labor escribió:una cosa, este juego no tiene una paleta de colores demasiado oscura??? es que aunque este en la superficie a la gran mayoria de los personajes apenas le veo la cara de lo oscura que esta, os pasa tambien a vosotros???
tengo que aclarar que durante el dia se ve muy bien (aunque a algunos personajes depende de si el dia esta nublado o no o le da sombra o no, apenas le veo la cara).
Y ya se que la solucion mas logica es subirle el brillo pero el problema es que entonces durante el dia el juego se me va a ver demasiado brillante. Con el oblivion tambien me pasaba lo mismo y con el fallout 3 tambien, pero sin embargo con los demas juego no tengo problemas con el tema del brillo :S
Que solucion o consejo me dais para este tema??? esta hecho asi a proposito para que sea mas realista???
SALUDOS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
labor escribió:una cosa, este juego no tiene una paleta de colores demasiado oscura??? es que aunque este en la superficie a la gran mayoria de los personajes apenas le veo la cara de lo oscura que esta, os pasa tambien a vosotros???
tengo que aclarar que durante el dia se ve muy bien (aunque a algunos personajes depende de si el dia esta nublado o no o le da sombra o no, apenas le veo la cara).
Y ya se que la solucion mas logica es subirle el brillo pero el problema es que entonces durante el dia el juego se me va a ver demasiado brillante. Con el oblivion tambien me pasaba lo mismo y con el fallout 3 tambien, pero sin embargo con los demas juego no tengo problemas con el tema del brillo :S
Que solucion o consejo me dais para este tema??? esta hecho asi a proposito para que sea mas realista???
SALUDOS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
Sr.Rubio escribió:Labor, estoy como tú, si subo el brillo me quedo ciego pero las caras sigo sin verlas, salen muy oscurecidas, no le veo solución al problema...
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta para los que habeis jugado mucho; Despues de subir niveles en espada de una mano o dos, el personaje mejora sus movimientos , como el despunte de oblivion?Hice esta misma pregunta hace una semana , pero ahora ya llevais jugando un buen rato y para saber , la mejora o subida de nivel puedes desbloquear "combos" o animaciones nuevas, en este caso en tercera persona.
En oblivion mientras mejorabas en despunte , tenias golpe cargado + direccion, desbloqueabas un golpe nuevo en la subida de nivel, aqui tambien? Me he explicado bien no?
un saludete
labor escribió:Sr.Rubio escribió:Labor, estoy como tú, si subo el brillo me quedo ciego pero las caras sigo sin verlas, salen muy oscurecidas, no le veo solución al problema...
vaya... pues es una pena porque el juego esta de lujo pero este detalle ya si que molesta un poco mas; el tema de las texturas y demas me da igual pero el tema de la paleta de colores tan oscura, sin ser impedimento para jugar al juego, si que es un poco bastante molesto... o al menos para mi
Y como tu dice sr. rubio, el tema de subirle el brillo no soluciona apenas el problema y esto me pasa con todo los juegos de bethesda, de hecho en el oblivion tenia que ponerme la antorcha dentro de los castillo porque habia zonas en la no veia absolutamente nada!! y eso que estaba iluminadas!!
En el fallout 3 igual, ayer empeze una partida nueva y lo mismo, una paleta de colores exageradamente oscura.
Y el problema es que durante el dia y en la zona que estan bien iluminadas se ven de lujo, por eso el tema del brillo no es una solucion, ya que si se aumenta las zonas iluminadas y el dia se ven excesivamente brillante y las oscura aunque mejoran un poco, se siguen viendo bastante oscura... en fin... que le vamos a hacer... seguiremos jugando aunque sea de esta manera porque aun asi, estamos ante un autentico juegazo!!!
Saludos y gracias por las respuestas.
Lotush escribió:Con este juego creo que he descubierto que tengo sindrome de diogenes porque voy recogiendo toda la mierda que encuentro xD
En carrera blnaca si te unes a los compañeros, tarde o temprano en la tercera o cuarta mision te dicen si keires formar parte de su circulo y ser hombre llobo, esta guay sinceramente, pero existe un problema para mi, esque es un poder y solo se usa una vez al dia, y tienes que estar en cuevas porque en citis si te ven te masacran para tranformarte, y ademas, no puedes acceder al menu en ningun momento ni usar magias ni nada, mientras estas en esa forma ni armas ni armadura, por lo tanto tienes que tener muy altos los estats de arma a una mano, para ser realmente servible como hombre lobo eso si a los bichos normales sino se te juntan dos o tres los fulminas, de un gole los mandas a cuenca y se kedan media hora intentando levantarse y si les atacas mientras estan en el suelo aparece una animacion y te los comes, y mientras seas hombre lobo la camara siepmre permanece en tercera persona cuandote tranformas
nevermind escribió:¿puedes ser hombre lobo y vampiro a la vez? te puedes "curar" de estos poderes facilmente?
Uke escribió:Cuál es la diferencia entre seguir al guardia o al rebelde en la primerísima parte del juego? para escapar al dragón...
Alexis77 escribió:labor escribió:Sr.Rubio escribió:Labor, estoy como tú, si subo el brillo me quedo ciego pero las caras sigo sin verlas, salen muy oscurecidas, no le veo solución al problema...
vaya... pues es una pena porque el juego esta de lujo pero este detalle ya si que molesta un poco mas; el tema de las texturas y demas me da igual pero el tema de la paleta de colores tan oscura, sin ser impedimento para jugar al juego, si que es un poco bastante molesto... o al menos para mi
Y como tu dice sr. rubio, el tema de subirle el brillo no soluciona apenas el problema y esto me pasa con todo los juegos de bethesda, de hecho en el oblivion tenia que ponerme la antorcha dentro de los castillo porque habia zonas en la no veia absolutamente nada!! y eso que estaba iluminadas!!
En el fallout 3 igual, ayer empeze una partida nueva y lo mismo, una paleta de colores exageradamente oscura.
Y el problema es que durante el dia y en la zona que estan bien iluminadas se ven de lujo, por eso el tema del brillo no es una solucion, ya que si se aumenta las zonas iluminadas y el dia se ven excesivamente brillante y las oscura aunque mejoran un poco, se siguen viendo bastante oscura... en fin... que le vamos a hacer... seguiremos jugando aunque sea de esta manera porque aun asi, estamos ante un autentico juegazo!!!
Saludos y gracias por las respuestas.
Creo que también tiene que ver la tele en la que juegas o el uso o no del cable VGA. Yo tengo una Phillips Ambi Light de 36" y nunca he tenido problemas de ese tipo pero en casa de mi primo, que tiene una Thompson de 50 y pico pulgadas, me ocurría eso con el Fallout 3 y con el Oblivion, aparte de unos dientes de sierra más cantosos. Quizás algunas pantallas oscurecen más la imagen que otras
Sr.Rubio escribió:nevermind escribió:¿puedes ser hombre lobo y vampiro a la vez? te puedes "curar" de estos poderes facilmente?
Me uno a la segunda pregunta, si te conviertes en vampiro u hombre lobo se puede quitar de alguna forma después?
CaNe escribió:Parece que las sombras de bart simpson se van oscureciendo xD http://www.vandal.net/noticia/62323/el- ... 0-actores/
kkutre escribió:Joder, 50 actores, no está nada mal
CaNe escribió:Parece que las sombras de bart simpson se van oscureciendo xD http://www.vandal.net/noticia/62323/el- ... 0-actores/
NosFEndy escribió:kkutre escribió:Joder, 50 actores, no está nada mal
buena noticia , en el fallout 3 solo habian 11 , asi que notaremos un gran cambio con tantas voces nuevas , aunque la version original sigue estado por encima con 70 actores , pero se agradece el esfuerzo realizado por parte de Bethesda otras compañias deberian aprender de ellos , es de las pocas compañias de videojuegos que primero piensan en los usuarios y no en el dinero sacando 300 Dlc's por minuto , poniendo instrucciones en blanco y negro con 3 paginas o no doblando sus juegos para ahorrar , con bethesda esto no ocurre señores esto es calidad , instrucciones en color , juego doblado etc..
Edestark escribió:CaNe escribió:Parece que las sombras de bart simpson se van oscureciendo xD http://www.vandal.net/noticia/62323/el- ... 0-actores/
50 actores para 105 personajes
Y decían por ahí atrás que sólo había 10 voces diferentes
Van-Pi escribió:NosFEndy escribió:kkutre escribió:Joder, 50 actores, no está nada mal
buena noticia , en el fallout 3 solo habian 11 , asi que notaremos un gran cambio con tantas voces nuevas , aunque la version original sigue estado por encima con 70 actores , pero se agradece el esfuerzo realizado por parte de Bethesda otras compañias deberian aprender de ellos , es de las pocas compañias de videojuegos que primero piensan en los usuarios y no en el dinero sacando 300 Dlc's por minuto , poniendo instrucciones en blanco y negro con 3 paginas o no doblando sus juegos para ahorrar , con bethesda esto no ocurre señores esto es calidad , instrucciones en color , juego doblado etc..
esto demuestra q el bulo ese de los diez actores era eso, un bulo, nunca hay q hacer caso de esas cosas, siempre hay q fiarse mas de la gente q lo ha podido probar y puede decir si es cierto o noa (gracias mozkor), 50 actores.......pfff, increible, si pusieran este juego a 80 euros, bien pagados estaban
carmelero escribió:¿105 personajes? se me antojan pocos. A ver si las conversaciones que tenga la gente mientras hablan entre ellos están en español o en inglés porque como ya he comentado 105 personajes me parecen pocos.
Sr.Rubio escribió:Joder, pues me alegro por lo del doblaje, ya digo que me comentaron gente metida en el asunto que más de 20 es muy raro que suceda, así que gallifante para ellos y compra asegurada, así da gusto comprar (aunque deberían dejar elegir doblaje, lo sigo diciendo xD)
Y sí, ahora a ver qué excusa tiene Rockstar para no doblar sus juegos...
ramongaara escribió:Veo que nadie a acontestado al chico de como se podia transformar en licantropo, perdon por tardar tanto en contestarte y gracias por lo de los vampiros.En carrera blnaca si te unes a los compañeros, tarde o temprano en la tercera o cuarta mision te dicen si keires formar parte de su circulo y ser hombre llobo, esta guay sinceramente, pero existe un problema para mi, esque es un poder y solo se usa una vez al dia, y tienes que estar en cuevas porque en citis si te ven te masacran para tranformarte, y ademas, no puedes acceder al menu en ningun momento ni usar magias ni nada, mientras estas en esa forma ni armas ni armadura, por lo tanto tienes que tener muy altos los estats de arma a una mano, para ser realmente servible como hombre lobo eso si a los bichos normales sino se te juntan dos o tres los fulminas, de un gole los mandas a cuenca y se kedan media hora intentando levantarse y si les atacas mientras estan en el suelo aparece una animacion y te los comes, y mientras seas hombre lobo la camara siepmre permanece en tercera persona cuandote tranformas
Clive escribió:como va el tema de casarse en el juego? porque en todo lo que llevo jugado no veo opciones para casarse
Rivroner escribió:Buff, para mí los Mass Effect, comparado con cualquier Elder Scrolls, tiene de RPG CERO PATATERO, es más bien un CHUTER con algún leve toque rolero. Eso sí la historia en los Mass Effect es genial.
Como ya te han dicho en los Elder la historia es lo de menos.
Sr.Rubio escribió:Joder, pues me alegro por lo del doblaje, ya digo que me comentaron gente metida en el asunto que más de 20 es muy raro que suceda, así que gallifante para ellos y compra asegurada, así da gusto comprar (aunque deberían dejar elegir doblaje, lo sigo diciendo xD)
Y sí, ahora a ver qué excusa tiene Rockstar para no doblar sus juegos...
AdventChild escribió:Rivroner escribió:Buff, para mí los Mass Effect, comparado con cualquier Elder Scrolls, tiene de RPG CERO PATATERO, es más bien un CHUTER con algún leve toque rolero. Eso sí la historia en los Mass Effect es genial.
Como ya te han dicho en los Elder la historia es lo de menos.
Estas MUY equivocado. Fijate lo que te voy a decir y cuando quieras te lo argumento, Mass Effect tiene mas de rol que un Final Fantasy, asi tal cual suena.
carmelero escribió:¿105 personajes? se me antojan pocos. A ver si las conversaciones que tenga la gente mientras hablan entre ellos están en español o en inglés porque como ya he comentado 105 personajes me parecen pocos.
rpgman escribió:Clive escribió:como va el tema de casarse en el juego? porque en todo lo que llevo jugado no veo opciones para casarse
En riften te informan un poco, debes darle un anillo a la persona con la cual quieres casarte y supongo que esta te correspondera o no.. creo.
mozkor17 escribió:Sr.Rubio escribió:Joder, pues me alegro por lo del doblaje, ya digo que me comentaron gente metida en el asunto que más de 20 es muy raro que suceda, así que gallifante para ellos y compra asegurada, así da gusto comprar (aunque deberían dejar elegir doblaje, lo sigo diciendo xD)
Y sí, ahora a ver qué excusa tiene Rockstar para no doblar sus juegos...
AdventChild, contando que Final Fantasy no es un juego de rol. FFXIII es un dungeon crawler en toda regla. Mas pasillero y mas dirigido es practicamente imposible hacerlo.
perdonar si esto es un offtopic pero me interesa lo que comentas advent,ya que tengo aqui el primero ME y no lo pongo porque los 10 primeros minutos me parecieron aburridos
Foxindarian escribió:Off topic!! me encantan!!
A ver, Los JRPF tipo Final Fantasy y sucedáneos tienen muy poco de juegos de Rol, porque no tienes que interpretar nada, y en muchos casos no te dejan ni configurar las estadísticas del personaje al subir de nivel... Lo que prima es la historia que te quieren contar los creadores, no el "rol". No cuestiono su calidad, me encantan, pero es lo que son.
Los juegos tipo "Bioware", KOTOR, Mass Effect, Jade Empire (este menos)... son un punto intermedio entre el Rol puro y un JRPG. No tienes tanta libertad como en un juego de rol ni tan poca como en un JRPG, pero tienes la calidad de historia de estos últimos, y al ser más abierto, mucha más capacidad de "variarla" según lo que hagas, pero siempre dentro de unas posibilidades predefinidas por los creadores.
Y por último, los juegos de Rol de verdad, vamos, los RPG occidentales, donde lo que importa es el rol, puro y duro, tanto que muchísimas veces esta misma libertad es un lastre para la historia principal, la cual no es más que una excusa, un trasfondo, para que tu mismo desarrolles la historia de tu personaje, que creas y moldeas tu como quieres.
Ala, disertación sobre juegos de rol....
On Topic: Yo también creo que me lo voy a pillar para PC y Xbox (mi PC no creo que lo mueva demasiado bien, y quiero jugarlo ya mismo así que no me espero a renovarlo, como hice con Oblivion)
alanwake escribió:AdventChild escribió:Rivroner escribió:Buff, para mí los Mass Effect, comparado con cualquier Elder Scrolls, tiene de RPG CERO PATATERO, es más bien un CHUTER con algún leve toque rolero. Eso sí la historia en los Mass Effect es genial.
Como ya te han dicho en los Elder la historia es lo de menos.
Estas MUY equivocado. Fijate lo que te voy a decir y cuando quieras te lo argumento, Mass Effect tiene mas de rol que un Final Fantasy, asi tal cual suena.
perdonar si esto es un offtopic pero me interesa lo que comentas advent,ya que tengo aqui el primero ME y no lo pongo porque los 10 primeros minutos me parecieron aburridos