[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Este juego...perdonnnnnnn esta OBRA DE ARTE,como diria ANDRES MONTES es dios disfrazado de OBRA DE ARTE!!

[tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]
borjitaLOLO escribió:Sabéis cuando van a sacar la actualización para arreglar las texturas?

 
pero es seguro que hay parche para las texturas aparte de los bugs ??? lo dijo bethesda directamente o quien ???.aver si no va a tener solucion.
soy un hombre lobo!!! lo que no se es como convertirme cuando yo quiera, alguien sabe?
Hoy se me ha repetido una misión.

Campamento de las Lunas Silenciosas. Primero te la da el ayudante del Jarl y luego Farkas en los compañeros. Tuve que matar 2 veces a las 3 personas que había, recoger 2 veces las pociones y demás que había por las estanterías y sacar 2 cosas diferentes del cofre. ¬_¬
Lo estuve jugando ayer y la verdad es que me encanta [amor]
Nunca he jugado a ningún juego de la saga, pero ha sido probar este y quedarme impactado.
manexlai escribió:soy un hombre lobo!!! lo que no se es como convertirme cuando yo quiera, alguien sabe?


Solo puedes hacerlo una vez al día, y procura no hacerlo en los pueblos o ciudades, si no te expones a lichamiento popular.
Alguien subiendo la herreria de su personaje? tengo una dudilla, tengo muuucho material, que es mejor para subir nivel, intentar hacer cosas dificiles o muchas faciles y q necesiten poco material
Tienes qeu matarlo con los puños, el de la mision repetia aveces pasa, noes la misma mision excactamente pero si te mandan una quest al mismo sitio, obviamente los enemigos reaparecen, es un poco askeroso, pero a mi solo me ha pasado una sola vez en todo el juego, de momento llevo ma s de 80 horas.

Al chico hombre lobo, es n poder solo se puede usar una vez al dia, y te aconsejo que sino llevas arma a una mano, no lo uses, poruqe morirras, esta hecho para los que lleven arma a una mano, que es lo que se considera el ataque del lobo, el mio era arquero, y como lobo, no pegaba una mierda y en magia me tullian.

Por cierto los que kerais ser vampiros, primero haceros vampiros y si kereis ser hombres lobo luego podreis serlo, al reves, no hay manera.. ya que el licantropismo da 100 por ciento de resistencia a la enfermedad, y no se contagia el vampirismo, y el vampirismo igual, pero como la licatropia es una quest y no una enfermedad, consiste en beber sangre en un ritual, entonces si que te transformas.
Y por ultimo algun buen samaritanoque me diga si hay alguna manera de que instala esta nueva actualizacion, por usb, sin conectarme al live, ya que tengo la version en ingles sparoow, y paso de comprarmelo, ya que me acabo de comprar la version pc, para cuando actualice mi grafica en navidades.

Habeis visto los graficos en pc, es una pasada, jugar eso con mods, va a ser epico

EDITO: para la herreria aconsejo ir subiendola con muchas cosas faciles en los primeros niveles, luego cuando ya tengas algo considerable entonces te pones a hacer las dificiles, que tes subiran mas
Me lo compré ayer, y me está encantando! Sobre lo de las texturas, después de instalar el juego (con el parche) al cabo de unas horas empezé a ver cosas raras (texturas muy bajas, lo de los brazos de "plástico"), así que lo desinstalé y la verdad es que ahora no sé si es que ya no me fijo tanto, pero lo veo mejor. Las únicas que me siguen chocando son las rocas con nieve, esas si que son muuuy flojitas (los que lo habeis instalado en un pen, ¿me podeis decir si estas se siguen viendo igual?) Pero vamos, que los gráficos en general son espectaculares y el juego es simplemente ALUCINANTE!!
este video no se si me mola o no, lo que es, es un wtf en toda regla, pero como dicen en gamesajare almenos sabemos que ven por los ojos. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rt5aUdijAN8
VIDHAR escribió:
manexlai escribió:soy un hombre lobo!!! lo que no se es como convertirme cuando yo quiera, alguien sabe?


Solo puedes hacerlo una vez al día, y procura no hacerlo en los pueblos o ciudades, si no te expones a lichamiento popular.

pero como lo hago? graciasss
miguelito yea escribió:este video no se si me mola o no, lo que es, es un wtf en toda regla, pero como dicen en gamesajare almenos sabemos que ven por los ojos. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rt5aUdijAN8


Lo han puesto hace una página o dos (en este mensaje), pero se agradecen los aportes [oki]

Por lo que veo el juego es la leche, ¿verdad? [tadoramo]

Saludos!
recomendais el juego para xbox? xq para el pc no me tira ni de coña. habia escuchado que instalado se veia peor en xbox? es verdad?
miguelito yea escribió:este video no se si me mola o no, lo que es, es un wtf en toda regla, pero como dicen en gamesajare almenos sabemos que ven por los ojos. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rt5aUdijAN8


Está muy bien, también está puesto 2 páginas más atrás. ;)
manexlai escribió:
VIDHAR escribió:
manexlai escribió:soy un hombre lobo!!! lo que no se es como convertirme cuando yo quiera, alguien sabe?


Solo puedes hacerlo una vez al día, y procura no hacerlo en los pueblos o ciudades, si no te expones a lichamiento popular.

pero como lo hago? graciasss



Mira en Menu---Magia---Poderes.

Seguro que esta ahi, lo podras usar como si fuese una magia. Supongo claro... q yo no he sido hombre lobo :P
ENMANOA escribió:
borjitaLOLO escribió:Sabéis cuando van a sacar la actualización para arreglar las texturas?

 
pero es seguro que hay parche para las texturas aparte de los bugs ??? lo dijo bethesda directamente o quien ???.aver si no va a tener solucion.


Por lo que he visto la última información por parte de bethesda es esta respuesta a la pregunta de si estaban solucionando el problema de las texturas:

We're looking into it. Something to clear up is this has nothing to do with whether you install to the hard drive or not. (Posted Yesterday, 02:57 PM)

http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1255817-textures-not-loading-in-xb360-version/page__st__40__p__19146329#entry19146329
Vamos a ver ¿el parche que hay es el 1.1 o es otro?

Porque en el foro de Meri he leido que solo estaba para la version NTSC por ahora

http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... or-skyrim/

Ahi pone lo que aporta:

UPDATE 1.1 NOTES

BUG FIXES
General optimizations related to stability and performance.
Essential followers recover properly if player fast travels away.
Fixed rare instances of dragons flying improperly though objects after player exits an interior.
Fixed rare instance where the a music track would not stop playing properly......
.....

Vamos espero que eso sea lo de las texturas.
Sakai escribió:Me la sudan las texturas, cuando salga del trabajo me voy a partir la vista, he dicho :o


amen hermano !! a los que no les gusten las texturas del skyrim que hagan un barrel roll invertido en un polyclean !! [carcajad]
miguelito yea escribió:este video no se si me mola o no, lo que es, es un wtf en toda regla, pero como dicen en gamesajare almenos sabemos que ven por los ojos. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rt5aUdijAN8



Ahhhhh q tiempos gamesajare, Pexter vuelveeeeeeee [buuuaaaa]
Me llegó está mañana, ya lo tengooo!!!!

Lo he dejado recién llegado al pueblecito Cauce Boscoso. Desde luego, el comienzo del juego es muuuy bueno, muchisimo mejor que en Oblivion.

Lo e puesto en dificil, a ver como va. Con compañia sin problema, veremos, siendo mago, como es ir solo por ahi. Quiero más y más conjuros!!!. Tengo uno de invocar un lobo, pero nose porqué no siempre me funciona.
Si alguien sabe como isntalar el parche atraves de usb, que lo cuelgue cuando lo tenga, gracias de antemano, aunke muchos de los erroroes que se supone uq corrije a mi no me han pasado,y me han pasado otros que no pone, me refiero a la parte de las quest, que se supone que arregla
http://www.youtube.com/watch?v=rt5aUdij ... r_embedded

JUAS!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD Como se hace para agarrar cosas en consola? No es apretando sticks

EDIT: Acabo de descubrirlo, es manteniendo apretado A xD
Yo no soy para nada una Graphic Whore, pero ayer al entrar en una atalaya al principio del juego, tenia el suelo de madera con nieve, y directamente eran rayas blancas, dudo mucho qeu sea asi como se ve, no te chafa la experiencia de juego, pero molesta un poco.
Bueno chavales pues fui ayer por la tarde a comprarlo con mi novia y llevo ya 10 horitas


Estoy encantado con el juego, las misiones parecen no tener fin. Pero tengo un duda, la pongo en spoiler por si acaso, es referente a Los Compañeros.



Es la misión de "Mano de obra contratada", me piden que intimide a Carlotta Valentia porque ha estado causando problemas en Carrera Blanca, simplemente me pone que la intimide y le de una paliza. Pero el problema es que en cuanto entro en su casa me la lía parda, grita "GUARDIAS!!" y se lía ahí la de dios.




Soluciones por favor ?
ErLaLe escribió:Yo no soy para nada una Graphic Whore, pero ayer al entrar en una atalaya al principio del juego, tenia el suelo de madera con nieve, y directamente eran rayas blancas, dudo mucho qeu sea asi como se ve, no te chafa la experiencia de juego, pero molesta un poco.


Es el fallo de las texturas y es horroroso. No se puede decir que me importan o no las texturas. No hablamos de fallos puntuales de un juego en ciertas texturas de mala calidad. Es directamente que la textura y renderizado que debería estar no está. ES como ver una puzzle completo al que le faltan muchas piezas. Ves la imagen pero pierdes mucho.

Yo si lo juego desde el disco no tengo problemas y va todo como la seda. Y encima los tiempos de carga me parecen bastante buenos.
El_Viduin escribió:Bueno chavales pues fui ayer por la tarde a comprarlo con mi novia y llevo ya 10 horitas


Estoy encantado con el juego, las misiones parecen no tener fin. Pero tengo un duda, la pongo en spoiler por si acaso, es referente a Los Compañeros.



Es la misión de "Mano de obra contratada", me piden que intimide a Carlotta Valentia porque ha estado causando problemas en Carrera Blanca, simplemente me pone que la intimide y le de una paliza. Pero el problema es que en cuanto entro en su casa me la lía parda, grita "GUARDIAS!!" y se lía ahí la de dios.




Soluciones por favor ?

No vayas a su casa, espera a que sea de dia y ve a su tienda de armas, o espera a que sea denoche, pero no muy de noche y ve a la taberna que estara alli
Grogos escribió:Por cierto, el del USB dice que lo ve asi porque su usb lo tiene formateado en fat32 y nosequien dice que eso solo se puede funcionar en una consola modificada.

El caso que todo tiene que ver con entrar en los menus (no se si solo el del mapa)

Ya te digo yo que ese "nosequien" está mintiendo descaradamente: mi consola es original 100% y todo lo juego sin piratear, jamás he modificado nada, y jugando por usb lo veo de lujo, llevando ya unas pocas horas. Jamás, repito, jamás me ha salido el bug de las texturas y he entrado miles de veces en los menús, mapas, objetos,habiliadades, y nada de nada, todo perfecto. La instalación en pendrive funciona perfectamente en consolas "legales", como la mía, y el fallo brilla por su ausencia, ignoro por qué motivo, pero te lo puedo asegurar: va fenomenal, al menos, hasta ahora.
Acabo de ponerme a jugar, hay texturas increiblemente horribles, tanto en la nieve del suelo algunas veces, rocas, etc... tengo que comprobar q en la version de PC esto no sea así.
El motor gráfico es completamente diferente, echo de menos el motor antiguo jeje tantas horas pasadas jugando a Oblivion... Otra cosas cosas que he visto es que saltar y correr no gasta fatiga, por ahora solo consume el golpear pulsando el botón y el sprint... y cuando he agarrado a un personaje tirado en el suelo eres capaz de elevarlos por los aires! eso era impensable en oblivion, que pasa q el personaje principal es superguerrero? xD

En general los menús son más intuitivos pero más arcade, echo de menos complicarme un poco la vida como en Oblivion que había subidas de nivel para todo lo que hicieras.

La BSO es impresionante, sobretodo la de la ventana de inicio, una pasada.

Saludos!
lo de la gallina.
Yo mate una estando con la hija creo que es del de la tienda por la noche( estabamos solo ella y yo, me estaba enseñando un camin..o) y me puso algo positivo no recuerdo bien pero en plan que le caia mejor a la tia o algo asi...( cuando me vuelva a salir algo similar prestare mas atencion). Y no me ataca nadie xd.
Lo que si que me deja todo loco es que aveces ves objetos por ahi que no pone que cojerlos sea robar, pero los cojes, y los considera robo. Imagino que todo objeto que este en una casa aunque no salga lo de robar, cojerlo implica robarlo( no como en el anterior que en algunas casas y gremios podias cojer casi de todo)
Donde y cuando se elige la dificultad?, llevo 4h de juego y no recuerdo elegir dificultad ni nada, hay alguna por defecto?
Philip_Lynott escribió:
ErLaLe escribió:Yo no soy para nada una Graphic Whore, pero ayer al entrar en una atalaya al principio del juego, tenia el suelo de madera con nieve, y directamente eran rayas blancas, dudo mucho qeu sea asi como se ve, no te chafa la experiencia de juego, pero molesta un poco.


Es el fallo de las texturas y es horroroso. No se puede decir que me importan o no las texturas. No hablamos de fallos puntuales de un juego en ciertas texturas de mala calidad. Es directamente que la textura y renderizado que debería estar no está. ES como ver una puzzle completo al que le faltan muchas piezas. Ves la imagen pero pierdes mucho.

Yo si lo juego desde el disco no tengo problemas y va todo como la seda. Y encima los tiempos de carga me parecen bastante buenos.


Vaya socio ¿que versión tienes la de 360? es que a mi eso en Ps3 no me pasa, de todos modos si canta tanto pronto tendrá solución, no creo que Bethesda deje algo así de lado, de momento no instaleis en disco duro y disfrutar del juegazo hasta que se arregle... carpe diem XD
evasus escribió:Donde y cuando se elige la dificultad?, llevo 4h de juego y no recuerdo elegir dificultad ni nada, hay alguna por defecto?


En el menu de opciones -> jugabilidad, por defecto es NORMAL
KaNeXP escribió:
evasus escribió:Donde y cuando se elige la dificultad?, llevo 4h de juego y no recuerdo elegir dificultad ni nada, hay alguna por defecto?


En el menu de opciones -> jugabilidad, por defecto es NORMAL

Ok gracias

Otra dudilla. Os pasa a vosotros cuando sacáis el menú de objetos, mapa,etc... A veces no me hace el control ni PUTO caso, le doy con la cruceta o con el stock y no se menea. Otras veces va de lujo.
Esto no es muy normal no?
evasus escribió:
KaNeXP escribió:
evasus escribió:Donde y cuando se elige la dificultad?, llevo 4h de juego y no recuerdo elegir dificultad ni nada, hay alguna por defecto?


En el menu de opciones -> jugabilidad, por defecto es NORMAL

Ok gracias

Otra dudilla. Os pasa a vosotros cuando sacáis el menú de objetos, mapa,etc... A veces no me hace el control ni PUTO caso, le doy con la cruceta o con el stock y no se menea. Otras veces va de lujo.
Esto no es muy normal no?


Yo no he tenido ese problema, pero en cambio he tenido otro:
al principio del juego cuando sales por fin de la cueva principal mato sin querer al perro del guarda y el vigilante me mata a mi, pues ala, se me queda pillada la consola, la reinicio y la intento cargar de nuevo y nada, se queda pillada cargando... jejeje en fin...
Vaya putadilla, menos mal que ha sido al principio.
Supongo y espero que todas estas cosas se vayan arreglando con parches...
Sencillamente espectacular el juego...Tengo PC y Xbox, y me estoy animando a comprar juegos offline en PC por esto: (fijaros en como remonta el rio en la ultima foto). El juego es Dios!!! y solo me estoy dedicando a pasear ;)

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya juegazo dios,creo que me ha pasado como a Rheed,al principio flipaba con tanto perk xD,nada me estoy centrando mucho en sigilo,subiendo algo de arco y destruccion,mi idea era un rogue comopleto con ilusion,pero al ser Elfo oscuro veo que tiro bien de destruccion,y para cuando me falla el sigilo me funciona muy bien xD.

Una cosa,maestros del oblivion,la gema de alma como funciona exactamente?Para que sirve?Supongo que sera para recargar encantamientos de las armas,pero no tengo nada de idea de como va,es lo unico en lo que ando perdido.

Por lo demas el juego es impresionante,si que hay texturas feas,pero el conjunto es buenisimo y por lo menos a mi,me mete de lleno en el juego,ayer por la noche la verdad es que bufff,me vicie muy a gusto,me pasa como con deus ex,que aunque no sea un pepino grafico,la BSO,ambientacion y diseño artistico te meten de lleno en el juego.

Una cosa,cuando una puntuacion te sube en un skill,supongo que mejoras con ella no?O simplemente esos puntos que mejoras son para poder ponerle perks?Vamos por ejemplo si yo acabo con armas a 1 mano con 100 puntos en el skill pero no pongo ningun perk,sere exactamente igual que al empezar el juego?No creo no?.

Y sobre los favoritos,me encanta,por que pausa el juego,puede que quite realismo al asunto,pero me parece la mejor manera de manejar todas las posibilidades que te da el juego,por que como puedes combinar TODO(magia en una mano,escudo en otra,una espada y un hacha,2 magias,arco...) pues es necesario un acceso de ese tipo.

Ah y comentaban que si usabas sigilo el juego era un paseo,no se,yo lo tengo en muy dificil,y la primera dungeon(garra dorada) he tenido que ir con calma y he muerto varias veces,supongo que sera al estilo bethesda,que al principio mueres facilmente pero luego eres un crack xD.

Sobre el tema de texturas,lo tengo instalado en el HDD y no he notado ningun fallo de carga de texturas,por que hablamos de eso no?Que hay bugs con texturas no que se pierda calidad en las mismas no?.

Enga un saludo.
tuning1977 escribió:Sencillamente espectacular el juego...Tengo PC y Xbox, y me estoy animando a comprar juegos offline en PC por esto: (fijaros en como remonta el rio en la ultima foto). El juego es Dios!!! y solo me estoy dedicando a pasear ;)

saludos


Tio, esa es la version PC?????? jodo, mira como se ve la nieve en la XBOX no puede ser verdad tanta diferencia :( :(

Imagen
KaNeXP escribió:
tuning1977 escribió:Sencillamente espectacular el juego...Tengo PC y Xbox, y me estoy animando a comprar juegos offline en PC por esto: (fijaros en como remonta el rio en la ultima foto). El juego es Dios!!! y solo me estoy dedicando a pasear ;)

saludos


Tio, esa es la version PC?????? jodo, mira como se ve la nieve en la XBOX no puede ser verdad tanta diferencia :( :(

Imagen


Es la version PC, todo ultra menos los filtros q los tengo desactivados....Suelo pillarme todo para Xbox, pero este al ser offline dije voy a probar... Teniendo en cuenta q se puede jugar igual con el mando de Xbox en este juego me lo he comprado y me alegro de haber acertado con la version. JUEGAZO!!!!

Saludos
manexlai escribió:Buenas, tengo una duda con los caballos. compre uno por 1000gold y muy bonito me di un paseo y tal, luego hice lo de ir automaticcamente a otro lugar ya conocido y tachan!!! me he quedao sin caballo. alguien sabe que ha sido de el? o si hay alguna forma de llamarle tipo Red dead.

otra cosita, libro que sale libro que cojo, es necesario? no hace falta que me los lea todos no? muchos son historias sin mas.


Cuando viajes a una ciudad automaticamente el caballo deberia estar en el establo o en la entrada de la ciudad.Por lo menos eso me pasa a mi.Si no sucede esto igual te lo han matado XDDDD
Budathecat escribió:Lo que si que me deja todo loco es que aveces ves objetos por ahi que no pone que cojerlos sea robar, pero los cojes, y los considera robo. Imagino que todo objeto que este en una casa aunque no salga lo de robar, cojerlo implica robarlo( no como en el anterior que en algunas casas y gremios podias cojer casi de todo)

Me enteré por las curiosidades y consejos que aparecen en las pantallas de carga, que cuando tienes cierta amistad con el dueño de x casa o local, te permite coger algunas de sus pertenencias. Creo que esa es la razón de que podamos apropiarnos de ciertos objetos en determinados sitios privados :P
tranpoli escribió:
Budathecat escribió:Lo que si que me deja todo loco es que aveces ves objetos por ahi que no pone que cojerlos sea robar, pero los cojes, y los considera robo. Imagino que todo objeto que este en una casa aunque no salga lo de robar, cojerlo implica robarlo( no como en el anterior que en algunas casas y gremios podias cojer casi de todo)

Me enteré por las curiosidades y consejos que aparecen en las pantallas de carga, que cuando tienes cierta amistad con el dueño de x casa o local, te permite coger algunas de sus pertenencias. Creo que esa es la razón de que podamos apropiarnos de ciertos objetos en determinados sitios privados :P


Eso que comentais en Oblivion era exactamente igual.

Saludos
yo me lo compre esta mañana con el cambiazo de MM, y la verdad esque me parece un regalo la verdad...

que esta obra maestra se quede en 39 euros xDD, brutal :D, cuando en game y otros sitios sale 60, esque te ahorras 20 euros por un dar un juego que ni usaba de la ps3 de cuando salio la ps3 xDD

bueno al vicio uhhhhh
drneo escribió:yo me lo compre esta mañana con el cambiazo de MM, y la verdad esque me parece un regalo la verdad...

que esta obra maestra se quede en 39 euros xDD, brutal :D, cuando en game y otros sitios sale 60, esque te ahorras 20 euros por un dar un juego que ni usaba de la ps3 de cuando salio la ps3 xDD

bueno al vicio uhhhhh



En game son 69.90. 30€ menos en MM con el cambiazo entregando cualquier chusta de juego, un chollazo la verdad.
A ver... a ver... que necesito vuestra ayuda... No hay spoilers:

He buscado en Internet y no encuentro nada. Encuentro gente con el mismo problema pero no hay soluciones ¬_¬ . Tengo flechas clavadas en el cuerpo debido a un enfrentamiento con arqueros. ¿Qué hay que hacer para que desaparezcan las flechas? Es totalmente ridículo ir por el mundo con una flecha que atraviesa tu frente y sale por tu nuca... [+furioso] insólito y ridículo. Afea la vista en tercera persona tan currada que tiene.

He leído por ahí que con el tiempo se van, que en Oblivion pasaba igual. En Oblivion me gustaba tan poco la vista en tercera persona [lapota] que nunca la usaba y no le di importancia. Ahora veo que sí se la doy cuando voy con mi prota por los bosques con ese apósito de halloween... [jaja]

Total, que si alguien sabe cómo quitarse las flechas clavadas... Gracias de antemano [beer]
Una pregunta tonta. ¿Como se sale de una mazmorra?, he terminado la primera, y al final me ha salido una frase explicándome como, pero justo me ha hablado mi hermano y no me ha dado tiempo a leerlo y aquí estoy sin saber como salir xD.
Cyric escribió:
drneo escribió:yo me lo compre esta mañana con el cambiazo de MM, y la verdad esque me parece un regalo la verdad...

que esta obra maestra se quede en 39 euros xDD, brutal :D, cuando en game y otros sitios sale 60, esque te ahorras 20 euros por un dar un juego que ni usaba de la ps3 de cuando salio la ps3 xDD

bueno al vicio uhhhhh



En game son 69.90. 30€ menos en MM con el cambiazo entregando cualquier chusta de juego, un chollazo la verdad.


69 es en la peninsula, en canarias siempre son 59,90 :D, siempre salen esos 10 euros menos en canarias, sera por lo de la hora menos, pues menos 10 euros xD
KaNeXP escribió:
tuning1977 escribió:Sencillamente espectacular el juego...Tengo PC y Xbox, y me estoy animando a comprar juegos offline en PC por esto: (fijaros en como remonta el rio en la ultima foto). El juego es Dios!!! y solo me estoy dedicando a pasear ;)

saludos


Tio, esa es la version PC?????? jodo, mira como se ve la nieve en la XBOX no puede ser verdad tanta diferencia :( :(

Imagen


Esque en 360 la nieve NO es siempre asi XD que son ganas de liar al personal xD en PC el musgo canta igual, en PC determinadas piedras nevadas se ven igual etc, lo unico que mejora es el acabado general de todo, y un mayor alisado y resolucion, pero texturas que cantan , las hay en todas las versiones, es parte del motor, no tiene mas, obviamente en unas plataformas canta mas que en otras.
manchonder escribió:A ver... a ver... que necesito vuestra ayuda... No hay spoilers:

He buscado en Internet y no encuentro nada. Encuentro gente con el mismo problema pero no hay soluciones ¬_¬ . Tengo flechas clavadas en el cuerpo debido a un enfrentamiento con arqueros. ¿Qué hay que hacer para que desaparezcan las flechas? Es totalmente ridículo ir por el mundo con una flecha que atraviesa tu frente y sale por tu nuca... [+furioso] insólito y ridículo. Afea la vista en tercera persona tan currada que tiene.

He leído por ahí que con el tiempo se van, que en Oblivion pasaba igual. En Oblivion me gustaba tan poco la vista en tercera persona [lapota] que nunca la usaba y no le di importancia. Ahora veo que sí se la doy cuando voy con mi prota por los bosques con ese apósito de halloween... [jaja]

Total, que si alguien sabe cómo quitarse las flechas clavadas... Gracias de antemano [beer]


Prueba a guardar y cargar la partida o saliendo del juego o quitando y poniendo el equipo de nuevo a ver si asi desaparecen.
Una pregunta, se pueden subir todos las habilidades? hay niveles suficientes? O tenemos que escojer bien lo que usamos? Porque me gustaria un hibrido mago guerrero, asi que le dare caña a la magia y salud, alteracion, a una mano, y ganzua, y no se si puedo darle a mas cosas o la joderé. Un saludo.
17555 respuestas