waccamole69 escribió:hazyd escribió:http://img718.imageshack.us/img718/5792/img0632hg.jpg
A este tipo de texturas nos referíamos las personas que lo vimos en persona hace días...
Un interior no puede tener unas texturas así... oblivion tenía unas texturas bastante mejores que esas en las paredes... a mi no me parece normal, no se a vosotros
Esto es una puta mierda enserio me toca mucho los huevos que salga semejante mierda en la version de xbox, y que aya gente que diga que si le damos mucha importancia a las texturas o noseke mierda vaya tela otro que tambien anda decepcionado con esta mierda port de xbox
Sakai escribió:Conseguí pillar el juego con el cambiazo de milagro, y eso que lo tenía reservado... tuve que hacerme 25 km. en 15 putos minutos, me llevé el juego de chorra, cuando me llevé el mio sólo quedaban 2 unidades de cambiazo A partir de ahí la suerte me sonrió, usé el puñetero Too Human para el cambiazo, encima PAL-UK, pero además, el chico de detrás mia, llevaba un Metro 2033 para el cambiazo, ¡y no podía permitirlo! Así que aprovechando que tenía unos cuantos juegos en la bolsa, le di un Fifa 08 a cambio de su Metro 2033 para que lo usase para el cambiazo, y así yo, salvé el Metro 2033 de un horrible destino
Es un tocho, pero es que estoy muy contento de haber llegado a tiempo ¡A partir de mañana nos vemos en Skyrim!
hazyd escribió:http://img718.imageshack.us/img718/5792/img0632hg.jpg
A este tipo de texturas nos referíamos las personas que lo vimos en persona hace días...
Un interior no puede tener unas texturas así... oblivion tenía unas texturas bastante mejores que esas en las paredes... a mi no me parece normal, no se a vosotros
SADVCF escribió:waccamole69 escribió:hazyd escribió:http://img718.imageshack.us/img718/5792/img0632hg.jpg
Esto es una puta mierda enserio me toca mucho los huevos que salga semejante mierda en la version de xbox, y que aya gente que diga que si le damos mucha importancia a las texturas o noseke mierda vaya tela otro que tambien anda decepcionado con esta mierda port de xbox
Esas texturas son simple y sencillamente inaceptables. Pero si parece que se hayan abierto agujeros en el espacio-tiempo y toda la materia alrededor esté siendo abosorbida. Menudo empastre de paredes. No puede ser que ante semejante abominación los programadores se hayan quedado tan panchos.
Como interactuo con la estatua daedrica que tiene una piedra de sacrificio en su altar?
SADVCF escribió:waccamole69 escribió:hazyd escribió:http://img718.imageshack.us/img718/5792/img0632hg.jpg
Esas texturas son simple y sencillamente inaceptables. Pero si parece que se hayan abierto agujeros en el espacio-tiempo y toda la materia alrededor esté siendo abosorbida. Menudo empastre de paredes. No puede ser que ante semejante abominación los programadores se hayan quedado tan panchos.
mozkor17 escribió:. Ah, no, espera, que hay una conspiracion a nivel mundial de millones de maletines hacia todas las webs del mundo para que le pongan dieces y no hablen de las texturas...
Messi1987 escribió:infoncundible escribió:señores VAYA DECEPCION!
pongo le juego le doy a instalar en le pendrive....error disco sucio.........que coño????
pongo a instalar en el disco duro despues de borrar algunas cosas....error disco sucio......wtf?!?!?!?!?
nunca me habia pasado,en fin.
me pongo a jugar sin instalar y tarad un horror en cargar,justo al poco de empezar.....cuelgue!!!!!!
apago a capon.
vuelvo a darle a jugar y se queda colgado en el menu del juego.
vuelvo a intentarlo y se cuelga al elegir gametarg.....
que coño pasa!?????????
no lo entiendo,la consola no me ha dado nunca ningun fallo.
a alguno mas le pasa?
ve a que te cambien el juego
Cyborg_Ninja escribió:Un apunte: sin mojarme en que versión va a ser mejor, creo que está casi confirmado que es un bug, algunos tambien comentan que teniendo las dos versiones la de Xbox 360 es notablemente más fluida, no deis por hecho que va a ser un cutreport en X360.
Zack_VII escribió:mozkor17 escribió:. Ah, no, espera, que hay una conspiracion a nivel mundial de millones de maletines hacia todas las webs del mundo para que le pongan dieces y no hablen de las texturas...
La conspiracion es mucho peor de lo que imaginamos...el poder de influencia del musgo y el barril, no tiene limites:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... s-v-skyrim
Un 96 de media de 52 analisis, inclutyendo las webs que suelen despotricar contra todo lo contenga 0 y 1, situandolo como el 3er o 4o mejor juego de 360....vamos, que ni los Illuminatti hoyga, y lo peor esque muchos si hablan de las texturas! pero tiwenen los santos cojones de decir que una vez te sumerjes en skyrim y valorando los pros, son totalmente anecdoticas....serán cabrones:
/mode supermegaironic OFF
waccamole69 escribió:FANBOYS FANBOYS EVERYWHERE
waccamole69 escribió:FANBOYS FANBOYS EVERYWHERE
Si hay un bug es normal que la gente se mosque, i si jodemos el hilo os fastidias porque habra gente que le interesen estos temas de las texturas ya que es el post oficial del juego,creedme cuando digo que ojala no tuviera que quejarme de esto porque es el juego que mas ganas le he tenido en mi vida
Alexis77 escribió:waccamole69 escribió:FANBOYS FANBOYS EVERYWHERE
Trolls, trolls everywhere y no precisamente los del juego.
No soy fanboy ni de mis padres. Con eso está todo dicho. Ahora insultame lo que quieras
waccamole69 escribió:Alexis77 escribió:waccamole69 escribió:FANBOYS FANBOYS EVERYWHERE
Trolls, trolls everywhere y no precisamente los del juego.
No soy fanboy ni de mis padres. Con eso está todo dicho. Ahora insultame lo que quieras
No lo digo por ti no te des por eludido me refiero a que la gente parece que no le importa que ayan bugs de este tipo, vale que el juego este muy chulo y sea muy completo, pero no seria mejor aun si arreglasen el bug este de las texturas? digo lo de fanboys porque ha algunos parece que os duela que se critique este tema del juego tio
hazyd escribió:Oh dios mío, hay un bug en nuestro querido juego por el que nos pagan por hablar bien!! tapémoslo!! que se disipe el tema y nadie muestre capturas, como si se vé como la game boy, si total, solo he pagado 60 euritos!!!...
Modo exagerao OFF
Macho, que si el juego tiene bugs, habrá que comentarlos, es más, el sentido de los foros es en gran parte eso, no solo alabar a un juego... para eso no entro... me gusta informarme de las cosas que compro...no se vosotros.
Zack_VII escribió:Anteriormente, en Dexter...digo...EOL:
- 10 dobladores----> VERGUENZA DE DOBLAJE----> 100 paginas de billis-----> MENTIRA
- Si no lo instalas se ven mejor las texturas, confirmadisimo!!------->150 PAGINAS trolleando-----> MENTIRA.
Proximamente en EOL:
- TODAS las texturas(no las manos ojo, paredes, suelo, TODO xD) son un bug, se solucionarán con un parche verás.
No se pierdan el siguiente episodio, aunque apunta a tener un final similar a los 2 anteriores xD, y esque la gente no aprende, y lo de afirmar sin tener ni idea de lo que se habla, está a la orden del dia , lo de las manos es seguramente un bug y se solucionará...pero que el texturizado del juego, las paredes mismo, sean un bug....todo puede ser, pero vamos, acerté conn las otras 2 y me la juego cno este a que las texturas son las que son, insisto, no las de manos y armas que de golpe pierden el texturizado, sino las del juego en si, esas que algunos esperan que mejorn por arte de magia, pienso que va a ser la proxima bola del hilo...total me arriesgo a un owned sobre 2 aciertos, aun tengo margen .
Y sobre tapar y no se que cuentos chinos , en muchos de los analisis que le cascan un 10 o un 9,5 mencionan las texturas, pero oye, lo mismo valoran que en conjunto a todo lo que ofrece, no solo jugable, sino tambien tecnicamente sobre juegos de esta misma indole, en esta gen, son asumibles!! o eso, o el complot mundial, que es mucho mas plausible
Alexis77 escribió:hazyd escribió:Oh dios mío, hay un bug en nuestro querido juego por el que nos pagan por hablar bien!! tapémoslo!! que se disipe el tema y nadie muestre capturas, como si se vé como la game boy, si total, solo he pagado 60 euritos!!!...
Modo exagerao OFF
Macho, que si el juego tiene bugs, habrá que comentarlos, es más, el sentido de los foros es en gran parte eso, no solo alabar a un juego... para eso no entro... me gusta informarme de las cosas que compro...no se vosotros.
Macho nadie ha dicho que no se puedan quejar, yo tambien lo hago y cualquiera del hilo lo haría, pero cuando es la misma queja de las mismas personas pagina tras pagina toca las narices. Con decirlo una vez creo que queda bastante claro, vamos, creo yo. A nadie le gusta que le repitan las cosas insistentemente una y otra vez como si fueran loros o discos rallados.
Aparte está el tema de las fotos que como ya hemos dicho algunos, nos ponen 2 fotos identicas y una supuestamente se ve peor que la otra. Oye pues algunos no vemos diferencia y por lo menos en mi caso tengo buena vista.
Criticar si, pero sin llegar a ser cansino por favor. Y con pruebas validas
Vale Waccamole, pensaba que me estabas atacando. Mis disculpas
Zack_VII escribió:No se pierdan el siguiente episodio, aunque apunta a tener un final similar a los 2 anteriores xD, y esque la gente no aprende, y lo de afirmar sin tener ni idea de lo que se habla, está a la orden del dia , lo de las manos es seguramente un bug y se solucionará...pero que el texturizado del juego, las paredes mismo, sean un bug....todo puede ser, pero vamos, acerté conn las otras 2 y me la juego cno este a que las texturas son las que son, insisto, no las de manos y armas que de golpe pierden el texturizado, sino las del juego en si, esas que algunos esperan que mejorn por arte de magia, pienso que va a ser la proxima bola del hilo...total me arriesgo a un owned sobre 2 aciertos, aun tengo margen .
- 10 dobladores----> VERGUENZA DE DOBLAJE----> 100 paginas de billis-----> MENTIRA
- Si no lo instalas se ven mejor las texturas, confirmadisimo!!------->150 PAGINAS trolleando-----> MENTIRA.
Proximamente en EOL:
- TODAS las texturas(no las manos ojo, paredes, suelo, TODO xD) son un bug, se solucionarán con un parche verás.
No se pierdan el siguiente episodio, aunque apunta a tener un final similar a los 2 anteriores xD, y esque la gente no aprende, y lo de afirmar sin tener ni idea de lo que se habla, está a la orden del dia , lo de las manos es seguramente un bug y se solucionará...pero que el texturizado del juego, las paredes mismo, sean un bug....todo puede ser, pero vamos, acerté conn las otras 2 y me la juego cno este a que las texturas son las que son, insisto, no las de manos y armas que de golpe pierden el texturizado, sino las del juego en si, esas que algunos esperan que mejorn por arte de magia, pienso que va a ser la proxima bola del hilo...total me arriesgo a un owned sobre 2 aciertos, aun tengo margen .
Y sobre tapar y no se que cuentos chinos , en muchos de los analisis que le cascan un 10 o un 9,5 mencionan las texturas, pero oye, lo mismo valoran que en conjunto a todo lo que ofrece, no solo jugable, sino tambien tecnicamente sobre juegos de esta misma indole, en esta gen, son asumibles!! o eso, o el complot mundial, que es mucho mas plausible
patxy1985 escribió:patxy1985 escribió:Tengo una duda de si comprar el juego o no, para aprovechar el cambiazo ya que esta volando. El juego se parece al fable o no tiene nada que ver?? Que duracion tiene?? Que es del tipo ir haciendo misiones??
Alguiel que me eche un cable??
alexx1985 escribió:uy... vaya chasco me estoy llevando con las opiniones de los compañeros, lo tengo reservado pero esas fotos de texturas de mierda, me hechan mucho para atras...
Veremos en que queda todo esto
Con las ganas que le tenia!!
Proximamente en EOL:
Siempre habra gente quejandose, exagerando y demas . es como se divierten. y por lo que se ve es mas divertido MENTIR o EXGERAR que decir .. ostras un buen juego
patxy1985 escribió:patxy1985 escribió:patxy1985 escribió:Tengo una duda de si comprar el juego o no, para aprovechar el cambiazo ya que esta volando. El juego se parece al fable o no tiene nada que ver?? Que duracion tiene?? Que es del tipo ir haciendo misiones??
Alguiel que me eche un cable??
Nadie me puede decir a que se asemeja este juego??? Echarme una mano,estoy indeciso.gracias
WINSTROL escribió:Pero si usted está jugando la versión de 360, por favor, esta advertencia: El juego tiene mucho tiempo para cargar, incluso cuando lo instale en su disco duro.
GAMEPRO
KChito escribió:Pues mira que yo tengo el ojo bionico pero a mi me parece un juego mas que correcto en cuanto a su apartado visual se refiere y las fotos que andan por ahi de yonosekemierda texturas a mi no me pasa, tendré una consola magica o con tecnologia extraterrestre. Yo seguire disfrutando de este juegazo que me tiene enganchadisimo que para algo e pagado mis 60 napos y no para chupar paredes en busca de la textura maligna en fin...si quereis texturas malignas destripad el MW3 pero os pongais como os pongais es un juegazo.
carmelero escribió:Ya me ha pasado un par de veces, asi que supongo que es una especie de bug, con 2 enemigos grandes, 1 gigante y una araña. De golpe se han quedado parados, sin hacer nada, y en ambos casos era en un lugar estrecho aunque con espacio de sobra para que no se quedaran encallados. Me ha venido de perlas porque con la de flechas que le he tirado al gigante, si no se queda clavado me viola de 1 leche o 2