Two Dents escribió:por lo que veo en los videos la dificultad del juego es nula no? un poco decepcionante eso
waccamole69 escribió:Me autocito esto es muy importante para mi xDDD
http://www.lazygamer.net/xbox-360/skyri ... n-install/
Aqui pone que instalandolo mejoran las texturas pero en los foros de bethesda se dice lo contrario...y lo que me mosquea esque los admin no lo desmienten
Me vuelvo a autocitar plz alguien me puede responder
waccamole69 escribió:
Edestark escribió:waccamole69 escribió:waccamole69 escribió:Alguien puede confirmar si las texturas empeoran instalandolo en el disco duro de xbox como dicen en muchos sitios?
Me autocito esto es muy importante para mi xDDD
http://www.lazygamer.net/xbox-360/skyri ... n-install/
Aqui pone que instalandolo mejoran las texturas pero en los foros de bethesda se dice lo contrario...y lo que me mosquea esque los admin no lo desmienten
Supongo que es algún tipo de bug, de todas formas el mismo día 11 sacan un parche y supongo que para corregir éstas cosas.
mozkor17 escribió:Francamente no lo se si es la primera o la segunda. Pero lo que si es cierto es que no cambian. Lo que recomiendan es instalar el juego en el HD para facilitar tiempos de carga (que si se notan si lo jugamos solo desde el disco), pero como ya he dicho no se cuantas veces, no hay cambios milagrosos de SD a HD. Ni los va a haber con un triste update de 3mb.
En serio, de verdad le dais tanta importancia a que el filo sea mas o menos brillante? porque ya me parece niveles paranoicos.
mozkor17 escribió:Francamente no lo se si es la primera o la segunda. Pero lo que si es cierto es que no cambian. Lo que recomiendan es instalar el juego en el HD para facilitar tiempos de carga (que si se notan si lo jugamos solo desde el disco), pero como ya he dicho no se cuantas veces, no hay cambios milagrosos de SD a HD. Ni los va a haber con un triste update de 3mb.
En serio, de verdad le dais tanta importancia a que el filo sea mas o menos brillante? porque ya me parece niveles paranoicos.
Grogos escribió:
Hola, soy el Barrel Troll. Claro que es un bug, ha actualizado el articulo de lazygamer:
[Update] Apologies this article is incorrect, the texture loading issue occurs if the game is installed not the other way around. We were all at a MW3 event yesterday so this mistake went unnoticed. Thanks to the abuse in the comments though, always much appreciated
If we find more information we’ll post it up [/Update]
Esto es de los comentarios del articulo.
No, he's right. There's an issue to do with the fact that the game is using the HDD to both load data and cache at the same time that is interfering with some textures loading correctly and you get low-res blurry placeholders instead. This does not occur when playing from disc as the HDD is only being used to cache, not to load from. I know it seem counter-intuitive but that is the issue people are having.
Asi que ahora resulta que es un Bug lo de las texturas low res y no es cosa mia de tiquis miquis no?. Pues ahora todo el que me ha llamado barrel troll por decir algo objetivo, le pido que NO ponga ninguna actualizacion que corrija este bug, que hagan el favor de jugar en low res, porque no merece perder ni 2 segundos mejorando las texturas low-res porque skyrim es la polla por si solo y bla bla.
Ahora toca hacer el hipocrita y decir: mmm pues pongo las texturas mejor... Y luego a mirar barriles, musgo, y patatas.
¿Porque no llamais barrels trolls a los de bethesda por darse cuenta de que no tenia sentido las texturas lowres?
silfredo escribió:Alguien sabe si se puede matar a los dragones a golpes de barril llenos de musgo.....
Rivroner escribió:Lo de las texturas se arreglará el día 11, no le déis más vueltas, menos para los piratas que no puedan instalar la actualización del día 11 claro.
Al resto nos saltará la de ahora de 3 megas y la que han anunciado para el día 11.
waccamole69 escribió:''Bethesda promete igualdad entre las versiones consola de The Elder Scrolls V: Skyrim
Será igual gráficamente en PS3 y Xbox 360''
''Bethesda quiere que los combates contra los dragones en The Elder Scrolls V: Skyrim sean difíciles
Pretenden que el jugador necesite esforzarse para acabar con ellos ''
''Bethesda sobre Skyrim: "Estamos muy cómodos con Xbox 360"''
Macho to lo que dicen es mentira xDDD
Zack_VII escribió:waccamole69 escribió:''Bethesda promete igualdad entre las versiones consola de The Elder Scrolls V: Skyrim
''Bethesda quiere que los combates contra los dragones en The Elder Scrolls V: Skyrim sean difíciles
Mmmm
- Todavia no hay comparacion oficial de 360/ps3, no se sabe si hay alguna mejor.
- Un user de este hilo, que ha contado que está ya cno el personaje dopado, tras 50 horas y que mata enenmigos normales de 1 o 2 flechas, ha necesitado creo que eran 70 de esas mismas flechas para un dragon.
- Esta ni la entiendo xD
A ver si los que mienten no van a ser ellos
Van-Pi escribió:yo no entiendo mucho pero, si molesta asi instalandolo las texturas, no lo instaleis no??
waccamole69 escribió:Zack_VII escribió:waccamole69 escribió:''Bethesda promete igualdad entre las versiones consola de The Elder Scrolls V: Skyrim
Mmmm
- Todavia no hay comparacion oficial de 360/ps3, no se sabe si hay alguna mejor.
- Un user de este hilo, que ha contado que está ya cno el personaje dopado, tras 50 horas y que mata enenmigos normales de 1 o 2 flechas, ha necesitado creo que eran 70 de esas mismas flechas para un dragon.
- Esta ni la entiendo xD
1-He visto videos de la version de ps3 y para mi gusto se ve mejor
2-El user si lees bien para matar a uno de los ultimos dragones uso 70 flechas, pero jugaba en dificultad pesadilla
3-No la entiendes? yo te la explico, dicen que estan comodos con la version de xbox360 pero luego sale bugueada i cuando la instalas en el disco duro no carga las texturas de los brazos.
Ale
Esto ultimo supongo que va con segundas...xDD enfin
Gorkexo escribió:Una pregunta... ¿Qué pasa con los parches del Xbox Live?
Es que yo simpre descargo las actualizaciones y demás, pero si juegas a varios juegos y vuelves a retomar uno de antes que tenía parce, vuelve a descargarlo. ¿Se borran los parches o que pasa?
Es que eso me fastidia por que en breves me voy a mudar a la aldea durante una temporada y allí no hay internet por que está alejado de la mano de Dios, y como no pueda jugar al juego por tener que descargarme ese parche, me va a dar la risa.
Por eso quería que alguien me explicara cómo funcionan los parches en el Xbox Live.
waccamole69 escribió:Hombre aqui hay gente que lo tiene que te esta diciendo que lo de la resolucion es cierto xD nose lo de los fps como ira i tal y lo demas pero el tema esque los brazos del personaje los vas a ver siempre prefiero que se vea una piedra mal o un barril que no los brazos
waccamole69 escribió:Zack_VII escribió:waccamole69 escribió:''Bethesda promete igualdad entre las versiones consola de The Elder Scrolls V: Skyrim
Mmmm
- Esta ni la entiendo xD
1-He visto videos de la version de ps3 y para mi gusto se ve mejor
2-El user si lees bien para matar a uno de los ultimos dragones uso 70 flechas, pero jugaba en dificultad pesadilla
3-No lo entiendes? yo te la explico, dicen que estan comodos con la version de xbox360 pero luego sale bugueada i cuando la instalas en el disco duro no carga las texturas de los brazos.
Ale
Esto ultimo supongo que va con segundas...xDD enfin
NosFEndy escribió:waccamole69 escribió:Hombre aqui hay gente que lo tiene que te esta diciendo que lo de la resolucion es cierto xD nose lo de los fps como ira i tal y lo demas pero el tema esque los brazos del personaje los vas a ver siempre prefiero que se vea una piedra mal o un barril que no los brazos
ya hombre pero eso es un ''error'' (yo sigo convencido de que es una medida antipirateria por que no me cabe en la cabeza que se le haya pasado eso a bethesda) no es un problema de la xbox360 , de hecho van a lanzar un parche en el 11 , si no lo arregla , no te preocupes que tarde o temprano lo solucionaran
CaNe escribió:Gorkexo escribió:Una pregunta... ¿Qué pasa con los parches del Xbox Live?
Es que yo simpre descargo las actualizaciones y demás, pero si juegas a varios juegos y vuelves a retomar uno de antes que tenía parce, vuelve a descargarlo. ¿Se borran los parches o que pasa?
Es que eso me fastidia por que en breves me voy a mudar a la aldea durante una temporada y allí no hay internet por que está alejado de la mano de Dios, y como no pueda jugar al juego por tener que descargarme ese parche, me va a dar la risa.
Por eso quería que alguien me explicara cómo funcionan los parches en el Xbox Live.
Los parches se borran solo cuando borras la cache de la consola,seguramente haya sido eso.
Gorkexo escribió:Una pregunta... ¿Qué pasa con los parches del Xbox Live?
LZero escribió:Dos dudas que tengo:
1.Como funcionan los venenos? duran X golpes o X tiempo?
2. el daño con arco(por poner un ejemplo) escala cuando mas skill level tengas en arquería?
Saludos!
nicom360 escribió:una pregunta.. ahora estoy jugando a la versión en ingles que se filtró para Xbox 360.. cuando salga la versión oficial en español, me servirá la misma partida guardada o tendré que empezar de nuevo?
LZero escribió:LZero escribió:Dos dudas que tengo:
1.Como funcionan los venenos? duran X golpes o X tiempo?
2. el daño con arco(por poner un ejemplo) escala cuando mas skill level tengas en arquería?
Saludos!
Me autocito, a ver si algún alma caritativa me saca de dudas
Rivroner escribió:Lo de las texturas se arreglará el día 11, no le déis más vueltas, menos para los piratas que no puedan instalar la actualización del día 11 claro.
Al resto nos saltará la de ahora de 3 megas y la que han anunciado para el día 11.