[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

manchonder escribió:A ver... a ver... que necesito vuestra ayuda... No hay spoilers:

He buscado en Internet y no encuentro nada. Encuentro gente con el mismo problema pero no hay soluciones ¬_¬ . Tengo flechas clavadas en el cuerpo debido a un enfrentamiento con arqueros. ¿Qué hay que hacer para que desaparezcan las flechas? Es totalmente ridículo ir por el mundo con una flecha que atraviesa tu frente y sale por tu nuca... [+furioso] insólito y ridículo. Afea la vista en tercera persona tan currada que tiene.

He leído por ahí que con el tiempo se van, que en Oblivion pasaba igual. En Oblivion me gustaba tan poco la vista en tercera persona [lapota] que nunca la usaba y no le di importancia. Ahora veo que sí se la doy cuando voy con mi prota por los bosques con ese apósito de halloween... [jaja]

Total, que si alguien sabe cómo quitarse las flechas clavadas... Gracias de antemano [beer]


Hola, pues como te han comentado, con el tiempo se van, es como el hipo xD

Lo que me pasa a mi, a ver si alguien sabe que es, antes la vista en 3ª persona se veía como un tomb raider, osea desde lejos, pero ahora la vista se me pone a modo gears of war pegado a la pantalla de cintura para arriba...
Alquien sabe si se puede alternar la vista o que??

Saludos
KaNeXP escribió:
tuning1977 escribió:Sencillamente espectacular el juego...Tengo PC y Xbox, y me estoy animando a comprar juegos offline en PC por esto: (fijaros en como remonta el rio en la ultima foto). El juego es Dios!!! y solo me estoy dedicando a pasear ;)

saludos


Tio, esa es la version PC?????? jodo, mira como se ve la nieve en la XBOX no puede ser verdad tanta diferencia :( :(

Imagen


Instalalo en un pen y verás que cambio, obviamente el juego "real" no se ve asi ni de lejos. Tienes el bug / problema o llamalo como quieras de las texturas, a mi tambien me pasaba [sonrisa]
XuweR escribió:Una pregunta tonta. ¿Como se sale de una mazmorra?, he terminado la primera, y al final me ha salido una frase explicándome como, pero justo me ha hablado mi hermano y no me ha dado tiempo a leerlo y aquí estoy sin saber como salir xD.


Me autorrespondo para los cegatos como yo: Habia una palanca para abrir la puerta y salir al exterior xD.
evasus escribió:
KaNeXP escribió:
evasus escribió:Donde y cuando se elige la dificultad?, llevo 4h de juego y no recuerdo elegir dificultad ni nada, hay alguna por defecto?


En el menu de opciones -> jugabilidad, por defecto es NORMAL

Ok gracias

Otra dudilla. Os pasa a vosotros cuando sacáis el menú de objetos, mapa,etc... A veces no me hace el control ni PUTO caso, le doy con la cruceta o con el stock y no se menea. Otras veces va de lujo.
Esto no es muy normal no?


A mi también me pasa eso a veces y es bastante molesto la verdad
Será algún bug raro
michelino escribió: Instalalo en un pen y verás que cambio, obviamente el juego "real" no se ve asi ni de lejos. Tienes el bug / problema o llamalo como quieras de las texturas, a mi tambien me pasaba [sonrisa]



De cuanto tiene que ser el pen? 8Gb?? gracias por contestar

P.d. jugando desde el DVD tb está el mismo problema?? xq borré el juego del hdd y probé y seguía viendose así.

Saludos
KaNeXP escribió:
manchonder escribió:A ver... a ver... que necesito vuestra ayuda... No hay spoilers:

He buscado en Internet y no encuentro nada. Encuentro gente con el mismo problema pero no hay soluciones ¬_¬ . Tengo flechas clavadas en el cuerpo debido a un enfrentamiento con arqueros. ¿Qué hay que hacer para que desaparezcan las flechas? Es totalmente ridículo ir por el mundo con una flecha que atraviesa tu frente y sale por tu nuca... [+furioso] insólito y ridículo. Afea la vista en tercera persona tan currada que tiene.

He leído por ahí que con el tiempo se van, que en Oblivion pasaba igual. En Oblivion me gustaba tan poco la vista en tercera persona [lapota] que nunca la usaba y no le di importancia. Ahora veo que sí se la doy cuando voy con mi prota por los bosques con ese apósito de halloween... [jaja]

Total, que si alguien sabe cómo quitarse las flechas clavadas... Gracias de antemano [beer]


Hola, pues como te han comentado, con el tiempo se van, es como el hipo xD

Lo que me pasa a mi, a ver si alguien sabe que es, antes la vista en 3ª persona se veía como un tomb raider, osea desde lejos, pero ahora la vista se me pone a modo gears of war pegado a la pantalla de cintura para arriba...
Alquien sabe si se puede alternar la vista o que??

Saludos


Cuando haces click en RS para cambiar la vista, con la palanca LS hacia arriba haces zoom y hacia abajo alejas la cámara de la espalda, así puedes decidir a mano la distancia a la que quieres colocar la cámara con respecto al personaje. Esperaré a ver si así se me quita... se me hace tan raro ver a la amazona tetuda que me he hecho con esa flecha en la testa... la voy a cambiar el nombre, en vez del que tiene la voy a llamar "DIANA"
KaNeXP escribió:
michelino escribió: Instalalo en un pen y verás que cambio, obviamente el juego "real" no se ve asi ni de lejos. Tienes el bug / problema o llamalo como quieras de las texturas, a mi tambien me pasaba [sonrisa]



De cuanto tiene que ser el pen? 8Gb?? gracias por contestar

P.d. jugando desde el DVD tb está el mismo problema?? xq borré el juego del hdd y probé y seguía viendose así.

Saludos


No hace falta que sea de 8, porque la instalación ocupa 3,6-3,8Gb.
Hola a todos, si me pongo un arma a dos manos, no puedo equiparme un hechizo como en el oblivión? [snif]
Pepe da Rosa escribió:
Grogos escribió:Por cierto, el del USB dice que lo ve asi porque su usb lo tiene formateado en fat32 y nosequien dice que eso solo se puede funcionar en una consola modificada.

El caso que todo tiene que ver con entrar en los menus (no se si solo el del mapa)

Ya te digo yo que ese "nosequien" está mintiendo descaradamente: mi consola es original 100% y todo lo juego sin piratear, jamás he modificado nada, y jugando por usb lo veo de lujo, llevando ya unas pocas horas. Jamás, repito, jamás me ha salido el bug de las texturas y he entrado miles de veces en los menús, mapas, objetos,habiliadades, y nada de nada, todo perfecto. La instalación en pendrive funciona perfectamente en consolas "legales", como la mía, y el fallo brilla por su ausencia, ignoro por qué motivo, pero te lo puedo asegurar: va fenomenal, al menos, hasta ahora.


El tema de las texturas lo puedes provocar (para ver si te pasa o no):

    Cargas una partida, en la que vayas con guanteletes o lo que sea.
    Le das al B para entrar en el menu, y sin llegar a entrar en ninguna seccion le vuelves a dar al B y quitas el menu.
    Y las texturas se ven un poco pochas. Pues entras y sales 4 veces del menu (lo rapido que tu quieras).
    Y se ven los guantaletes como el culo.
    Luego entras en el menu, vas a ver los guantaletes que tienes, y le das al zoom, y si, se ven como el culo.
    te los quitas.
    Sales del menu, al juego.
    Vuelves a entrar en el menu, vas a donde los guanteletes y ya estan perfectos otra vez, te los equipas, y geniales.
    Y asi siempre.

Tambien me pasa mucho con las vacas peludas, que se ven fatal. Por ejemplo, tu llegas a una vaca que se ve fatal, guardas la partida, la vuelves a cargar, y ya se ve la vaca bien.
Esto es para el que quiera probar como se veran las texturas.
Pepe da Rosa escribió:
Grogos escribió:Por cierto, el del USB dice que lo ve asi porque su usb lo tiene formateado en fat32 y nosequien dice que eso solo se puede funcionar en una consola modificada.

El caso que todo tiene que ver con entrar en los menus (no se si solo el del mapa)

Ya te digo yo que ese "nosequien" está mintiendo descaradamente: mi consola es original 100% y todo lo juego sin piratear, jamás he modificado nada, y jugando por usb lo veo de lujo, llevando ya unas pocas horas. Jamás, repito, jamás me ha salido el bug de las texturas y he entrado miles de veces en los menús, mapas, objetos,habiliadades, y nada de nada, todo perfecto. La instalación en pendrive funciona perfectamente en consolas "legales", como la mía, y el fallo brilla por su ausencia, ignoro por qué motivo, pero te lo puedo asegurar: va fenomenal, al menos, hasta ahora.


¿Borraste la caché en algún momento desde que tienes el juego? Ahora dicen que es mejor no borrarla. :D Y mi juego sigue sin llegar. [decaio]
Alonso707 escribió:
KaNeXP escribió:
michelino escribió: Instalalo en un pen y verás que cambio, obviamente el juego "real" no se ve asi ni de lejos. Tienes el bug / problema o llamalo como quieras de las texturas, a mi tambien me pasaba [sonrisa]



De cuanto tiene que ser el pen? 8Gb?? gracias por contestar

P.d. jugando desde el DVD tb está el mismo problema?? xq borré el juego del hdd y probé y seguía viendose así.

Saludos


No hace falta que sea de 8, porque la instalación ocupa 3,6-3,8Gb.



Vaya... mi pen solo da 3.2Gb :( pero si juego desde el DVD el problema debería de resolverse?

Gracias
Por fin lo tengoooo!!!! Primeras 3 horitas de juego y sin ningún tipo de problemas, ni siquiera de las tan famosas texturas. Juegazo de los pies a la cabeza!!!!
Hala!!! A seguir el vicio [carcajad]
joseperilla escribió:Hola a todos, si me pongo un arma a dos manos, no puedo equiparme un hechizo como en el oblivión? [snif]


Me autocito, esto es así, os que yo no he dado con la tecla?
Una pregunta, se pueden subir todos las habilidades? hay niveles suficientes? O tenemos que escojer bien lo que usamos? Porque me gustaria un hibrido mago guerrero, asi que le dare caña a la magia y salud, alteracion, a una mano, y ganzua, y no se si puedo darle a mas cosas o la joderé. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t5aUdijAN8

LOOOL 2

Eso si, aunque el video sea un lol demuestra que la IA es "buena", osea, ven por los ojos y no por el entorno.
VictorM escribió:Una pregunta, se pueden subir todos las habilidades? hay niveles suficientes? O tenemos que escojer bien lo que usamos? Porque me gustaria un hibrido mago guerrero, asi que le dare caña a la magia y salud, alteracion, a una mano, y ganzua, y no se si puedo darle a mas cosas o la joderé. Un saludo.


Lo mejor es que te especializes en las que te gustan, no sé si habrá nivel infinito pero subirlas todas debe ser imposible. Yo me centro en armas a una mano, magia de destrucción, herrería y armaduras pesada y ligera.
segun Bethesda el bug de las texturas no tiene nada que ver con tener el juego instalado o desinstalado , aunque yo he hecho la prueba y desistalado algunas texturas se ven mejor , ademas los objetos del inventario tambien pierden la textura... vaya BUG nos hemos comido espero que lo arreglen pronto

salu2
joseperilla escribió:
joseperilla escribió:Hola a todos, si me pongo un arma a dos manos, no puedo equiparme un hechizo como en el oblivión? [snif]


Me autocito, esto es así, os que yo no he dado con la tecla?


No, no se puede, es más con dos armas tampoco podemos protegernos... no lo entiendo esto.
Ya os digo yo que no es un bug, y que es el jeugo asi, y sino ya vereis el parche que saquen lo que ocupa, seguro que es u parche de giga o cerca del giga, con un pack de texturas buenas, eso no es un bug, el juego no da para mas, y necesita aveces para mantener rendimiento hacer esas texturas en el exterior, dentro de las ciudades que el enterno es mas pekeño no se encuentran esas texturas, y en lasmamorras tp, esa es la prueba que de bug nada, es un lastre del motor que no da para mas, si lo tienen hasta en pc.

Y yo juego sin desisnstalar y instalado y las texturas estan igual, no le deis mas vueltas el juego es asi, no es un bug.

Necesito ayuda, estoy haciendo las quest de el amuleto de gauldur que hay que visitar tres ruinas, y he cogido dos partes pero la tercera runia esta cerrada con llave y no se puede forzar, alguien sabe donde puedo encontrar esa llave?
ramongaara escribió:Ya os digo yo que no es un bug, y que es el jeugo asi, y sino ya vereis el parche que saquen lo que ocupa, seguro que es u parche de giga o cerca del giga, con un pack de texturas buenas, eso no es un bug, el juego no da para mas, y necesita aveces para mantener rendimiento hacer esas texturas en el exterior, dentro de las ciudades que el enterno es mas pekeño no se encuentran esas texturas, y en lasmamorras tp, esa es la prueba que de bug nada, es un lastre del motor que no da para mas, si lo tienen hasta en pc.

Y yo juego sin desisnstalar y instalado y las texturas estan igual, no le deis mas vueltas el juego es asi, no es un bug.

Necesito ayuda, estoy haciendo las quest de el amuleto de gauldur que hay que visitar tres ruinas, y he cogido dos partes pero la tercera runia esta cerrada con llave y no se puede forzar, alguien sabe donde puedo encontrar esa llave?


Eso imaginaba yo, el juego en XBOX es así pero si miras unas paginas atrás la version PC q ha subido un compañero verás que las texturas de nieve encima de las piedras son espectaculares.
La xbox está ya super limitada por mucho que digan los desarrolladores que todavia le queda potencial... está claro que las versiones PC desde hace años llevan viéndose muchísimo mejor que las de XBOX.
ramongaara escribió:Ya os digo yo que no es un bug, y que es el jeugo asi, y sino ya vereis el parche que saquen lo que ocupa, seguro que es u parche de giga o cerca del giga, con un pack de texturas buenas, eso no es un bug, el juego no da para mas, y necesita aveces para mantener rendimiento hacer esas texturas en el exterior, dentro de las ciudades que el enterno es mas pekeño no se encuentran esas texturas, y en lasmamorras tp, esa es la prueba que de bug nada, es un lastre del motor que no da para mas, si lo tienen hasta en pc.

Y yo juego sin desisnstalar y instalado y las texturas estan igual, no le deis mas vueltas el juego es asi, no es un bug.

Necesito ayuda, estoy haciendo las quest de el amuleto de gauldur que hay que visitar tres ruinas, y he cogido dos partes pero la tercera runia esta cerrada con llave y no se puede forzar, alguien sabe donde puedo encontrar esa llave?



Bethesda a reconocido que es un bug , y que lo estan estudiando , por que no es normal que las mismas texturas unas veces se vean bien y otras mal , hasta las texturas de algunos objetos del inventario se degradan...

por ejemplo me equipo un escudo y se ve perfecto con todos los detalles etc.. y al rato te das cuenta que ese mismo escudo se ve borroso y sin detalles , entras en el inventario y se ve igual borroso.... PEDAZO BUG a ver si se dan prisa en arreglarlo
ramongaara escribió:Ya os digo yo que no es un bug, y que es el jeugo asi, y sino ya vereis el parche que saquen lo que ocupa, seguro que es u parche de giga o cerca del giga, con un pack de texturas buenas, eso no es un bug, el juego no da para mas, y necesita aveces para mantener rendimiento hacer esas texturas en el exterior, dentro de las ciudades que el enterno es mas pekeño no se encuentran esas texturas, y en lasmamorras tp, esa es la prueba que de bug nada, es un lastre del motor que no da para mas, si lo tienen hasta en pc.

Y yo juego sin desisnstalar y instalado y las texturas estan igual, no le deis mas vueltas el juego es asi, no es un bug.

Necesito ayuda, estoy haciendo las quest de el amuleto de gauldur que hay que visitar tres ruinas, y he cogido dos partes pero la tercera runia esta cerrada con llave y no se puede forzar, alguien sabe donde puedo encontrar esa llave?


Pero a ver, que sí, que hay algunas texturas que no van a mejorar, pero no digas que no es un bug cuando se ha visto en fotos incluso hay gente que sabe como reproducirlo o arreglarlo. Algunas texturas que se ven mal ya está más que demostrado que es un bug, y el parche no va a meter texturas nuevas pero sí hará que las que ya están en el disco se vean y carguen siempre bien, no a medias o borrosas o no carguen como les pasa a muchos.

Que hay texturas que cargan bien y se ven de pena, pues claro, eso está en TODOS los juegos del mercado, no se salva ni uno.
manchonder escribió:A ver... a ver... que necesito vuestra ayuda... No hay spoilers:

He buscado en Internet y no encuentro nada. Encuentro gente con el mismo problema pero no hay soluciones ¬_¬ . Tengo flechas clavadas en el cuerpo debido a un enfrentamiento con arqueros. ¿Qué hay que hacer para que desaparezcan las flechas? Es totalmente ridículo ir por el mundo con una flecha que atraviesa tu frente y sale por tu nuca... [+furioso] insólito y ridículo. Afea la vista en tercera persona tan currada que tiene.

He leído por ahí que con el tiempo se van, que en Oblivion pasaba igual. En Oblivion me gustaba tan poco la vista en tercera persona [lapota] que nunca la usaba y no le di importancia. Ahora veo que sí se la doy cuando voy con mi prota por los bosques con ese apósito de halloween... [jaja]

Total, que si alguien sabe cómo quitarse las flechas clavadas... Gracias de antemano [beer]


Yo en Oblivion si tenia flechas clavadas, me iba al inventario y las veia como si fuesen mias, las tiraba (En el inventario, las ilumino y pulso X) y desaparecian de mi cuerpo.

saludos
KaNeXP escribió:
joseperilla escribió:
joseperilla escribió:Hola a todos, si me pongo un arma a dos manos, no puedo equiparme un hechizo como en el oblivión? [snif]


Me autocito, esto es así, os que yo no he dado con la tecla?


No, no se puede, es más con dos armas tampoco podemos protegernos... no lo entiendo esto.


Eso es verdad, lo del bloqueo no tiene nombre, es peor que lo de la magia. Yo tampoco lo entiendo.
Yo no digo que no haya un bug determinado, que no te cargue bien algunas texturas, eso puede ser, pero que las fotos que han mostrado de rocas con nieve, son asi, eso ya te lo digo yo, que llevo 80 horas, y siempre sin instalar, se me han visto asi, todas las rocas con nieve se ven asi, puede que haya un bug que afecte a las manos del personaje en determinados momentos a una vaca o algo asi, pero en general muchas de las scans que ponen, son cosas que son asi directamente. y sino tiempo al tiempo.

Puede decir bethesda lo que kiera, no te va a decir que han sacado a la venta un juego con texturas pesimas porque no les da el motor mas de si, luego sacaran un parche que tape essas texturas con algunas de mejor calidad, y te diran que esta solucionado, ya te digo yo que la gente que dice que lo arregla no es que lo arregle, esque carga la partida o toquetea hasta que al teztura se carga, pero luego sigue andando y se encuentra con otra textura que no carga bien, no es un bug en si, esque el juego sacrifica el cargar algunas texturas, porque estara optimizado de manera que prevalezca la estabilidad, y el motor el solo cargue o no cargue las cosas en funcion de lo que necesite para mantener la estabilidad, y eso estoy seguro que es asi.

Por otro lado ojala me ekivoque y sea un bub, nos metan un parche y se kite, seria perfecto. pero no las tengo todas conmigo.

Bueno, si alguno de los que llevan horas, sabria decirme como coño abro esa cripta, o donde leches esta la llave, seria de gran ayuda. se llama no se que de shaartha, y es para la quest de el amuleto de gauldur.

De todas formas kien pueda que lo juegue en pc, si tiene buena grafica, porque el cambio es radical, y si aki ya hay momentos de estampas brutales, en pc, darse un paseo es una gozada, y con algun que otro mod, mas aun lo sera
KaNeXP escribió:
joseperilla escribió:
joseperilla escribió:Hola a todos, si me pongo un arma a dos manos, no puedo equiparme un hechizo como en el oblivión? [snif]


Me autocito, esto es así, os que yo no he dado con la tecla?


No, no se puede, es más con dos armas tampoco podemos protegernos... no lo entiendo esto.



Si que te proteges con la misma arma, igual que en el oblivion.

Evidentemetne con una espada a dos manos no vas a ser capaz de bloquear flechas, llamas, hechizos, un lablazo en el deo chico del pie... etc pero cubrise si que lo hace, fijaos bien en la animacion cuando pulsais LT estando la espada desenvainada.

Ahora con dos armas, pues no lo he probado (se pueden usar dos armas de una sola mano como dos espadas de hierro??? :O :-? )

Saludos
ramongaara escribió:Yo no digo que no haya un bug determinado, que no te cargue bien algunas texturas, eso puede ser, pero que las fotos que han mostrado de rocas con nieve, son asi, eso ya te lo digo yo, que llevo 80 horas, y siempre sin instalar, se me han visto asi, todas las rocas con nieve se ven asi, puede que haya un bug que afecte a las manos del personaje en determinados momentos a una vaca o algo asi, pero en general muchas de las scans que ponen, son cosas que son asi directamente. y sino tiempo al tiempo.

Puede decir bethesda lo que kiera, no te va a decir que han sacado a la venta un juego con texturas pesimas porque no les da el motor mas de si, luego sacaran un parche que tape essas texturas con algunas de mejor calidad, y te diran que esta solucionado, ya te digo yo que la gente que dice que lo arregla no es que lo arregle, esque carga la partida o toquetea hasta que al teztura se carga, pero luego sigue andando y se encuentra con otra textura que no carga bien, no es un bug en si, esque el juego sacrifica el cargar algunas texturas, porque estara optimizado de manera que prevalezca la estabilidad, y el motor el solo cargue o no cargue las cosas en funcion de lo que necesite para mantener la estabilidad, y eso estoy seguro que es asi.

Por otro lado ojala me ekivoque y sea un bub, nos metan un parche y se kite, seria perfecto. pero no las tengo todas conmigo.

Bueno, si alguno de los que llevan horas, sabria decirme como coño abro esa cripta, o donde leches esta la llave, seria de gran ayuda. se llama no se que de shaartha, y es para la quest de el amuleto de gauldur.

De todas formas kien pueda que lo juegue en pc, si tiene buena grafica, porque el cambio es radical, y si aki ya hay momentos de estampas brutales, en pc, darse un paseo es una gozada, y con algun que otro mod, mas aun lo sera



Estoy de acuerdo, esperemos a ver que pasa al final.
Tengo el juego version PC pero igual podeis ayudarme:

A los que lo jueguen con pad de xbox360:

Llevo un elfo con arco como arma principal pero cuando quiero cambiar a arma cuerpo a cuerpo ¿es necesario tener que salirme al menu-armas-atuendos para equiparme con el escudo y un hacha o arma a una mano?, de otra forma, ¿Se puede asignar algun boton de la cruceta para cambiar de equipo?

Es que si no se hace engorroso.

PD: JUEGAZO del copon.
Yo he comprobado que con un arma de una mano y un hechizo no bloquea.
Respecto a lo de las texturas.

Si que se trata de un BUG, al menos, en las texturas de las manos, que es donde se puede comprobar un deterioro de las mismas enorme, me explico.

Con el juego instalado en el HDD.

Desenfundas el arma, y se ven los guantes bien, te los quitas, y se ven las manos con una calidad horrible, vuelves a poner los guantes y ves que los que antes se veian bien, ahora se ve horrible.

En el entorno, pues no sé, seguramente afecte a más cosas, pero no lo puedo asegurar.

He probado a jugar sin instalar el juego, y las texturas de las manos, se mantienen siempre bien, luego lo he instalado en un pendrive, para probar, y se siguien viendo bien.

No sé si es una chorrada lo del pendrive, pero por ahora juego así, es que desde el disco, me ralla mucho el ruido que hace.

De todas formas, espero que Bethesda arregle pronto esto, y no me refiero a meter texturas mejores y tal, el juego tiene unas texturas y punto es lo que hay, me refiero a que elementos que debería tener una textura X, cambien y tengan una textura Y.
Me he dado cuenta de un detalles, que ahora las flechas, como en el fallout, no pesan nada, pero en contra los vendedores no te dan nada por ellas, aunque pregunto si en el modo pesadilla tiene peso como en el new vegas (el modo pesadilla la municion pesaba).
Y ahora la pregunta mamporrera:
Si no he tocado un pelo a la hermandad oscura, ¿porque ahora me salen asesinos de esta con un contrato para matarme?

Y sobre todo, alguien me puede decir donde se pillan los hechizos equivalentes del morrowind y oblivion de aumentar carga (para llevar mas peso) y detectar vida, y ya puestos la vision nocturna...
Cuando hablais de nivel pesadilla os referis a muy dificil? estuve trasteando un poco en el nivel de dificultar y no me suena ver "pesadilla" por ninguna parte.
Cyric escribió:Cuando hablais de nivel pesadilla os referis a muy dificil? estuve trasteando un poco en el nivel de dificultar y no me suena ver "pesadilla" por ninguna parte.


Yo tampoco lo encuentro, yo por el momento lo juego en dificil y me sobra.
alguien sabe donde esta la casa que te regalan cuando haces varias misiones en carrera blanca? no la encuentro por ningun lado
yonyosef escribió:Tengo el juego version PC pero igual podeis ayudarme:

A los que lo jueguen con pad de xbox360:

Llevo un elfo con arco como arma principal pero cuando quiero cambiar a arma cuerpo a cuerpo ¿es necesario tener que salirme al menu-armas-atuendos para equiparme con el escudo y un hacha o arma a una mano?, de otra forma, ¿Se puede asignar algun boton de la cruceta para cambiar de equipo?

Es que si no se hace engorroso.

PD: JUEGAZO del copon.


En PC he leído de un compañero que se pueden asignar 2 accesos directos en la cruceta a un arma, escudo o magias, etc,.. En consola se puede tb pero no sé si serán sólo 2, en el Oblivion eran 8, la cruceta entera y a mí me venía de lujo, lo usaba todo el rato. Como sólo se puedan poner 2 cosas me van a joder vivo, yo con 8 me apañaba, mínimo necesitaría 6 en SKyrim, si sólo se pueden poner 2 espero que lo arreglen en el futuro.
Necesito un puto cofre donde dejar mis posesiones, que tengo el inventario cargado.
Alguien sabe por donde hay alguno que sea seguro??
Los entrenadores te suben 5 niveles de una habilidad en cada nivel de personaje, con lo cual si quieres subir unas cuentas madre mia la de pasta q hay q soltar.... vosotros os habeis fijado en eso? xd.
Esto dicen en el foro oficial los chicos de Bathesda:

" Wanted to let everyone know we’re aware of the reports of drops in texture quality while playing on Xbox 360. While the textures dynamically scale in the system we use, we uncovered a solution that will help improve the textures. The solution will be rolled into the next title update. When we have more details on the update, we’ll let folks know".

Es decir, confirman que si hay un error al cargar las texturas y que en el proximo parche incluiran algo para solucionar este tema.

Fuente: http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... -textures/

Ya podemos estar tranquilos, saben que hay un error y lo van a solucionar via actualizacion.

Saludos!!
VictorM escribió:Los entrenadores te suben 5 niveles de una habilidad en cada nivel de personaje, con lo cual si quieres subir unas cuentas madre mia la de pasta q hay q soltar.... vosotros os habeis fijado en eso? xd.


En Oblivion pasaba igual , cobraban mucho, sobretodo cuando al principio no tienes un duro. Y sólo podías subir de nuevo cuando subías de nivel, si en nivel 17 por ejemplo subías los 5 de golpe de destrucción con uno que lo vendía luego hasta no subir de nivel no podías comprarle entrenameinto a otro que vendiese otra cosa como sigilo por ejemplo.
manchonder escribió:Tengo flechas clavadas en el cuerpo debido a un enfrentamiento con arqueros. ¿Qué hay que hacer para que desaparezcan las flechas? Es totalmente ridículo ir por el mundo con una flecha que atraviesa tu frente y sale por tu nuca... [+furioso] insólito y ridículo.


Dios, lo que me he reido con esto. xDDD
hola, en que nivel de dificultad me recomendais jugar al skyrim?, afecta el nivel de dificultad a los logros o dá igual en que nivel jugarlo para sacar los logros?. es que si el juego es muy dificil... ayuda por favor!!! :-?
saiyan-34 escribió:hola, en que nivel de dificultad me recomendais jugar al skyrim?, afecta el nivel de dificultad a los logros o dá igual en que nivel jugarlo para sacar los logros?. es que si el juego es muy dificil... ayuda por favor!!! :-?


Yo he ojeado todos los logros y no afecta el nivel de dificultad, la dificultad ajústala a tu gusto dependiendo del momento, si ves que te dan pal pelo la bajas, si ves que es un paseo la subes.
Compis, ayudadme con una tonteria, por favor...

Como se cogen los objetos/extremidades de cadáver/etc para moverlos libremente por el escenario??

En Oblivion creo que era LB, pero aqui no me sale...

Thanks!!!
Rivroner escribió:
saiyan-34 escribió:hola, en que nivel de dificultad me recomendais jugar al skyrim?, afecta el nivel de dificultad a los logros o dá igual en que nivel jugarlo para sacar los logros?. es que si el juego es muy dificil... ayuda por favor!!! :-?


Yo he ojeado todos los logros y no afecta el nivel de dificultad, la dificultad ajústala a tu gusto dependiendo del momento, si ves que te dan pal pelo la bajas, si ves que es un paseo la subes.


vale amigo, entonces no importa jugar al juego en un nivel de dificultad mas bajo para ir subiendo de nivel y que no me crujan en las batallas, es que pensaba que era importante para los logros. gracias por tu ayuda. yo lo jugare en un nivel normal ya que no me quiero desesperar con los dragones u otros bichos. gracias amigo :)
soy1player escribió:Compis, ayudadme con una tonteria, por favor...

Como se cogen los objetos/extremidades de cadáver/etc para moverlos libremente por el escenario??

En Oblivion creo que era LB, pero aqui no me sale...

Thanks!!!


Es el A.
Una pregunta no tengo live pero ya salio la actualizacion la de 2 megas y pico para bajarla por el live ???
saiyan-34 escribió:hola, en que nivel de dificultad me recomendais jugar al skyrim?, afecta el nivel de dificultad a los logros o dá igual en que nivel jugarlo para sacar los logros?. es que si el juego es muy dificil... ayuda por favor!!! :-?

Hola! En que influye la dificultad del juego? No se si me explico es como en oblivion q para matar una rata tenia q darle 5 flechazos o aumenta IA de los objetivos y fuerza segun monstruo o bestia que sea. Esta contestado ya seguro pero ya que estoy la dificultad de la zona se acomoda a ti o tiene su propio nivel? Saludos y gracias!!
pues yo llevo jugando un rato ya, y eso de las texturas que dicen, yo lo veo todo increible vamos...
lo tengo instalado en la consola, a mi se ve todo impresionante, por cierto, juego del año sin duda vamos, espectacular!!!!!!!!!!!!!! [360º]
no hay logros de dificultad, asi que para los logros no cuenta, los mire todos, y no hay ninguno de pasarlo en tal dificultad, son todos de misiones y cosas de esas...
Rivroner escribió:
VictorM escribió:Los entrenadores te suben 5 niveles de una habilidad en cada nivel de personaje, con lo cual si quieres subir unas cuentas madre mia la de pasta q hay q soltar.... vosotros os habeis fijado en eso? xd.


En Oblivion pasaba igual , cobraban mucho, sobretodo cuando al principio no tienes un duro. Y sólo podías subir de nuevo cuando subías de nivel, si en nivel 17 por ejemplo subías los 5 de golpe de destrucción con uno que lo vendía luego hasta no subir de nivel no podías comprarle entrenameinto a otro que vendiese otra cosa como sigilo por ejemplo.


Osea que son 5 en total, no 5 por cada uno. Ok gracias.
17555 respuestas