Bueo, jugadas ayer unas 4 o 5 horas
(
en PC):
PROS:
- Editor mucho mas completo y que permite al fin crear algo que no sea un aborto xD
- Yo tecnicamente
en lo suyo no he visto nada que se le acerque, incluso contando con alguna texura mal cargada etc, el conjunto, a lo que mueve y distancia de dibujado que ofrece, tela.
- Me encanta el menú, muy intuitivo, facil de acceder a cualquier elemento, y
en 10 segundos te lo cambias todo.
- La 3a persona ha mejorado muchisimo, ahora es totoalmernte jugable a cualquier distancia de la camara, eso si, sigo prefiriendo hacerle un zoom y ponerlo a la cintura que se sale xD.
- Muy buen combate, y con mas opciones que antes, el tema de la dualidad de magias, armas a 2 manos, nuevas animaciones, los finishers, de momento ni una pega al respecto.
- El doblaje me parece sobrado e inmersivo a mas no poder, cierto que alguna voz desentona, pero
en lineas generales, me creo que esa gente esté hablando (el crack de la 1a posada, de la guitarrilla
en plan bardo es dios
).
- Parece que va a haber la ostia de misiones xD, a poco que explores un minimo se te llena el inventario xD.
- Los detalles,
en todo, desde que
en una forja no solo puedas, pues eso, forjar, sino que hay 4 o 5 cacharros distintos, desdea afilado, a pulido a etc etc xD; o la caza, que me ha parecido un puntazo vr por ahi zorros y conejos e intentar cazarlos con el arco a lo red dead xD (que cuesta horrores porque raramente avanzan
en linea recta; o el encontrarte precisamente a alguien cazando por ahí cno su perro , y luego parandose a picar un poco de piedra....la leche xD.
CONTRAS:
- Me parece muy buena idea el sistema de favoritos, pero no me gusta un pelo que hayan limitado los accesos directos con la cruceta a solo 2
....yo era un enfermo del cambio de armas y armaduras mediante accesoso directos enjuegos anteriores, y tyener que limitarlo a 2 ahora me supone dolores de cabeza extras xD eso si, hay que recnocer que con los favoritos igualmente tardas, no se....3-4 segundos
en cambiar de equipo por completo xD pero vamos, yo estaba acostumbrado a la cruceta que quereis que os diga xD...nada serio, pero me ha fastidiado.
- La BSO como me temia,
en el 90% del tiempo que estube por el mapa, apenas sonó un tema, y no siempre......no se porque limitan tanto la musica durante la exploracion que es cuando más deberia notarse.....
en cuanto encuentre la bso oficila y la añada a mi lista ya creada de bso personalizada, se la enchufo. vamos, no critico quela bso sea mala, sino que para mi gusto,
en muchos momentos no suena, o es demasiado generica
en el mapa, pero vamos, esto es personal,
en ningun caso un fallo objetivo.
- Al marcador de mision creo que le dan yuyus...ayer
en el primer pueblo de la trama principal, me mandaron hablar con una mujer y darle un carta, y el marcador apuntaba
en medio de rio WTF? xD o no se usarlo o le dió un yuyu, aunque
en otras me lo marcaba bien no se..... .
------------------------------------------------------------------------------------------------------
De mmento claramente AAA, juego del año y apunta a superar a oblivion. Las contras pues 2 de ellas son mas personales que otra cosa, y la 3a supongo que será un bug aleatorio xD que seguramente se termine solucionando, asi que de momento, juego casi redondo.