Haber la version sparrow con subtitulos no es beta, es la misma que la de ingles, solo que modificada con un programilla, es completa, al menos no he notado nada de beta, ni bugs
en demasia todavia no he tenido ni uno, ni texturas incompletas ni nada por el estilo, que yo sepa, si alguien lo peude confirmar, que lo confirme, despues, de facil poco,
en modo dificil, es la ostia de chungo, y el mana y la vida, se regeneran muy muy despacio, es indispensable usar potis de todo tipo.
Lo unico que no me gusta esque nunca sabes lo fuerte que es tu pj, osea subes las habilidades, pero como no ahi un indice que te indique fuerza, destreza, defensa etc, nunca sabes si cada vez pegas mas o menos fuerte, el unico indicativo es el umento de daño que ahi
en las armas con forme subes de nivel, creo que aki es indiferente el nivel, para ser mejor con un arma tienes que subir las perks sino eres un pakete aunke seas nivel 30.
Es decir si tu usas todo, armas de una mano de dos manos y arcos y intentas subirlas todas a la vez, mancas, tienes que centrarte
en una clase, y luego cuando la tengas al tope ya iras a por otra, porque lo unico que aumenta el daño al no haber indice de fuerzs, es la perk basica del arma que aumenta
en un porcentaje por nivel el daño de ese tipo de arma.
PD: