satan bihotz txiki escribió:rpgman escribió:Yo cuanto mas avanzo mas me doy cuenta de la obra maestra que tengo delante.. esque no tiene comparacion con nada, Oblivion se le acerca de lejos pero este juego es muy grande.
Que tal lo ves graficamente ?
un saludete
Una pasada, es decir, estamos ante un elder scrolls y TENIENDO MUY
EN CUENTA lo grande que es el mundo
en el cual nos dejan vagar sin rumbo se ve MUY BIEN, es decir, personajes con un nivel de detalle bueno y animaciones "creibles", han tirado de motion capture Y SE NOTA.
Los escenarios exteriores estan bien, son creibles pero los interiores... son una puta pasada ademas de la cantidad de objetos de las casas y detalles que dejan muy bien sabor de boca como la cantidad ingente de libros que podemos leer. Los efectos
en general rozan un nivel alto, fuego, sangre, polvo, niebla.. todo esta muy bien recreado.
Es el mismo motor de Oblivion pero muy "refinado".. y se nota los años de desarollo que tiene detras, ademas de la cantidad de armas, armaduras y MAGIAS(Que solo llevo 2 horas y tengo a mi disposicion 9 y otras 15 que puedo comprar a un hechicero) a cada cual mas impresionante es su funcion y es sus efectos.
Yo estoy muy contento, esto no es un crysis, es un elder scrolls.
Sigo disfrutando ajajaja.