[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Pocas ganas tengo de cargar otra partida, no hay manera de que la gente del pueblo me perdone por matar a su alcald... esto, a su gallina predilecta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pregunta tonta!!! jeje

Llevo ya como 2 horitas de gameplay (obra maestra), peeeeeero, ahora me arrepiento de no haberle puesto un tatuaje en la cara!!!!

Se puede "tatuar" ahora, o una vez que editas al personaje en el inicio, ya no puedes modificar nada??

Thanks!
braulio22 escribió:Pocas ganas tengo de cargar otra partida, no hay manera de que la gente del pueblo me perdone por matar a su alcald... esto, a su gallina predilecta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vete del pueblo y no vuelvas hasta pasados unos cuantos días.
taxmanbcn escribió:
Lothars escribió:
taxmanbcn escribió:¿Lo de dormir dónde se hace, en las chozas ajenas de los poblados?

Otra cosa, he visto que se puede "esperar". Esperar a qué ¿?



Esperar al bus


Pues a que va a ser, esperar que pase el tiempo que quieras.


Qué hard tio.

Es el primer juego que toco de rol y no tengo ni p. idea de lo que para ti pueda ser una tontería. No tengo ni idea de la mecánica de este tipo de juegos y ni si he de esperar (y a qué) o si puedo dormir en cualquier sitio sin temor a que me violen XD .


Pero has jugado a otros juegos no? Creo que queda bien claro que es para esperar el tiempo

para dormir lo puedes hacer en cualquier cama o campamento que encuentres, pero si tiene dueño (la cama) no te dejará. También puedes dormir en posadas/hostales, pero deberás pagar un precio variable según la zona y calidad del mismo


Rober7 escribió:Pregunta tonta!!! jeje

Llevo ya como 2 horitas de gameplay (obra maestra), peeeeeero, ahora me arrepiento de no haberle puesto un tatuaje en la cara!!!!

Se puede "tatuar" ahora, o una vez que editas al personaje en el inicio, ya no puedes modificar nada??

Thanks!


No se puede reeditar el personaje
Los altares esos que te vas encontrando por medio del mapa, que dan poderes mientras esten activos, se pueden desactivar? es que el primero que me encontre, de subir 20% mas rapido magia o combate o cosas de ladron (algo asi) no lo active pensando que no se puede activar mas que una vez. Y ahora me he encontrado otra.
Edestark escribió:
braulio22 escribió:Pocas ganas tengo de cargar otra partida, no hay manera de que la gente del pueblo me perdone por matar a su alcald... esto, a su gallina predilecta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vete del pueblo y no vuelvas hasta pasados unos cuantos días.


Gracias, a ver si asi lo solucionamos ;)
ismaello escribió:Escrito ayer en el foro:
http://forums.bethsoft.com/index.php?/f ... subforums/

BUG FIXES
General optimizations related to stability and performance.
Essential followers recover properly if player fast travels away.
Fixed rare instances of dragons flying improperly though objects after player exits an interior.
Fixed rare instance where the a music track would not stop playing properly.
Autosave message properly displays when going through a load door.
The fifth level of the Light Fingers perk correctly calculates the Pickpocket skill bonus.
Enchanting an item to improve the Sneak skill properly calculates the bonus to the player's Sneak skill.
Enchanting an item to improve the Lockpick skill properly calculates the bonus to the player's Lockpick skill.
Corpus Enchanter perk properly calculates bonuses to stats for the player’s new enchantments.

QUEST FIXES
Fixed rare issue where a character would not arrive properly to the Thalmor Embassy during Diplomatic Immunity.
Rescue/Attack on Fort Neugrad will trigger properly if player travels to Fort Neugrad by foot.
In To Kill an Empire, Gianna will now talk to player with certain diseases.
Fixed rare instance of Civil War battle not starting properly if player receives a Companions quest from Farkas.
During Brelyna's Practice, fixed rare issue where the player could be permanently invisible.
Triggering combat in Largashbur no longer stops progression to The Cursed Tribe.
Fixed rare instance where fighting a Civil War battle during The Fallen would prevent the Jarl of Whiterun from accepting their axe in Message to Whiterun.
In The Horn of Jurgen Windcaller, fixed rare instance where Arngeir would not teach player the last word of Unrelenting Force.
In Taking Care of Business, fixed issue where Brynjolf would not give player this quest if Talen Jei was dead.


Esto es para el parche que ya está disponible o es una actualización futura?
Alguien sabe como podria hacer para capturar imagenes del juego? que necesito?

increible las vistas desde arriba de la montaña al valle!
Sr.Rubio escribió:
ismaello escribió:Escrito ayer en el foro:
http://forums.bethsoft.com/index.php?/f ... subforums/

BUG FIXES
General optimizations related to stability and performance.
Essential followers recover properly if player fast travels away.
Fixed rare instances of dragons flying improperly though objects after player exits an interior.
Fixed rare instance where the a music track would not stop playing properly.
Autosave message properly displays when going through a load door.
The fifth level of the Light Fingers perk correctly calculates the Pickpocket skill bonus.
Enchanting an item to improve the Sneak skill properly calculates the bonus to the player's Sneak skill.
Enchanting an item to improve the Lockpick skill properly calculates the bonus to the player's Lockpick skill.
Corpus Enchanter perk properly calculates bonuses to stats for the player’s new enchantments.

QUEST FIXES
Fixed rare issue where a character would not arrive properly to the Thalmor Embassy during Diplomatic Immunity.
Rescue/Attack on Fort Neugrad will trigger properly if player travels to Fort Neugrad by foot.
In To Kill an Empire, Gianna will now talk to player with certain diseases.
Fixed rare instance of Civil War battle not starting properly if player receives a Companions quest from Farkas.
During Brelyna's Practice, fixed rare issue where the player could be permanently invisible.
Triggering combat in Largashbur no longer stops progression to The Cursed Tribe.
Fixed rare instance where fighting a Civil War battle during The Fallen would prevent the Jarl of Whiterun from accepting their axe in Message to Whiterun.
In The Horn of Jurgen Windcaller, fixed rare instance where Arngeir would not teach player the last word of Unrelenting Force.
In Taking Care of Business, fixed issue where Brynjolf would not give player this quest if Talen Jei was dead.


Esto es para el parche que ya está disponible o es una actualización futura?


eso es el parche que sale hoy. Pero no arregla el problema de texturas
AdventChild escribió:Cuando os ataquen las texturas chusqueras, probad a quedaros quietos totalmente durante 2 minutos o mas, hasta que se pongan bien las texturas. A mi se me soluciono ayer así el tema de las texturas y de momento no me han vuelto a fallar.

 
pero donde lo tienes instalado si es que lo tienes instalado claro ? y ya no sale masss.
ahhh una cosa ya se que es normal que esteis disfrutando el juego , entre pausa y pausa podeis dar impresiones de lo que sea del juego ?????? , graciasss.
Para los que leyeron mi pregunta, si, se pueden cambiar las piedras.

Otra duda que tengo, es que no se como carajo fundir el mineral de hierro para convertirlo en lingotes... Cómo se hace?
Jijus escribió:Los altares esos que te vas encontrando por medio del mapa, que dan poderes mientras esten activos, se pueden desactivar? es que el primero que me encontre, de subir 20% mas rapido magia o combate o cosas de ladron (algo asi) no lo active pensando que no se puede activar mas que una vez. Y ahora me he encontrado otra.


Solo puedes tener uno de los poderes activos a la vez. Por tanto, si activas el del guerrero se te activa ese y el que tuvieras anteriormente se te desactiva. Puedes activar y desactivar a tu gusto tantas veces como quieras incluso en el mismo altar. Yo activé primero el de mago y seguido el de guerrero, pero eso sí, solo se queda uno activo.
ENMANOA escribió:
AdventChild escribió:Cuando os ataquen las texturas chusqueras, probad a quedaros quietos totalmente durante 2 minutos o mas, hasta que se pongan bien las texturas. A mi se me soluciono ayer así el tema de las texturas y de momento no me han vuelto a fallar.

 
pero donde lo tienes instalado si es que lo tienes instalado claro ? y ya no sale masss.
ahhh una cosa ya se que es normal que esteis disfrutando el juego , entre pausa y pausa podeis dar impresiones de lo que sea del juego ?????? , graciasss.


No lo tengo instalado :)

El juego si te gusto Oblivion, te va a encantar no, lo siguiente. Me parece GOTY pero sin dudarlo ni un segundo. A nivel artistico me parece una sobrada... entornos, parajes, ambientacion, musica.. una obra de arte en si vaya. El gameplay es un Oblivion con esteroides, claramente.
Me lo he comprado ahora mismo, aun no lo he metido a la consola.

Me recomendais instalarlo y poner el parche o no?, porque no me ha dado claro con lo del tema de texturas que algunos decis.

Y la guia sabeis donde puedo conseguirla??
Colecos escribió:Me lo he comprado ahora mismo, aun no lo he metido a la consola.

Me recomendais instalarlo y poner el parche o no?, porque no me ha dado claro con lo del tema de texturas que algunos decis.

Y la guia sabeis donde puedo conseguirla??



en el foro de bethesda dicen que es indiferente que lo instales o no. Hay gente que dice que no le sale si no instala, otros que si que sale al cabo de un rato, etc.

El parche no lo soluciona, pero si soluciona otros bugs, así que instálalo lógicamente.

Se espera que lo arreglen en breve.

La guía la puedes encontrar en amazon.
Lothars escribió:
Colecos escribió:Me lo he comprado ahora mismo, aun no lo he metido a la consola.

Me recomendais instalarlo y poner el parche o no?, porque no me ha dado claro con lo del tema de texturas que algunos decis.

Y la guia sabeis donde puedo conseguirla??



en el foro de bethesda dicen que es indiferente que lo instales o no. Hay gente que dice que no le sale si no instala, otros que si que sale al cabo de un rato, etc.

El parche no lo soluciona, pero si soluciona otros bugs, así que instálalo lógicamente.

Se espera que lo arreglen en breve.

La guía la puedes encontrar en amazon.


Muchas gracias
Entiendo que tienes la version de 360, por lo que yo he leido, de momento si fuera tu, no instalaria el juego en disco socio, pero la cosa esta un poco el aire [comor?]
Jijus escribió:Para los que leyeron mi pregunta, si, se pueden cambiar las piedras.

Otra duda que tengo, es que no se como carajo fundir el mineral de hierro para convertirlo en lingotes... Cómo se hace?

Creo que es en Carrera Blanca conforme entras a mano izquierda tienes la herreria ahi es donde puedes hacer las armaduras y armas, de hecho el otro dia me di cuenta que justo en el suelo hay lingotes de hierro creo que eran :) y supongo que con el pico al sacar minerales crearas lingotes.
con respecto a lo de las piedras comentado mas arriba.

si queremos subir una rama de habilidades en particular bastaria con ir a las piedras y activar guerrero, para luego mas adelante volver al sitio y activar mago no? por que a partir de cierto nivel las habilidades suben de un lento de narices.

y alguien sabe si se gana mas experiencia en una habilidad si se usa en las dos manos? ejemplo: tirar 2 magias de destruccion a la vez... 2 espadas....
Porque sale aqui mejor el de Xbox 360?? No entiendo nada!!!! [360º]
http://www.lensoftruth.com/head2head-th ... omparison/
thaykoon escribió:con respecto a lo de las piedras comentado mas arriba.

si queremos subir una rama de habilidades en particular bastaria con ir a las piedras y activar guerrero, para luego mas adelante volver al sitio y activar mago no? por que a partir de cierto nivel las habilidades suben de un lento de narices.

y alguien sabe si se gana mas experiencia en una habilidad si se usa en las dos manos? ejemplo: tirar 2 magias de destruccion a la vez... 2 espadas....


respecto a magias si, subes más rápido [360º] .. respecto a armas no te lo puedo asegurar pero diría que teniendo rama de perks a una mano, a 2 manos y dual handed no es lo mismo que tirar hechizos a una o 2 manos.
Lo que es una jodida maravilla es entrar en las mazmorras y no ver habitaciones y estancias recauchutadas. No solo eso; también es una maravilla ver que están muy bien representadas, con una ambientación cojonuda, con efectos de luz muy chulos, con cientos de sonidos… vamos que se nota y mucho que alguien humano ha puesto las cosas de forma consciente. El diseño de escenarios procedural me suele parecer lamentable.

En este sentido es un tortazo en todo el morro a Bioware y sobre todo a Dragon Age 2 y en menor medida Mass Effect (que ojo, me encanta). Tomen nota señores.

Y otra cosa. Visto este Skyrim y su motor, Fallout 4 es cuestión de tiempo.
Salvixxx escribió:Porque sale aqui mejor el de Xbox 360?? No entiendo nada!!!! [360º]
http://www.lensoftruth.com/head2head-th ... omparison/


Pues a mí no me extraña nada, ya ha pasado con muchos otros juegos que se oía y se decía que la mejor versión era o iba a ser tal versión y luego al final o gana la otra o simplemente hay un empate técnico.

En este caso, y juzgando lo que se ve en las capturas, la 360 tiene sombras que la PS3 no muestra, y en alguna captura que no en todas, parece que la 360 tiene algo más de definición. Dicho esto tb decir que el 99% de la raza humana videojueguil no va a notar estas cosas.
sendoa escribió:Y otra cosa. Visto este Skyrim y su motor, Fallout 4 es cuestión de tiempo.


Amen [fumando]
Después entran en interiores y es cuando te escuecen los ojos.
Korpas escribió:No sé si se ha puesto ya este vídeo, pero es un descojone:

http://www.youtube.com/watch?v=rt5aUdijAN8&feature=player_embedded


Jaajajajaja, joder es cojonudo xDDD
VictorM escribió:
braulio22 escribió:Alguien me puede decir como hacer que el pueblo me vuelva a querer? Mate una gallina y soy un homicida de grado 10! [+risas] [+risas] [+risas]

Se me echa el pueblo encima, vaya! xD


Coño pensaba q era el unico, vuelvo despues y me ataca todo cristo por una misera gallina, pero yo es q ni si quiera le di, porque falle con el arco xD.


esos errores me cabrean muucho en este tipo de juegos...no seria una gallina sagrada xD
Hola soy el Barrel Troll y os traigo una foto que he encontrado por ahi, para que veais que no solo afecta a las manos las texturas pochas. Ya dije yo que algunas texturas me recordaban al duke nukem, que tambien tenia problemas de carga, pero sin arreglo.
Echarle un ojo a las ramas de los pinos:

Imagen

A ver si lo arreglan pronto los de bethesda y podemos jugar todos al juego con la calidad que le corresponde y la que se penso. Quiero que podamos verlo todos con el acabado que los creadores pretendian. No pido nada de mas calidad que eso.

Por cierto, el del USB dice que lo ve asi porque su usb lo tiene formateado en fat32 y nosequien dice que eso solo se puede funcionar en una consola modificada.

El caso que todo tiene que ver con entrar en los menus (no se si solo el del mapa)
Rivroner escribió:
Salvixxx escribió:Porque sale aqui mejor el de Xbox 360?? No entiendo nada!!!! [360º]
http://www.lensoftruth.com/head2head-th ... omparison/


Pues a mí no me extraña nada, ya ha pasado con muchos otros juegos que se oía y se decía que la mejor versión era o iba a ser tal versión y luego al final o gana la otra o simplemente hay un empate técnico.



La cosa es que ya hay otras comparativas que muestran esta misma diferencia ( a priori a favor de 360) y no la del video aquel donde la version 360 salia mal parada en texturas y por el cual se afirmaba una version PS3 superior. A todas luces el video se grabo cuando el bug en 360 hacia estragos.
Korpas escribió:No sé si se ha puesto ya este vídeo, pero es un descojone:

http://www.youtube.com/watch?v=rt5aUdijAN8&feature=player_embedded


La leche es buenisimo jajajajaja, que imaginación tiene la banda, me mola esa forma de robar adios al sigilo juas [plas]
Korpas escribió:No sé si se ha puesto ya este vídeo, pero es un descojone:

http://www.youtube.com/watch?v=rt5aUdijAN8&feature=player_embedded


Jajaja,joder que buena tecnica,la pondre en practica muy a menudo xD
Dios, llevo 10 horas de juego y creo que aun no he empezado la trama principal jajajajaja
Korpas escribió:No sé si se ha puesto ya este vídeo, pero es un descojone:

http://www.youtube.com/watch?v=rt5aUdijAN8&feature=player_embedded



Buenísimo
Jijus escribió:Dios, llevo 10 horas de juego y creo que aun no he empezado la trama principal jajajajaja



lo mas dificil de este juego es seguir la trama principal, cada vz que paso cerca de alguien me cuenta su vida y me da misiones jajajaja hasta una tia ha venido diciendo que la acosan jajajaja y que "hable" con el acosador
Los que estais jugando, esta ya el parche de hoy? El que actualiza a 1.1??

Gracias!!
Otra diferencia de texturas entre el juego instalado y no:

Imagen

XD y aqui la receta: http://www.gourmetgaming.co.uk/post/12553999356/the-elder-scrolls-v-skyrim-sweet-roll-this
No es que este postre exista, es que hay uno que hace comidas imitando a la que ve en videojuegos.
Yo lo juego sin instalar ya que instalado da pena y la verdad es que es un lujazo. Ninguna bajada de frames, ninguna carga rara de textura. Y las cargas las veo bastante rápidas. Hay un mundo de esto a lo de Oblivion.
Hola a todos desde las tierras de Skyrim!!!!

Tengo una duda con una mision del juego. Ahora mismo no recuerdo como se llama, pero al final de la mazmorra leo una especie de runa magica relacionada con algo parecido al poder de los jedi,en mi menu aparece el grito de dragon (creo que es el que acabo de conseguir) pero no puedo usarlo, dice que necesito algo de dragones (ahora mismo no lo recuerdo bien porque me paso ayer y despues de tantas horas...)como almas o lago asi... que tengo que hacer para poder usar ese poder nuevo???

Gracias y saludos
Sabéis cuando van a sacar la actualización para arreglar las texturas?
Korpas escribió:No sé si se ha puesto ya este vídeo, pero es un descojone:

http://www.youtube.com/watch?v=rt5aUdijAN8&feature=player_embedded


[qmparto] [plas] :Ð que bueno. Y digo yo .. en medio de una lucha se podra hacer para dejar al enemigo a ciegas ? XD
Buenas, tengo una duda con los caballos. compre uno por 1000gold y muy bonito me di un paseo y tal, luego hice lo de ir automaticcamente a otro lugar ya conocido y tachan!!! me he quedao sin caballo. alguien sabe que ha sido de el? o si hay alguna forma de llamarle tipo Red dead.

otra cosita, libro que sale libro que cojo, es necesario? no hace falta que me los lea todos no? muchos son historias sin mas.
Bueo, jugadas ayer unas 4 o 5 horas XD (en PC):

PROS:

- Editor mucho mas completo y que permite al fin crear algo que no sea un aborto xD

- Yo tecnicamente en lo suyo no he visto nada que se le acerque, incluso contando con alguna texura mal cargada etc, el conjunto, a lo que mueve y distancia de dibujado que ofrece, tela.

- Me encanta el menú, muy intuitivo, facil de acceder a cualquier elemento, y en 10 segundos te lo cambias todo.

- La 3a persona ha mejorado muchisimo, ahora es totoalmernte jugable a cualquier distancia de la camara, eso si, sigo prefiriendo hacerle un zoom y ponerlo a la cintura que se sale xD.

- Muy buen combate, y con mas opciones que antes, el tema de la dualidad de magias, armas a 2 manos, nuevas animaciones, los finishers, de momento ni una pega al respecto.

- El doblaje me parece sobrado e inmersivo a mas no poder, cierto que alguna voz desentona, pero en lineas generales, me creo que esa gente esté hablando (el crack de la 1a posada, de la guitarrilla en plan bardo es dios XD).

- Parece que va a haber la ostia de misiones xD, a poco que explores un minimo se te llena el inventario xD.

- Los detalles, en todo, desde que en una forja no solo puedas, pues eso, forjar, sino que hay 4 o 5 cacharros distintos, desdea afilado, a pulido a etc etc xD; o la caza, que me ha parecido un puntazo vr por ahi zorros y conejos e intentar cazarlos con el arco a lo red dead xD (que cuesta horrores porque raramente avanzan en linea recta; o el encontrarte precisamente a alguien cazando por ahí cno su perro , y luego parandose a picar un poco de piedra....la leche xD.

CONTRAS:

- Me parece muy buena idea el sistema de favoritos, pero no me gusta un pelo que hayan limitado los accesos directos con la cruceta a solo 2 :(....yo era un enfermo del cambio de armas y armaduras mediante accesoso directos enjuegos anteriores, y tyener que limitarlo a 2 ahora me supone dolores de cabeza extras xD eso si, hay que recnocer que con los favoritos igualmente tardas, no se....3-4 segundos en cambiar de equipo por completo xD pero vamos, yo estaba acostumbrado a la cruceta que quereis que os diga xD...nada serio, pero me ha fastidiado.

- La BSO como me temia, en el 90% del tiempo que estube por el mapa, apenas sonó un tema, y no siempre......no se porque limitan tanto la musica durante la exploracion que es cuando más deberia notarse.....en cuanto encuentre la bso oficila y la añada a mi lista ya creada de bso personalizada, se la enchufo. vamos, no critico quela bso sea mala, sino que para mi gusto, en muchos momentos no suena, o es demasiado generica en el mapa, pero vamos, esto es personal, en ningun caso un fallo objetivo.

- Al marcador de mision creo que le dan yuyus...ayer en el primer pueblo de la trama principal, me mandaron hablar con una mujer y darle un carta, y el marcador apuntaba en medio de rio WTF? xD o no se usarlo o le dió un yuyu, aunque en otras me lo marcaba bien no se..... .

------------------------------------------------------------------------------------------------------

De mmento claramente AAA, juego del año y apunta a superar a oblivion. Las contras pues 2 de ellas son mas personales que otra cosa, y la 3a supongo que será un bug aleatorio xD que seguramente se termine solucionando, asi que de momento, juego casi redondo.
Al final sacaran la guia oficial en español?¿
sonny hanzo escribió:
Korpas escribió:No sé si se ha puesto ya este vídeo, pero es un descojone:

http://www.youtube.com/watch?v=rt5aUdijAN8&feature=player_embedded


[qmparto] [plas] :Ð que bueno. Y digo yo .. en medio de una lucha se podra hacer para dejar al enemigo a ciegas ? XD


[+risas] joder que bueno
davidgalan85 escribió:Hola a todos desde las tierras de Skyrim!!!!

Tengo una duda con una mision del juego. Ahora mismo no recuerdo como se llama, pero al final de la mazmorra leo una especie de runa magica relacionada con algo parecido al poder de los jedi,en mi menu aparece el grito de dragon (creo que es el que acabo de conseguir) pero no puedo usarlo, dice que necesito algo de dragones (ahora mismo no lo recuerdo bien porque me paso ayer y despues de tantas horas...)como almas o lago asi... que tengo que hacer para poder usar ese poder nuevo???

Gracias y saludos


Tienes que matar dragones , para conseguir sus almas y activar esas runas [bye]
Tengo una duda en una misión de Carrera Blanca:

En la hermandad esa de los compañeros me han engardado que intimide a Sven de cauce nosequé,. Una vez que llego hasta él, hablo con el y acaba pegándome, yo le pego también pero se supone qu eno le tengo que matar, pero no sé como hacerlo. He probado a guardar los puños y darle al A a ver si paraba la pelea y le había intimidado, pero no. Alguien me pude decir como se hace esa misión? Graciass
Al final han sacado ya el parche ese que decian que sacarian?
Me la sudan las texturas, cuando salga del trabajo me voy a partir la vista, he dicho :o
borjitaLOLO escribió:Sabéis cuando van a sacar la actualización para arreglar las texturas?


Hoy no, por ahora
17555 respuestas