Respondo preguntas, Si los dracos de sangre y drcos normales mueren muy rapido, otro tema es los dracos con nombre y los de escarcha para arriba, que ya son mas duros, y claro dependiendo de la dificultad, ayer le meti a un draco de escarcha esos que tienen mil pinchos, en dificultad pesadilla, le meti como 70 flechas de ebano para poder matarlo, y son las flechas que de momento mas vida kitan.
Despues tema de al economia, el dinero llea un punto en que no te resulta dificil de consguir, sobre todo si eres de la hermandad oscura, que te dan 800 por cada encargo, sino lo llevas bastante crudo, y si que se compran cosas, yo por ejemplo pociones, porque hacerlas no es unicamente un coñazo porque no sabes como hacerlas sin recetas, y siempre en los TES la alkimia a sido mi debilidad, pero tb puedes comprar lingotes, y ingredientes y armas y atuendos de vez en cuando aparecen armas magicas que yo las compro para destruirlas y aprender encantamientos.
No he encontado la cueva de trolls y centauros aun, tengo ganas haber que se cuentan con mi arco.
Por cierto el que preguntaba lo del arco, si contra mas subas la arqueria el arco si te fijas aumenta su daño el solo, es en funcion de elekipo, las perks de arqueria ye l propio nivel de arqueria