[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

<<PoRtNoY>> escribió:
AdventChild escribió:Pregunta: se puede guardar cuando uno quiera?


Sí, dónde y cuándo quieras


Gracias :)
Dos dudas que tengo:

1.Como funcionan los venenos? duran X golpes o X tiempo?
2. el daño con arco(por poner un ejemplo) escala cuando mas skill level tengas en arquería?

Saludos!
pacopotas escribió:La cura para el vampirismo para el que quiera. A mi me parecia un rollo tener que chupar sangre cada 3 dias mas o menos.

Make your way to Falkreth. Once there, speak to the owner of the inn and ask about any rumors going around. She will tell you that Fohiel in Morthal studies vampires. Speak to him and he will tell you that in order to perform the ritual a black soul gem must be filled. Fill it by casting a trap soul spell and killing a human. Once this is done speak to him and he will ask you to meet him not far from his house at dawn. Once there at dawn, he will perform the ritual and you will be cured of vampirism.


Los nombres no non exactos, pero os haceis una idea de con quien hablar.
Lo bueno del vampirismo es que te dan varios poderes, pero como te pases de hanbre, te persigue todo el mundo.



A ver, si te tienes que alimentar cada tres dias, y si matas a un humano este no vuelve a reaparecer nunca, eso quiere decir que tus dias de vampiro son finitos verdad? o te puedes alimentar de animales? En Oblivion si no recuerdo mal de ratas podias sobrevivir.
Nota mental: no entrar en una cueva llena de trolls...hostiax como panes xD
Me alegro de que con tanta exploración al fín me aparezcan bicharracos que te revienten, que de momento estaba siendo muy facilillo (justo como quiero, el Dark Souls muy bonito pero no soy capaz de jugar a algo que te exige morir cada 2 segundos...) JUEGAZO! GOTY! BANDA SONORA DE OSCAR! Y demás epitetos que se os ocurran xD
ErLaLe escribió:
pacopotas escribió:La cura para el vampirismo para el que quiera. A mi me parecia un rollo tener que chupar sangre cada 3 dias mas o menos.

Make your way to Falkreth. Once there, speak to the owner of the inn and ask about any rumors going around. She will tell you that Fohiel in Morthal studies vampires. Speak to him and he will tell you that in order to perform the ritual a black soul gem must be filled. Fill it by casting a trap soul spell and killing a human. Once this is done speak to him and he will ask you to meet him not far from his house at dawn. Once there at dawn, he will perform the ritual and you will be cured of vampirism.


Los nombres no non exactos, pero os haceis una idea de con quien hablar.
Lo bueno del vampirismo es que te dan varios poderes, pero como te pases de hanbre, te persigue todo el mundo.



A ver, si te tienes que alimentar cada tres dias, y si matas a un humano este no vuelve a reaparecer nunca, eso quiere decir que tus dias de vampiro son finitos verdad? o te puedes alimentar de animales? En Oblivion si no recuerdo mal de ratas podias sobrevivir.


No, cuando te alimentas no los matas. Les puedes morder 200 veces que no mueren.
LZero escribió:Dos dudas que tengo:

1.Como funcionan los venenos? duran X golpes o X tiempo?
2. el daño con arco(por poner un ejemplo) escala cuando mas skill level tengas en arquería?

Saludos!


Me uno a ambas preguntas, y añado otra

3. Dónde/cómo te unes a la hermandad oscura?
<<PoRtNoY>> escribió:
LZero escribió:Dos dudas que tengo:

1.Como funcionan los venenos? duran X golpes o X tiempo?
2. el daño con arco(por poner un ejemplo) escala cuando mas skill level tengas en arquería?

Saludos!


Me uno a ambas preguntas, y añado otra

3. Dónde/cómo te unes a la hermandad oscura?


En el Oblivion cuando matabas a alguien sin que nadie te viera te visitaban cuando estuvieras durmiendo.
Beuno a los que lo estan jugando ya

¿hay juegos en las tabernas de cartas etc...?
¿los guardias siguen siendo semidioses?
¿se puede entrar por ventanas?
¿que tal la ambientación en tabernas y ciudades?

Y de una pregunta más que nada para opiniones ¿no os gustaria más el juego en 3ªpersona con un motor como el Rage de R*?
Mr.Threepwood escribió:Imagen Imagen

Imagen

I want it!!!


+1 [babas]
KoX escribió:Beuno a los que lo estan jugando ya

¿hay juegos en las tabernas de cartas etc...?
¿los guardias siguen siendo semidioses?
¿se puede entrar por ventanas?
¿que tal la ambientación en tabernas y ciudades?

Y de una pregunta más que nada para opiniones ¿no os gustaria más el juego en 3ªpersona con un motor como el Rage de R*?


1- No
2- No
3- No
4- La ambientacion es una de las grandes señas del titulo

El juego en tercera persona se deja jugar perfectamente (de hecho y lo estoy jugando asi). Con otro motor no se hasta que punto seria posible. Cada localizacion es unica. Y no es una frase hecha, es literal.

Al de los trolls, pues esperate a encontrar lso simpaticos trolls de las nieves o los Cantauros (valientes cabronazos) :P
Ya esta lista para instalar offline el primer parche para la pal/ntsc:
http://www.xbuc.net/?details=Skyrim

Instrucciones:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Ya direis que cosas amplia
Algun video del gameplay en 3 persona
Grogos escribió:Ya esta lista para instalar offline el primer parche para la pal/ntsc:
http://www.xbuc.net/?details=Skyrim

Instrucciones:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Ya direis que cosas amplia


Osea yo no tengo live y no puedo meterme esa actualizacion ( que no se sabe que hace , pero puede ser importante ) eso una Cagada pero del 3.
Mire por encima como hacer actualizaciones sin live y telita eso no lo hago ni loco.

Pues como sea lo de las famosas texturas y sin lives te quedas asi han metido la GAMBA hasta el fondo.

Si alguien lo puedo probar que comente que hace esos 3 megas ... encima eso que puede hacer con tampoco peso esa actualizacion.
Me van hacer llevar la consola hasta mi habitacion para despues volverla a poner en el salon. NOOOOOOOOOOOOOOOO. 5 minutos perdidos de mi vida, pudiendo estar dandole al Skyrim XD XD XD XD
Snach2 escribió:
Grogos escribió:Ya esta lista para instalar offline el primer parche para la pal/ntsc:
http://www.xbuc.net/?details=Skyrim

Instrucciones:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Ya direis que cosas amplia


Osea yo no tengo live y no puedo meterme esa actualizacion ( que no se sabe que hace , pero puede ser importante ) eso una Cagada pero del 3.
Mire por encima como hacer actualizaciones sin live y telita eso no lo hago ni loco.

Pues como sea lo de las famosas texturas y sin lives te quedas asi han metido la GAMBA hasta el fondo.

Si alguien lo puedo probar que comente que hace esos 3 megas ... encima eso que puede hacer con tampoco peso esa actualizacion.


Esa pagina es para poner el parche offline, y no parece nada difícil...
LZero escribió:
Snach2 escribió:
Grogos escribió:Ya esta lista para instalar offline el primer parche para la pal/ntsc:
http://www.xbuc.net/?details=Skyrim

Instrucciones:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Ya direis que cosas amplia


Osea yo no tengo live y no puedo meterme esa actualizacion ( que no se sabe que hace , pero puede ser importante ) eso una Cagada pero del 3.
Mire por encima como hacer actualizaciones sin live y telita eso no lo hago ni loco.

Pues como sea lo de las famosas texturas y sin lives te quedas asi han metido la GAMBA hasta el fondo.

Si alguien lo puedo probar que comente que hace esos 3 megas ... encima eso que puede hacer con tampoco peso esa actualizacion.


Offline, esa pagina es para poner el parche offlinne.


Entonces es bajarlo y por pendrive se puede meter?
Hola a todos , voy al grano.Ayer megahypeado con el Skyrim decidí empezar una partida al oblivion Goty de ps3 que compre pal UK.Esta en español pero tengo una duda.La edición con todo (juego y expansiones) esta en un solo disco,pero no da opcion a instalar ni shivering ni knights¿?He oido que el juego normal autoinstala en el disco 5gb según vas jugando pero¿sabeis si la Goty autoinstala tambien las expansiones a medida que se juega? :-?
Snach2 escribió:
Grogos escribió:Ya esta lista para instalar offline el primer parche para la pal/ntsc:
http://www.xbuc.net/?details=Skyrim

Instrucciones:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Ya direis que cosas amplia


Osea yo no tengo live y no puedo meterme esa actualizacion ( que no se sabe que hace , pero puede ser importante ) eso una Cagada pero del 3.
Mire por encima como hacer actualizaciones sin live y telita eso no lo hago ni loco.

Pues como sea lo de las famosas texturas y sin lives te quedas asi han metido la GAMBA hasta el fondo.

Si alguien lo puedo probar que comente que hace esos 3 megas ... encima eso que puede hacer con tampoco peso esa actualizacion.

Yo estoy igual, sin internet en casa... Había pensado en hacerlo por el pende i've pero tengo Mac y tendría que virtualizar el Windows para cargar el programa para el update... Vaya tocada de narices, haber ahora como actualizare cuando me llegue el juego... Muy mal por Microsoft, debería de haber algún modo de aplicar actualizaciones ...

Saludos
Si, se puede meter por pendrive, lo veo bastante cómodo, la verdad
Sr.Rubio escribió:Nota mental: no entrar en una cueva llena de trolls...hostiax como panes xD
Me alegro de que con tanta exploración al fín me aparezcan bicharracos que te revienten, que de momento estaba siendo muy facilillo (justo como quiero, el Dark Souls muy bonito pero no soy capaz de jugar a algo que te exige morir cada 2 segundos...) JUEGAZO! GOTY! BANDA SONORA DE OSCAR! Y demás epitetos que se os ocurran xD

Lo de la cueva de trolls es por el juego o por algun foro.....

El problema del dark souls es que si no estabas acostumbrado a jugar al demons como que se hacia cuesta arriba, ya que en mi opinion, el dark souls es en algunos aspectos, mas facil que el demons souls. De todas maneras el dark souls es para jugar en cooperativo cada vez que llegas a un boss.
Yo, a quien temo mas en los elder scrolls es a los fantasmas y Linchs que incluso llevando equipo de plata por si me tropezaba alguno siempre me daban por pelo (ya fuera daguerfall, morrowind o oblivion). Porque los Trolls, normalmente al ir en modo sigilio, no eran tan duros, aunque para duros los trolls que aparecian en el nivel del pintor de oblivion (ese en que las texturas cambiaban a tono pastel)
Bueno entonces vale , siempre se puede sacar de algun lado y ponerlo por el pendrive...
A ver para que sirve , que se comenta.
Gracias
Snach2 escribió:Bueno entonces vale , siempre se puede sacar de algun lado y ponerlo por el pendrive...
A ver para que sirve , que se comenta.
Gracias


Lo unico, que tienes que bajarte un programilla y tal... pero en la pagina misma te pone una sección FAQ que te lo explica todo.
LZero escribió:
Snach2 escribió:Bueno entonces vale , siempre se puede sacar de algun lado y ponerlo por el pendrive...
A ver para que sirve , que se comenta.
Gracias


Lo unico, que tienes que bajarte un programilla y tal... pero en la pagina misma te pone una sección FAQ que te lo explica todo.


Gracias lo mirare a ver como se hace ..
De todas formas no tengo el juego , pero lo mirare para hacerlo el viernes :)
Lo de meterlo via pendrive lo veo tirao de hacer, pero una pregunta: esto se puede usar en consolas limpias no? quiero decir, es legal hacer asi?

Ademas, pone NTSC y mi juego sera PAL.
LZero escribió:
Snach2 escribió:Bueno entonces vale , siempre se puede sacar de algun lado y ponerlo por el pendrive...
A ver para que sirve , que se comenta.
Gracias


Lo unico, que tienes que bajarte un programilla y tal... pero en la pagina misma te pone una sección FAQ que te lo explica todo.


Parece muy fácil instalarlo offline a través de un pendrive, al parecer no tiene nada del otro mundo. Es de suponer que este parche tambien sirve para la versión sparrow correcto? ya nos dirá la gente sus impresiones a ver si mejora en algo lo visto hasta ahora especialmente en texturas y cosas asi.

PD: gameplay al parecer de ps3, no se si estará posteado, si es asi pido disculpas:

http://www.youtube.com/watch?v=l84dst75 ... ata_player

Se ve bastante bien, nada de popping ni nada extraño por lo que se ve, según dicen al parecer la versión ps3 en este caso saldrá más beneficiada que la versión xbox360; hasta la fecha xbox360 siempre ha salido mejor parada en versiones multi que la consola ps3, pero yo diría que en este título están las fuerzas muy igualadas. No pretendo entrar en disputas de que consola es mejor ( yo tengo las dos ), es un mero comentario visto este video, nada mas.
Una pregunta para los que ya llevais X horas de juego.

¿Está la economía del juego balanceada?

Una de las cosas que más me hacen perder el interes en los RPG's, es el tener "demasiado oro" (o la moneda que sea), a las primeras de cambio, con lo cual ya te da igual que este enemigo o cofre o lo que sea, te de una cantidad u otra, simplemente pierde interés la moneda, o, también, que no tengas cosas en que gastarlo, vamos, que se te quede el oro en el inventario simplemente para mirar para el.

Ocurre esto en Skyrim? hay muchisimos RPG's en los que pasa esto, y ya sé que en ciertos compases avanzados del juego suele pasar, pero la verdad es que no me gusta un pelo.
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
ya lo mismo lo tengo en mis manos ,voy a mi tienda donde lo reserve a por el ...
En el GAME de Murcia ya lo tienen pero no lo pueden vender xD
alguien sabe si habrá cambiazo de mm? si lo hubiera cuando lo anuncian? el mismo dia que se pone a la venta el juego o un dia antes?
Para los de que ya lo venden en X sitio, hay un post dedicado a ello específicamente:

hilo_ya-venden-skyrim-en_1692580

Y sí, hay cambiado en el MM, a 39.90, entregando cualquier juego de x360 o ps3.
Kiniela escribió:En el GAME de Murcia ya lo tienen pero no lo pueden vender xD


Mañana supongo que se estiren un poco... O eso espero de sus compañeros en Asturias... [+risas]
Yo prefiero esperar a la majica cifra 11-11-11
DJJGG escribió:alguien sabe si habrá cambiazo de mm? si lo hubiera cuando lo anuncian? el mismo dia que se pone a la venta el juego o un dia antes?


Pues si, hay cambiazo en mm , lo venden a cambio de cualquier juego por 40 euritos [beer]
Como decían más arriba, para tema de dónde/cuándo/cómo lo venden, pasaros por aquí (por cierto ya lo están vendiendo en algunas tiendas)

hilo_ya-venden-skyrim-en_1692580_s490
Otra cosa que me ha gustado mucho, es que estas en un pueblo, y la gente esta por la calle, en los tenderetes....
De repente se oyen truenos, se oscurece el cielo, se pone a llover, y la gente sale corriendo a sus casas.
Son detalles LOL que me encantan
pacopotas escribió:Otra cosa que me ha gustado mucho, es que estas en un pueblo, y la gente esta por la calle, en los tenderetes....
De repente se oyen truenos, se oscurece el cielo, se pone a llover, y la gente sale corriendo a sus casas.
Son detalles LOL que me encantan


Los ultimos juegos de este estilo ya hacian esas cosas. La verdad es que es un puntazo.
una pregunta.. ahora estoy jugando a la versión en ingles que se filtró para Xbox 360.. cuando salga la versión oficial en español, me servirá la misma partida guardada o tendré que empezar de nuevo?
devilcloud_18 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Kgt1yZsOMMY


se ve de lujo la version de xbox360 , esos efectos de niebla se salen.. [oki]
devilcloud_18 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Kgt1yZsOMMY


No mueren demasiado rápido los dragones??

Pensaba que sería bastante más difícil matarlos.
me acaba de llegar el DARK SOULS pero le tengo muchas ganas a el SKYRIM, no se que hacer. me lo pillo ahora con el cambiazo que me sale a 40 euros o espero a pasarme el dark souls? bajara mas de precio?que me recomendais?
Respondo preguntas, Si los dracos de sangre y drcos normales mueren muy rapido, otro tema es los dracos con nombre y los de escarcha para arriba, que ya son mas duros, y claro dependiendo de la dificultad, ayer le meti a un draco de escarcha esos que tienen mil pinchos, en dificultad pesadilla, le meti como 70 flechas de ebano para poder matarlo, y son las flechas que de momento mas vida kitan.

Despues tema de al economia, el dinero llea un punto en que no te resulta dificil de consguir, sobre todo si eres de la hermandad oscura, que te dan 800 por cada encargo, sino lo llevas bastante crudo, y si que se compran cosas, yo por ejemplo pociones, porque hacerlas no es unicamente un coñazo porque no sabes como hacerlas sin recetas, y siempre en los TES la alkimia a sido mi debilidad, pero tb puedes comprar lingotes, y ingredientes y armas y atuendos de vez en cuando aparecen armas magicas que yo las compro para destruirlas y aprender encantamientos.

No he encontado la cueva de trolls y centauros aun, tengo ganas haber que se cuentan con mi arco.

Por cierto el que preguntaba lo del arco, si contra mas subas la arqueria el arco si te fijas aumenta su daño el solo, es en funcion de elekipo, las perks de arqueria ye l propio nivel de arqueria
manexlai escribió:me acaba de llegar el DARK SOULS pero le tengo muchas ganas a el SKYRIM, no se que hacer. me lo pillo ahora con el cambiazo que me sale a 40 euros o espero a pasarme el dark souls? bajara mas de precio?que me recomendais?


si has jugado al demon souls sabras que hay que tener muuuuuuuucha paciencia y tiempo ..no es un juego para pasarselo en unos días, así que en función al tiempo y a tu paciencia decide si quieres jugar a uno u otro.
Darks souls es un juegazo tb, pero nada que ver con skyrim, si te pones en nivel pesadilla skyrium, tendras la misma dificultad que dark souls practicamente, y muchas mas opciones, para mi nada que ver, pese a lo gran juego que es fdark souls, el unico punto donde darks sousls para mi es superior a skyrim, es en variedad de armas y armaduras, y kizas en lo fino del gameplay referente al combate, por lo demas, skyrim de todas todas
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:Alguien puede confirmar si las texturas empeoran instalandolo en el disco duro de xbox como dicen en muchos sitios?

Me autocito esto es muy importante para mi xDDD
http://www.lazygamer.net/xbox-360/skyri ... n-install/
Aqui pone que instalandolo mejoran las texturas pero en los foros de bethesda se dice lo contrario...y lo que me mosquea esque los admin no lo desmienten


Me vuelvo a autocitar plz alguien me puede responder :)
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:Alguien puede confirmar si las texturas empeoran instalandolo en el disco duro de xbox como dicen en muchos sitios?

Me autocito esto es muy importante para mi xDDD
http://www.lazygamer.net/xbox-360/skyri ... n-install/
Aqui pone que instalandolo mejoran las texturas pero en los foros de bethesda se dice lo contrario...y lo que me mosquea esque los admin no lo desmienten


Me vuelvo a autocitar plz alguien me puede responder :)


Las texturas son las que son. No se convierten en HD y SD por arte de magia. Es una x360, de verdad que alguno no se que pensais que teneis en el salon... :-?
http://www.youtube.com/watch?v=12pyAhS-ojE

3ª persona en movimiento, y ademas con buena calidad.

Se me disipan las dudas, lo jugare en 3th person!
por lo que veo en los videos la dificultad del juego es nula no? un poco decepcionante eso }:/
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:Alguien puede confirmar si las texturas empeoran instalandolo en el disco duro de xbox como dicen en muchos sitios?

Me autocito esto es muy importante para mi xDDD
http://www.lazygamer.net/xbox-360/skyri ... n-install/
Aqui pone que instalandolo mejoran las texturas pero en los foros de bethesda se dice lo contrario...y lo que me mosquea esque los admin no lo desmienten


Me vuelvo a autocitar plz alguien me puede responder :)


Supongo que es algún tipo de bug, de todas formas el mismo día 11 sacan un parche y supongo que para corregir éstas cosas.
17555 respuestas