[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Acabo de preguntar el tema de las texturas en Neogaf y un usuario me ha subido un video insitu. MUY curioso lo que sucede, ya que las texturas se van en tiempo real... al reequipar el guante, vuelven las texturas :S :S :S

Vamos, que no cree, el, que sea de la instalacion.

http://www.youtube.com/watch?v=pfQOEG7H02E

Y ademas esto:

Imagen
fofielnegro escribió:
dreamflow escribió:Con respecto a la calidad gráfica del juego y lo de las texturas voy a comentarlo una única vez. Y espero disipar dudas al respecto.

Sobre lo de jugar con el juego instalado, en ocasiones no se cargan las texturas de las manos, es cierto: Comprobadísimo: primero he jugado con el juego instalando, luego sin y luego otra vez instalado). Confirmado 100%. Estoy a la espera que actualicen esto con una actualización o tocará jugar desde un USB (dicen que entonces no pasa).

Y con respecto al tema de las texturas SubDH, comentar que el inicio del juego (es decir toda la parte del tutorial) tuve una sensación muy rara, decir pero cómo han tenido güews de meter esas texturas, esto no puede estar pasando, no por Dios... Pero una vez sales al exterior, se disipa esta sensación y no se vuelve a dar, todo se mueve de maravilla, con unas texturas bastante buenas y en ocasiones muy buenas. El nivel es muy bueno tanto en exteriores como en interiores... y el dibujado del horizonte simplemente es espectacular. No me preguntéis el porque, pero únicamente se me ha dado al inicio del juego (raro de cojones).

Llevo 4h jugadas.


a mi lo que mas me interesa es el framerate,es parecido al anterior oblivion o va mas fluido?vamos que no hay parones cada dos por tres


El juego es estable como uba roca, no he sufrido parón alguno en las 4h de juego que llevo... ni tan solo en los exteriores.
Alexis77 escribió:¿Alguien sabe si ya están vendiendo el juego?


En algunos sitios si. Mientras venia a la oficina lo he visto ya en alguna tienda.
AdventChild escribió:Acabo de preguntar el tema de las texturas en Neogaf y un usuario me ha subido un video insitu. MUY curioso lo que sucede, ya que las texturas se van en tiempo real... al reequipar el guante, vuelven las texturas :S :S :S

Vamos, que no cree, el, que sea de la instalacion.

http://www.youtube.com/watch?v=pfQOEG7H02E

Y ademas esto:

Imagen



Peter Hines dice que va perfecto tanto si lo instalas como si no , y hay otro que dice que ese problema solo ocurre en las copias pirata como ya sucedio con el GTA IV que todo dios se quejaba de las texturas de edificos y demas que tardaban en cargar y luego cuando salio el juego nadie noto ese problema , pero aqui hay gente que tiene el juego original y tiene ese problema no?
de verdad es tan importante el tema de las texturas? no os dais cuenta de que estas consolas no dan para mas y ya esta?... disfrutar del juego...
mozkor17 escribió:
Alexis77 escribió:¿Alguien sabe si ya están vendiendo el juego?


En algunos sitios si. Mientras venia a la oficina lo he visto ya en alguna tienda.

Pues a ver si tengo suerte y los del Game de mi ciudad se han enroyado aunque lo dudo. Sino voy a joderme y tener que pillarmelo el lunes
A mi ya me han llamado de GAME para que vaya a por él ( el de PC ). Llamar que todas las franquicias de GAME ya lo deben tener desde hace dias y si cuela , cuela ..
mozkor17 escribió:
KoX escribió:Beuno a los que lo estan jugando ya

¿hay juegos en las tabernas de cartas etc...?
¿los guardias siguen siendo semidioses?
¿se puede entrar por ventanas?
¿que tal la ambientación en tabernas y ciudades?

Y de una pregunta más que nada para opiniones ¿no os gustaria más el juego en 3ªpersona con un motor como el Rage de R*?


1- No
2- No
3- No
4- La ambientacion es una de las grandes señas del titulo

El juego en tercera persona se deja jugar perfectamente (de hecho y lo estoy jugando asi). Con otro motor no se hasta que punto seria posible. Cada localizacion es unica. Y no es una frase hecha, es literal.

Al de los trolls, pues esperate a encontrar lso simpaticos trolls de las nieves o los Cantauros (valientes cabronazos) :P


gracias por contestar

el punto 1, pues a mi me sonaba que dijeron que sí que habria...una de las cosas que me fastidiaba en Oblivion era querer hacer un alto en una taberna y que no hubiera algo en que gastarse las perras como en juegos de azar...
PAra crear un personaje equilibrado (arco,espada con escudo y magia) hay alguno en particular mejor para eso? Espero recibirlo mañana }:/
dreamflow escribió:
Con respecto a la calidad gráfica del juego y lo de las texturas voy a comentarlo una única vez. Y espero disipar dudas al respecto.

Sobre lo de jugar con el juego instalado, en ocasiones no se cargan las texturas de las manos, es cierto: Comprobadísimo: primero he jugado con el juego instalando, luego sin y luego otra vez instalado). Confirmado 100%. Estoy a la espera que actualicen esto con una actualización o tocará jugar desde un USB (dicen que entonces no pasa).

Y con respecto al tema de las texturas SubDH, comentar que el inicio del juego (es decir toda la parte del tutorial) tuve una sensación muy rara, decir pero cómo han tenido güews de meter esas texturas, esto no puede estar pasando, no por Dios... Pero una vez sales al exterior, se disipa esta sensación y no se vuelve a dar, todo se mueve de maravilla, con unas texturas bastante buenas y en ocasiones muy buenas. El nivel es muy bueno tanto en exteriores como en interiores... y el dibujado del horizonte simplemente es espectacular. No me preguntéis el porque, pero únicamente se me ha dado al inicio del juego (raro de cojones).

Llevo 4h jugadas.



Completamente deacuerdo contigo, a mi tmb me pasó al principio. Durante toda la parte de Helgen era como..me han colao otra vez un videoshop de cojones con los trailers y videos de gameplays...pero cuando ya tienes libertad al 100%...coño! esto SI que es lo que queria!


pd. Me flipé un monton al ver Salmones saltando en el rio subiendo contracorriente. Muchos detalles y curisosidades con lo que ves realmente el mimo con el que lo han hecho
Alguien sabe si este arco es una magia, un objeto o lo que sea. Y lo más importante, cómo se consigue?

Imagen

Sería como cumplir un sueño de la infancia!!!
Imagen
Alguien ha conseguido casarse ya ?
Habeis conseguido tmb el grito de invocar al Dragon para k te ayude ? K tal esta ? Dura mucho la invocación ?
Si eres un mago d conjuración puedes crear armaduras pesadas, arcos, dagas y espadas de un y 2 manos ?
Mr.Threepwood escribió:Alguien sabe si este arco es una magia, un objeto o lo que sea. Y lo más importante, cómo se consigue?

Imagen

Sería como cumplir un sueño de la infancia!!!
Imagen


Creo que es un hechizo del apartado de conjuración, y es uno con el que invocas un arco de forma temporal. También puedes invocar espadas y hachas.
Jodeeerrr, a que espera Game para enviarme el juego a casita???
Me recomendáis que me lo instale o no?? no soporto el ruido que hace mi negrita cuando lee discos pero si comentáis que las texturas tardan mas en cargar cuando te lo instalas.... Para mi los gráficos no lo es todo esta bien claro, pero si no instalándolo en el disco se va a ver mejor pues joder, prefiero eso a que se vea peor aunque parece que no esta muy claro aun.
Herumor escribió:Jodeeerrr, a que espera Game para enviarme el juego a casita???


A mi me lo han facturado hace una hora, no me llega hoy ni de broma

A ti cuanto hace que te lo han enviado?
truenosank escribió:
Herumor escribió:Jodeeerrr, a que espera Game para enviarme el juego a casita???


A mi me lo han facturado hace una hora, no me llega hoy ni de broma

A ti cuanto hace que te lo han enviado?


A mi es que ni sé si lo han enviado, creo que no. Pone lo de confirmado, y entrega el 10 (que vamos, ni de coña).
Pero viendo mi tarjeta ni lo han cobrado aún.
A mi me pone lo siguiente:

The Elder Scrolls V: Skyrim (Map Edition) 1 62,95 € Producto confirmado (Entrega 10/11/2011)

Que coño significa?? No tendria que llegarme hoy pues?
nowest escribió:A mi me pone lo siguiente:

The Elder Scrolls V: Skyrim (Map Edition) 1 62,95 € Producto confirmado (Entrega 10/11/2011)

Que coño significa?? No tendria que llegarme hoy pues?


Si os sale esto es que aun no hos lo han ni enviado, a mi me sale ya en el apartado "mis compras", pero este es lo que me salía hace dos horas, porque ahora supongo que esto os sale a "pedidos pendientes"

Seguramente cuando es facturen el pedido os enviarán un correo al email al que teneis registrada la cuenta

Nada, a esperar
truenosank escribió:
nowest escribió:A mi me pone lo siguiente:

The Elder Scrolls V: Skyrim (Map Edition) 1 62,95 € Producto confirmado (Entrega 10/11/2011)

Que coño significa?? No tendria que llegarme hoy pues?


Si os sale esto es que aun no hos lo han ni enviado, a mi me sale ya en el apartado "mis compras", pero este es lo que me salía hace dos horas, porque ahora supongo que esto os sale a "pedidos pendientes"

Seguramente cuando es facturen el pedido os enviarán un correo al email al que teneis registrada la cuenta

Nada, a esperar


Eso, a mi me sigue saliendo ahi, confirmado, en pendientes.
Pues nada, a esperar al email y que pase a mis compras. Y a que me llegue!!
chupakabras escribió:Me recomendáis que me lo instale o no?? no soporto el ruido que hace mi negrita cuando lee discos pero si comentáis que las texturas tardan mas en cargar cuando te lo instalas.... Para mi los gráficos no lo es todo esta bien claro, pero si no instalándolo en el disco se va a ver mejor pues joder, prefiero eso a que se vea peor aunque parece que no esta muy claro aun.



Haz la prueba , instalado y si ves que se ve muy chugo los desinstalas , que no? lo dejas como esta
fofielnegro escribió:
a mi lo que mas me interesa es el framerate,es parecido al anterior oblivion o va mas fluido?vamos que no hay parones cada dos por tres


Va bastante fluido en el mapa, alguna caida de frames esporádica pero no hay carga cada 2x3. Eso sí, las cargas para entrar a casas u otras ubicaciones a veces son un poco más largas de lo deseable y eso jode cuando sales de 1 sitio y te acuerdas de que te has dejado algo por comprar o alguien con quien hablar.
ok,gracias por los dos comentarios,parece que mejor que oblivion,hasta que no lo vea con mis ojos no dire jeje

seria orgasmico este juego con el motor de rage,para nada lo veria imposible la verdad,es una pena
Alguien que lo haya instalado en un PENDRIVE y que nos cuente??
Muy urgente!!!!!!
Necesito que pongais una foto del tiket de MM con el juego comprqdo con cambiazo o sin el para demostrar que ya esta a la venta dijo que si se lo enseñaba podia venderlo en el MM de asturias. Algun alma caritativa??
D30 escribió:Muy urgente!!!!!!
Necesito que pongais una foto del tiket de MM con el juego comprqdo con cambiazo o sin el para demostrar que ya esta a la venta dijo que si se lo enseñaba podia venderlo en el MM de asturias. Algun alma caritativa??


Tienes el twitter de Mediamarkt que han echo público que ya lo venden.
yo lo queiro ya, he leido los problemas esos que tienen con las texturas y tal...

y ayer dijeron que el dia del lanzamiento saldria un parche tambien, alomejor con eso se arregla todo.. :D
Kiniela escribió:PAra crear un personaje equilibrado (arco,espada con escudo y magia) hay alguno en particular mejor para eso? Espero recibirlo mañana }:/


Nadie ? :(
Piriot escribió:
D30 escribió:Muy urgente!!!!!!
Necesito que pongais una foto del tiket de MM con el juego comprqdo con cambiazo o sin el para demostrar que ya esta a la venta dijo que si se lo enseñaba podia venderlo en el MM de asturias. Algun alma caritativa??


Tienes el twitter de Mediamarkt que han echo público que ya lo venden.


Al chaval no lo vale para poder venderlo, si no ya me lo hubiera vendido hace una hora
Tengo otra duda antes de empezar a jugar, he leído que en dificultad normal llega a un punto que se hace muy fácil, es una locura jugarlo en difícil??
D30 escribió:
Piriot escribió:
D30 escribió:Muy urgente!!!!!!
Necesito que pongais una foto del tiket de MM con el juego comprqdo con cambiazo o sin el para demostrar que ya esta a la venta dijo que si se lo enseñaba podia venderlo en el MM de asturias. Algun alma caritativa??


Tienes el twitter de Mediamarkt que han echo público que ya lo venden.


Al chaval no lo vale para poder venderlo, si no ya me lo hubiera vendido hace una hora


Lo pusieron en el otro hilo:

Imagen
chupakabras escribió:Tengo otra duda antes de empezar a jugar, he leído que en dificultad normal llega a un punto que se hace muy fácil, es una locura jugarlo en difícil??

Alguien que responda porfavor?
Que raza me hagoooooo???? Joder me gustan todas XD Quiero ser un hibrido guerrero-mago, rollo battlemage, y dudo entre breton, nordico o imperial T.T
borjitaLOLO escribió:
chupakabras escribió:Tengo otra duda antes de empezar a jugar, he leído que en dificultad normal llega a un punto que se hace muy fácil, es una locura jugarlo en difícil??

Alguien que responda porfavor?


La gente que está jugando dice que el modo normla es bastante facilón.

De todas formas creo que se puede cambiar la dificultad durante el juego, así que prueba en normal y si ves que es muy fácil lo subes.
Alguien ha conseguido casarse ya ?
Habeis conseguido tmb el grito de invocar al Dragon para k te ayude ? K tal esta ? Dura mucho la invocación ?
Si eres un mago d conjuración puedes crear armaduras pesadas, arcos, dagas y espadas de un y 2 manos ?
carmelero escribió:
fofielnegro escribió:
a mi lo que mas me interesa es el framerate,es parecido al anterior oblivion o va mas fluido?vamos que no hay parones cada dos por tres


Va bastante fluido en el mapa, alguna caida de frames esporádica pero no hay carga cada 2x3. Eso sí, las cargas para entrar a casas u otras ubicaciones a veces son un poco más largas de lo deseable y eso jode cuando sales de 1 sitio y te acuerdas de que te has dejado algo por comprar o alguien con quien hablar.


Pues si no recuerdo mal en el OBlivion cuado entrabas en una zona cargaba , pero si luego volvias a entrar enseguida no habia carga.O por ejemplo cargaba al entrar a una cueva pero al salir creo que ya no ¿Verdad que era asi?
Jugar en el mas dificil se puede hacer jodido, por que una pelea de mas de 2 tios contra ti es muy dificil ganarla, en medio esta tirado
¡Confirmo que en GAME ya lo venden!

Ya tengo el power en mis manos....muahahaha

(joder, mi perro se acaba de mear de la emoción, qué cabronazo!!)
Ya lo tengo! Ahora esta tarde-noche a quemar la 360
Edestark escribió:
borjitaLOLO escribió:
chupakabras escribió:Tengo otra duda antes de empezar a jugar, he leído que en dificultad normal llega a un punto que se hace muy fácil, es una locura jugarlo en difícil??

Alguien que responda porfavor?


La gente que está jugando dice que el modo normla es bastante facilón.

De todas formas creo que se puede cambiar la dificultad durante el juego, así que prueba en normal y si ves que es muy fácil lo subes.

Yo lo probaría primero. Por mi experiencia forera, dicho sea con todos los respetos, creo que hay jugones a los que les encanta fardar de supermáquinas, despreciando la dificultad de todos los juegos habidos y por haber. Hace tiempo incluso leí a alguien afirmar, en otro conocido foro, que Demons Souls era un paseo, ja,ja. Pruébalo porque, como pasa con casi todo en esta vida, depende de la perspectiva propia.
rheed escribió:Que raza me hagoooooo???? Joder me gustan todas XD Quiero ser un hibrido guerrero-mago, rollo battlemage, y dudo entre breton, nordico o imperial T.T


Yo estoy como tu,pero me cogere un nordico!
alguien que pidiese el juego a xtralife con la oferta de los 3 meses del live puede confirmar que edicion le ha lleado?

por que me han enviado la limitada con el mapa... y quiero saber si viene asi para todos o he tenido una potra de narices XD XD [qmparto]
Voy a preguntarlo porque no tengo la menor idea de este juego... alguien me hace un breve resumen de que va? xD.
Yo crfeo que me voy a hacer un technoviking xD no se, en Oblivion me hice un elfo y no me convncia del todo sinceramente, ni fisicamente ni a nivel de personaje...asiq ue creo que para vriar, voy a hacer cmo en todos los rpg xD y voy a ir a por el tio machaca [poraki]

Ramongaara, gracias por las aclaraciones :), siendo asi me quedo totalmente tranquilo, de echo no se si incluso jugarlo en normal porque si dices que lo pasaste tan mal hasta que conseguiste doparlo, y eso en dificil...miedo me da a mi que tengo la paciencia justa jajajaja....pero como se puede cambiar en cualquier momento ya veré...

Cyborg_Ninja escribió:Voy a preguntarlo porque no tengo la menor idea de este juego... alguien me hace un breve resumen de que va? xD.


Madre mia [+furioso]

Te creas un personaje y a VIVIR en un mundo fantastico-nordico, con tropecientas misiones secundarias, cuevas, ciudades, npc's, trabajos, puedes cazar, puedes irte a dar una vuelta (es TOTALMENTE ABIERTO) para entrenar a tu personje, que dicho sea de paso, puedes escojer entre 8 o 9 especies y personalizarlo, y equiparlo conlo que quieras, y jugar tanto en 1a como en 3a persona, y desarrollarlo como quieras en funcion de como juegues: que tiras mucho de sigilo¿? eso se desarrollará.....que tiras de cuerpo a cuerpo? 2 cuartas partes. y por supuesto puedes desde comparte una casa, a consegui compañeros como incluso casarte, y enfrentarte pues desde a un lobo, a un dragon.

En definitiva, es la mejor propuesta rolera, de lejos, que puedes encontrar hoy en dia, y de paso, uno d elos juegos que mas horas dura CON DIFERENCIA xD.

Dicho esto, mirate este video mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=LZ6llEvz4Po
thaykoon escribió:alguien que pidiese el juego a xtralife con la oferta de los 3 meses del live puede confirmar que edicion le ha lleado?

por que me han enviado la limitada con el mapa... y quiero saber si viene asi para todos o he tenido una potra de narices XD XD [qmparto]


A mí la normal...pero el mapa no es de papel desde luego :)
10 en meri y 9,8 en vand.
Es posible que los análisis por contrato no pueden salir hasta x día?
Es raro que salgan ahora a la vez...


Bueno, por una vez en meri han sido coherentes cnosigo mismos...asi que se deduce que el batacazo o la sorpresa vendria a cargo de MW3 no? XD

Un 10 y un 9,8, de andar por casa xD

WhiteStripe escribió:10 en meri y 9,8 en vand.
Es posible que los análisis por contrato no pueden salir hasta x día?
Es raro que salgan ahora a la vez...


Habia enbargo en efecto, hasta el dia 10 nada.
WhiteStripe escribió:10 en meri y 9,8 en vand.
Es posible que los análisis por contrato no pueden salir hasta x día?
Es raro que salgan ahora a la vez...



muy posiblemente... paso lo mismo con MW3. Es mas en vandal el lunes si no recuerdo mal anunciaron el dia y la HORA de publicacion del analisis. Lo de la hora me impacto y me hizo pensar en algo con el tema de contratos.
Pero que reviews son estas....si no hablan nada de texturas...XD
17555 respuestas