Rivroner escribió:Como digo,
en este caso te va a pasar menos, te acabará pasando igualmente supongo pero más tarde que temprano, pues como dices si eres de explorar un huevo, yo hago lo msimo, pues al final aunque sean 20 piezas diferentes pues ya te las sabes de memoria, pero a mí al menos no me agobian ni mucho menos.
¿Y cómo haces eso, dejas el juego por el 5.1 con los fx sólo y te pones
en otro cacharro la selección musical? Buerno, si vas a jugar
en PC como dices pones el winamp y punto supongo, le bajas la música del juego al mínimo y dejas los fx y arreglao.
Lo malo de eso es que cuando suena la música de batalla, que tb es mucha más y más varieda que
en Oblivion por cierto, no te cambiará la musiquilla porque no la oirás, igual te está sonando una muy tranquila mientras te atacan 2 dragones de golpe.
Supongo que eso de la selección musical lo harás cuando lleves ya tus 40-50 horas jugadas y te sepas la música de memoria.
Claro, no suelo hacerlo al principio...suelo hacerlo cuando ya he escuchado tantas veces las mismas canciones que ya no me dicen nada xD es entonces cuando hago seleccion y añado otras. Y bueno, lo jugaré
en PC, pero
en 360 tambien se puede hacer sin comerse la cabeza eh? de echo es mas optimo
en 360 , porque
en PC el winamp simplemente reproduce la musica, pero no la gestiona, ni silencia la del juego, ni la quita
en los videos...
en cambio la 360 hace todo eso sola xD, simplemente le enchufas un ipod o un HDD o lo que sea, reproduces y como digo ella sola se encarga de apagar la del juego (solo la musica eh, todo lo demas lo mantiene), y pausar la tuya
en videos cgi xD, vamos, a efectos no notas que estés jugando con una bso que no es la del juego, salvo enque obviamente no siempre pegará
lo mismo estás peleando y suena una
en plan melodico xD pero ya digo que cuando te sabes la melodia de combate al dedillo, es mejor lo otro xD.
Para skyrim supongo que mezclaré canciones propias, con alguna de las clasicas de Oblivion, con una seleccion de The witcher 2(bueniiiiiiiiiisima BSO), con probablemente una seleccion de ESDLA (las peliculas) y ya iré pensando
en algo más
Lotush escribió:Las escenas estas que salen como renderizadas a la hora de matar a un enemigo ¿son aleatorias? o ¿se hacen de una determinada manera?
Coment´p un cmopañero que eran aleatorias, como
en fallout 3....supongo que es cuando vas a hacer un critico basicamente.