[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

el enterrador escribió:Yo lo que creo es que hay un descontento general con los graficos y la peña no para de inventarse cosas para no comerse estas texturas, pero me da a mi que son las que son y no hay mas, que ojala me equivoque.
Otra cosa, alguien a actualizado ya el juego con los 3 Megas de actualizacion?


descontento general en graficos?? pero si el juego luce acojonante, yo creo q es al reves, hay un hype de mas especialmente por los graficos, un mundo asi de grande con esos graficos, sinceramente para kitarse el sombrero, si no hubiera videos a lo mejor hasta le daba alguna credibilidad a esa imagen, pero vamos, habiendo videos.......
A ver si, el juego se ve de puta madre, pero eso no quita que tenga alguna textura repugnante, eso es lo que la gente repudia tanto y por eso creo que no paran de buscarle tres pies al gato
el enterrador escribió:A ver si, el juego se ve de puta madre, pero eso no quita que tenga alguna textura repugnante, eso es lo que la gente repudia tanto y por eso creo que no paran de buscarle tres pies al gato


Ya, pero si eso es normal, lo raro es que digan que en la misma versión, en la de 360 concretamente, si instalas el juego se ven peor las texturas que sin instalarlo. [qmparto]

Esos es raro raro raro y si es verdad habrá sido un lapsus tonto y lo arreglarán, porque lo normal es que o se vean igual o se vea mejor al instalar, pero peor NO.

Y es tontería tocar eso aposta para los piratas, ¿porque los piratas pueden jugarlo desde una copia en DVD tb no? Ahora, si me dices que sólo pueden jugarlo instalándolo en el disco duro ya es otra cosa, habrá sido para joderlos un poquillo.

Igual esos 3 megas de hoy de actualización son para cazar a los piratas no sé. :D Lo que no entiendo es porque uno que juega con piratas se conecta al live.
Me conecto al live precisamente por que me la suda perderlo XD
en neogaf han posteado esto:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 48&page=55

Imagen

la de la izq se supone que es desde disco; puede alguien que lo tenga confirmarlo ?


Lo que yo no entiendo que es eso de ''Lemez'' xD
Ya está el mio confirmado en Game!!


Pero, mientras en la web pone que se entrega el dia 10, en el email pone que se envia ese dia...se contradicen...
fabulance escribió:
en neogaf han posteado esto:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 48&page=55

Imagen

la de la izq se supone que es desde disco; puede alguien que lo tenga confirmarlo ?


Lo que yo no entiendo que es eso de ''Lemez'' xD


Lemez es placa/grabación/disco en húngaro (lo que se aprende con google y wikipedia...xD)
Lemez es placa/grabación/disco en húngaro (lo que se aprende con google y wikipedia...xD)


LOL, jejej gracias ;)
Puede ser una medida antipirateria por parte de bethesda , que yo sepa , bethesda no hizo ninguna clase de comentario respecto a la pìrateria , y sabiendo que esta de moda las medidas antipirateria en las compañias.
Pues puede tener algun sentido la imagen, digo yo :-?
un saludete
Pero que antipirateria ni que antipirateria ....
Si con las consolas Piratas se puede jugar igual en disco como en disco duro como una original es exactamente lo mismo.

Eso me parece mas Photoshop con la herammienta difuminar le dio a la mano un poco , hay gente que por inventarse chorradas.... hace de todo.
Tengo algunas dudas para los k hayan probado el juego:
- Al final hay realciones amorosas entre tu persaonge creado y otro del juego ?
- Los tiempos de carga son muy largos ? En oblivion me cansava mucho k cada 2 x 3 siempre estubiera cargando
- La mayoria del paisage es nevado ? Estoy viendo videos y casi todo skyrim esta nevado no me gusta eso, me gustaria mas k hubieses diversidad en el pasaige como en oblivoin un poco d todo vamos.
- Han augmentado el numero de armaduras y armas con respecto a Oblivion ? En oblivion creo k se kedaron cortos
- Hay algun coliseo como en oblvion ?
- La camara en 3a persona permite girarla en 360 grados o siempre ves el personage por la espalda ? En el menu puedes obervas tu personage como en el Oblivion ?
- El prinicipio del juego es como en Oblivion k al salir de la primera mazmorra tenias k elgir la clase, habilidades etc ?
eso es un fake como una casa. Es tan facil como hacer una foto a una resolución, bajarla y hacer otra foto, y ya. Ahí lo tenéis.
Snach2 escribió:Pero que antipirateria ni que antipirateria ....
Si con las consolas Piratas se puede jugar igual en disco como en disco duro como una original es exactamente lo mismo.

Eso me parece mas Photoshop con la herammienta difuminar le dio a la mano un poco , hay gente que por inventarse chorradas.... hace de todo.

Ha sido una simple idea , no creo que haya dicho ninguna gilipollez :-?
devilcloud_18 escribió:Tengo algunas dudas para los k hayan probado el juego: - Al final hay realciones amorosas entre tu persaonge creado y otro del juego ? - Los tiempos de carga son muy largos ? En oblivion me cansava mucho k cada 2 x 3 siempre estubiera cargando - La mayoria del paisage es nevado ? Estoy viendo videos y casi todo skyrim esta nevado no me gusta eso, me gustaria mas k hubieses diversidad en el pasaige como en oblivoin un poco d todo vamos. - Han augmentado el numero de armaduras y armas con respecto a Oblivion ? En oblivion creo k se kedaron cortos - Hay algun coliseo como en oblvion ? - La camara en 3a persona permite girarla en 360 grados o siempre ves el personage por la espalda ? En el menu puedes obervas tu personage como en el Oblivion ? - El prinicipio del juego es como en Oblivion k al salir de la primera mazmorra tenias k elgir la clase, habilidades etc ?

Los tiempos de carga salvo el primero son muy rapidos.
No, tambien hay llanuras y rios no todo es montaña nevada, hay todo tipo de clima.
La camara si se puede girar sobre ti mismo, pero no si tienes el arma desenfundada, entonces se queda a la espalda.
Mas o menos, pero no eliges habilidades.
Nose pero, estoy viendo videos de xbox 360 en HD y se ven igual de bien que los videos que puso bethesda(el de los 20 min). Logicamente los videos de bethesda estaban preparados o guiados, entoces causaban mas impacto ,en estos videos algunos estan dando vueltas por hay XD
un saludete
devilcloud_18 escribió:Tengo algunas dudas para los k hayan probado el juego:
- Al final hay realciones amorosas entre tu persaonge creado y otro del juego ?
- Los tiempos de carga son muy largos ? En oblivion me cansava mucho k cada 2 x 3 siempre estubiera cargando
- La mayoria del paisage es nevado ? Estoy viendo videos y casi todo skyrim esta nevado no me gusta eso, me gustaria mas k hubieses diversidad en el pasaige como en oblivoin un poco d todo vamos.
- Han augmentado el numero de armaduras y armas con respecto a Oblivion ? En oblivion creo k se kedaron cortos
- Hay algun coliseo como en oblvion ?
- La camara en 3a persona permite girarla en 360 grados o siempre ves el personage por la espalda ? En el menu puedes obervas tu personage como en el Oblivion ?
- El prinicipio del juego es como en Oblivion k al salir de la primera mazmorra tenias k elgir la clase, habilidades etc ?


- Te puedes casar.
- Para nada, son lo justo.
- No, hay de todo tipo, bosques, rios, etc..
- Supongo que si, hay bastante variedad.
- Ni idea.
- Te permite girar 360º si tienes el arma envainada.
- No, juegalo y veras como empieza.
Nose pero, estoy viendo videos de xbox 360 en HD y se ven igual de bien que los videos que puso bethesda(el de los 20 min). Logicamente los videos de bethesda estaban preparados o guiados, entoces causaban mas impacto ,en estos videos algunos estan dando vueltas por hay
un saludete


Compartir es vivir [sonrisa] [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por lo que veo al final le estais dando bastante caña al juego ehh??? [carcajad]

yo no se que hacer... tengo la version con subtitulo y estoy intentado esperarme a la española pero se me esta haciendo eterno!!!

no se si continuar con lo poco que llevo del juego y cuando salga la version española, comienzo una nueva partida con otro personaje y eligiendo otras opciones... me aconsejais que lo haga??? o me espero a que salga ya definitivamente???

ya se que quedan muy pocos dias pero es que una vez que este juego se prueba no se puede parar!!!!

Saludos
fabulance escribió:
Nose pero, estoy viendo videos de xbox 360 en HD y se ven igual de bien que los videos que puso bethesda(el de los 20 min). Logicamente los videos de bethesda estaban preparados o guiados, entoces causaban mas impacto ,en estos videos algunos estan dando vueltas por hay
un saludete


Compartir es vivir [sonrisa] [sonrisa]

Aqui tienes :http://www.youtube.com/watch?v=Vcosj2fBfZI&feature=related ponlo a 720 p XD
un saludete
Al final me esta gustando el arco y todo XD aun que creo que en los momentos mas jodidos, como contra jefes la espada sigue siendo vital
Aqui tienes :http://www.youtube.com/watch?v=Vcosj2fBfZI&feature=related ponlo a 720 p
un saludete


Muchas gracias [beer]

joder..cuando le mete el mazacote el gigante...jajajajaj
Recomendáis pillarme ahora el oblivion 5º aniversario? lo digo porque viendo videos la verdad es que ahora lo veo álgo cutrecillo de gráficos, y lo jugaría después de skyrim....es recomendable jugarlo así? o se me hará infumable a éstas alturas?
Sé que en éste tipo de juegos, los gráficos no lo son todo..pero temo que me decepcione, cómo lo véis vosotros?
saludos
Recomendáis pillarme ahora el oblivion 5º aniversario? lo digo porque viendo videos la verdad es que ahora lo veo álgo cutrecillo de gráficos, y lo jugaría después de skyrim....es recomendable jugarlo así? o se me hará infumable a éstas alturas?
Sé que en éste tipo de juegos, los gráficos no lo son todo..pero temo que me decepcione, cómo lo véis vosotros?
saludos


Sinceramente...no creo que te mole mucho jugarlo después de Skyrim.
Soulblad3 escribió:Recomendáis pillarme ahora el oblivion 5º aniversario? lo digo porque viendo videos la verdad es que ahora lo veo álgo cutrecillo de gráficos, y lo jugaría después de skyrim....es recomendable jugarlo así? o se me hará infumable a éstas alturas?
Sé que en éste tipo de juegos, los gráficos no lo son todo..pero temo que me decepcione, cómo lo véis vosotros?
saludos


Yo si me lo pillaba, si no te importan los graficos cutrones (que en su epoca no estaban nada mal) es un juegazo
Soulblad3 escribió:Recomendáis pillarme ahora el oblivion 5º aniversario? lo digo porque viendo videos la verdad es que ahora lo veo álgo cutrecillo de gráficos, y lo jugaría después de skyrim....es recomendable jugarlo así? o se me hará infumable a éstas alturas?
Sé que en éste tipo de juegos, los gráficos no lo son todo..pero temo que me decepcione, cómo lo véis vosotros?
saludos

Jugar al oblivion tras skyrim seria un paso atras demasiado grande me parece a mi. No quita que sea un juegazo, pero yo no la haria ya



Por ciero, que opinais de un arquero con armadura pesada?
Imagen

Imagen

Supongo que es algún tipo de bug o error al leer las texturas del disco duro... O el problema es de esa consola específica o tendrán que sacar algún parche.

pd: Para los que se quejaban de los gráficos, yo los veo muy muy bien.
tranpoli escribió:Me acaba de surgir una duda. Las "Ore Vein" que consigues picando imagino que se podrán convertir de algún modo en Ingots (Lingotes) para mejorar armas y tal, alguien que también esté jugando sabría decirme como? estoy harto de llevarlas encima ocupando espacio sin saber que uso darles.



En las ciudades grandes junto a los herreros hay fundiciones dnd lo puedes hacer. Mira en Witherun por ejemplo
el enterrador escribió:
Soulblad3 escribió:Recomendáis pillarme ahora el oblivion 5º aniversario? lo digo porque viendo videos la verdad es que ahora lo veo álgo cutrecillo de gráficos, y lo jugaría después de skyrim....es recomendable jugarlo así? o se me hará infumable a éstas alturas?
Sé que en éste tipo de juegos, los gráficos no lo son todo..pero temo que me decepcione, cómo lo véis vosotros?
saludos

Jugar al oblivion tras skyrim seria un paso atras demasiado grande me parece a mi. No quita que sea un juegazo, pero yo no la haria ya



Por ciero, que opinais de un arquero con armadura pesada?


Un poco extraña la mezcla pero si a ti te mola...
Normalmente los aqueros suelen llevar cuero y ropa ligera y flexible, para poder disparar con soltura y poder desplazarse rápidamente...
fabulance escribió:
Aqui tienes :http://www.youtube.com/watch?v=Vcosj2fBfZI&feature=related ponlo a 720 p
un saludete


Muchas gracias [beer]

joder..cuando le mete el mazacote el gigante...jajajajaj


XDXDXD Que bueno [plas] El gigante con el hueso jajaj que viaje le da [qmparto]

Se ve de lujo... [oki]
LZero escribió:
courey escribió:
ramongaara escribió:Si que entren en armas a una mano, de hecho a mi me sube nivel cuando golpeo con ellas, con dos dagas o con una, y ahi una perk exclusiva para dos dagas, asi que si que entran en armas a una mano

Significa eso que si yo voy con dos espadas (no hablo de dagas) subira mi habilidad a una mano?, me refiero a si la habilidad que gobierna cuando vas con dos espadas es la de armas a una mano. Alguien lo sabe? Y si es asi, influye en los skills a dos manos.?


Si. Si vas equipado con dos espadas(dual wield), te sube la habilidad de one handed. también se puede combinar espada/maza, espada/hacha, etc...

En principio no creo que influya en skills de dos manos, van separados, que alguien me corrija si me equivoco.

ok, muchas gracias. [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:por lo que veo al final le estais dando bastante caña al juego ehh??? [carcajad]

yo no se que hacer... tengo la version con subtitulo y estoy intentado esperarme a la española pero se me esta haciendo eterno!!!

no se si continuar con lo poco que llevo del juego y cuando salga la version española, comienzo una nueva partida con otro personaje y eligiendo otras opciones... me aconsejais que lo haga??? o me espero a que salga ya definitivamente???

ya se que quedan muy pocos dias pero es que una vez que este juego se prueba no se puede parar!!!!

Saludos
bueno aki un video, muuuuuy largo para los q van a jugarlo en tercera persona, madre mia es buenisimo, un mini WOW con graficazos buena historia y en consola [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=3D7pOx_xccA
nafai escribió:
tranpoli escribió:Me acaba de surgir una duda. Las "Ore Vein" que consigues picando imagino que se podrán convertir de algún modo en Ingots (Lingotes) para mejorar armas y tal, alguien que también esté jugando sabría decirme como? estoy harto de llevarlas encima ocupando espacio sin saber que uso darles.



En las ciudades grandes junto a los herreros hay fundiciones dnd lo puedes hacer. Mira en Witherun por ejemplo

Gracias! no se como lo pude pasar por alto, y mira que he estado mejorando armas, armaduras, etc en Whiterun ya varias veces.
aconsejadme sobre el personaje, tengo tres opciones entre las cuales nose por cual decidirme:

-guerrero mago(espada a una mano y a la otra magia) sería de razas imperial o nórdico(aunque nose que tal será para magia) porque el elfo oscuro le tengo muy visto ya

-ladrón/asesino: Elfo del bosque con arco dagas y un pelin de magia a tope de sigilo. Tengo miedo porque luego igual me masacran en combates si no voy con sigilo

-mago: nunca lo he sido en un TES pero tiene que estar guapo, la pega que le veo es que nose si me follarán vivo con armadura ligera, me pillaría un bretón supongo

que opinais? un saludo
Van-Pi escribió:bueno aki un video, muuuuuy largo para los q van a jugarlo en tercera persona, madre mia es buenisimo, un mini WOW con graficazos buena historia y en consola [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=3D7pOx_xccA


Muy wapo el video,gracias!!!
Estoi viendo un monton de videos y el jeugo es genial lo unico k no me esta gustando nada es el mapeado y no por los graficos si no por el paisage lo veo como muy hivernal y otoñal, me gustava mas el de Oblivion un poco de zona nevada y lo demas lleno de praderas verdes , aki el paisage lo veo muy deprimente, comparado con el de oblivion.
kkutre escribió:aconsejadme sobre el personaje, tengo tres opciones entre las cuales nose por cual decidirme:

-guerrero mago(espada a una mano y a la otra magia) sería de razas imperial o nórdico(aunque nose que tal será para magia) porque el elfo oscuro le tengo muy visto ya

-ladrón/asesino: Elfo del bosque con arco dagas y un pelin de magia a tope de sigilo. Tengo miedo porque luego igual me masacran en combates si no voy con sigilo

-mago: nunca lo he sido en un TES pero tiene que estar guapo, la pega que le veo es que nose si me follarán vivo con armadura ligera, me pillaría un bretón supongo

que opinais? un saludo

Yo lo que si que te puedo decir es lo que me voy a pillar yo:Guerrero/Mago nordico,yo creo que sera bastante equilibrado tanto en magia como en cuerpo a cuerpo.
devilcloud_18 escribió:Estoi viendo un monton de videos y el jeugo es genial lo unico k no me esta gustando nada es el mapeado y no por los graficos si no por el paisage lo veo como muy hivernal y otoñal, me gustava mas el de Oblivion un poco de zona nevada y lo demas lleno de praderas verdes , aki el paisage lo veo muy deprimente, comparado con el de oblivion.


Hombre teniendo en cuenta que estan en la provincia norte de tamriel pues es normal el tema de las zonas nevadas pero no te preocupes que tambien habran zonas verdes con lagos cristalinos.
Hay praderas y variedad de paisajes, no todo es lo que se ve en los videos
soy yo al único al que el mapa le parece un poco pequeño? puede que sea porque todos los videos sean de la misma zona de nada mas empezar o un poco más avanzado pero nosé, me da esa sensación.

Alguien qu ehaya jugado a oblivion y esté jugando ahora al skyrim me podría decir como es en comparación?

Gracias y un saludo
kkutre escribió:soy yo al único al que el mapa le parece un poco pequeño? puede que sea porque todos los videos sean de la misma zona de nada mas empezar o un poco más avanzado pero nosé, me da esa sensación.

Alguien qu ehaya jugado a oblivion y esté jugando ahora al skyrim me podría decir como es en comparación?

Gracias y un saludo


Ya te digo yo que pequeño no es, del centro del mapa a uno de los extremos 25 o 30 minutos andando, sin pararte a nada.
Parandote yo he tardado 1:30 minutos, ya que una quest secundaria me hacian desplazarme.
En cuanto a los paisajes, a mi me gustan mas los de Skyrim, son mas duros y reflejan la dureza del norte.
Igualmente hay bosques verdes y praderas.
Si un humano camina alrededor de unos 5Km/h... y dices que se tardan 30 minutos del centro de Skyrim a un extremo, eso quiere decir que de punta a punta hay 5KM? Lo veo poco, no?
Pues mi idea es hacerme un GERALT DE RIVIA, cual creeis que sera la clase que mejor se adapte a lo que se describe en los libros y vemos en los videojuegos? Supongo que mago de combate no?
podeis poner impresiones mas detalladas los que ya teneis el juego?
Mas detalladas?? llevamos ya unos cuantos dias dando detalles, videos HD y demas "stuff" XD no se que mas detalle se puede dar [+risas]
dreamflow escribió:Si un humano camina alrededor de unos 5Km/h... y dices que se tardan 30 minutos del centro de Skyrim a un extremo, eso quiere decir que de punta a punta hay 5KM? Lo veo poco, no?


ha dicho del centro el mapa a un extremo, no de punta a punta shurmano
kkutre escribió:
dreamflow escribió:Si un humano camina alrededor de unos 5Km/h... y dices que se tardan 30 minutos del centro de Skyrim a un extremo, eso quiere decir que de punta a punta hay 5KM? Lo veo poco, no?


ha dicho del centro el mapa a un extremo, no de punta a punta shurmano


Además a tener en cuenta que los extremos son irregulares xD
ErLaLe escribió:Pues mi idea es hacerme un GERALT DE RIVIA, cual creeis que sera la clase que mejor se adapte a lo que se describe en los libros y vemos en los videojuegos? Supongo que mago de combate no?


Quizas un nórdico, con espada a 1 mano y 2 manos muy desarrolladas y algunos conocimientos de magia.
kkutre escribió:
dreamflow escribió:Si un humano camina alrededor de unos 5Km/h... y dices que se tardan 30 minutos del centro de Skyrim a un extremo, eso quiere decir que de punta a punta hay 5KM? Lo veo poco, no?


ha dicho del centro el mapa a un extremo, no de punta a punta shurmano

Te lo pongo en negrita, que parece que la gente lee en diagonal.
dreamflow escribió:Si un humano camina alrededor de unos 5Km/h... y dices que se tardan 30 minutos del centro de Skyrim a un extremo, eso quiere decir que de punta a punta hay 5KM? Lo veo poco, no?


Es un videojuego dudo mucho que le alpiquen leyes físicas, el calculo de tiempo es haciendo la travesía en linea recta ( En la medida de lo posible) es decir campo a través, estaros tranquilos que está muy bien, y hay miles de cosas que ver.
17555 respuestas