manchonder escribió:A ver... a ver... que necesito vuestra ayuda... No hay spoilers:
He buscado en Internet y no encuentro nada. Encuentro gente con el mismo problema pero no hay soluciones . Tengo flechas clavadas en el cuerpo debido a un enfrentamiento con arqueros. ¿Qué hay que hacer para que desaparezcan las flechas? Es totalmente ridículo ir por el mundo con una flecha que atraviesa tu frente y sale por tu nuca... insólito y ridículo. Afea la vista en tercera persona tan currada que tiene.
He leído por ahí que con el tiempo se van, que en Oblivion pasaba igual. En Oblivion me gustaba tan poco la vista en tercera persona que nunca la usaba y no le di importancia. Ahora veo que sí se la doy cuando voy con mi prota por los bosques con ese apósito de halloween...
Total, que si alguien sabe cómo quitarse las flechas clavadas... Gracias de antemano
KaNeXP escribió:tuning1977 escribió:Sencillamente espectacular el juego...Tengo PC y Xbox, y me estoy animando a comprar juegos offline en PC por esto: (fijaros en como remonta el rio en la ultima foto). El juego es Dios!!! y solo me estoy dedicando a pasear
saludos
Tio, esa es la version PC?????? jodo, mira como se ve la nieve en la XBOX no puede ser verdad tanta diferencia
XuweR escribió:Una pregunta tonta. ¿Como se sale de una mazmorra?, he terminado la primera, y al final me ha salido una frase explicándome como, pero justo me ha hablado mi hermano y no me ha dado tiempo a leerlo y aquí estoy sin saber como salir xD.
evasus escribió:KaNeXP escribió:evasus escribió:Donde y cuando se elige la dificultad?, llevo 4h de juego y no recuerdo elegir dificultad ni nada, hay alguna por defecto?
En el menu de opciones -> jugabilidad, por defecto es NORMAL
Ok gracias
Otra dudilla. Os pasa a vosotros cuando sacáis el menú de objetos, mapa,etc... A veces no me hace el control ni PUTO caso, le doy con la cruceta o con el stock y no se menea. Otras veces va de lujo.
Esto no es muy normal no?
michelino escribió: Instalalo en un pen y verás que cambio, obviamente el juego "real" no se ve asi ni de lejos. Tienes el bug / problema o llamalo como quieras de las texturas, a mi tambien me pasaba
KaNeXP escribió:manchonder escribió:A ver... a ver... que necesito vuestra ayuda... No hay spoilers:
He buscado en Internet y no encuentro nada. Encuentro gente con el mismo problema pero no hay soluciones . Tengo flechas clavadas en el cuerpo debido a un enfrentamiento con arqueros. ¿Qué hay que hacer para que desaparezcan las flechas? Es totalmente ridículo ir por el mundo con una flecha que atraviesa tu frente y sale por tu nuca... insólito y ridículo. Afea la vista en tercera persona tan currada que tiene.
He leído por ahí que con el tiempo se van, que en Oblivion pasaba igual. En Oblivion me gustaba tan poco la vista en tercera persona que nunca la usaba y no le di importancia. Ahora veo que sí se la doy cuando voy con mi prota por los bosques con ese apósito de halloween...
Total, que si alguien sabe cómo quitarse las flechas clavadas... Gracias de antemano
Hola, pues como te han comentado, con el tiempo se van, es como el hipo xD
Lo que me pasa a mi, a ver si alguien sabe que es, antes la vista en 3ª persona se veía como un tomb raider, osea desde lejos, pero ahora la vista se me pone a modo gears of war pegado a la pantalla de cintura para arriba...
Alquien sabe si se puede alternar la vista o que??
Saludos
KaNeXP escribió:michelino escribió: Instalalo en un pen y verás que cambio, obviamente el juego "real" no se ve asi ni de lejos. Tienes el bug / problema o llamalo como quieras de las texturas, a mi tambien me pasaba
De cuanto tiene que ser el pen? 8Gb?? gracias por contestar
P.d. jugando desde el DVD tb está el mismo problema?? xq borré el juego del hdd y probé y seguía viendose así.
Saludos
Pepe da Rosa escribió:Grogos escribió:Por cierto, el del USB dice que lo ve asi porque su usb lo tiene formateado en fat32 y nosequien dice que eso solo se puede funcionar en una consola modificada.
El caso que todo tiene que ver con entrar en los menus (no se si solo el del mapa)
Ya te digo yo que ese "nosequien" está mintiendo descaradamente: mi consola es original 100% y todo lo juego sin piratear, jamás he modificado nada, y jugando por usb lo veo de lujo, llevando ya unas pocas horas. Jamás, repito, jamás me ha salido el bug de las texturas y he entrado miles de veces en los menús, mapas, objetos,habiliadades, y nada de nada, todo perfecto. La instalación en pendrive funciona perfectamente en consolas "legales", como la mía, y el fallo brilla por su ausencia, ignoro por qué motivo, pero te lo puedo asegurar: va fenomenal, al menos, hasta ahora.
Pepe da Rosa escribió:Grogos escribió:Por cierto, el del USB dice que lo ve asi porque su usb lo tiene formateado en fat32 y nosequien dice que eso solo se puede funcionar en una consola modificada.
El caso que todo tiene que ver con entrar en los menus (no se si solo el del mapa)
Ya te digo yo que ese "nosequien" está mintiendo descaradamente: mi consola es original 100% y todo lo juego sin piratear, jamás he modificado nada, y jugando por usb lo veo de lujo, llevando ya unas pocas horas. Jamás, repito, jamás me ha salido el bug de las texturas y he entrado miles de veces en los menús, mapas, objetos,habiliadades, y nada de nada, todo perfecto. La instalación en pendrive funciona perfectamente en consolas "legales", como la mía, y el fallo brilla por su ausencia, ignoro por qué motivo, pero te lo puedo asegurar: va fenomenal, al menos, hasta ahora.
Alonso707 escribió:KaNeXP escribió:michelino escribió: Instalalo en un pen y verás que cambio, obviamente el juego "real" no se ve asi ni de lejos. Tienes el bug / problema o llamalo como quieras de las texturas, a mi tambien me pasaba
De cuanto tiene que ser el pen? 8Gb?? gracias por contestar
P.d. jugando desde el DVD tb está el mismo problema?? xq borré el juego del hdd y probé y seguía viendose así.
Saludos
No hace falta que sea de 8, porque la instalación ocupa 3,6-3,8Gb.
joseperilla escribió:Hola a todos, si me pongo un arma a dos manos, no puedo equiparme un hechizo como en el oblivión?
VictorM escribió:Una pregunta, se pueden subir todos las habilidades? hay niveles suficientes? O tenemos que escojer bien lo que usamos? Porque me gustaria un hibrido mago guerrero, asi que le dare caña a la magia y salud, alteracion, a una mano, y ganzua, y no se si puedo darle a mas cosas o la joderé. Un saludo.
joseperilla escribió:joseperilla escribió:Hola a todos, si me pongo un arma a dos manos, no puedo equiparme un hechizo como en el oblivión?
Me autocito, esto es así, os que yo no he dado con la tecla?
ramongaara escribió:Ya os digo yo que no es un bug, y que es el jeugo asi, y sino ya vereis el parche que saquen lo que ocupa, seguro que es u parche de giga o cerca del giga, con un pack de texturas buenas, eso no es un bug, el juego no da para mas, y necesita aveces para mantener rendimiento hacer esas texturas en el exterior, dentro de las ciudades que el enterno es mas pekeño no se encuentran esas texturas, y en lasmamorras tp, esa es la prueba que de bug nada, es un lastre del motor que no da para mas, si lo tienen hasta en pc.
Y yo juego sin desisnstalar y instalado y las texturas estan igual, no le deis mas vueltas el juego es asi, no es un bug.
Necesito ayuda, estoy haciendo las quest de el amuleto de gauldur que hay que visitar tres ruinas, y he cogido dos partes pero la tercera runia esta cerrada con llave y no se puede forzar, alguien sabe donde puedo encontrar esa llave?
ramongaara escribió:Ya os digo yo que no es un bug, y que es el jeugo asi, y sino ya vereis el parche que saquen lo que ocupa, seguro que es u parche de giga o cerca del giga, con un pack de texturas buenas, eso no es un bug, el juego no da para mas, y necesita aveces para mantener rendimiento hacer esas texturas en el exterior, dentro de las ciudades que el enterno es mas pekeño no se encuentran esas texturas, y en lasmamorras tp, esa es la prueba que de bug nada, es un lastre del motor que no da para mas, si lo tienen hasta en pc.
Y yo juego sin desisnstalar y instalado y las texturas estan igual, no le deis mas vueltas el juego es asi, no es un bug.
Necesito ayuda, estoy haciendo las quest de el amuleto de gauldur que hay que visitar tres ruinas, y he cogido dos partes pero la tercera runia esta cerrada con llave y no se puede forzar, alguien sabe donde puedo encontrar esa llave?
manchonder escribió:A ver... a ver... que necesito vuestra ayuda... No hay spoilers:
KaNeXP escribió:joseperilla escribió:joseperilla escribió:Hola a todos, si me pongo un arma a dos manos, no puedo equiparme un hechizo como en el oblivión?
No, no se puede, es más con dos armas tampoco podemos protegernos... no lo entiendo esto.
KaNeXP escribió:joseperilla escribió:joseperilla escribió:Hola a todos, si me pongo un arma a dos manos, no puedo equiparme un hechizo como en el oblivión?
No, no se puede, es más con dos armas tampoco podemos protegernos... no lo entiendo esto.
ramongaara escribió:Yo no digo que no haya un bug determinado, que no te cargue bien algunas texturas, eso puede ser, pero que las fotos que han mostrado de rocas con nieve, son asi, eso ya te lo digo yo, que llevo 80 horas, y siempre sin instalar, se me han visto asi, todas las rocas con nieve se ven asi, puede que haya un bug que afecte a las manos del personaje en determinados momentos a una vaca o algo asi, pero en general muchas de las scans que ponen, son cosas que son asi directamente. y sino tiempo al tiempo.
Puede decir bethesda lo que kiera, no te va a decir que han sacado a la venta un juego con texturas pesimas porque no les da el motor mas de si, luego sacaran un parche que tape essas texturas con algunas de mejor calidad, y te diran que esta solucionado, ya te digo yo que la gente que dice que lo arregla no es que lo arregle, esque carga la partida o toquetea hasta que al teztura se carga, pero luego sigue andando y se encuentra con otra textura que no carga bien, no es un bug en si, esque el juego sacrifica el cargar algunas texturas, porque estara optimizado de manera que prevalezca la estabilidad, y el motor el solo cargue o no cargue las cosas en funcion de lo que necesite para mantener la estabilidad, y eso estoy seguro que es asi.
Por otro lado ojala me ekivoque y sea un bub, nos metan un parche y se kite, seria perfecto. pero no las tengo todas conmigo.
Bueno, si alguno de los que llevan horas, sabria decirme como coño abro esa cripta, o donde leches esta la llave, seria de gran ayuda. se llama no se que de shaartha, y es para la quest de el amuleto de gauldur.
De todas formas kien pueda que lo juegue en pc, si tiene buena grafica, porque el cambio es radical, y si aki ya hay momentos de estampas brutales, en pc, darse un paseo es una gozada, y con algun que otro mod, mas aun lo sera
Si no he tocado un pelo a la hermandad oscura, ¿porque ahora me salen asesinos de esta con un contrato para matarme?
Cyric escribió:Cuando hablais de nivel pesadilla os referis a muy dificil? estuve trasteando un poco en el nivel de dificultar y no me suena ver "pesadilla" por ninguna parte.
yonyosef escribió:Tengo el juego version PC pero igual podeis ayudarme:
A los que lo jueguen con pad de xbox360:
Llevo un elfo con arco como arma principal pero cuando quiero cambiar a arma cuerpo a cuerpo ¿es necesario tener que salirme al menu-armas-atuendos para equiparme con el escudo y un hacha o arma a una mano?, de otra forma, ¿Se puede asignar algun boton de la cruceta para cambiar de equipo?
Es que si no se hace engorroso.
PD: JUEGAZO del copon.
VictorM escribió:Los entrenadores te suben 5 niveles de una habilidad en cada nivel de personaje, con lo cual si quieres subir unas cuentas madre mia la de pasta q hay q soltar.... vosotros os habeis fijado en eso? xd.
manchonder escribió:Tengo flechas clavadas en el cuerpo debido a un enfrentamiento con arqueros. ¿Qué hay que hacer para que desaparezcan las flechas? Es totalmente ridículo ir por el mundo con una flecha que atraviesa tu frente y sale por tu nuca... insólito y ridículo.
saiyan-34 escribió:hola, en que nivel de dificultad me recomendais jugar al skyrim?, afecta el nivel de dificultad a los logros o dá igual en que nivel jugarlo para sacar los logros?. es que si el juego es muy dificil... ayuda por favor!!!
Rivroner escribió:saiyan-34 escribió:hola, en que nivel de dificultad me recomendais jugar al skyrim?, afecta el nivel de dificultad a los logros o dá igual en que nivel jugarlo para sacar los logros?. es que si el juego es muy dificil... ayuda por favor!!!
Yo he ojeado todos los logros y no afecta el nivel de dificultad, la dificultad ajústala a tu gusto dependiendo del momento, si ves que te dan pal pelo la bajas, si ves que es un paseo la subes.
soy1player escribió:Compis, ayudadme con una tonteria, por favor...
Como se cogen los objetos/extremidades de cadáver/etc para moverlos libremente por el escenario??
En Oblivion creo que era LB, pero aqui no me sale...
Thanks!!!
saiyan-34 escribió:hola, en que nivel de dificultad me recomendais jugar al skyrim?, afecta el nivel de dificultad a los logros o dá igual en que nivel jugarlo para sacar los logros?. es que si el juego es muy dificil... ayuda por favor!!!
Rivroner escribió:VictorM escribió:Los entrenadores te suben 5 niveles de una habilidad en cada nivel de personaje, con lo cual si quieres subir unas cuentas madre mia la de pasta q hay q soltar.... vosotros os habeis fijado en eso? xd.
En Oblivion pasaba igual , cobraban mucho, sobretodo cuando al principio no tienes un duro. Y sólo podías subir de nuevo cuando subías de nivel, si en nivel 17 por ejemplo subías los 5 de golpe de destrucción con uno que lo vendía luego hasta no subir de nivel no podías comprarle entrenameinto a otro que vendiese otra cosa como sigilo por ejemplo.