¿mucho tiempo de carga?
tardas mas
en extraer minerales, sinceramente, el tiquismiquismo esta alcanzando niveles exajerados.
Tiene el tiempo de carga normal, ademas con su imagen guapa y sus conejos y curiosidades. Yo juego desde disco duro y desde luego ni se ven mal las texturas de las manos ni hay tiempos de carga largisimos( para tiempos de carga largos el dukenukem), parece que se busca por donde criticar el juego. Ami ya me da curiosidad y quiero ver
en que acaba lo de las texturas pero va yo me pasaba por este hilo para ver a la gente hablando del juego no de su apartado grafico o comparandolo con la ps3...
Los que se quejan del doblaje, de los graficos, de los tiempos de cargas, SON LOS QUE SIEMPRE SE QUEJAN DE ELLO. Los que le dan importancia al juego estan pasandoselo pipa y no posteando (
en mi caso son mis descansos).
No soy ningun fanboy pero quien piense
en no comprarse el juego por las reacciones.. desproporcionadas
en mi opinion, se equivoca (a no ser que
en lugar de buscar la inmersion
en el juego se dedique a buscar pixels..)
Los menus me parecen mucho mejores que
en obivlion abra que ver si son tan completos pero si que lo parece,escoji un mago por cambiar ya que
en el obivlion me lo pase como guerrero y como arquero, ahora voy a darle a las magias lo que no le di a losotros, me estoy arrepintiendo un poco por que veo muchas opciones de personalizacion de armas mucha herreria, mineria, banco de trabajoo... !Que por cierto me recuerdan por no decir que son clavadas al risen¡
Comentar que iba andando por un camino y derrepente "tropece" con algo, doy media vuelta, y veo una mariposa( eso me parecio), la selecciono, le doy al a... Has cogido una abeja !
Como curiosidad me paso algo creo que un bug
en relacion a un fugitivo( no tiene pinta de ser una mision, pero spoiler)
infoncundible escribió:señores VAYA DECEPCION!
pongo le juego le doy a instalar en le pendrive....error disco sucio.........que coño????
pongo a instalar en el disco duro despues de borrar algunas cosas....error disco sucio......wtf?!?!?!?!?
nunca me habia pasado,en fin.
me pongo a jugar sin instalar y tarad un horror en cargar,justo al poco de empezar.....cuelgue!!!!!!
apago a capon.
vuelvo a darle a jugar y se queda colgado en el menu del juego.
vuelvo a intentarlo y se cuelga al elegir gametarg.....
que coño pasa!?????????
no lo entiendo,la consola no me ha dado nunca ningun fallo.
a alguno mas le pasa?
Error de disco sucio, te toco un dvd defectuoso. No es el disco duro el que esta sucio, es el disco dvd.
Lo de colgarse al elegir gametarg de todas formas suena a fallo de consola, lo demas a fallo del disco.