[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

kurtkbain escribió:
Rober7 escribió:Yo pienso que esto se va de madre!!!

He llegado a leer paginas atras, alguien que decia, que preferia prescindir de las radiant story, de las tropecientas mil armas, reducir el mapeado, incluso de los dragones!! para poder mejorar texturas!!!!!!!!!



De los mayores disparates que he leido en eol, y mira que hay por aquí cada personaje tremendo.

Completamente de acuerdo contigo, una gran evolución con respecto a oblivion son las radiant story, vamos se me hacia la boca agua cuando lo leí por primera vez, pero te pongo un ejemplo, ahora mientras escribo estoy escuchando a los Judas Priest, imagina que llama la vecina a casa, una tia que solo escucha a la Lady Gaga y me comenta que estos heavys no valen nada, que son mejores los Bon Jovi, oye pues esto es lo mismo, el que puso semejante parida es que no le gustan los juegos de rol, y para no aportar nada útil al hilo pues que se vayan al del call of duty.
Y no lo digo por criticar al juego que también me gustan, pero lo que me aportará Skyrim, no me lo puede aportar ningún juego hasta la salida del GTAV, y este no me dará ni la mitad de horas ni de disfrute ni de inmersión en una vida paralela, eso solo lo puede ofrecer un Elder Scroll.
Han mejorado ambientación, gráficos, iluminación, doblaje, tamaño del mundo, mazmorras, etc., etc., etc... Y si fuera exactamente igual a Oblivion en todo no dudaba ni un momento en ir a la tienda a por él.
8 dias......
Nadie habla de la mejora de rendimiento del juego respecto a oblivion. En oblivion el framerate estaba mas tiempo por debajo de los 30fps que en los 30fps. En Skyrim, además de verse extraordinariamente mejor, el framerate es muy muy solido, bastante mejor incluso que el de Fallout 3/New Vegas.
jumalez escribió:
kurtkbain escribió:
Rober7 escribió:Yo pienso que esto se va de madre!!!

He llegado a leer paginas atras, alguien que decia, que preferia prescindir de las radiant story, de las tropecientas mil armas, reducir el mapeado, incluso de los dragones!! para poder mejorar texturas!!!!!!!!!



De los mayores disparates que he leido en eol, y mira que hay por aquí cada personaje tremendo.


Citar al susodicho!!! Que herejía debería bannearle de EOL [mad]
satan bihotz txiki escribió:Una cosilla , estoy viendo videos comparativos del abanderado de pc :battlelfield 3(creo que se escribe asi). Y entre las consolas frente al pc , no hay una diferencia abismal, graficamente en base es el mismo(me he visto tres videos)Es verdad quue tendra mas resolucion el pc pero las consolas no se quedan muy atras. Yo creo que siempre se pone a las consolas como caca y han demostrado que son bastante potentes, tanto en los exclusivos como los multiplataforma.
Asi que aunque suene a chino los videos que pusieron los de bethesda(el de 20 min)creo que en consola tendra una calidad muy similar, esto siempre bajo mi punto de vista, y dare un veredicto en cuanto tenga el juego en mi casa con mi pantalla de 32 pulgadas a 1080i
un saludete
Edit; Mercy low 13 [oki] y la verdad que no es del todo mala la noticia


Hay de todo, juegos en los que se nota mas y en los que se nota menos, pero creeme.....Battlefiled 3 es uno de los que se nota mas xD jugado en ULTRA en pc, está muy lejos de lo visto en consolas, ten en cuenta que en pc podria tratarse de u referente practicamente y eso es mucho decir xD

Ya falta nada y menos para el jueguecito de marras, dentro de poco ya podremos estar todos repartiendo estopa junto a don barril y sir musgo [carcajad]

Yo no tengo ni idea de que cogerme sinceramente.....siempre me pillo o un guerrero o un elfo xD en la vida he probado un mago en un rpg xD, no se, me gusta el cuerpo a cuerpo la verdad, las magias para un ratillo si, pero no comobase.....pero en cualquier caso por como han descrito el sistema de evolucion del personaje, da la sensacion de que a poco que se le dediquen unas horas, puedes cambiar el enfoque de tu persnoaje, vamos, que si te cansas del cuerpo a cuerpo, da la impresion de que bastará centrarse un rato en usar magias para que tu personaje desarrolle mas esa faceta, asi que creo que en skyrim, al fin, se podrán ver varios tipos de personaje en una sola partida y no tener que rejugar 100 veces para ver los distintos perfiles xD algo que ami me viene de coña porque yo a estos juegos les meto tantas horas que ni me planteo luego rejugarlos xD
Y yo que no tengo todabvía ni idea del personaje a crear, dadme ideas compañeros, si no acabaré llevando al mismo que en el trailer,
Alguien sabe si un elfo del bosque, puede convertirse en vampito, nunca me lo elegi en ningun elders, yme gustaria ser arquero, pero tb iero ser vapmiro, y como tiene resistencia a enfermedades
kureizu escribió:Nadie habla de la mejora de rendimiento del juego respecto a oblivion. En oblivion el framerate estaba mas tiempo por debajo de los 30fps que en los 30fps. En Skyrim, además de verse extraordinariamente mejor, el framerate es muy muy solido, bastante mejor incluso que el de Fallout 3/New Vegas.



Eso no es mucho decir, yo compre el NV de salida, y vaya telita los rascones, que parecia increible que siendo el mismo motor que Fallout3, fuera peor.


ramongaara escribió:Alguien sabe si un elfo del bosque, puede convertirse en vampito, nunca me lo elegi en ningun elders, yme gustaria ser arquero, pero tb iero ser vapmiro, y como tiene resistencia a enfermedades


Aviso, ser vampiro es un COÑAZO, si es igual que en oblivion, a la hora de juego vas a ir a buscar la cura como un desesperado. xD
Yo tengo muy claro que llevare un arquero/sigilo, aunque no descarto el potenciar ciertas magias y el uso de armas pequeñas para algun que otro despieste.
AdventChild escribió:Yo tengo muy claro que llevare un arquero/sigilo, aunque no descarto el potenciar ciertas magias y el uso de armas pequeñas para algun que otro despieste.


Tu eres de los míos.
Zack_VII escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una cosilla , estoy viendo videos comparativos del abanderado de pc :battlelfield 3(creo que se escribe asi). Y entre las consolas frente al pc , no hay una diferencia abismal, graficamente en base es el mismo(me he visto tres videos)Es verdad quue tendra mas resolucion el pc pero las consolas no se quedan muy atras. Yo creo que siempre se pone a las consolas como caca y han demostrado que son bastante potentes, tanto en los exclusivos como los multiplataforma.
Asi que aunque suene a chino los videos que pusieron los de bethesda(el de 20 min)creo que en consola tendra una calidad muy similar, esto siempre bajo mi punto de vista, y dare un veredicto en cuanto tenga el juego en mi casa con mi pantalla de 32 pulgadas a 1080i
un saludete
Edit; Mercy low 13 [oki] y la verdad que no es del todo mala la noticia


Hay de todo, juegos en los que se nota mas y en los que se nota menos, pero creeme.....Battlefiled 3 es uno de los que se nota mas xD jugado en ULTRA en pc, está muy lejos de lo visto en consolas, ten en cuenta que en pc podria tratarse de u referente practicamente y eso es mucho decir xD

Ya falta nada y menos para el jueguecito de marras, dentro de poco ya podremos estar todos repartiendo estopa junto a don barril y sir musgo [carcajad]

Yo no tengo ni idea de que cogerme sinceramente.....siempre me pillo o un guerrero o un elfo xD en la vida he probado un mago en un rpg xD, no se, me gusta el cuerpo a cuerpo la verdad, las magias para un ratillo si, pero no comobase.....pero en cualquier caso por como han descrito el sistema de evolucion del personaje, da la sensacion de que a poco que se le dediquen unas horas, puedes cambiar el enfoque de tu persnoaje, vamos, que si te cansas del cuerpo a cuerpo, da la impresion de que bastará centrarse un rato en usar magias para que tu personaje desarrolle mas esa faceta, asi que creo que en skyrim, al fin, se podrán ver varios tipos de personaje en una sola partida y no tener que rejugar 100 veces para ver los distintos perfiles xD algo que ami me viene de coña porque yo a estos juegos les meto tantas horas que ni me planteo luego rejugarlos xD

Zack , lo que yo pretendo argumentar (yo tambien juego a pc)es que viendo videos: "los de pc son 50 mil detalles y las consolas mil" , tampoco es eso , claro quen el pc es mas potente sencillamente porque es una plataforma abierta.Pero viendo estos videos pues ves que en conjunto es lo mismo pero en pc con mas resolucion, Ejemplo ; the witcher 2 otro abanderado de pc y los sacaran en un futuro proximo para xbox 360 los de cd project dijeron que la resolucion grafica para la plataforma xbox 360 iba a ser entre resolucion media alta yo en mi ordenador lo jugue en media , osea que no es juzgar a las consolas como caca y el pc la puta ostia, porque tampoco son nada frente a pc y si no me equivoco en las consolas de la pasada generacion ps2 no tenia juegos de ordenador porque era imposible, hoy en dia se pueden sacar los mismos juegos pero en pc con mas resolucion.
Por eso digo que los videos de bethesda no creo que sean del todo falsos, en cuanto a las consolas y ademas sabiendo que hoy en dia esta moda sacar medidas antipirateria y que las compañias siempre utilizan medidas y que en uno de los lanzamientos mas esperados de año no dijeran nada contra eso , pues puede ser que la version final este mas pulida , bueno no me quiero hacer pajas mentales, perdon por el tocho
un saludete
Hablando de personajes:

Yo jugué tanto Morrowind como Oblivion con un guerrero que acababa de mago (Archimago para más señas). Sin embargo, para Skyrim me estaba plantenado jugarlo como ladrón-ninja. ¿Lo véis factible?
La idea es poder matar con arco, alguna espada ligera, mucho sigilo y algo de magia como apoyo (muy poco). Ya jugué con Elfo Oscuro y Humano, así que pensaba tirar por algo más exótico, como Kajit o Argoniano...

A ver si los que han jugado me pueden ayudar un poco [amor]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Zack_VII escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una cosilla , estoy viendo videos comparativos del abanderado de pc :battlelfield 3(creo que se escribe asi). Y entre las consolas frente al pc , no hay una diferencia abismal, graficamente en base es el mismo(me he visto tres videos)Es verdad quue tendra mas resolucion el pc pero las consolas no se quedan muy atras. Yo creo que siempre se pone a las consolas como caca y han demostrado que son bastante potentes, tanto en los exclusivos como los multiplataforma.
Asi que aunque suene a chino los videos que pusieron los de bethesda(el de 20 min)creo que en consola tendra una calidad muy similar, esto siempre bajo mi punto de vista, y dare un veredicto en cuanto tenga el juego en mi casa con mi pantalla de 32 pulgadas a 1080i
un saludete
Edit; Mercy low 13 [oki] y la verdad que no es del todo mala la noticia


Hay de todo, juegos en los que se nota mas y en los que se nota menos, pero creeme.....Battlefiled 3 es uno de los que se nota mas xD jugado en ULTRA en pc, está muy lejos de lo visto en consolas, ten en cuenta que en pc podria tratarse de u referente practicamente y eso es mucho decir xD

Ya falta nada y menos para el jueguecito de marras, dentro de poco ya podremos estar todos repartiendo estopa junto a don barril y sir musgo [carcajad]

Yo no tengo ni idea de que cogerme sinceramente.....siempre me pillo o un guerrero o un elfo xD en la vida he probado un mago en un rpg xD, no se, me gusta el cuerpo a cuerpo la verdad, las magias para un ratillo si, pero no comobase.....pero en cualquier caso por como han descrito el sistema de evolucion del personaje, da la sensacion de que a poco que se le dediquen unas horas, puedes cambiar el enfoque de tu persnoaje, vamos, que si te cansas del cuerpo a cuerpo, da la impresion de que bastará centrarse un rato en usar magias para que tu personaje desarrolle mas esa faceta, asi que creo que en skyrim, al fin, se podrán ver varios tipos de personaje en una sola partida y no tener que rejugar 100 veces para ver los distintos perfiles xD algo que ami me viene de coña porque yo a estos juegos les meto tantas horas que ni me planteo luego rejugarlos xD

Correcto..
Skyrim es perfecto y prefiero que no quiten nada y que se vea asi de "mal"...Por cierto, yo pillare ser mago visto lo visto [sonrisa]


Sobre BF3, en pc directamente es un juego puntero de la siguiente gen y el salto a la siguiente gen va a ser espectacular
Imagen
D@rth escribió:
francapa escribió:
D@rth escribió:En games liveshop, Skyrim por 44.50€!!

Corred insensatos!


me podeis decir si esta página es fiable, el juego es pal españa?

La pagina es totalmente fiable, y los juegos son pal españa. Yo mismo he comprado alli, pero puedes preguntar en el hilo de ofertas por la pagina.


Hace mucho que me nege a comprar juegos por 60-70€ y pensaba esperar que bajara de precio, pero por 44€ me lo pillo ya! [beer] [beer]
mopas69 escribió:
Citar al susodicho!!! Que herejía debería bannearle de EOL [mad]


NeVuR escribió:A ver Zack yo es que quizás lo veo de esta forma. Tenia un juego perfecto, Oblivion, que hago para mejorarlo, pues doparlo técnicamente que de eso se trataba tan simple y llanamente y que lo han intentado, no hay duda pero no se puede sacar de donde no hay. Pero a mi que tenga 3 skills más o menos, ver dragoncitos, o 4132432 armas, es algo que realmente no me hacia falta en un juego de esta magnitud, que no esta demás, pero que tampoco lo echaría de menos. Preferiría si se pudiera que se ahorran los dragones e hicieran un agua realista, con su fondo como por ejemplo el Just Cause 2, preferiría que se ahorraran el Radiant Story para obtener unas mejores texturas y así un largo etcetera. Yo pongo el juego y la sensación que se te queda es de.. "esto ya lo he visto", a excepción de la vista en tercera persona y poca cosa más que me haya llamado la atención, y para eso te aseguro que no te hace falta pasarte el juego, ni completar un 25%. Aún así no quiero que se tomen mis criticas como un intento de que no se compre el juego, si por mí fuera animaría todo el mundo a pasarse el Risen, por ejemplo. Solo hago el comentario para que se baje el hype que crearon los videos, nada más.


A mandar.
D@rth escribió:
francapa escribió:
D@rth escribió:En games liveshop, Skyrim por 44.50€!!

Corred insensatos!


me podeis decir si esta página es fiable, el juego es pal españa?

La pagina es totalmente fiable, y los juegos son pal españa. Yo mismo he comprado alli, pero puedes preguntar en el hilo de ofertas por la pagina.


Pues voy a pedirlo ya!
Pues yo creo que mi personaje será una mezcla entre arquero y sigilo con espadas ligeras y dagas.
Ayer leí en un foro guiri, no me pregunteis cual, fue de casualidad googleando xD un tweet de Bethesda, no se si de todd o de quien, en el que le preguntaban que porque no se habian visto videos de la version pc, y la respuesta fue: recuerdas el video del E3? ahi tienes tu video de PC xD, vamos que el problema esque ahi bethesda jugó un poco cno la gente, ya que creo recordar que se afirmó o por lo menos no se desmintió que eso no fuese 360......asi que muchos se habian hecho ya a la idea de que aquel nordico andando por el caminito de montaña con todo definido era 360, cuando estaban viendolo en PC segun parece haberse confirmado.....de todos modos en estos juegos sobretodo las diferencias acabarán siendo notables en PC, no solo porque un alisado, resolucion y filtros hace mucho enun juego tan abierto, sino porque los modders sacarán sus texturas en HD y la cosa cambiará enteros.....pero vamos, como ya digo....es evidente la evolucion tecnica en todos los aspectos respecto a titulos anteriores de Bathesda que a su vez eso implica, ser lo mas puntero tecnicamente en su genero concreto, y eso es lo que creo que habria que valorar, es decir, pararse a mirar si en el resto hay texturas guarras (que si, las hay, en todos sin excepcion) y que por lo tanto, a parte de eso, cual tiene mas distancia de dibujado, cual mueve mas elementos en pantalla, cual usa una mejor iluminacion, animaciones, efectos etc etc, y sinceramente, a ojo, no creo que ni titulos anteriores de Bethesda ni la competencia tipo risen, arcania ni cualquier otro rpg de esta inde le supere en este aspecto concreto.
Kain SirKoT escribió:albóndiga ha vuelto

me he encontrado un perro en un viaje y la cosa es q me ve, me ladra y sale corriendo y digo venga lo voy a seguir, me lleva a una casa y veo a su dueño dormido en la cama, "hablo" con el perro y me da la opcion de hacer q me siga, pero pienso, mejor que se quede aqui q con todas las penurias q voy a pasar pobre perro, total q digo voy a ver q tiene su dueño me agacho y lo registro veo q tiene una ganzua asi q se la quito, me pongo de pie y veo q, no, no esta durmiendo, su dueño muerto y el perro al lado, ahora tengo que llevarmelo ¡! no lo voy a dejar asi, ale, ya tengo compañero


poco antes me he encontrado un bandido muerto y un caballo vivo para mi ¡! al lado un mamut muerto y un oso comiendo, se ve q el oso estaba q se salia, me siento el señor de las bestias


HERNOME [buuuaaaa] Esto es lo que me gusta de los juegos de Bethesda [+risas]
Pequeños detalles:
-El sistema de creacion de equipamientos, comida, pociones me ha encantado...sobre todo el de armas y equipamientos(puedes crear, combinar afilar, conbinando los diferentes puestod de trabajo..)
-Espero que mas adelante se pueda hacer lo mismo con hechizos como en los anteriores (y crear mi conjuro de armadura daedrica completa [+furioso] ).
-El sistema de menus es muy rapido he intuitivo, pero al que le gustara el de oblivion le costara un poco. El sitema de favoritos esta muy bien, sobre todo porque recuerda conbinaciones de mano izquierda y derecha...
-de momento bastantes libros...en la linea de los anteriores.
-ya he cazado un par de sistemas de subida rapida de nivel (demasiado exagerados... espero que los soluccionen con los parches. si no suves de nivel como si nada)
-el sistema de perks es una gozada.
-El juego es muy estable encuanto a framerrates.
-vsinc??? no ha de tener mucho, puesto que no me he fijado en el..
AdventChild escribió:Yo tengo muy claro que llevare un arquero/sigilo, aunque no descarto el potenciar ciertas magias y el uso de armas pequeñas para algun que otro despieste.



vosotros sabeis lo q es un arquero arcano ¿?
No pretendo crear polémica pero... Que saquito me dais los que jugáis con versiones que "no son de compra"
Y no por nada eh? Sino por la envidia malsana que me dais jejeje, anda que no fastidia tener que esperar una semana aun... En cuanto se filtra el juego, deberían de adelantar el lanzamiento porque uno se come una de spoilers mientras sale el juego...
Ayyyyyyyyy!!! La envidia me corroe!!!

Saludos
taigcris escribió:No pretendo crear polémica pero... Que saquito me dais los que jugáis con versiones que "no son de compra"
Y no por nada eh? Sino por la envidia malsana que me dais jejeje, anda que no fastidia tener que esperar una semana aun... En cuanto se filtra el juego, deberían de adelantar el lanzamiento porque uno se come una de spoilers mientras sale el juego...
Ayyyyyyyyy!!! La envidia me corroe!!!

Saludos



A mi lo que mas me gusta es como en vez de decir, "cuando llegue el original me voy a hacer un arquero" dicen, "cuando llegue la PAL me voy a hacer un arquero" xDDD no seis demagogos, decid cuando suelte la sparrow y me llegue la que he pagado a ver que me hago, ademas que podria ser perfectamente la PalUk
taigcris escribió:No pretendo crear polémica pero... Que saquito me dais los que jugáis con versiones que "no son de compra"
Y no por nada eh? Sino por la envidia malsana que me dais jejeje, anda que no fastidia tener que esperar una semana aun... En cuanto se filtra el juego, deberían de adelantar el lanzamiento porque uno se come una de spoilers mientras sale el juego...
Ayyyyyyyyy!!! La envidia me corroe!!!

Saludos

Hombre, yo comprendo que es una putada, por lo que intento poner impresiones sin mas (y eso es una cuestion de gustos), sin desvelar nada del desarrollo...

Es mas como punto negativo diria que estoy jugando en el nivel medio, y la regeneracion de fatiga, magia y stamina, es exagerado. lo cual hace el juego muy facil para mi gusto... ¬_¬ (en esto me va mas el sistema de morrowind, ahunque sea mucho mas dificil)

Alguien que este jugando en un nivel superior puede confirmar que esto no cambia..
ErLaLe escribió:
taigcris escribió:No pretendo crear polémica pero... Que saquito me dais los que jugáis con versiones que "no son de compra"
Y no por nada eh? Sino por la envidia malsana que me dais jejeje, anda que no fastidia tener que esperar una semana aun... En cuanto se filtra el juego, deberían de adelantar el lanzamiento porque uno se come una de spoilers mientras sale el juego...
Ayyyyyyyyy!!! La envidia me corroe!!!

Saludos



A mi lo que mas me gusta es como en vez de decir, "cuando llegue el original me voy a hacer un arquero" dicen, "cuando llegue la PAL me voy a hacer un arquero" xDDD no seis demagogos, decid cuando suelte la sparrow y me llegue la que he pagado a ver que me hago, ademas que podria ser perfectamente la PalUk


por alusiones tengo q decirte, q, cuando digo cuando llegue la pal, me refiero a la version pal, original o bajada, me da igual, si quieres te enseño mi ticket de reserva si con eso te quedas tranquilo, viendo q voy a comprar tb ese juego q tanto te gusta
Yo lo único que veo bien de los sparrows es que me han salvado de gastarme los cuartos en truños, así de claro, si ahora todos los que están jugando al skyrim estuviesen diciendo que es una basura intragable, me ahorraría la compra. Es como leer una larga review anticipada que pone el hype en su verdadero sitio, o destroza el hype o lo incrementa (como es el caso de este hilo)
Godex escribió:Yo lo único que veo bien de los sparrows es que me han salvado de gastarme los cuartos en truños, así de claro, si ahora todos los que están jugando al skyrim estuviesen diciendo que es una basura intragable, me ahorraría la compra. Es como leer una larga review anticipada que pone el hype en su verdadero sitio, o destroza el hype o lo incrementa (como es el caso de este hilo)


Yo no me fío de las opiniones de nadie, prefiero probar las cosas por mí mismo.
Yo estoy jugando en Master y las regeneraciones tardan bastante
Loth Krain escribió:
mopas69 escribió:
Citar al susodicho!!! Que herejía debería bannearle de EOL [mad]


NeVuR escribió: Preferiría si se pudiera que se ahorran los dragones e hicieran un agua realista


A mandar.


Imagen

Imagen


Nah, no es lo mismo...
el enterrador escribió:Yo estoy jugando en Master y las regeneraciones tardan bastante

luego probare a ponerlo, en los demas TES se podia en cualquier momento. lo ideal seria tener un modo sin regeneracion...o duermes, o comes, ote curas...En esto si les doy la razon a los puristas...
Kain SirKoT escribió:
ErLaLe escribió:
taigcris escribió:No pretendo crear polémica pero... Que saquito me dais los que jugáis con versiones que "no son de compra"
Y no por nada eh? Sino por la envidia malsana que me dais jejeje, anda que no fastidia tener que esperar una semana aun... En cuanto se filtra el juego, deberían de adelantar el lanzamiento porque uno se come una de spoilers mientras sale el juego...
Ayyyyyyyyy!!! La envidia me corroe!!!

Saludos



A mi lo que mas me gusta es como en vez de decir, "cuando llegue el original me voy a hacer un arquero" dicen, "cuando llegue la PAL me voy a hacer un arquero" xDDD no seis demagogos, decid cuando suelte la sparrow y me llegue la que he pagado a ver que me hago, ademas que podria ser perfectamente la PalUk


por alusiones tengo q decirte, q, cuando digo cuando llegue la pal, me refiero a la version pal, original o bajada, me da igual, si quieres te enseño mi ticket de reserva si con eso te quedas tranquilo, viendo q voy a comprar tb ese juego q tanto te gusta



Me parece excelente el ticket, mi mas sincera enhorabuena, en ninguno momento he criticado que piratees o dejes de piratear, que algunos estais un pelin delicados con este tema, y aqui el que mas y el que menos se ha pirateado algo o mucho durante su vida, asi que al fin ya l cabo estamos todos en el mismo saco.
Lo que decia era que me resultaba curioso que en vez de decir cuando me llegue el original, se dice cuando me llegue el PAL, cuando EVIDENTEMENTE (ahora cuando respondas pones las excusas que quieras, pero es clarisimo) se referian a la version original.

Por cierto, ni mas tranquilo ni menos, a mi, sinceramente, me importa absolutamente nada que te lo compres o no, en serio.
RigorLarena escribió:
Loth Krain escribió:
mopas69 escribió:
Citar al susodicho!!! Que herejía debería bannearle de EOL [mad]


NeVuR escribió: Preferiría si se pudiera que se ahorran los dragones e hicieran un agua realista


A mandar.


Imagen

Imagen


Nah, no es lo mismo...



[carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno!!!!!

Respecto a lo de sparrow, precisamente en este juego me da que ocurre algo estraño.. un gran porcentage de los que catamos el esta version tenemos el original encargado, o en mente.....El problemma es que no lo han sacado dos dias antes del lanzamiento,si no dos semanas y la tentacion, al menos para mi, ha sido demasiado fuerte... y aqui estoy [sonrisa]
Imagen

El pavo este que salta por encima del podrolo que ha visto? un billete de 500 pavos o es uno de Bethesda buscando musgo con texturas hd?

Kain SirKoT escribió:
AdventChild escribió:Yo tengo muy claro que llevare un arquero/sigilo, aunque no descarto el potenciar ciertas magias y el uso de armas pequeñas para algun que otro despieste.



vosotros sabeis lo q es un arquero arcano ¿?


Realmente en Oblivion era puro arqueria/sigilo y nada mas, pero visto que en Skyrim se puede potenciar bien otros aspectos... tu diras, si conoces el arquero arcano bien, iluminanos :)
ErLaLe escribió: bla bla bla bla



felicidades has conseguido q de no importarme nada, pase a importarme una mierda ¡!
Yo creo que para Skyrim me haré un mago puro. A ver que pasa. XD
Hombre ya que estamos en tierras nordicas que menos que hacerse un vikingo [carcajad] arqueros y sigilo para otros juegos, en este fuerza bruta.
Adventchild

los arqueros arcanos son unas clases magistrales, basicamente son magos arqueros, entonces en lugar de lanzar bolitas de fuego, disparan flechas encantadas con fuego, hielo, etc etc, cualquier tipo de energia, asi como invocar arcos q dependiendo del arco dispara un tipo de flechas u otras, luego pasan a disparar mas de una flecha y hacer lluvia de flechas ellos solos, pero claro eso ya en niveles epicos, he llegado a leer sobre algunos q tenian el arco afilado menos por donde se agarra y lo usaban como arma blanca

es una clase complicada q requiere mucho tiempo para usarla en su plenitud, tienes q subir conjuracion arqueria y destruccion ya me diras, no se muy bien que me hare, al final puede q termine con un mago de batalla y listo
re

el enterrador

entre los vikingos no habia guerreros solo eh, tb habia unos arqueros q flipas, no recuerdo el nombre pero usaban un arco enorme que apoyaban en el suelo para disparar y podian atravesar a tres hombres fácilmente con la fuerza q conseguian con ese arco


se que me hare un nordico, para salirme del estereotipo elfo arquero, pero no se aun si tirare para el arcano o mago de batalla
Kain SirKoT escribió:
Kain SirKoT escribió:
ErLaLe escribió: bla bla bla bla



felicidades has conseguido q de no importarme nada, pase a importarme una mierda ¡!



Adventchild

los arqueros arcanos son unas clases magistrales, basicamente son magos arqueros, entonces en lugar de lanzar bolitas de fuego, disparan flechas encantadas con fuego, hielo, etc etc, cualquier tipo de energia, asi como invocar arcos q dependiendo del arco dispara un tipo de flechas u otras, luego pasan a disparar mas de una flecha y hacer lluvia de flechas ellos solos, pero claro eso ya en niveles epicos, he llegado a leer sobre algunos q tenian el arco afilado menos por donde se agarra y lo usaban como arma blanca


Eso esta muy bien, pero hablamos de una novela o algun cuento o de algo que realmente se puede hacer en el juego?
Kain SirKoT escribió:
Kain SirKoT escribió:
ErLaLe escribió: bla bla bla bla



felicidades has conseguido q de no importarme nada, pase a importarme una mierda ¡!



Adventchild

los arqueros arcanos son unas clases magistrales, basicamente son magos arqueros, entonces en lugar de lanzar bolitas de fuego, disparan flechas encantadas con fuego, hielo, etc etc, cualquier tipo de energia, asi como invocar arcos q dependiendo del arco dispara un tipo de flechas u otras, luego pasan a disparar mas de una flecha y hacer lluvia de flechas ellos solos, pero claro eso ya en niveles epicos, he llegado a leer sobre algunos q tenian el arco afilado menos por donde se agarra y lo usaban como arma blanca


Me da que no.. es decir en los anteriores se podia invocar un arco daedrico, que disparaba plechas daedricas, pero no podias modificar sus atributos, tambien podias encantar arcos normales, y habia flechas encantadas con propiedades...pero dudo que se pueda invocar un arco de fuego, otro de hielo, otro de paralisis..aunque si crear esas flechas y convinarlos con arcos encantados...
Buenas! Yo soy nuevo en estos juegos.. normalmente en otros RPG siempre me he hecho un guerrero puro y duro, pero viendo aqui lo guapas que están las magias... que me recomendáis?

Me gustaria dar espadazos y magias.. [sonrisa]
no se si se puede hacer en el juego o al menos acercar, con tener distintos tipos de flechas y poder encantarlas ya seria suficiente, por lo que he leido, eran mas encantadores que magos en si y como dice el usuario de arriba si q se pueden encantar flechas con eso valdria y con el arco daedrico, lo de los distintos tipos de arco lo dije por que en una imagen se veia a un tio con un arco hecho de energia por decirlo de alguna manera, en fin, a saber, pero con un buen arco con un par de encantamientos y flechas a tutiplen soy feliz

y no se adventchild, es decir es de otros juegos y novelas y tal, pero este juego te da tanta libertad de personalizacion, q puedes terminar matando dragones a pollazos encantados
Kain SirKoT escribió:no se si se puede hacer en el juego o al menos acercar, con tener distintos tipos de flechas y poder encantarlas ya seria suficiente, por lo que he leido, eran mas encantadores que magos en si y como dice el usuario de arriba si q se pueden encantar flechas con eso valdria y con el arco daedrico, lo de los distintos tipos de arco lo dije por que en una imagen se veia a un tio con un arco hecho de energia por decirlo de alguna manera, en fin, a saber, pero con un buen arco con un par de encantamientos y flechas a tutiplen soy feliz

Si se pueden hacer espadas encantadas , porque no arcos.Kain SirKoT una cosa, porque me dijiste el otro dia lo de la frase mas elegante cuando le escribi a mozkor17.
un saludete
En serio, no pretendia crear polèmica... Solo queria hacer denotar la envidia malsana que me dais por poder estar jugando y mordiendo me los nudillos jeje. La verdad es que me da igual de donde saque la gente el juego, lo que me fastidia es que yo aun no lo tengo jajaja

Saludos
que ganas de este juego, el oblivion no me gusto muho pero este tiene un pinta increible
taigcris escribió:En serio, no pretendia crear polèmica... Solo queria hacer denotar la envidia malsana que me dais por poder estar jugando y mordiendo me los nudillos jeje. La verdad es que me da igual de donde saque la gente el juego, lo que me fastidia es que yo aun no lo tengo jajaja

Saludos



como la lias ¡! xD

tienes un mp txiki
Un ejemplo de los detalles que hacen que los juegos de bethesta sean especiale. Es una tonteria, pero a mi me ha hecho gracia, y me ha sorprendido.. lo pongo en spoiler , ahunque no revela nada del juego es un detalle de scripts..
si revives un enemigo caido, con el poder de revivir zombies, y luego le matas, algunos te dan las gracias por dejarles descansar en paz con un "thank youuuu"

[Alaa!] [Alaa!]
Yo me haré 2 personajes como siempre he hecho en los juegos de Bethesda. Uno buenazo en plan vikingo guerrero que use fuerza bruta y armas "de bolsillo" [+risas]
Y otro en plan cabronazo tipo Sauron para sigilo y magia de destrucción masiva [sati]
Alexis77 escribió:Yo me haré 2 personajes como siempre he hecho en los juegos de Bethesda. Uno buenazo en plan vikingo guerrero que use fuerza bruta y armas "de bolsillo" [+risas]
Y otro en plan cabronazo tipo Sauron para sigilo y magia de destrucción masiva [sati]


Y para que quieres dos? Para jugar dos historias paralelas? O puedes alternar?
Puff que ganas de echarle el guante XD aún recuerdo el "enganche" que tuve con el Oblivion, hay que ver como ponéis los dientes largos xD
Yo llevo 2 dias jugandolo, y ya os digo que iros olvidando de arqueros puros, a la que os vienen 4 tios hay que blandir el acero o tirar de hechizos.
Estoy jugano en dificil, solo he hecho la main quest obligatoria y 1 secundaria, ahora estoy con otra secundaria y llevo mas de 1 hora de reloj caminando para completarla.
Me encanta, tengo Skyrim para meses!!
el enterrador escribió:Un par de fotillos asi con calidad de movil que e hecho hace un rato
Imagen
Imagen


En esas fotos se nota a la legua que se pasa por la piedra a Oblivion, y yo con eso ya soy feliz. :)
17555 respuestas