para mañana....

XD XD XD XD

..
hartito_estoy escribió:
Sakai escribió:No he sacado el nombre de Dark Souls a relucir para que algunos empeceis con las comparaciones, que siempre son odiosas. Lo saqué a coalición porque es un caso bastante claro de un juego con un apartado técnico más bien discretito y eso no le impide ser para mi gusto uno de los mejores juegos del año (para mi es el mejor).

Con eso quiero decir que creo que disfrutaré bastante del Skyrim, aunque el apartado tecnico no sea lo mejor del juego.

Me ha quedado claro que si quiero hacerme de oro, sólo tengo que crear un videojuego sobre las aventuras de un barril con musgo.


Yo aquí voy a dejar el tema pq no quiero entrar en un bucle ni que la gente se flamee, pero NO son validas vuestras comparaciones.
Skyrim es un juego triple A del que se van a vender millones.Dark Souls No y por ello no se puede exigir que se le dediquen los mismos recursos.Al del emulador ya directamente le digo si paga 70 y tantos de euros por su juego emulado de SNES
Eso para mi implica la obligación de un esmero que Bethseda no ha cumplido.
Es decir un juego "sin nombre" con este apartado técnico en 2011 le habrían llovido palos por doquier.

¿Que el juego va a ser la hostia de disfrutable y de bueno?Pues claro.

Eso no quita que por pereza, y por saber que la saca se iba a llenar igualmente, NO le han dado un apartado técnico própio de un AAA
Eso es lo que yo critico.

El juego pesa 3 Gigas y poco y es SUBHD.si quereis negarlo en plan talibán, pues ale, para vosotros la perra gorda.



¿Que la diversión no seria mayor si hubieran usado un motor nuevo?Pues claro que no.Pero lo uno, no quita lo otro.




Claro, seguramente han puesto texturas guarras por pereza [qmparto]

Que las consolas tienen ya sus años, bastante están aguantando.

Los milagros a Lourdes.
Bueno viendo los videos de la gente que esta colgando en youtube y similares parece que ha dado bajonazo grafico, no creo que esto sea asi cuando venga a las tiendas, es mas creo que sera algun tipo de medida antipirateria que ha metido bethesta porque si no no entiendo esta diferencia:


de estas resoluciones:

http://www.youtube.com/watch?v=d7WohnlL ... ure=relmfu


a estas:


http://www.youtube.com/user/TheAcidCine ... I52qhnPTj4



hay una diferencia abismal incluso en la textura de la espada.


yo opino que es eso.
V1KT0R escribió:Bueno yo he jugado 5 horas y la verdad si, las texturas son malas pero si te acercas mucho.
El conjunto global es la leche, el diseño artistico es fabuloso.
Los menus esta mucho mas optimizados para consola que en oblivion.
En los escenarios siguen apareciendo a cachos en la lejania pero nada que ver con oblivion, mas bien como en el red dead redemption.
El juego en general me parece más facil y mas casual que el oblivion la verdad..
El juego de forzar cerraduras es la caña, me ha encantado.
Para mi ha perdido ese rollo más medieval que tenia el anterior.
Una cosa que se agradece es que puedes equipar directamente las armas cuando registras un cuerpo y te aparece la diferencia de daño con el arma que tienes equipada (aparece daño (+5) por ejemplo..)
Cualquier cosa preguntar.

Viktor , quitando los comentarios graficos , los paisajes junto con la musica es la caña o no? Y las animaciones de combate tiene mejoras (ayer le pregunte a mozkor y me dijo que todavia era de nivel bajo) y no podia responderme al tema del despunte. Son las animaciones en 3 persona fluidas en el combate(no roboticas como en oblivion) , y eso de los dialogos estan mejor que los de oblivion en cuanto la expresiones faciales (fue algo que dijeron que mejoro mucho)?
Yo creo que tiene que ser la leche los paisajes y entornos( minimamente si estan al nivel de oblivion o un poquito mejores)
un saludete
Que ganas le tengo!. A ver si a Game le llega el juego de una vez y se puede confirmar el pedido.
zeckeriaszec escribió:En un universo no tan paralelo, hace unos meses:
............

RING, RINGGGGG
Director de Bethesta; aquí bethesta estudios, digamelooo.

Inversores; hola, Paco, como va el tema ese de Skyrim?
DB: Bien, bien.. Hemos desarrollado un vasto territorio totalmente vivo, en el que el personaje tiene plena libertad de evolución, total cutinización, un sistema de historia dinámica que permite una experiencia rejugable dentro de un entorno inmersivo; diálogos que se adaptan.....
In: Si, siiii..... Eso está muy bien, pero y los pezones????..
DB: Pezones???.... que pezones?...
In: Pues eso, los pezones... un reciente estudio demuestra que si en un juego a las titis no se les marcan los pezones a través de la ropa, no lo compra ni Cristo... eso y que en los barriles aparezca la textura de Cruz campo totalmente nítida....
DB: Pues la verdad.... Es que no le habíamos dado tanta importancia al tema de los gráficos... Eso si están muy bien, pero no hemos llegado a ese límite!!!
In: Pues ya estas llegando...
DB: Vale, Vale tu mandas..Lo intentaremos.
In: Ya de paso te comento... El estudio dice que a la gente tampoco le gusta hablar...Dicen que mientras hablan no pueden matar nada..Así que....
DB: Bueno, podemos intentar que haya menos interactuación con los NPC..
In: los NPC se hay que matarlos???
DB: bueno, depende de....
In: pues fuera!!!! Además, que dragones ni que niño muerto!!! Necesitamos un malo que odie todo el mundo... terrorista...o a los de Hacienda....
DB: Pero como lo integramos con la historia del juego...
In: pues muy simple.. No lo haces y punto...están ahí y hay que matarlos....A la gente le da igual esas pamplinas de historias..
DB: Vale..., pero tendremos que cambiar el mapeado del territorio....
In; Que mapeado!!!..Estas tonto? o que..... Que la gente se nos pierde y no sabe por dónde tirar...todo pasillero, como el último ff... y así de paso metéis más pezones y más barriles.... Por cierto... Lo de crear personajes y equipamiento se acabo...un tiarron cachas y cuatro armas intercambiables.. No te líes..Cómo va el multiplayer???
DB:Multiplayer??? En principio es un juego para disfrutar a solas en una experiencia absorbente...
In: joder, tú qué prefieres; una pajilla? o una orgia?...
DB: hombre pues....
In: Pues eso... multiplayer al canto...Es lo principal.. Así el modo individual lo hacéis de 2 horas de duración y el resto mapas de multi...(la mitad los escondéis y los vendemos como dlc mas tarde)... Y poneros las pilas! que a partir de ahora quiero un juego cada año. Se acabo el hacer el vago durante un lustro...recicláis el anterior y a tirar....
DB: pues fale... Como mandes..Eso sí, ya puestos yo le cambiaba el nombre... Total que más da....¿que tal...Modern Warfare?
In: Modern Warfareeee...hummmm...MW1, MW2, MW reloaded... me gusta! póngame 5000 copias para mañana....

XD XD XD XD

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Pero bueno, es que no se pueden disfrutar de un juego amplio y elaborado y pedir un acabado técnico triple A?Es que una cosa está reñida con la otra?
Yo al Final Fantyasy XIII le critico lo pasillero,al MW3 lo repetitico,al Dark Souls el framerate, a este lo que corresponde...
Que nadie está diciendo que el juego no sea bueno cenutrios¡¡¡ [+furioso]
Pero porque hay que obviar los puntos negativos pq vosotros lo digais?Los juego o son perfectos o una mierda?
Los gráficos no son la base de un juego CLARO que no.Pero cuentan, y perjudican la inmersion, si más o menos que un mal diálogo o un personaje sin carisma, eso ya va a opiniones.
Hace tiempo que viene pasando, en general, usuarios insatisfechos a nivel general, sacan puntillas absurdas en muchos casos, es una pena, pq no disfrutan para nada.

El simple echo de que veas texturas que están por debajo de tu exigencia visual, en una plataforma de hace varios años, y no sepas ver más allá pq la dichosa textura te esta destrozando la experiencia de juego, lo siento por ti, hiberna y despierta de aquí a unos añitos con la siguiente generación y quizá ni con esas serás feliz pq seguro que le encuentras peros a otra cosa.

Skyrim es una evolución de Oblivion, han mejorado todo en general, pero la base es la misma, y la tecnología es la misma, a ver si os creéis que los desarrolladores disfrutan metiendo texturas subhd.
zeckeriaszec escribió:En un universo no tan paralelo, hace unos meses:
............
RING, RINGGGGG
Director de Bethesta; aquí bethesta estudios, digamelooo.

Inversores; hola, Paco, como va el tema ese de Skyrim?
DB: Bien, bien.. Hemos desarrollado un vasto territorio totalmente vivo, en el que el personaje tiene plena libertad de evolución, total cutinización, un sistema de historia dinámica que permite una experiencia rejugable dentro de un entorno inmersivo; diálogos que se adaptan.....
In: Si, siiii..... Eso está muy bien, pero y los pezones????..
DB: Pezones???.... que pezones?...
In: Pues eso, los pezones... un reciente estudio demuestra que si en un juego a las titis no se les marcan los pezones a través de la ropa, no lo compra ni Cristo... eso y que en los barriles aparezca la textura de Cruz campo totalmente nítida....
DB: Pues la verdad.... Es que no le habíamos dado tanta importancia al tema de los gráficos... Eso si están muy bien, pero no hemos llegado a ese límite!!!
In: Pues ya estas llegando...
DB: Vale, Vale tu mandas..Lo intentaremos.
In: Ya de paso te comento... El estudio dice que a la gente tampoco le gusta hablar...Dicen que mientras hablan no pueden matar nada..Así que....
DB: Bueno, podemos intentar que haya menos interactuación con los NPC..
In: los NPC se hay que matarlos???
DB: bueno, depende de....
In: pues fuera!!!! Además, que dragones ni que niño muerto!!! Necesitamos un malo que odie todo el mundo... terrorista...o a los de Hacienda....
DB: Pero como lo integramos con la historia del juego...
In: pues muy simple.. No lo haces y punto...están ahí y hay que matarlos....A la gente le da igual esas pamplinas de historias..
DB: Vale..., pero tendremos que cambiar el mapeado del territorio....
In; Que mapeado!!!..Estas tonto? o que..... Que la gente se nos pierde y no sabe por dónde tirar...todo pasillero, como el último ff... y así de paso metéis más pezones y más barriles.... Por cierto... Lo de crear personajes y equipamiento se acabo...un tiarron cachas y cuatro armas intercambiables.. No te líes..Cómo va el multiplayer???
DB:Multiplayer??? En principio es un juego para disfrutar a solas en una experiencia absorbente...
In: joder, tú qué prefieres; una pajilla? o una orgia?...
DB: hombre pues....
In: Pues eso... multiplayer al canto...Es lo principal.. Así el modo individual lo hacéis de 2 horas de duración y el resto mapas de multi...(la mitad los escondéis y los vendemos como dlc mas tarde)... Y poneros las pilas! que a partir de ahora quiero un juego cada año. Se acabo el hacer el vago durante un lustro...recicláis el anterior y a tirar....
DB: pues fale... Como mandes..Eso sí, ya puestos yo le cambiaba el nombre... Total que más da....¿que tal...Modern Warfare?
In: Modern Warfareeee...hummmm...MW1, MW2, MW reloaded... me gusta! póngame 5000 copias para mañana....

XD XD XD XD


..

Que grande!!!Buenisssimo!!!
Vamos por partes.. XD
La musica esta mu bien, es en plan ambiental pero quizas me gustaba mas la de oblivion.
Los paisajes son increibles aunque por lo que llevo jugado los escenarios son mas rocosos, el clima mas lluvioso con el cielo mas encapotado.
Digamos que oblivion era mas plano y en este hay mas cuestas, montañas etc... (estoy hablando de las primeras 5 horas de juego..)
Las animaciones estan mucho mas conseguidas pero da la impresion que el personaje esta deslizandose sobre el escenario, mejor en primera persona para mi gusto..
Las expresiones faciales tampoco son la repera pero en general los NPC's son mas acordes con la realidad, se relacionan entre ellos mejor y de diferentes formas, mucho mas natural que en oblivion.Buen doblaje aunque estoy jugandolo en ingles, no se como sera el doblaje en español, por ahi te diran, pero a mi me pinta que va a perder como siempre vaya...jejej
Sr.Rubio escribió:Yo es que por ejemplo tengo pánico a pillarlo en PC y que esté como el Rage, con 20 parches y problemas. Me quedo con la versión consola, igual no es tan "maravilla" pero la he probado, funciona bien, los gráficos me bastan y cero problemas ;)

PD: Ha sido gracioso que por probar, sin saber ni qué hacía, he entrado en un pueblo y me he puesto a dar hachazos a un niño, y han venido todos los del pueblo armados detrás mío. Me encanta esta libertad (cosa que no haré cuando juegue en serio, por supuesto xD)


Ahí estála ventaja de las consolas, metes el disco y a jugar sin preocuparte de que si moverá el juego con fluidez, si le tengo que cambiar drivers de la tarjeta o si le tengo que meter 5 parches para que funcione bien.
V1KT0R escribió:Vamos por partes.. XD
La musica esta mu bien, es en plan ambiental pero quizas me gustaba mas la de oblivion.
Los paisajes son increibles aunque por lo que llevo jugado los escenarios son mas rocosos, el clima mas lluvioso con el cielo mas encapotado.
Digamos que oblivion era mas plano y en este hay mas cuestas, montañas etc... (estoy hablando de las primeras 5 horas de juego..)
Las animaciones estan mucho mas conseguidas pero da la impresion que el personaje esta deslizandose sobre el escenario, mejor en primera persona para mi gusto..
Las expresiones faciales tampoco son la repera pero en general los NPC's son mas acordes con la realidad, se relacionan entre ellos mejor y de diferentes formas, mucho mas natural que en oblivion.Buen doblaje aunque estoy jugandolo en ingles, no se como sera el doblaje en español, por ahi te diran, pero a mi me pinta que va a perder como siempre vaya...jejej

Mercy viktor, por ultimo: Las misiones son variadas, tanto las secundarias como las principales, en cuanto a paisajes y graficos los de prensa especializada (meri,3djuegos, hardgame etc....)ya dijeron que la iluminacion paisajes y etc eran excelentes y eso lo dijeron por el de xbox 360
un saludete
De todas maneras, en defensa de Bethesda esta el hecho de que el juego, en teoria se estaba realizando para la siguiente generacion, y con la confirmacion de que hasta dentro de dos años no habria nuevas maquinas (cosa logica por la crisis y porque ahora tanto sony como MS estan consiguiendo beneficios con las actuales), pues se han visto con que tendrian que recortar para sacar el juego en las actuales, vamos mas o menos como el Rage. De hecho, no me extrañaria que el proximo elder scrolls o fallout en la proxima generacion fuera una mezcla de los motores de este juego con lo que se implemente del motor de Rage (porque diran lo que quieran pero la coleccion de Ferraris de Carnack se pago con las licencias del motor quake 3).
Lo de rocoso, empinado y lluvioso es totalmente normal... estamos en el norte y en plena montaña practicamente xD
De la variedad de misiones poco puedo hablar ya que estoy empezando y este juego tiene pinta de ser enorme.
Por lo de la iluminacion y eso, si es bastante buena.
Y por lo de la gente demandando graficos a lo crysis 2 os dire que os mantegais alejados porque no creo que una persona que mire tanto los graficos sepa apreciar juegos de este tipo.
A todo ellos podre decir que para vosotros es una puta mierda de juego y aun encima subhd.
Para mi es la oportunidad de sumergirme en un mundo totalmente inmersivo.
Es una chorrada, pero me ha hecho gracia el hecho de tirarme al rio y que la corriente me arrastre rio abajo por sus cascadas y todo...
Esos detallitos hacen grande a un juego, o al menos yo lo veo así.
VIDHAR escribió:Es una chorrada, pero me ha hecho gracia el hecho de tirarme al rio y que la corriente me arrastre rio abajo por sus cascadas y todo...
Esos detallitos hacen grande a un juego, o al menos yo lo veo así.


Prevengo muchas anécdotas de huídas gracias a ríos en futuros meses... XD
Selphie_Epojé escribió:
VIDHAR escribió:Es una chorrada, pero me ha hecho gracia el hecho de tirarme al rio y que la corriente me arrastre rio abajo por sus cascadas y todo...
Esos detallitos hacen grande a un juego, o al menos yo lo veo así.


Prevengo muchas anécdotas de huídas gracias a ríos en futuros meses... XD


Menos los barriles asesinos con musgo, que esos flotan y te siguen hasta el infinito [poraki]
hartito_estoy escribió:
zeckeriaszec escribió:En un universo no tan paralelo, hace unos meses:
............

RING, RINGGGGG
Director de Bethesta; aquí bethesta estudios, digamelooo.

Inversores; hola, Paco, como va el tema ese de Skyrim?
DB: Bien, bien.. Hemos desarrollado un vasto territorio totalmente vivo, en el que el personaje tiene plena libertad de evolución, total cutinización, un sistema de historia dinámica que permite una experiencia rejugable dentro de un entorno inmersivo; diálogos que se adaptan.....
In: Si, siiii..... Eso está muy bien, pero y los pezones????..
DB: Pezones???.... que pezones?...
In: Pues eso, los pezones... un reciente estudio demuestra que si en un juego a las titis no se les marcan los pezones a través de la ropa, no lo compra ni Cristo... eso y que en los barriles aparezca la textura de Cruz campo totalmente nítida....
DB: Pues la verdad.... Es que no le habíamos dado tanta importancia al tema de los gráficos... Eso si están muy bien, pero no hemos llegado a ese límite!!!
In: Pues ya estas llegando...
DB: Vale, Vale tu mandas..Lo intentaremos.
In: Ya de paso te comento... El estudio dice que a la gente tampoco le gusta hablar...Dicen que mientras hablan no pueden matar nada..Así que....
DB: Bueno, podemos intentar que haya menos interactuación con los NPC..
In: los NPC se hay que matarlos???
DB: bueno, depende de....
In: pues fuera!!!! Además, que dragones ni que niño muerto!!! Necesitamos un malo que odie todo el mundo... terrorista...o a los de Hacienda....
DB: Pero como lo integramos con la historia del juego...
In: pues muy simple.. No lo haces y punto...están ahí y hay que matarlos....A la gente le da igual esas pamplinas de historias..
DB: Vale..., pero tendremos que cambiar el mapeado del territorio....
In; Que mapeado!!!..Estas tonto? o que..... Que la gente se nos pierde y no sabe por dónde tirar...todo pasillero, como el último ff... y así de paso metéis más pezones y más barriles.... Por cierto... Lo de crear personajes y equipamiento se acabo...un tiarron cachas y cuatro armas intercambiables.. No te líes..Cómo va el multiplayer???
DB:Multiplayer??? En principio es un juego para disfrutar a solas en una experiencia absorbente...
In: joder, tú qué prefieres; una pajilla? o una orgia?...
DB: hombre pues....
In: Pues eso... multiplayer al canto...Es lo principal.. Así el modo individual lo hacéis de 2 horas de duración y el resto mapas de multi...(la mitad los escondéis y los vendemos como dlc mas tarde)... Y poneros las pilas! que a partir de ahora quiero un juego cada año. Se acabo el hacer el vago durante un lustro...recicláis el anterior y a tirar....
DB: pues fale... Como mandes..Eso sí, ya puestos yo le cambiaba el nombre... Total que más da....¿que tal...Modern Warfare?
In: Modern Warfareeee...hummmm...MW1, MW2, MW reloaded... me gusta! póngame 5000 copias para mañana....

XD XD XD XD


..



Pero bueno, es que no se pueden disfrutar de un juego amplio y elaborado y pedir un acabado técnico triple A?Es que una cosa está reñida con la otra?
Yo al Final Fantyasy XIII le critico lo pasillero,al MW3 lo repetitico,al Dark Souls el framerate, a este lo que corresponde...
Que nadie está diciendo que el juego no sea bueno cenutrios¡¡¡ [+furioso]
Pero porque hay que obviar los puntos negativos pq vosotros lo digais?Los juego o son perfectos o una mierda?
Los gráficos no son la base de un juego CLARO que no.Pero cuentan, y perjudican la inmersion, si más o menos que un mal diálogo o un personaje sin carisma, eso ya va a opiniones.


Se supone que los gráficos se valoran, o por lo menos antes se hacía, en función del género que intentan plasmar, o lo que es lo mismo, lo que intentan mover. Y mover no es sólo mayor número de "muñecos", es todos los datos que tienen que mover por "debajo" para en este caso crear un "mundo vivo". Y cuando estamos hablando de lo limitada que está la 360 en cuanto a RAM, lo "normal" no se debería poner como defecto o insisto, antes no se hacía: siempre se ha dado por hecho que un rpg "pasillero" a lo Bioware se verá mejor que un sandbox a lo Bethesda. Ya que sino, si le caen palos por el nivel técnico, al resto de rpgs se les tendría que echar en cara que no sean ni la cuarta parte de interactivos que un Elder, y no se hace.
Otro detalle que creo que nadie ha comentado, durante las cargas salen personajes, armas, armaduras y demás objetos, los cuales puedes rotar y hacer zoom, en plan los personajes desbloqueables del Batman AA y AC.
A parte de consejos como ya salian en Oblivion.
silfredo escribió:De todas maneras, en defensa de Bethesda esta el hecho de que el juego, en teoria se estaba realizando para la siguiente generacion, y con la confirmacion de que hasta dentro de dos años no habria nuevas maquinas (cosa logica por la crisis y porque ahora tanto sony como MS estan consiguiendo beneficios con las actuales), pues se han visto con que tendrian que recortar para sacar el juego en las actuales, vamos mas o menos como el Rage. De hecho, no me extrañaria que el proximo elder scrolls o fallout en la proxima generacion fuera una mezcla de los motores de este juego con lo que se implemente del motor de Rage (porque diran lo que quieran pero la coleccion de Ferraris de Carnack se pago con las licencias del motor quake 3).


Esa opción no la veo posible. Mezclar 2 motores, pensandos además para diferentes géneros, no es coger un par de métodos y copypastearlos en el motor de gráficos potentes.
Zack_VII escribió:
Selphie_Epojé escribió:
VIDHAR escribió:Es una chorrada, pero me ha hecho gracia el hecho de tirarme al rio y que la corriente me arrastre rio abajo por sus cascadas y todo...
Esos detallitos hacen grande a un juego, o al menos yo lo veo así.


Prevengo muchas anécdotas de huídas gracias a ríos en futuros meses... XD


Menos los barriles asesinos con musgo, que esos flotan y te siguen hasta el infinito [poraki]


Todo esto me suena a una parte del proximo juego del Hobbitt
AdventChild escribió:Imagen


Imagen
hartito_estoy escribió:
zeckeriaszec escribió:En un universo no tan paralelo, hace unos meses:
............

RING, RINGGGGG
Director de Bethesta; aquí bethesta estudios, digamelooo.

Inversores; hola, Paco, como va el tema ese de Skyrim?
DB: Bien, bien.. Hemos desarrollado un vasto territorio totalmente vivo, en el que el personaje tiene plena libertad de evolución, total cutinización, un sistema de historia dinámica que permite una experiencia rejugable dentro de un entorno inmersivo; diálogos que se adaptan.....
In: Si, siiii..... Eso está muy bien, pero y los pezones????..
DB: Pezones???.... que pezones?...
In: Pues eso, los pezones... un reciente estudio demuestra que si en un juego a las titis no se les marcan los pezones a través de la ropa, no lo compra ni Cristo... eso y que en los barriles aparezca la textura de Cruz campo totalmente nítida....
DB: Pues la verdad.... Es que no le habíamos dado tanta importancia al tema de los gráficos... Eso si están muy bien, pero no hemos llegado a ese límite!!!
In: Pues ya estas llegando...
DB: Vale, Vale tu mandas..Lo intentaremos.
In: Ya de paso te comento... El estudio dice que a la gente tampoco le gusta hablar...Dicen que mientras hablan no pueden matar nada..Así que....
DB: Bueno, podemos intentar que haya menos interactuación con los NPC..
In: los NPC se hay que matarlos???
DB: bueno, depende de....
In: pues fuera!!!! Además, que dragones ni que niño muerto!!! Necesitamos un malo que odie todo el mundo... terrorista...o a los de Hacienda....
DB: Pero como lo integramos con la historia del juego...
In: pues muy simple.. No lo haces y punto...están ahí y hay que matarlos....A la gente le da igual esas pamplinas de historias..
DB: Vale..., pero tendremos que cambiar el mapeado del territorio....
In; Que mapeado!!!..Estas tonto? o que..... Que la gente se nos pierde y no sabe por dónde tirar...todo pasillero, como el último ff... y así de paso metéis más pezones y más barriles.... Por cierto... Lo de crear personajes y equipamiento se acabo...un tiarron cachas y cuatro armas intercambiables.. No te líes..Cómo va el multiplayer???
DB:Multiplayer??? En principio es un juego para disfrutar a solas en una experiencia absorbente...
In: joder, tú qué prefieres; una pajilla? o una orgia?...
DB: hombre pues....
In: Pues eso... multiplayer al canto...Es lo principal.. Así el modo individual lo hacéis de 2 horas de duración y el resto mapas de multi...(la mitad los escondéis y los vendemos como dlc mas tarde)... Y poneros las pilas! que a partir de ahora quiero un juego cada año. Se acabo el hacer el vago durante un lustro...recicláis el anterior y a tirar....
DB: pues fale... Como mandes..Eso sí, ya puestos yo le cambiaba el nombre... Total que más da....¿que tal...Modern Warfare?
In: Modern Warfareeee...hummmm...MW1, MW2, MW reloaded... me gusta! póngame 5000 copias para mañana....

XD XD XD XD


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Pero bueno, es que no se pueden disfrutar de un juego amplio y elaborado y pedir un acabado técnico triple A?Es que una cosa está reñida con la otra?
Yo al Final Fantyasy XIII le critico lo pasillero,al MW3 lo repetitico,al Dark Souls el framerate, a este lo que corresponde...
Que nadie está diciendo que el juego no sea bueno cenutrios¡¡¡
Pero porque hay que obviar los puntos negativos pq vosotros lo digais?Los juego o son perfectos o una mierda?
Los gráficos no son la base de un juego CLARO que no.Pero cuentan, y perjudican la inmersion, si más o menos que un mal diálogo o un personaje sin carisma, eso ya va a opiniones.


Gracias por lo de cenutrios... [hallow]

Se puede pedir lo que se quiera, pero la realidad es una...

Si dedicas un 40% de capacidad de procesamiento a rutinas, animaciones, manejar variables de un mundo que se muebe aunque no estes presente, solo te queda un 60% para hacerlo bonito..

si dedicas un 15% a una mecanica lineal de juego, tienes un 85% de potencia para barriles y pezones...

En hambos casos la suma es el 100%.
tu pides un 85% para graficos y un 40% de contenido... tu me diras de donde lo sacas..si quieres un AAA en graficos comprate el gog, si quieres el maximo en profundidad comprate Skyrim... [360º]
mozkor17 escribió:
taigcris escribió:En serio que se ve tan mal? Los periodistas que pudieron probarlo en Londres dieron comentarios bastante positivos refiriéndose al apartado gráfico...
Saludos


Lo que probamos en Londres no era el codigo acabado y ya estabamos avisados que no iba a ser asi la version final del juego. De hecho, en la version final se nota una mejor paleta de colores, mejor iluminacion y mejor empleo de los elementos atmosfericos. Casualmente la TV donde lo probamos es exactamente la misma que tengo yo en mi casa. Y la version probada es la de 360. Osea, comparativamente la evolucion entre aquello y esto es cualitativamente evidente.

Las texturas no son nada del otro jueves. Se ha dicho por activa y por pasiva. Pero de ahi a "que se vea tan mal" dista un mundo. Es correcto en modelado y texturizacion, y mas que correcto en animaciones, donde de nuevo la evolucion frente al engine de Oblivion es evidente (sin cargas, deteccion de golpes, distancia de dibujado...)

Ahora bien, quien quiera rasgarse las vestiduras y arrancarse los ojos ante "esta aberracion" grafica, desde luego que esta en todo su derecho de hacerlo. La opcion es muy simple: que pasen de consolas y se centren en PC's y probablemente en titulos de otro calibre mas afines a sus gustos personales. Pero me hace una gracia tremenda ver como de un tiempo a esta parte "todos los juegos" son un desastre grafico. Incluso ahora que estan llegando las cosas mas burras de la generacion, la gente siempre encuentra excusas para quejarse.

Gracias, si a ESO me referia... Los que tuvisteis la oportunidad de probarlo entonces hicisteis unos comentarios bastante positivos en referencia al aspecto técnico, comentas de un modo abierto y conciso que incluso el código esta mejor depurado y se aprecian ciertas mejoras... N entiendo pués los comentarios... Dista mucho de lo visto en los vídeos promocionales?

Saludos
17555 respuestas