[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

raimonsan escribió:
NosFEndy escribió:
raimonsan escribió:Bueno ya tengo el jueeego, lo he comprado en Say Maya (barcelona) 69,99 me han clavado...

Soy fan de la saga (y del estudio) pero he de reconocer que de momento me he quedado un poco frío con los gráficos, ojala se trate del tema este de las texturas, porque si no, siendo sincero, son muy justitas. Luego le doy un rato más y EDITO si siguen siendo malas.

Aún no he jugado lo bastante para valorar el juego pero si puedo decir que la música es un 10 y el doblaje es correcto.

salut!



juegas desde el disco duro?


SÍ, es lo primero que hago con un juego nuevo, instalarlo... que me blanquita tiene 5 años ya...


pues va a ser verdad el tema que se a estado comentando sobre las texturas , imagino que el 11 con el parche se solucionara
Hombre, para saber si es verdad, lo que hay que esperar esque alguien que lo tenga instalado, lo desinstale y juegue desde el ddisco aunque sean 5 minutos y comente si realmente aprecia cambio xD hasta entocnes, si todo dios lo tiene instalado y todos lo ven igual, no hay nada para contrastar esa teoria de que desde el disco se ve mejor xD, pero supongo que a lo largo del dia de hoy, o de maxime mañana que ya hay varios que lo tienen y digo yo que no todos lo instalarán saldremos de dudas, pero ya digo, lo suyo es: no instalarlo, fijartse en manos, arma y 4 detalles del escenario, si es necesario, foto, y luego instalarlo y fijarse en lo mismo XD
dreamflow escribió:Aprovechando mi afición a la fotografía voy a sacar partido de ello, os adjunto 2 capturas del Map Edition (en realidad está entre tela y cartón, no está nada mal...).

Alguien puede poner las imágenes, no me deja (no tengo suficientes posts...)

http://www.flickr.com/photos/davidfloresm/6329748772/sizes/l/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/davidfloresm/6328998291/sizes/l/in/photostream/


Pues no es ni tela ni carton, es papel puro y duro pero con textura, con lo que es igual de fragil que el papel estucado de toda la vida.
Sir Alucard escribió:
Carlayna escribió:Para los afortunados que lo teneis. Sabeis si hay sombras dinámicas en los objetos de, por ejemplo, las casas? Tal cual se vio en el trailer de Skyrim.

Imagen

Por supuesto pregunto sobre la versión de consola

Muchas gracias



exactamente igual que el gif que has puesto....provado ahora mismo con un libro

saludos


Alegrón que me acabas de dar!
Diossss... espero que en la versión de PC se pueda hacer un apaño para poner las voces en inglés... porque ese doblaje... [mad]

Nada más empezar... ese:

"EH TUUUU!!! y yo no deberíamos estar aquí" si empezamos así de mal, no me quiero imaginar como será el resto... ¿Pero es que no les dejan ensayar más de una vez para saber que mierda están diciendo?? [buuuaaaa] y ya si les dejaran ver la situación y no lo tuviesen que doblar a ciegas... (al menos este tipo de conversaciones)...
escuchan primero la versión en ingles y luego lo dicen ;)
Foxindarian escribió:Diossss... espero que en la versión de PC se pueda hacer un apaño para poner las voces en inglés... porque ese doblaje... [mad]

Nada más empezar... ese:

"EH TUUUU!!! y yo no deberíamos estar aquí" si empezamos así de mal, no me quiero imaginar como será el resto... ¿Pero es que no les dejan ensayar más de una vez para saber que mierda están diciendo?? [buuuaaaa] y ya si les dejaran ver la situación y no lo tuviesen que doblar a ciegas... (al menos este tipo de conversaciones)...


No seans tan negativo jodio xD si es cierto que el EH TU canta xD pero el resto de la conversacion está bien, y de todos modos, piensa que si son 50 actores y 105 personajes, lo normal es eso, que ma so menos cada actor doble a un par, asi que el amigo "eh tu" no tendrá muchas mas opciones de exagerar el tono jajajajaja.
pues va a ser verdad el tema que se a estado comentando sobre las texturas , imagino que el 11 con el parche se solucionara


pues el problema andara por ahí porque si las que he visto son las del juego, creo que habría muuuucha hoguera que apagar en este foro, saqué una foto:

Estoy en primera persona mirando una pared manchada de musgo con un par de velas como luz

la foto está bien tomada, y es de una pantalla de 46" full HD, estoy pegado a la pared, lo más posible, y "eso" es lo que veo... Mirad como se ve la cruceta de "definida" y contrastadla con el fondo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


EDITO: tengo el parche de 3megas que me salió por live y el juego está instalado en el HD
He leido por ahi que el problema se soluciona o instlando el juego en un usb o borrando la memoria cache de la consola, porke dicen algo asi como que las texturas se instalan en la cache o yoquese xD.
Lo del problema de las texturas es en todas las versiones, o solo en la de 360 ???
Alguien sabe si la versión PAL-ES será Region Free o sirve para las consolas ntsc.

Como la version sparrow que había salido.

[beer]
a ver......si lo teneis unos cuantos y decis q si q pasa lo de las texturas, y resulta q lo teneis instalado!!1 pues bien facil y sencillo de saber si el problema ese es real, cojes lo desisnstalas, y lo miras de nuevo, q se ve bien? pues entonces es cierto q al instalarlo da problemas, q se sigue viendo mal? pues es simplemente un bulo, pero si nadie hace la prueba, de poco sirve q se diga q salen malas texturas señores....
raimonsan escribió:
pues va a ser verdad el tema que se a estado comentando sobre las texturas , imagino que el 11 con el parche se solucionara


pues el problema andara por ahí porque si las que he visto son las del juego, creo que habría muuuucha hoguera que apagar en este foro, saqué una foto:

Estoy en primera persona mirando una pared manchada de musgo con un par de velas como luz

la foto está bien tomada, y es de una pantalla de 46" full HD, estoy pegado a la pared, lo más posible, y "eso" es lo que veo... Mirad como se ve la cruceta de "definida" y contrastadla con el fondo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


EDITO: tengo el parche de 3megas que me salió por live y el juego está instalado en el HD


Esque eso puede ser normal....ya puse esta hace un tiempo:

Imagen

Esa es de Crysis en PC, el juego tecnicamente mas pntero de esta gen, yno está en bajo ni nada por el estilo, está practicamente al maximo...vamos, el tema de que el texturizado de cerca cante, no es cosa de skyrim xD pasa hasta en las mejores casas.

Con esto no digo que no pueda ser por un bug, aunque me extraña, pero creo que deberiais ir haciendos a la idea, de que PUEDE SER que simplemente sean asi...y no...no seria raro, de echo lo raro seria que te acercases y se viesen definidas, raro o imposible segun se vea xD

De todos modos, está en un tu mano comprobarlo, DESINSTALA el juego del HDD, limpia la caché de la consola por si acaso y juegalo desde el disco y haz la misma foto y nos comentas [beer]
Van-Pi escribió:a ver......si lo teneis unos cuantos y decis q si q pasa lo de las texturas, y resulta q lo teneis instalado!!1 pues bien facil y sencillo de saber si el problema ese es real, cojes lo desisnstalas, y lo miras de nuevo, q se ve bien? pues entonces es cierto q al instalarlo da problemas, q se sigue viendo mal? pues es simplemente un bulo, pero si nadie hace la prueba, de poco sirve q se diga q salen malas texturas señores....



Juego desinstalado, yo colgué la foto, y se ve igual de mal... Por cierto, el juego ocupaba 3,6GB.

Caché borrada, a ver qué pasa. Luego lo instalo en un pendrive a ver, y os cuento


1-caché borrada y juego NO instalado y se ve "mal"
esta claro que malas texturas van a haber , lo que queremos saber es si hay alguna textura que se ve mejor o peor con el juego instalado o desinstalado
Pues yo llevo 2 horas de juego y ni me acordado de las texturas.a empezado el jego y me quedado boqueron,de lo buen que se ve
Tambien habies puesto las caracteristicas de los personajes que el nordico le va mejor con mago no le pegaria mas guerrero?
raimonsan escribió:
Van-Pi escribió:a ver......si lo teneis unos cuantos y decis q si q pasa lo de las texturas, y resulta q lo teneis instalado!!1 pues bien facil y sencillo de saber si el problema ese es real, cojes lo desisnstalas, y lo miras de nuevo, q se ve bien? pues entonces es cierto q al instalarlo da problemas, q se sigue viendo mal? pues es simplemente un bulo, pero si nadie hace la prueba, de poco sirve q se diga q salen malas texturas señores....



Juego desinstalado, yo colgué la foto, y se ve igual de mal... Por cierto, el juego ocupaba 3,6GB.

Caché borrada, a ver qué pasa. Luego lo instalo en un pendrive a ver, y os cuento


1-caché borrada y juego NO instalado y se ve "mal"


pues entonces esta claro q el juego en algunos sitios tendra texturas asi, nada del otro mundo q ocurran esas cosas, es normal
Que triste debe ser tener un juego de estas dimensiones y perder el tiempo acercandose a las cosas para ver si se ven mal :(

En fin,a ver si mañana es el gran dia en que MM lo pone a la venta y le puedo dar caña al juego que tengo muchisimas ganas
Esto de las texturas y gráficos en los juegos, es un tema bien quisquilloso. Aún recuerdo cuando muchos crucificaban a Call of Juarez The Cartel por sus 'malas gráficas', y cuando apareció Dead Island con el mismo motor gráfico, y los mismos errores o aciertos, decían que estaba muy bien gráficamente. Es cierto que los gráficos son discretos en Skyrim, y en mi opinión, los espacios cerrados muy discretos, y me atrevo a decir que en las mazmorras, hasta el 'odiado' Call of Duty, se ve muchísimo mejor, con su 'desfasado' engine. No hubiera estado nada mal que Skyrim hubiera tenido un motor como el de Rage, con esas megatexturas, pero pues...eso no puede ser. Lo importante, según yo, es que el juego es muy brillante en su gameplay, y no tiene unas gráficas como para desdeñarlo, aunque sin duda, esto le va costar puntos en los reviews.
Patxo escribió:Que triste debe ser tener un juego de estas dimensiones y perder el tiempo acercandose a las cosas para ver si se ven mal :(

En fin,a ver si mañana es el gran dia en que MM lo pone a la venta y le puedo dar caña al juego que tengo muchisimas ganas


relájate, yo soy el primero en decir que más vale la jugabilidad que los gráficos, pero esto es clamoroso, y en la foto -si la has visto- estoy cerca, pero a dos metros no se disimula, y a mi me parecen MALAS, si no se trata del fallo de texturas que hablan por aquí y que estoy provando, malas son independientemente de la calidad del juego como JUEGO.

crees que me gasto 70 euracos y busco donde comprarlo antes de salida, para ponerlo y examinar las texturas?, lo compro por lo que es y por quien lo hace. Un juego malo graficamente y muy grande como juego para mi fue el DIVINITY"2, pero en el Skyrim, a mí me "duele" ver un etorno de esa calidad y firmo por adelantado que será n jugabilidad un 10...
Para mi este video de 360 en HD me saca de todo tipo de dudas. SE VE DE LUJO!!

Ya me comentais, de verdad que pasada

http://www.youtube.com/watch?v=hTQfYa7ImnE
Yo llevo ahora mismo 20 horas de juego, y si, hay texturas malas, el juego es asi...que le vamos a hacer.
Al que no le guste que no lo compre.
Pero también decir que el mapeado es literalmente gigantesco y con muchas zonas rocosas, cavernas,fuertes etc...
Mucho mas denso que el anterior en mi opinion.
Si ocupa 3 gigas y algo y es un juego tan inmenso le tendran q poner texturas asi, esto ultimo es una opinion mia vaya...
a mi lo que no me parece normal es que el candelabro se ve con buenas texturas y esta mas cerca que la pared , debe ser un bug... por que , que yo recuerde en oblivion no habia ninguna textura tan chunga , a no ser que te acercaras mucho y este no es el caso
NosFEndy escribió:a mi lo que no me parece normal es que el candelabro se ve con buenas texturas y esta mas cerca que la pared , debe ser un bug... por que , que yo recuerde en oblivion no habia ninguna textura tan chunga , a no ser que te acercaras mucho y este no es el caso


Piensa que el candelabro es un objeto unico....la pared tiene un texturizado global que se repetirá en practicamente todas las paredes de esa indole y ocupa mucho mas espacio, por lo tanto su carga es mucho mas pesada, asi que es lo mas normal del mundo que un objeto concreto esté definido y la pared no....y bueno, si te fijas en el que colgó la foto, dice que "está lo maximo posible pegado a la misma" asi que si, eso que dices de acercarse mucho, SI es el caso xD, de echo, se ha acercado todo lo que puede, vamos....que las paredes se vean asi es lo mas normal del mundo, ya he puesto una capturar de crysis, no se que hace falta ya xD ahora bien...el tema ese que comentaban de que un mismo objeto, por ejemplo, una mano, a veces esté definida y otras no, eso ya es mas raro.....y eso si podria llegar a ser algun fallo de carga o algo asi....pero lo de la pared, me jugaria lo que fuese a que es asi, porque ya digo, esque tiene que ser asi xD
La textura de Crysis no justifica nada porque puede ser la textura de una piedra que esté completamente perdida en el juego.

Además la explicación que diste de que la textura ocupa más espacio... se supone que para entrar en interiores el juego carga, con lo cual no le debería costar mucho cargar texturas en condiciones para entornos cerrados ( además que esa textura no es que sea cutre, es que es casi de Psx, lo cual es lamentable ).
gente, en que consiste un mago de ilusion ¿? aun no se muy bien que personaje hacerme, posiblemente sera un mago de batalla, pero aun no se que rama
Pero que os creeis que no ponen mejores texturas por que no les da la gana?
Este juego tiene más de 350 localizaciónes, probad a mover en un pc un juego así con solo 512mb de ram y una ATI de 256mb.
Este juego es brutal, no se puede comparar a nada parecido hasta ahora en consolas.
Que por saco estais dando con las texturas, hablad del juego y dejaros de tonterias!
URTYK escribió:Pero que os creeis que no ponen mejores texturas por que no les da la gana?
Este juego tiene más de 350 localizaciónes, probad a mover en un pc un juego así con solo 512mb de ram y una ATI de 256mb.
Este juego es brutal, no se puede comparar a nada parecido hasta ahora en consolas.


Más razón de que un Santo! XD
Si te sumerges en el juego ni te enteras de las texturas, lo digo por experiencia, es mas tengo al sensaciond e que este juego esta pensado para que la gente juegue en tercera persona en muchos momenos, de hecho creo que el combate en tercera persona es mejor que en primera, dominas mucho mas el espacio para apartarte y tal, poruqe no es como otros juegos como dark souls que aunke te apartaras aveces sino lo hacias a tiempo aunke en la pantalla tu estubieras lejos el golpe de da igual, aki si tu te apartas unso pasos y el tio ya ha lanzado el ataque, no te da si estas a una distancia prudente, es mas puede esquivar una bola de fuego en el ultimo instante en plan matrix te apartas, jaja con el zoom del arco por ejemplo, por eso creo que en tercera persona el juego se disfruta mas del combate con armas de mano o armas a dos manos, con arco en primera persona por supuesto.

Por lo tanto esas texturas en tercera persona no se ven poruqe aunke te acerques no las ves asi, tienes que poner la primera persona, por eso creo que este juego esta trabajado para verse en tercera persona, y disfrutar de los graficos en tercera persona, luego en primera persona para ciertos momentos en los que lo que menos vas a hacer es ponerte a mirar paredes de cerca.

Tema dracos que se comentaba por ahi.

Yo fui el que dije que necesite 70 flechas de ebano, para un draco, concreto creo recordar dragon de la escarcha, o kizas era un dragon con nombre propio que los hay, pero para que os hagais una idea en nivel pesadilla

Dragones a secas = 10 flechillas, 15 alomejor si no metes ningun critico para no pillarme los dedos entre 10 y 20 flechas.
Dragones de sangre= entre 20 y 30 he gastado yo.
Dragones de escarcha= ponerle unas 30 o 40 flechas porque son los siguientes en poder.
dragones con nombre propio= estos son los jodidos en estos gaste yo las 70 flechas.


Hay mas tipos pero a mi no me ha aparecido aun ninguno diferente.

Hablo de combatir solo, si combates con tu caballo sombra o con guardias de cualkier sitio, es una risa matar dracos, porque nunca van a por ti a no ser que mate a todos los demas o te metas en medio tu solo, y si vas con sombra solo, pelea ganada, porque sombra es immortal en combate, porque si te tras de un precipicio si que muere, fijate tu, lo acabo de comprobar
gente, en que consiste un mago de ilusion ¿? aun no se muy bien que personaje hacerme, posiblemente sera un mago de batalla, pero aun no se que rama


Bueno pues un mago de ilusión vendría a ser un mago basado en el carisma, en la capacidad de cambiar el aprecio o la imagen que tiene la gente de ti, de cambiar las emociones que sienten los seres vivos, si de rabia o de calma y serenidad, de embaucar con sus hechizos ilusorios, ocultarse en finos mantos de magia invisible consiguiendo así una invisibilidad total o parcial.

Pero vamos que la ilusión es otra rama más del mago, si quieres hacerte un mago de batalla, pues la magia más lógica es destrucción, también restauración y alteración.
He encontrado un bug grande si alguno ha hecho la mision de markhath de hablar con el tio de la capilla en un momento determinado, te dice que vuelvas a verle, y esta muerto, yo no lo he matado, por cierto, jaja y esta ahi tirado, y la marcade que tengo que hablar con el ahi, y la mision se keda sin poder completar, me da rabia tener alguna mision sin completar y mas sabiendo que es una quest larga que me ha costado un rato hacerla, y se que me va a llevar a hacer mas quest, es una putada
Para alguien como yo, que no he jugado a ningún Eldes scroll, que personaje me recomendáis, decir que soy un poco manco para los RPG [360º]
Gracias
URTYK escribió:Pero que os creeis que no ponen mejores texturas por que no les da la gana?
Este juego tiene más de 350 localizaciónes, probad a mover en un pc un juego así con solo 512mb de ram y una ATI de 256mb.
Este juego es brutal, no se puede comparar a nada parecido hasta ahora en consolas.


Que no, que es un complot!! :-| que la 360 puede de sobras con un skyrim con texturas en HD, no ves que todos los rpgs de este corte hasta ahora las han tenido? ademas en PC saldrá luego con 4 filtros y más resolucion y se verá mejor, y eso en consola no lo meten porque no quieren, no porque la consola no pueda cno ello..... .

/ironc mode off....

El que quiera le pongo capturas de la megatextura de rage de cerca xD...........vereis que susto, y de PC, y siendo muchiiisimo mas escueto en escenarios que un skyrim.....[360º] y sino el ejemplo que querais, si da igual, no existe juego de entorno abierto con un minimo de contenido jugable, vamos que ademas de lo tecnica tenga que molestarse en gestionar otros tantos menesteres, que no tenga texturas pestosas de cerca, y eso en PC.
Yo creo que si tiene una calidad grafica como el Hunted, en cuanto a enemigos, texturas de zonas y personajes, sobresaliente, o sea con que se vea mejor que el Oblivion suficiente.
En esos videos lo he visto bastante bueno, no sera la calidad de directx 11 de pc pero lo que se va a ver en consolas y la cantidad de horas a jugar va a ser brutal.
Alguiem me podria decir cual es la mejor raza para ser asesino.

Gracias.
Espero que no sea tan fácil como lo es Oblivion y en caso de conseguir dificultad subiéndola, no sea igual como en Oblivion, que tan solo aumenta la resistencia de los enemigos y te tiras una vida para matar un miserable Kobold.

Ya he leído algunas impresiones y parece que el tema del subterfugio esta muy "overpower", así qué como siempre me crearé un guerrero/paladín/bárbaro/berseker. Quiero usar la clase más difícil, y por el momento un asesino/arquero/mago es ser un dios en muy poco tiempo.
erlantz10 escribió:Alguiem me podria decir cual es la mejor raza para ser asesino.

Gracias.

elfo del bosque(es la que me gusta más a mi), argoniano o khajit
La foto de páginas anterior, si no leo por aquí que es un muro con musgo ni me entero...no es que se vea con menor resolución, es que cualquiera lo ve y parece un error en la carga de texturas... Las personas que vengan de jugar al WoW pues a lo mejor lo entiendo, pero que yo sepa, tengo una 360, y no es excusa que sea un mundo enorme. Yo soy de los que pensaban que no sería para tanto...
Mirando screens de Oblivion de 360, es que se ven hasta mejor esas paredes...

http://media.teamxbox.com/games/ss/1041/1142455947.jpg

Hasta que no lo veáis en persona no os daréis cuenta
Alguiem me podria decir cual es la mejor raza para ser asesino.

Gracias.


En Oblivion, las más adecuadas eran esas que te han dicho, Bosmer, Kahjiit o Argoniano, ami personalmente me gustaba más el Dunmer.

Pero aquí en Skyrim, cualquier raza puede amoldarse perfectamente al rol que le quieras dar, así que escoge la que más te guste gráficamente.
fabulance escribió:
gente, en que consiste un mago de ilusion ¿? aun no se muy bien que personaje hacerme, posiblemente sera un mago de batalla, pero aun no se que rama


Bueno pues un mago de ilusión vendría a ser un mago basado en el carisma, en la capacidad de cambiar el aprecio o la imagen que tiene la gente de ti, de cambiar las emociones que sienten los seres vivos, si de rabia o de calma y serenidad, de embaucar con sus hechizos ilusorios, ocultarse en finos mantos de magia invisible consiguiendo así una invisibilidad total o parcial.

Pero vamos que la ilusión es otra rama más del mago, si quieres hacerte un mago de batalla, pues la magia más lógica es destrucción, también restauración y alteración.



creo q me confundi y queria preguntar por el de alteracion, pero gracias, aun asi ¿en que consiste un mago de alteracion?

por cierto sigue lloviendo dentro de edificios
Pues yo nunca he jugado a un Oblivion de estos, pero todo el mundo está hablando cosas buenas y no quiero que me pase como con el Bioshock(que no tenía interés y creo que es uno de los juegazos de la historia).

Tengo dudas sobre si me gustará el sistema de combate pero me ha resultado interesante el tema de las magias.

Tendré que probarlo a ver si me gusta.
Zack_VII escribió:
URTYK escribió:Pero que os creeis que no ponen mejores texturas por que no les da la gana?
Este juego tiene más de 350 localizaciónes, probad a mover en un pc un juego así con solo 512mb de ram y una ATI de 256mb.
Este juego es brutal, no se puede comparar a nada parecido hasta ahora en consolas.


Que no, que es un complot!! :-| que la 360 puede de sobras con un skyrim con texturas en HD, no ves que todos los rpgs de este corte hasta ahora las han tenido? ademas en PC saldrá luego con 4 filtros y más resolucion y se verá mejor, y eso en consola no lo meten porque no quieren, no porque la consola no pueda cno ello..... .

/ironc mode off....

El que quiera le pongo capturas de la megatextura de rage de cerca xD...........vereis que susto, y de PC, y siendo muchiiisimo mas escueto en escenarios que un skyrim.....[360º] y sino el ejemplo que querais, si da igual, no existe juego de entorno abierto con un minimo de contenido jugable, vamos que ademas de lo tecnica tenga que molestarse en gestionar otros tantos menesteres, que no tenga texturas pestosas de cerca, y eso en PC.


The Witcher 2.

3,2,1... fight!
creo q me confundi y queria preguntar por el de alteracion, pero gracias, aun asi ¿en que consiste un mago de alteracion?

por cierto sigue lloviendo dentro de edificios


[+risas]

Bueno pues la magia de alteración consiste en alterar la realidad para conseguir efectos beneficiosos y es básicamente una magia protectora.
Con ella conseguimos hechizos protectores que nos dan la defensa física que le falta a un mago al llevar ropa de tela, escudos a los elementos, respiración acuática, caminar sobre el agua, aumentar nuestra capacidad de carga de objetos o aumentar la carga de nuestros enemigos.( Todo esto referido a Oblivion)

Aquí en skyrim sinceramente no se que cambios se han hecho, pero son mínimos, se han añadido algunos hechizos de misticismo a alteración por ejemplo.
Las perks de alteración, te dan bonus a resistencia elemental y mágica.
fabulance escribió:
creo q me confundi y queria preguntar por el de alteracion, pero gracias, aun asi ¿en que consiste un mago de alteracion?

por cierto sigue lloviendo dentro de edificios


[+risas]

Bueno pues la magia de alteración consiste en alterar la realidad para conseguir efectos beneficiosos y es básicamente una magia protectora.
Con ella conseguimos hechizos protectores que nos dan la defensa física que le falta a un mago al llevar ropa de tela, escudos a los elementos, respiración acuática, caminar sobre el agua, aumentar nuestra capacidad de carga de objetos o aumentar la carga de nuestros enemigos.( Todo esto referido a Oblivion)

Aquí en skyrim sinceramente no se que cambios se han hecho, pero son mínimos, se han añadido algunos hechizos de misticismo a alteración por ejemplo.
Las perks de alteración, te dan bonus a resistencia elemental y mágica.



interesante, no se la verdad, la conjuracion me gusta, pero por otro lado me gusta tener armas e ir cambiandolas, en fin

puede q al final le eche cojones y me haga el arquero arcano, pero no me gusta el tema de q las armas encantadas se gasten


por cierto, o les doy miedo a los dragones o les resulto patetico acabo de cruzarme con uno y ha pasado de mi
mañana vandal lo analiza a las 14:00, aunque me da igual la nota que le pongan por que sera una obra maestra y el mejor juego de la generacion junto con lo mas seguro Bioshok infinity y Diablo 3.
Me ha dejado un poco chafado una critica que hizo un usuario que decía que llevar arco y magia en la otra mano era un poco coñazo porque tenias que estar cambiando todo el rato... Alguien puede corroborar esto o no es para tanto?

Lo mismo no lo entendí yo bien que también puede ser xD
Two Dents escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c3D5rUdveME&feature=player_embedded

bug



facepalm ya llamáis bug a cualquier cosa, es como en fallout 3 cuando una explosión te hacia volar
Kain SirKoT escribió:
Two Dents escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c3D5rUdveME&feature=player_embedded

bug



facepalm ya llamáis bug a cualquier cosa, es como en fallout 3 cuando una explosión te hacia volar


coño eso es un bug no me jodas XD
17555 respuestas