A mi no se me keda atascado nunca, salvo cuando gaurda automaticamente partida que se para unos segundos.
Bugs gordos no he encontrado ni uno, salvo una vez que me kede atascado en un hueco, pero lo solucioneviajando rapido a un sitio cercano, y en una mision de gremio que tengo que seguir a unos compañeros un sitio y los tios se pierden y no te llevan jamas, menos mal que me fui solito guiado por el mapa y luego me aparecieron alli, otros pekeños bugs pasan con las mascotas y caballos que aveces te siguen y a veces no, sobre todo el perro que aparece de repente aunke lo hubieras perdido y ademas es mucho mejor que tu, se carga a un gigante a bocados, mientras a ti te mata de un golpe, algo inverosimil, por el modico precio de 500 monedas, eso si si lo pillan arkeros o magos se lo funden y te kedas solo.
Por lo demas juegazo, en todo su explendor.
Pekeña critica a als clases, magos para mi lo tienen jodido, el hecho de que el menu de magias es poco intuitivo es costoso cambiar de magia continuamente y si tienes escudo y espada, no uedes usar magias ni defensivas y eso perjudica bastante si te estas enfrentando a otro mago por ejemplo a un invocador te cuesta llegar a el. por lo demas es un juego perfecto en todas sus facetas, aunke me ha jodido el tema del vampirismo. ya explique antes porque.