[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

braulio22 escribió:Alguien me puede decir como hacer que el pueblo me vuelva a querer? Mate una gallina y soy un homicida de grado 10! [+risas] [+risas] [+risas]

Se me echa el pueblo encima, vaya! xD


Coño pensaba q era el unico, vuelvo despues y me ataca todo cristo por una misera gallina, pero yo es q ni si quiera le di, porque falle con el arco xD.
Xoda escribió:
nafai escribió:
Kain SirKoT escribió:gente en herreria he visto q hay un perk llamado herreria arcana, para hacer armas magicas, la pregunta es ¿arma magica=arma encantanda? es decir, se gasta tb ¿?



un saludo para lynde



Lo que significa eso, es q puedes mejorar armas encantadas. Si no lo tienes no se pueden mejorar. Seguiran siendo igual, con las cargas q se gastan, pero mejoras el daño base del arma.


¿Se pueden recargar?


Si. Como en oblivion, con gemas de alma, capturando almas.
Las vendes muchos comerciantes y las encuentras por todas partes
Hola, una preguntita, en la versión española también se incluye el audio en ingles??, es que me encantaria jugarlo en ingles, pero si lo compro en el GAME estará solo en español?? gracias
Dejo un video de la version PC para curiosos, en interiores, en el primer combate del juego, con los instantes previos:

http://www.youtube.com/watch?v=IFiBSYkSEsU

A ojo no parece que cuando me acerco a la pared se vea la textura chustera, aunque si he visto algun algo floja, pero en general no parece que en pc pase nada raro. de todos modos el video es para mostrar sobretodo la 3a persona, combate, ZOOM QUE SI SE PUEDE APLICAR xD, un combate en 3a persona (no pidais milagros, era el primero que hacia xD) y un finisher que me ha quedado de pelicula XD
Gente aqui no hay como en el oblivion un contador que te indica cuando termina el veneficio del hechizo? Es que tengo lo de la piel robliza y no se cuando se me acaba, grax
zuork escribió:Hola, una preguntita, en la versión española también se incluye el audio en ingles??, es que me encantaria jugarlo en ingles, pero si lo compro en el GAME estará solo en español?? gracias


Teniendo en cuenta que Fallout 3 y NV vinieron doblados y no se les podía cambiar el audio de ninguna forma (porque no lo lleva el disco) no creo que puedas jugar en inglés con la versión que venden en nuestro país.
Que juegazo :P, y no entiendo eso de las texturas y todo el revuelo, yo lo veo increible, vamos, le da un abuena patada al Oblivion y a los dos Fallout, y en ambientacion supero por poco al Fallout3 por increible que parezca xD, no me arrepiento para nada de haberlo pillado de salida.
VictorM escribió:
braulio22 escribió:Alguien me puede decir como hacer que el pueblo me vuelva a querer? Mate una gallina y soy un homicida de grado 10! [+risas] [+risas] [+risas]

Se me echa el pueblo encima, vaya! xD


Coño pensaba q era el unico, vuelvo despues y me ataca todo cristo por una misera gallina, pero yo es q ni si quiera le di, porque falle con el arco xD.


A mi me paso igual y cargue el ultimo save,paso de que todos me odien por una gallina.Supongo que habra alguna manera de que te dejen de odiar pero ni idea.

Me he hecho un elfo oscuro (bendito hechizo de curacion) y en una mano llevo magia y en la otra llevo arma de una mano.Me gusta asi pero claro,no hay maner de bloquear xD No tengo claro como usar este muñeco ni como sacarle el mayor partido.Quiero poder usar magias,armas y escudo y todo no puede ser me falta un brazo! [+risas]

El juego es lo que me esperaba,una maravilla pero yo tambien soy de los que noto que con el juego instalado en el hdd las texturas se van a tomar por culo,con fallos muy graves.Puede ser cosa de mi consola que tiene unos cuantos años ya :(
swat es xbox verdad ? lo tienes instalado y como esta lo de las texturas fallan ?.
Yo estoy rayadiiiiisimo, hay demasiados perks y no se como subirme el personaje xD
Que cosa mas magnífica de juego, aunque te encuentres con estas aberraciones que duelen ver:

Imagen
waccamole69 escribió:
Pepe da Rosa escribió:Ya digo que eso es una mentira como una catedral por parte de Gamepro, aunque yo no lo he instalado en el HDD, sino en el pendrive. Las cargas, menos la primera, son bastante rápidas. En cuanto a las fotos esas que han colgado antes de una pared churra, una de dos o el autor tiene una cámara vomitiva, o una tele de tubo, porque en mi tele HD no se ve así de mal ni de lejos. Es juego es más que digno en ese sentido y en lo demás, una verdadera gozada.


Has instalado el parche de 3 megas tio? la gente ha comentado por ahi atras que puede ser parte del problema de las texturas..

Lo he instalado, el parche, claro. Y, como dije antes, jugando a Skyrim, instalado en usb, va de lujo, o sea, 0 problemas de texturas y todavía no me he encontrado ni una de esas aberraciones visuales que cuelgan por aquí. Es la solución al problema, o no instalarlo y aguantar el ruido del lector, o instalarlo en un pendrive, que va genial, hasta la salida de un parche que lo arregle.
Pepe da Rosa escribió:
waccamole69 escribió:
Pepe da Rosa escribió:Ya digo que eso es una mentira como una catedral por parte de Gamepro, aunque yo no lo he instalado en el HDD, sino en el pendrive. Las cargas, menos la primera, son bastante rápidas. En cuanto a las fotos esas que han colgado antes de una pared churra, una de dos o el autor tiene una cámara vomitiva, o una tele de tubo, porque en mi tele HD no se ve así de mal ni de lejos. Es juego es más que digno en ese sentido y en lo demás, una verdadera gozada.


Has instalado el parche de 3 megas tio? la gente ha comentado por ahi atras que puede ser parte del problema de las texturas..

Lo he instalado, el parche, claro. Y, como dije antes, jugando a Skyrim, instalado en usb, va de lujo, o sea, 0 problemas de texturas y todavía no me he encontrado ni una de esas aberraciones visuales que cuelgan por aquí. Es la solución al problema, o no instalarlo y aguantar el ruido del lector, o instalarlo en un pendrive, que va genial, hasta la salida de un parche que lo arregle.

Y cómo se instala en un pendrive???

Otra cosa, estoy mirando el mapa y calculando lo que recorrí ayer y: ¿No os parece que el mundo de Skyrim es bastante más pequeño que el de Oblivion?
Pepe da Rosa escribió:
waccamole69 escribió:
Pepe da Rosa escribió:Ya digo que eso es una mentira como una catedral por parte de Gamepro, aunque yo no lo he instalado en el HDD, sino en el pendrive. Las cargas, menos la primera, son bastante rápidas. En cuanto a las fotos esas que han colgado antes de una pared churra, una de dos o el autor tiene una cámara vomitiva, o una tele de tubo, porque en mi tele HD no se ve así de mal ni de lejos. Es juego es más que digno en ese sentido y en lo demás, una verdadera gozada.


Has instalado el parche de 3 megas tio? la gente ha comentado por ahi atras que puede ser parte del problema de las texturas..

Lo he instalado, el parche, claro. Y, como dije antes, jugando a Skyrim, instalado en usb, va de lujo, o sea, 0 problemas de texturas y todavía no me he encontrado ni una de esas aberraciones visuales que cuelgan por aquí. Es la solución al problema, o no instalarlo y aguantar el ruido del lector, o instalarlo en un pendrive, que va genial, hasta la salida de un parche que lo arregle.


Que las cargas son rápidas? pues sí para el tipo de juego que es sorprende, pero lo de las texturas a muy baja resolución es así. No te engañes porque el juego te guste mucho, las texturas son a muy baja resolución en la mayoría de los casos al principio pensé que era que cargaban con lag texturas (al más puro estilo Mass Effect o Gears of War), pero va a ser que no.

Si dudas de la cámara del compañero con gusto a la noche te saco unas fotos ingame con capturadora HDMI para que veas que no hay ni trampa ni cartón.
Elanodelabernarda escribió:Que tal anda de frames?


No he notado ni un bajón en 9 horas de juego. [beer]
Hola a todos,como se instala en el pendrive?y otra cosa,las partidas donde se guardan?en el disco duro o en el pen?se podra seleccionar no?
hoy tendre mi juego y lo probare esta noche un ratito... espero no enfermar como la mayoria de vosotros y volverme loco sobre el tema de las texturas.
Hashfail escribió:Y cómo se instala en un pendrive???

Otra cosa, estoy mirando el mapa y calculando lo que recorrí ayer y: ¿No os parece que el mundo de Skyrim es bastante más pequeño que el de Oblivion?

Puede ser, pero está mucho más vivo que el de Oblivion y hay muuuucho por hacer. Yo creo que el grado de inmersión es incluso mayor.
En cuanto a la instalación en pendrive, no es complicado. Lo expliqué antes, pero te lo vuelvo a poner: metes el pendrive en la ranura usb de la consola, entras en memoria, configuras tu pendrive como unidad de memoria de la xbox (un proceso que prepara la misma consola y no tarda mucho), y ¡voila!, ya tienes tu nueva unidad de almacenamiento. A la hora de instalar, te da a elegir si lo haces en el HDD o en el pendrive. Eliges lo segundo, y ya está. Ya te digo yo que funciona.
Y vuelvo a repetir que esas capturas de texturas, son de juegos con el bug. Texturas mejores y peores las hay, pero esas aberraciones de manos de plástico y desaparición de volúmenes, no me he encontrado ni una, jugando desde el pendrive, vuelvo a repetir.

De todas maneras, habrá que estar atento al parche de hoy, a ver si solucionan el entuerto...
Se sabe cuando sale el parche nuevo?
nafai escribió:Se sabe cuando sale el parche nuevo?

Se supone que hoy mismo, al menos eso anunciaron, que el 11-11 saldría un parche. A ver que pasa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento tengo las dos versiones (360 y ps3), la de pc no la he visto pero me imagino que tendra bugs similares solo que con graficos a lo RAGE, los de consola desde luego graficamente dejan mucho que desear pero vamos que una falla mucho en las sombras y la otra en la generacion de lo graficos a larga distancia pero las dos un suspenso gordo en la texturas hay palancas que parecen sacadas de un juego de psx, ya habra alguien que saldra con lo de que es un mundo y son muchos graficos pero joder macho no habran tenido tiempo de solucionarlo y luego saldra el pavo este diciendo que les obsesionaban los pequeños detalles.

Aun asi el juego me esta gustando muchsimo tiene cosas muy nuevas y en jugabilidad bueno pues eso es un TES no pidas combos a lo tekken esta chulo las quest se salen algunas otras son del monton , lo de ponerte apegarte con un dragon y que aparezca otro y dependiendo como tengan el dia se den entre ellos o a ti o que aparezca de la nada un dientes de sable y no sepas ya ni donde esconderte muy bueno tan bien eso si que me ha enamorado el que sea todo tan libre que muchas veces de victima paser a cazador o viceversa , venia de pegarme una panzada amorir en el dark souls y esto no es que sea un paseo pero me entretiene bantante mas y muero menos .

Hay gente que se ha decepcionado con lo de no poder controlar los stats por ejemplo como en el oblivion a mi eso me dice poco lo de los stats ,tienes perks para aburrir ,subirlos ya es una pasada.

La musica se sale y el doblaje no tengo ninguna queja me parece decente y en ocasiones muy bueno y no tan sobre actuado como la version UK (que si ,tan bien la tengo en ps3 es la edicion coleccionista que le he regalado a mi primo) la he visto en escenas y hay veces que la version UK me suena hasta mas ridicula que la española tan bien decir que hay en otras que se sale por los 4 costados( pero de esas menos) , soy muy maniatico para esas cosas y aun asi me sigo quedando la version de doblaje español que quitando lo de el heeeeeeeee tuuuuuuuuuu del principio no le veo ninguna pega , por que la de la tia dando voces cuando vas a cazar el primer dragon en la version UK es eso un puto cuadro.

Un saludo [bye]

PD: Lo de los graficos me da igual yo queria el resto y no me esperaba que lo doblasen y me ha gustado mucho un pedazo de detalle que compensa todo lo demas, sinceramente prefiero esto que un juego con graficazos y que me dure 7 horas( y no me lo invento eso dura el BF3 por poner un ejemplo).
Pues yo sigo con el problema de nomguardar configuración, tengo puesto que me aparezcan subtítulos y nada, cuando salgo del menú aparecen nuevamente desmarcados.

Para instalarlo en un pen, cuando te pida la ubicación para instalar, selecciona el pen.
Pepe da Rosa escribió:
Hashfail escribió:Y cómo se instala en un pendrive???

Otra cosa, estoy mirando el mapa y calculando lo que recorrí ayer y: ¿No os parece que el mundo de Skyrim es bastante más pequeño que el de Oblivion?

Puede ser, pero está mucho más vivo que el de Oblivion y hay muuuucho por hacer. Yo creo que el grado de inmersión es incluso mayor.
En cuanto a la instalación en pendrive, no es complicado. Lo expliqué antes, pero te lo vuelvo a poner: metes el pendrive en la ranura usb de la consola, entras en memoria, configuras tu pendrive como unidad de memoria de la xbox (un proceso que prepara la misma consola y no tarda mucho), y ¡voila!, ya tienes tu nueva unidad de almacenamiento. A la hora de instalar, te da a elegir si lo haces en el HDD o en el pendrive. Eliges lo segundo, y ya está. Ya te digo yo que funciona.
Y vuelvo a repetir que esas capturas de texturas, son de juegos con el bug. Texturas mejores y peores las hay, pero esas aberraciones de manos de plástico y desaparición de volúmenes, no me he encontrado ni una, jugando desde el pendrive, vuelvo a repetir.

De todas maneras, habrá que estar atento al parche de hoy, a ver si solucionan el entuerto...

Gracias!!
Pues yo estoy en el curro pero ya tendria que estar disponible el parche de hoy no??
Alguien ha probado??

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pepe da Rosa escribió:
Hashfail escribió:Y cómo se instala en un pendrive???

Otra cosa, estoy mirando el mapa y calculando lo que recorrí ayer y: ¿No os parece que el mundo de Skyrim es bastante más pequeño que el de Oblivion?

Puede ser, pero está mucho más vivo que el de Oblivion y hay muuuucho por hacer. Yo creo que el grado de inmersión es incluso mayor.
En cuanto a la instalación en pendrive, no es complicado. Lo expliqué antes, pero te lo vuelvo a poner: metes el pendrive en la ranura usb de la consola, entras en memoria, configuras tu pendrive como unidad de memoria de la xbox (un proceso que prepara la misma consola y no tarda mucho), y ¡voila!, ya tienes tu nueva unidad de almacenamiento. A la hora de instalar, te da a elegir si lo haces en el HDD o en el pendrive. Eliges lo segundo, y ya está. Ya te digo yo que funciona.
Y vuelvo a repetir que esas capturas de texturas, son de juegos con el bug. Texturas mejores y peores las hay, pero esas aberraciones de manos de plástico y desaparición de volúmenes, no me he encontrado ni una, jugando desde el pendrive, vuelvo a repetir.

De todas maneras, habrá que estar atento al parche de hoy, a ver si solucionan el entuerto...


una preguntita bastante tonta: yo lo he empezado a jugar con el juego instalado y me da esos errores de textura, de hecho ayer en una torre el suelo desaparecio para convertirse en rayas blancas con algunas negras (pa cagarse vamos), asi que voy a jugarlo sin instalar

La pregunta es, es necesario que vuelva a empezar una partida con el juego desinstalado para que no me salga el bug?? o puedo continuar mi partida sin problemas.
labor escribió:
Pepe da Rosa escribió:
Hashfail escribió:Y cómo se instala en un pendrive???

Otra cosa, estoy mirando el mapa y calculando lo que recorrí ayer y: ¿No os parece que el mundo de Skyrim es bastante más pequeño que el de Oblivion?

Puede ser, pero está mucho más vivo que el de Oblivion y hay muuuucho por hacer. Yo creo que el grado de inmersión es incluso mayor.
En cuanto a la instalación en pendrive, no es complicado. Lo expliqué antes, pero te lo vuelvo a poner: metes el pendrive en la ranura usb de la consola, entras en memoria, configuras tu pendrive como unidad de memoria de la xbox (un proceso que prepara la misma consola y no tarda mucho), y ¡voila!, ya tienes tu nueva unidad de almacenamiento. A la hora de instalar, te da a elegir si lo haces en el HDD o en el pendrive. Eliges lo segundo, y ya está. Ya te digo yo que funciona.
Y vuelvo a repetir que esas capturas de texturas, son de juegos con el bug. Texturas mejores y peores las hay, pero esas aberraciones de manos de plástico y desaparición de volúmenes, no me he encontrado ni una, jugando desde el pendrive, vuelvo a repetir.

De todas maneras, habrá que estar atento al parche de hoy, a ver si solucionan el entuerto...


una preguntita bastante tonta: yo lo he empezado a jugar con el juego instalado y me da esos errores de textura, de hecho ayer en una torre el suelo desaparecio para convertirse en rayas blancas con algunas negras (pa cagarse vamos), asi que voy a jugarlo sin instalar

La pregunta es, es necesario que vuelva a empezar una partida con el juego desinstalado para que no me salga el bug?? o puedo continuar mi partida sin problemas.


Puedes continuar con la partida, no te preocupes
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok gracias!!!

Saludos
Bueno, he probado con el perfil de mi mujer y a ella si le guarda parámetros, pero claro, no tiene live y el parche no lo aplica.

He llamado a Bethesda y me comenta que mi perfil puede estar corrupto, ¿si recupero el perfil, puedo tener problemas o pierdo algo?
Buenas,

He mirado brevemente en los foros oficiales de Bethsheda asi como su twitter y saco las siguientes conclusiones.

Segun el desarrollador del juego en el dia de ayer, no tenia constancia de los problemas graficos en XBOX

Segun un admin OFICIAL del foro, no tiene absolutamente nada que ver donde se instale. Da igual si es en el pen, en el HDD o directamente desde el lector. Esto ha sido ratificado por varios usuarios, que antes o despues el bug se acaba reproduciendo. Aparentemente tiene algo que ver con los menus.

No hay contemplado un parche para hoy, ya que estan estudiando este "nuevo" problema. Por lo que entiendo que como no estaba previsto, pues no habra parche en relacion a esto. (Ojala me equivoque).

De todas formas, es cierto que hay cosas estridentes en el juego a efectos graficos y que Bethsheda tiene que arreglarlo si o si ya que los buenos graficos existen por que a veces lucen perfectamente y por el bug se vienen abajo, pero eso si, yo estoy jugando sin darle demasiada importancia a esos detalles y me lo estoy pasando en grande.

Aunque insisto, Bethsheda deberia arreglar esto lo mas rapido posible.

Saludos,
Primer gameplay que he encontrado, es del tio del unboxing en plan quirófano :D

http://www.youtube.com/watch?v=LYnPixU-Ilo
PabloFisher escribió:Primer gameplay que he encontrado, es del tio del unboxing en plan quirófano :D

http://www.youtube.com/watch?v=LYnPixU-Ilo


Hay gameplays desde hace dias, aonde has astao¡
Pepe da Rosa escribió:
Hashfail escribió:Y cómo se instala en un pendrive???

Otra cosa, estoy mirando el mapa y calculando lo que recorrí ayer y: ¿No os parece que el mundo de Skyrim es bastante más pequeño que el de Oblivion?

Puede ser, pero está mucho más vivo que el de Oblivion y hay muuuucho por hacer. Yo creo que el grado de inmersión es incluso mayor.
En cuanto a la instalación en pendrive, no es complicado. Lo expliqué antes, pero te lo vuelvo a poner: metes el pendrive en la ranura usb de la consola, entras en memoria, configuras tu pendrive como unidad de memoria de la xbox (un proceso que prepara la misma consola y no tarda mucho), y ¡voila!, ya tienes tu nueva unidad de almacenamiento. A la hora de instalar, te da a elegir si lo haces en el HDD o en el pendrive. Eliges lo segundo, y ya está. Ya te digo yo que funciona.
Y vuelvo a repetir que esas capturas de texturas, son de juegos con el bug. Texturas mejores y peores las hay, pero esas aberraciones de manos de plástico y desaparición de volúmenes, no me he encontrado ni una, jugando desde el pendrive, vuelvo a repetir.

De todas maneras, habrá que estar atento al parche de hoy, a ver si solucionan el entuerto...


Yo he probado a jugar sin instalar, y las texturas ( tanto las de la nieve, como manos de plastico ) se me ponen "Mal" cuando llevo un rato, recien cargada la partida se ven bien, pero a la media hora se empiezan a ver mal, y lo mismo con la cara de algunos npc's, que se ven algo borrosas
Cuando os ataquen las texturas chusqueras, probad a quedaros quietos totalmente durante 2 minutos o mas, hasta que se pongan bien las texturas. A mi se me soluciono ayer así el tema de las texturas y de momento no me han vuelto a fallar.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, todo era del perfil, pues nada, he borrado el perfil, he recuperado gametarg y listo, ya puedo poner la dificultad que me de la gana, y guardar el resto de parámetros.

Por lo menos el servício de bethesda ha dado rápido con la solución.
Escrito ayer en el foro:
http://forums.bethsoft.com/index.php?/f ... subforums/

BUG FIXES
General optimizations related to stability and performance.
Essential followers recover properly if player fast travels away.
Fixed rare instances of dragons flying improperly though objects after player exits an interior.
Fixed rare instance where the a music track would not stop playing properly.
Autosave message properly displays when going through a load door.
The fifth level of the Light Fingers perk correctly calculates the Pickpocket skill bonus.
Enchanting an item to improve the Sneak skill properly calculates the bonus to the player's Sneak skill.
Enchanting an item to improve the Lockpick skill properly calculates the bonus to the player's Lockpick skill.
Corpus Enchanter perk properly calculates bonuses to stats for the player’s new enchantments.

QUEST FIXES
Fixed rare issue where a character would not arrive properly to the Thalmor Embassy during Diplomatic Immunity.
Rescue/Attack on Fort Neugrad will trigger properly if player travels to Fort Neugrad by foot.
In To Kill an Empire, Gianna will now talk to player with certain diseases.
Fixed rare instance of Civil War battle not starting properly if player receives a Companions quest from Farkas.
During Brelyna's Practice, fixed rare issue where the player could be permanently invisible.
Triggering combat in Largashbur no longer stops progression to The Cursed Tribe.
Fixed rare instance where fighting a Civil War battle during The Fallen would prevent the Jarl of Whiterun from accepting their axe in Message to Whiterun.
In The Horn of Jurgen Windcaller, fixed rare instance where Arngeir would not teach player the last word of Unrelenting Force.
In Taking Care of Business, fixed issue where Brynjolf would not give player this quest if Talen Jei was dead.
A ver si alguien me puede hechar una mano con la siguiente misión:

Estoy en el cumulo de las cataratas lugubres, voy a donde me indica que esta la piedra de dragón que hay que recuperar para el mago de la corte del Jarl Balgruuf, allí me encuentro a un enemigo esqueleto que me ataca y lo mato pero al morir no puedo registrarle y es en el donde me indica que esta dicha piedra de dragón, esto es un bug? o algo hago mal?


Una ayuda por favor [angelito]
Arlgrim escribió:De momento tengo las dos versiones (360 y ps3), la de pc no la he visto pero me imagino que tendra bugs similares solo que con graficos a lo RAGE, los de consola desde luego graficamente dejan mucho que desear pero vamos que una falla mucho en las sombras y la otra en la generacion de lo graficos a larga distancia pero las dos un suspenso gordo en la texturas hay palancas que parecen sacadas de un juego de psx, ya habra alguien que saldra con lo de que es un mundo y son muchos graficos pero joder macho no habran tenido tiempo de solucionarlo y luego saldra el pavo este diciendo que les obsesionaban los pequeños detalles.

Aun asi el juego me esta gustando muchsimo tiene cosas muy nuevas y en jugabilidad bueno pues eso es un TES no pidas combos a lo tekken esta chulo las quest se salen algunas otras son del monton , lo de ponerte apegarte con un dragon y que aparezca otro y dependiendo como tengan el dia se den entre ellos o a ti o que aparezca de la nada un dientes de sable y no sepas ya ni donde esconderte muy bueno tan bien eso si que me ha enamorado el que sea todo tan libre que muchas veces de victima paser a cazador o viceversa , venia de pegarme una panzada amorir en el dark souls y esto no es que sea un paseo pero me entretiene bantante mas y muero menos .

Hay gente que se ha decepcionado con lo de no poder controlar los stats por ejemplo como en el oblivion a mi eso me dice poco lo de los stats ,tienes perks para aburrir ,subirlos ya es una pasada.

La musica se sale y el doblaje no tengo ninguna queja me parece decente y en ocasiones muy bueno y no tan sobre actuado como la version UK (que si ,tan bien la tengo en ps3 es la edicion coleccionista que le he regalado a mi primo) la he visto en escenas y hay veces que la version UK me suena hasta mas ridicula que la española tan bien decir que hay en otras que se sale por los 4 costados( pero de esas menos) , soy muy maniatico para esas cosas y aun asi me sigo quedando la version de doblaje español que quitando lo de el heeeeeeeee tuuuuuuuuuu del principio no le veo ninguna pega , por que la de la tia dando voces cuando vas a cazar el primer dragon en la version UK es eso un puto cuadro.

Un saludo [bye]

PD: Lo de los graficos me da igual yo queria el resto y no me esperaba que lo doblasen y me ha gustado mucho un pedazo de detalle que compensa todo lo demas, sinceramente prefiero esto que un juego con graficazos y que me dure 7 horas( y no me lo invento eso dura el BF3 por poner un ejemplo).


y, si tuvieras que elegir, con cuál te quedarías?

saludos
VictorM escribió:
braulio22 escribió:Alguien me puede decir como hacer que el pueblo me vuelva a querer? Mate una gallina y soy un homicida de grado 10! [+risas] [+risas] [+risas]

Se me echa el pueblo encima, vaya! xD


Coño pensaba q era el unico, vuelvo despues y me ataca todo cristo por una misera gallina, pero yo es q ni si quiera le di, porque falle con el arco xD.


Pues yo me he cargado al herrero del primer pueblo porque robé un casco cerca de la afiladora y el tio me zumbaba, asi que me lo cargué, y en el pueblo no me han dicho nada, es mas, sigo haciendo secundarias, incluso hablo con la mujer del herrero como si no hubiera pasado nada XD Eso si, me temo que si el herrero tenia alguna mision mas aparte de las de enseñarme el oficio (hacer la daga, mejorarla, hacer un yelmo y tal) creo que ya no las podré hacer xDDD Luego voy a otro pueblo a entregar una mision, la de matar al lider de unos bandidos, y el guarda nada mas pasar me quita lo robado LOL, total, que murió por nada XD.
Sinclair escribió:A ver si alguien me puede hechar una mano con la siguiente misión:

Estoy en el cumulo de las cataratas lugubres, voy a donde me indica que esta la piedra de dragón que hay que recuperar para el mago de la corte del Jarl Balgruuf, allí me encuentro a un enemigo esqueleto que me ataca y lo mato pero al morir no puedo registrarle y es en el donde me indica que esta dicha piedra de dragón, esto es un bug? o algo hago mal?


Una ayuda por favor [angelito]

Creo que la piedra estaba al lado, en su tumba o sobre una mesa cerca
¿Lo de dormir dónde se hace, en las chozas ajenas de los poblados?

Otra cosa, he visto que se puede "esperar". Esperar a qué ¿?
taxmanbcn escribió:¿Lo de dormir dónde se hace, en las chozas ajenas de los poblados?

Otra cosa, he visto que se puede "esperar". Esperar a qué ¿?



Esperar al bus


Pues a que va a ser, esperar que pase el tiempo que quieras.
Hola a todos desde las tierras de Skyrim!!!!

Tengo una duda con una mision del juego. Ahora mismo no recuerdo como se llama, pero al final de la mazmorra leo una especie de runa magica relacionada con algo parecido al poder de los jedi,en mi menu aparece el grito de dragon (creo que es el que acabo de conseguir) pero no puedo usarlo, dice que necesito algo de dragones (ahora mismo no lo recuerdo bien porque me paso ayer y despues de tantas horas...)como almas o lago asi... que tengo que hacer para poder usar ese poder nuevo???

Gracias y saludos
Lothars escribió:
taxmanbcn escribió:¿Lo de dormir dónde se hace, en las chozas ajenas de los poblados?

Otra cosa, he visto que se puede "esperar". Esperar a qué ¿?



Esperar al bus


Pues a que va a ser, esperar que pase el tiempo que quieras.


Qué hard tio.

Es el primer juego que toco de rol y no tengo ni p. idea de lo que para ti pueda ser una tontería. No tengo ni idea de la mecánica de este tipo de juegos y ni si he de esperar (y a qué) o si puedo dormir en cualquier sitio sin temor a que me violen XD .
taxmanbcn escribió:¿Lo de dormir dónde se hace, en las chozas ajenas de los poblados?

Otra cosa, he visto que se puede "esperar". Esperar a qué ¿?


Pues esperar a que se haga de dia por ejemplo, o imaginate que tienes que esperar x horas a que pase tal persona para tal mision, pues tienes varias opciones, o darte una vuelta a explorar o hacer otras misiones mientras, o "esperar"

No hace falta dormir en camas ajenas, te vas a una posada y pillas una habitacion y a dormir, que no deja de ser lo mismo que esperar pero en una cama.
taxmanbcn escribió:
Lothars escribió:
taxmanbcn escribió:¿Lo de dormir dónde se hace, en las chozas ajenas de los poblados?

Otra cosa, he visto que se puede "esperar". Esperar a qué ¿?



Esperar al bus


Pues a que va a ser, esperar que pase el tiempo que quieras.


Qué hard tio.

Es el primer juego que toco de rol y no tengo ni p. idea de lo que para ti pueda ser una tontería. No tengo ni idea de la mecánica de este tipo de juegos y ni si he de esperar (y a qué) o si puedo dormir en cualquier sitio sin temor a que me violen XD .



Puedes comprar una casa, o dormir en una posada, en un gremio si eres miembro, en algún campamento que encuentres y mates a los dueños, etc.

Lo de esperar es para eso mismo, esperar. Si por ejemplo son las 3 de la tarde y tienes que encontrarte con alguien en la posadad a las 12 y no quieres hacer nada mientras, esperas hasta esa hora y listo.
Todo aclarado, gracias SalvaDiaz y Edestark.
Es mejor dormir por que te quita el cansancio y aprendes habilidades mas deprisa
el enterrador escribió:
Sinclair escribió:A ver si alguien me puede hechar una mano con la siguiente misión:

Estoy en el cumulo de las cataratas lugubres, voy a donde me indica que esta la piedra de dragón que hay que recuperar para el mago de la corte del Jarl Balgruuf, allí me encuentro a un enemigo esqueleto que me ataca y lo mato pero al morir no puedo registrarle y es en el donde me indica que esta dicha piedra de dragón, esto es un bug? o algo hago mal?


Una ayuda por favor [angelito]

Creo que la piedra estaba al lado, en su tumba o sobre una mesa cerca


Gracias por tu ayuda, pero no es eso hay que registrarle, lo he solucionado saliendo y volviendo a entrar en esa estancia, ahora si se dejaba registrar. Bug como una casa [fumando]
Pero bueno con eso de las texturas que pasa, hay sitios que parecen cojonudas y en otro sitios dicen que es una mierda o que no se cargan bien, se supone que el parche 1.1 arreglara problemas.
17555 respuestas