La primera mazmorra que he completado tenía trampas, puzzles, un boss y algún cofre muy bien escondido.
Soy nivel 5 y llevo 5h de juego, aunque como dije, creando al personaje me tiré un buen rato, más que nada viendo las opciones de cada raza. Me he creado un Imperial, bastante equilibrado entre combate y magia, comienzas con un hechizo de fuego y uno de curación.
Me gusta mucho el menú, la pausa al abrir el atajo de favoritos da cuartelillo, ya que las pociones te recuperan la vida al momento mientras sigues en pausa. Me gustan mucho el nuevo sistema de hechizos, sobre todo el de curación que con dejar el gatillo pulsado te recupera toda la vida y no como en el Oblivion que tenías que estar dándole una y otra vez...
El minijuego de las ganzúas estilo Fallout mola bastante, he abierto cofres de nivel aprendiz siendo novato...
La tercera persona es bastante jugable, pero viniendo del Dark Souls el combate se me hace raro, así que solo la uso para desplazarme y mirar las armaduras, el combate lo prefiero en primera persona.
Respecto a los gráficos, me pasa como con el Dark Souls, la gente que dicen que estos juegos tienen gráficos aceptables o incluso malos, no sé a qué rpgs han jugado, porque aparte de FF XIII y XIV, no hay nada mejor, y no se pueden comparar...