Kain SirKoT escribió:dicen que las khajiit son unas fieras en la cama y que no debes fiarte de las argonianas que son un poco lagartas
( si no era yo iba a ser otro usuario, así que he decidido ser yo )
silfredo escribió:Kain SirKoT escribió:dicen que las khajiit son unas fieras en la cama y que no debes fiarte de las argonianas que son un poco lagartas
Y las orcas son unas brutas que no veas. Pero las mejores las elfas que tienen asas en la cabeza y todo...
silfredo escribió:Kain SirKoT escribió:dicen que las khajiit son unas fieras en la cama y que no debes fiarte de las argonianas que son un poco lagartas
Y las orcas son unas brutas que no veas. Pero las mejores las elfas que tienen asas en la cabeza y todo...
lesbis lesbis lesbis
Zack_VII escribió:silfredo escribió:Kain SirKoT escribió:dicen que las khajiit son unas fieras en la cama y que no debes fiarte de las argonianas que son un poco lagartas
http://www.youtube.com/watch?v=xT4YrGU6Po8
Ya que hablamos de razas, repito la pregunta de antes...puede alguien comprobar la altura de los elfos? xD esque acabé cansado de mi elfo enano en oblivion joder xD....por cierto, me acaba de surgir la duda...hay enanoes en skyrim? xD es mas...habia enanos en oblivino? xD mas de 160 horas y no lo recuerdo xd juraria que no..... .
silfredo escribió:La otra pregunta, de gremios como anda la cosa, ¿se tropiezan las quest entre ellos o no?, eso lo digo porque el fallout new vegas a veces habia que andar con pies de plomo ya que algunas quest se tropezaban y hacer algo implicaba cabrear a otra faccion o gente (me viene a la cabeza los hermanos y la quest de Cassidy)
Foxindarian escribió:Humm no hay constancia de que en Tamriel hayan "enanos" como los conocemos de otras mitologías. Lo más parecido era una raza de elfos, los Dwemer, que están extintos... o más bien desaparecieron de repente... En Oblivion sale muy poquito, pero en Morrowind tienes un montón de ruinas, artefactos e historias sobre ellos. Eso si, no eran bajitos, al menos no más que un elfo común, el nombre de "enanos" no se de donde vendría.
Se caracterizaban por tener una tecnología muy avanzada basada en mecánica (son todo engranajes, motores, válvulas...)
Zack_VII escribió: me iva guardando libros en el inventario y cuando tenia que comer, me los iva leyendo
alanwake escribió:Zack_VII escribió: me iba guardando libros en el inventario y cuando tenia que comer, me los iva leyendo
Foxindarian escribió:
PD: A los que habéis probado Skyrim... ¿¿Se pueden hacer protagonistas femeninos que no sean adefesios??
Foxindarian escribió:No, si probablemente lo recuerdes bien, a los Dwemer se les conoce como "enanos" aunque eran elfos en realidad... acabo de leer que probablemente lo de enanos se lo pusiese una raza de gigantes, porque te dejan bien claro que miden más o menos lo mismo que un elfo (si además te puedes poner sus armaduras... )
Son una de las razas más importantes de todos los Elder Scrolls, son los creadores del robot gigante que usó Tiber Septim para conquistar todo Tamriel y fundar el Imperio... pero un buen día se desvanecieron... hay un libro en Oblivion que cuenta como Azura echa una maldición sobre los Dwemer por su arrogancia y soberbia, pues se creían mejores que los Daedra.
Parece que en Skyrim vuelve a haber ruinas Dwemer! (Vivían bajo tierra, pero sus "minas" casi siempre acababan con un palacio exterior bastante grande...
Madre mia... ¿cuántos libros habrá en Skyrim?? Menuda adicción le cogí a los libros!! jajajaja aún así ni en Morrowind ni en Oblivion conseguí leerme todos
Zack, instálate el Morrowind con el nuevo pack de mods que han sacado (aunque es bastante más denso que Oblivion, hay que tener paciencia ) que tiene un montón de historias chulas en las bibliotecas
PD: A los que habéis probado Skyrim... ¿¿Se pueden hacer protagonistas femeninos que no sean adefesios??
rpgman escribió:Bueno pues despues de completar la primera mazmorra... creo que estoy mojado JAJAJA.
Juegazo, no queria jugarlo hasta que saliera en español completo y pensaba comprarlo de salida y por mas de uno ya me lo estaba pensando..
Es una pasada, la mazmorra tiene una ambientacion increible y la variedad de armas, hechizos, dos manos OMFGF.AS.A,AS,DA,, Me encanta.
Menus intuitivos, rapidos y nada engorrosos, animaciones cuidadas viniendo de bethesda y graficamente para ser un Elder, SOBERBIO.
No quiero jugar mas.. pero mis manos no se despegan del mando.. esto es aunque mas sano.. peor que el tabaco JAJA.
Rivroner escribió:rpgman escribió:Bueno pues despues de completar la primera mazmorra... creo que estoy mojado JAJAJA.
Juegazo, no queria jugarlo hasta que saliera en español completo y pensaba comprarlo de salida y por mas de uno ya me lo estaba pensando..
Es una pasada, la mazmorra tiene una ambientacion increible y la variedad de armas, hechizos, dos manos OMFGF.AS.A,AS,DA,, Me encanta.
Menus intuitivos, rapidos y nada engorrosos, animaciones cuidadas viniendo de bethesda y graficamente para ser un Elder, SOBERBIO.
No quiero jugar mas.. pero mis manos no se despegan del mando.. esto es aunque mas sano.. peor que el tabaco JAJA.
En una semana espero poder decir lo mismo, de momento con Oblivion estoy flipando de nuevo, con el Skyrim me parece que como tú necesitaré un cubo entre los pies.
Alin82 escribió:Cómo demonios podéis leer libros del juego de 200 páginas? lo leéis en el tv?? si tengo que tener el plasma encencido para leer en pantalla menudo desperdicio de gas y energía. Otra cosa que se pudieran imprimir de algún modo, pero hay que ser muy freak para quedarse leyéndolo durante horas en pantalla...
Cómo demonios podéis leer libros del juego de 200 páginas? lo leéis en el tv?? si tengo que tener el plasma encencido para leer en pantalla menudo desperdicio de gas y energía. Otra cosa que se pudieran imprimir de algún modo, pero hay que ser muy freak para quedarse leyéndolo durante horas en pantalla...
Kain SirKoT escribió:silfredo escribió:La otra pregunta, de gremios como anda la cosa, ¿se tropiezan las quest entre ellos o no?, eso lo digo porque el fallout new vegas a veces habia que andar con pies de plomo ya que algunas quest se tropezaban y hacer algo implicaba cabrear a otra faccion o gente (me viene a la cabeza los hermanos y la quest de Cassidy)
ni idea, no estoy jugando ni historia ni secundarias ni explorar, solo estoy probando opciones del juego
lo mas cerca que he estado de las facciones es un intento de asesinato de la hermandad oscura hacia mi personaje
Zack_VII escribió:Alin82 escribió:Cómo demonios podéis leer libros del juego de 200 páginas? lo leéis en el tv?? si tengo que tener el plasma encencido para leer en pantalla menudo desperdicio de gas y energía. Otra cosa que se pudieran imprimir de algún modo, pero hay que ser muy freak para quedarse leyéndolo durante horas en pantalla...
Pero peacho de animal son 200 paginas de "oblivion" vamos, no se....que serán...10-15 lineas por pagina? a un tamaño de letra industrial? xD vamos, 150-200 paginas las lees como mucho, no se...en 20 minutos? xD.........que es pues lo que tardo en comer con calma xD por eso me guardo los libros en el inventario para cuando tengo que comer, merendar o algo y me pilla jugando a este en concreto, y ya que no se tu pero yo comiendo no juego xD, pues ir leyendo, porque si gusta la lectura, aunque son muy light obviamente, como relatos cortos que ademas expanden el universo en el que te encuentras, pues están muy bien, y la verdad, si la alternativa es ver el enesimo episodio de los simpson, prefiero un libro de un elders
fistro69 escribió:Signatvs escribió:streaming en directo: http://es-es.twitch.tv/pandaswag
gracias
nanulin escribió:Buenas,
Me he dado cuenta en algun video que estoy viendo, que cuando miras en tu inventario se te pone un numero entre parentesis o bien verde o bien rojo. Esto es lo que mejora ese objeto o que te hace perder en cuestion comparandolo con lo que llevas puesto.
Mi pregunta es: ¿Con los objetos que encuentras por el suelo o cofres te hace tambien esta comparativa o tienes que tenerlo en el inventario para verlo?
Saludos y gracias.
Estoy bastante al principio, es la segunda misión o así, que tengo que subir a la Gran Garganta (creo que es así), a la montaña alta nevada, vamos. Estuve dando vueltas y no supe por dónde subir, allá por donde iba no encontraba un camino para subir arriba, un camino decente. Por qué zona de la montaña está la subida? He intentado subir por las bravas pero hay sitios en los que está demasiado empinado y no puedo subir.
taigcris escribió:Con un poco de suerte antes del jueves nos van llegando las reservas...
Saludos
ErLaLe escribió:taigcris escribió:Con un poco de suerte antes del jueves nos van llegando las reservas...
Saludos
Que Dios te oiga.
<<PoRtNoY>> escribió:
Así de memoria no estoy 100% seguro pero creo que lo tienes que tener en el inventario. Si alguien puede confirmarlo mejor, que ahora estoy en el curro y aquí no me dejan jugar
Ahora una duda mía, no es algo con importancia pero bueno, espoileo por si acaso:Estoy bastante al principio, es la segunda misión o así, que tengo que subir a la Gran Garganta (creo que es así), a la montaña alta nevada, vamos. Estuve dando vueltas y no supe por dónde subir, allá por donde iba no encontraba un camino para subir arriba, un camino decente. Por qué zona de la montaña está la subida? He intentado subir por las bravas pero hay sitios en los que está demasiado empinado y no puedo subir.
labor escribió:una cosa para los que los estais jugando: vosotros los estais jugando con subtitulos?? o estais esperando a que salga la version española con el doblaje??
es que ayer lo empeze a jugar y siento como si me perdiese algunas cosas por culpa de los subtitulos, ya que estos no salen siempre; me explico: hay veces que en secundarias o cuando estas unas mazmorras escuchas a los bandidos hablar y no salen subtitulos o salen cuando estas muy cerca de ellos o se cortan; a vosotros tambien os pasa???
es que la verdad... es juego es increible y no puedo dejar de jugar!!! lo que pasa es que quiero disfrutarlo al completo y jugandolo asi me da la sensacion de que me pierdo cosas, que hago?? sigo jugandolo hasta que saquuen la version española?? o me espero (si soy capaz, que lo veo dificil xDD)?
Saludos
Me encontré en un camino a dos guardias con un preso, me dio pena y los maté para liberarlo, no había nadie cerca pero al día siguiente me encuentro a unos guardias para meterme en la cárcel y puedo entregarme o luchar. ¿Puede ser que me vieran o siempre que mate a un guardia me vienen a buscar?
Sakai escribió:A los que lo están jugando ya, ¿qué tal es el juego gráficamente en comparación con los 2 Fallouts que tenemos para 360?
No es que el aspecto gráfico me quite el sueño, pero al menos me hago una idea.
labor escribió:Gracias por vuestras respuesta, entonces sr.rubio tu lo jugarias con subtitulos no??? la verdad es que si he notado que cuando esta lejos apenas escuchas lo que dicen (y eso que juego con el volumen bien alto) asi que me imagino que en español tampoco se escucharan esas partes apenas
asi que no se si seguir o no... aunque el vicio me puede xDDDDD
Saludos.
Sakai escribió:A los que lo están jugando ya, ¿qué tal es el juego gráficamente en comparación con los 2 Fallouts que tenemos para 360?
No es que el aspecto gráfico me quite el sueño, pero al menos me hago una idea.
Ilior escribió:Y lo que más espero es tener una relación homosexual en el juego!! ya era hora de que empiecen a avanzar en cuanto a este tema! me alegro.
RigorLarena escribió:Ilior escribió:Y lo que más espero es tener una relación homosexual en el juego!! ya era hora de que empiecen a avanzar en cuanto a este tema! me alegro.
Aprovecha que en Skyrim no puede mandar el PP...
...todavía.
P.D. Yo recorreré las tabernas en busca de esta señorita.