Rivroner escribió:soy1player escribió:Compis, ayudadme con una tonteria, por favor...
Como se cogen los objetos/extremidades de cadáver/etc para moverlos libremente por el escenario??
En Oblivion creo que era LB, pero aqui no me sale...
Thanks!!!
Es el A.
indigo_rs escribió:De este juego estoy viendo comentarios de "el mejor juego de la historia", "GOTY", " el mejor juego que he jugado nunca"... y a mi no me parece nada del otro mundo, seré que soy raro y no me atraen los juegos de rol
chupakabras escribió:Tengo una duda, me gustaría hacerme un híbrido entre guerrero y mago, que raza es la mas adecuada? En el oblivion si no recuerdo mal era el elfo oscuro pero en este tengo dudas entre ese o los imperiales. No soy muy experimentado con juegos de rol y menos con esta saga y estoy dudando mucho con la raza, me gustaría hacerme un personaje afín a mis gustos sin tener que ir probando uno a uno.
kureizu escribió:chupakabras escribió:Tengo una duda, me gustaría hacerme un híbrido entre guerrero y mago, que raza es la mas adecuada? En el oblivion si no recuerdo mal era el elfo oscuro pero en este tengo dudas entre ese o los imperiales. No soy muy experimentado con juegos de rol y menos con esta saga y estoy dudando mucho con la raza, me gustaría hacerme un personaje afín a mis gustos sin tener que ir probando uno a uno.
Hazte la raza que mas te guste estéticamente, los bonus de stats entre razas se pueden conseguir jugando media hora.
indigo_rs escribió:De este juego estoy viendo comentarios de "el mejor juego de la historia", "GOTY", " el mejor juego que he jugado nunca"... y a mi no me parece nada del otro mundo, seré que soy raro y no me atraen los juegos de rol
ramongaara escribió:Y volvemos al tema,si hay un bug en las manos del personaje pero ya esta, el resto de texturas no son parte del bug, son las del juego propio y os lo demostraria pero juego a la consola en la pantalla del pc, cambiando la salida y no puedo hacer captras, lo he probado mil veces, instalndolo, sin instalar, en pendrive, y si, si lo instalas en hdd hay un bug en las manos del personaje y en los guantes y objetos que te ekipas incluso aveces en la propia ropa y en algunos npcs, pero las texturas de rocas, suelo, talbas de madera, barriles, esas no cambian, no son un bug, son directamente asi, y se demuestra porque luego te encuentrasen una mazmora te acercas a las rocas y tienen buenas texturas, sales de la mazmorra y las rocas de fuera, esas son las que tienen malas texturas.
Despues si puedes asignar un acceso directo manteniendo la cruceta hacia izkierda o derecha.
No se puede blokear nada mas que con escudo y arma a dos manos, con dos armas o con magias no puedes blokear.
Los asesinos de la hermandad oscura te persiguen porque se supone que alguien los contrata, sea kien sea, imagino que algun npc al que le matas un familiar o le haces una putada en alguna mision.
Que alguien me ayude con la llave de los huevos de la cripta, que no hay manera, haber si alguno de los que llevan tiempo se pasa por el foro.
La dificultad he sido yo el que he dicho que es demasiado facil, y lo vuelvo a decir, pero por favor enternderme la mayoria que hablais de la dificultad llevais 10 horas o menos, kizas 20 como mucho, yo vuelvoa decir que a esas aturas la dificultad es bastante sobre todo si lo tienes en dificil o en muy dificil, incluso llega a ser desesperante algun dragon y algunos enemigos.
Yo hablo una vez te encaminas en una direccion en sigilo, arco, arma a una mano y tienes eso bien subidito, a nivel 20 o nivel 22, que llevas unas 40 o 50 horas, entonces te daras cuenta de que el juego en cualkier dificultad salvo determinados momentos, no supone reto alguno.
SI es un juegazo, me encanta y lo estoy disfrutando como un enano, incluso me gusta eso de que una vez tienes a tu personaje bien desarrollado te sea bastante facil, pero hasta un limite
Yo soy arquero sigiloso, y sino me detectan no me matan ni de suerte, es mas puedo ir esprintando y ponerme en su cara sin sikiera agacharme y no me ven y si me ven me vuelvo a agachar y se ponen a buscarme, porque la erk de nivel 100 de discrecion hace eso, que si te agachas durante el combate se ponen a buscarte como si desaparecieras, y asi es facil en cualkier dificulta, eso si, si intentas poner al personaje balanceado en casi todos los aspectos y no te centras en uno o dos, entonces si os doy la razon el juego se hace dificil.
Eejemplos con nivel 34 mis estats de armas a una mano y a dos manos y magicos no superan los 30 puntos ninguno, sin embargo tengo 100 en sigilo y arqueria. para mi es facil
EDITO: Las razas como tu dices estan mas orientadas, si kieres un arquero, cogete un elfo del bosque o un khajita, si kieres asesino, un elfo oscuro o un khajita tb, magos, breton o alto elfo, guerreros, un nordico o un argoniano, genericos un imperial, hay mas razas, pero para mi no estan tan enfocadas, como estas qeu te digo, que si parecen estar mas encaminadas a un tipo de personaje, aunke como te dicen con un rato puede ekilibrar a cualkier personaje para que se adapte a tu modo de jugar
Si llevara todos los estats a 50 y ninguno a mas de 50 con las perks repartidas, kizas estaria diciendo ahora que el juego es muy muy dificil
Cyric escribió:Estoy deacuerdo en todo lo que comentas de las texturas, yo tambien he hecho esas mismas pruebas y he llegado a la misma conclusión.
Respecto a lo de la dificultad, imagino que juegas en normal no?
Y ya que veo que llevas bastantes horas, ¿Está la economía del juego balanceada? me refiero a que pase lo que sucede en muchos RPG's que a las primeras de cambio, estes tan forrado de pasta, que el encontrar oro o vender objetos pierda todo el sentido.
La verdad que eso me hace perder mucho el interés en el juego la verdad.
Un saludo!
ramongaara escribió:Y volvemos al tema,si hay un bug en las manos del personaje pero ya esta, el resto de texturas no son parte del bug, son las del juego propio y os lo demostraria pero juego a la consola en la pantalla del pc, cambiando la salida y no puedo hacer captras, lo he probado mil veces, instalndolo, sin instalar, en pendrive, y si, si lo instalas en hdd hay un bug en las manos del personaje y en los guantes y objetos que te ekipas incluso aveces en la propia ropa y en algunos npcs, pero las texturas de rocas, suelo, talbas de madera, barriles, esas no cambian, no son un bug, son directamente asi, y se demuestra porque luego te encuentrasen una mazmora te acercas a las rocas y tienen buenas texturas, sales de la mazmorra y las rocas de fuera, esas son las que tienen malas texturas.
Despues si puedes asignar un acceso directo manteniendo la cruceta hacia izkierda o derecha.
No se puede blokear nada mas que con escudo y arma a dos manos, con dos armas o con magias no puedes blokear.
Los asesinos de la hermandad oscura te persiguen porque se supone que alguien los contrata, sea kien sea, imagino que algun npc al que le matas un familiar o le haces una putada en alguna mision.
Que alguien me ayude con la llave de los huevos de la cripta, que no hay manera, haber si alguno de los que llevan tiempo se pasa por el foro.
La dificultad he sido yo el que he dicho que es demasiado facil, y lo vuelvo a decir, pero por favor enternderme la mayoria que hablais de la dificultad llevais 10 horas o menos, kizas 20 como mucho, yo vuelvoa decir que a esas aturas la dificultad es bastante sobre todo si lo tienes en dificil o en muy dificil, incluso llega a ser desesperante algun dragon y algunos enemigos.
Yo hablo una vez te encaminas en una direccion en sigilo, arco, arma a una mano y tienes eso bien subidito, a nivel 20 o nivel 22, que llevas unas 40 o 50 horas, entonces te daras cuenta de que el juego en cualkier dificultad salvo determinados momentos, no supone reto alguno.
SI es un juegazo, me encanta y lo estoy disfrutando como un enano, incluso me gusta eso de que una vez tienes a tu personaje bien desarrollado te sea bastante facil, pero hasta un limite
Yo soy arquero sigiloso, y sino me detectan no me matan ni de suerte, es mas puedo ir esprintando y ponerme en su cara sin sikiera agacharme y no me ven y si me ven me vuelvo a agachar y se ponen a buscarme, porque la erk de nivel 100 de discrecion hace eso, que si te agachas durante el combate se ponen a buscarte como si desaparecieras, y asi es facil en cualkier dificulta, eso si, si intentas poner al personaje balanceado en casi todos los aspectos y no te centras en uno o dos, entonces si os doy la razon el juego se hace dificil.
Eejemplos con nivel 34 mis estats de armas a una mano y a dos manos y magicos no superan los 30 puntos ninguno, sin embargo tengo 100 en sigilo y arqueria. para mi es facil
EDITO: Las razas como tu dices estan mas orientadas, si kieres un arquero, cogete un elfo del bosque o un khajita, si kieres asesino, un elfo oscuro o un khajita tb, magos, breton o alto elfo, guerreros, un nordico o un argoniano, genericos un imperial, hay mas razas, pero para mi no estan tan enfocadas, como estas qeu te digo, que si parecen estar mas encaminadas a un tipo de personaje, aunke como te dicen con un rato puede ekilibrar a cualkier personaje para que se adapte a tu modo de jugar
Si llevara todos los estats a 50 y ninguno a mas de 50 con las perks repartidas, kizas estaria diciendo ahora que el juego es muy muy dificil
Hashfail escribió:Tengo una duda en una misión de Carrera Blanca:En la hermandad esa de los compañeros me han engardado que intimide a Sven de cauce nosequé,. Una vez que llego hasta él, hablo con el y acaba pegándome, yo le pego también pero se supone qu eno le tengo que matar, pero no sé como hacerlo. He probado a guardar los puños y darle al A a ver si paraba la pelea y le había intimidado, pero no. Alguien me pude decir como se hace esa misión? Graciass
Hashfail escribió:Hashfail escribió:Tengo una duda en una misión de Carrera Blanca:En la hermandad esa de los compañeros me han engardado que intimide a Sven de cauce nosequé,. Una vez que llego hasta él, hablo con el y acaba pegándome, yo le pego también pero se supone qu eno le tengo que matar, pero no sé como hacerlo. He probado a guardar los puños y darle al A a ver si paraba la pelea y le había intimidado, pero no. Alguien me pude decir como se hace esa misión? Graciass
Me autocito a ver si alguien sabe...
VictorM escribió:braulio22 escribió:Alguien me puede decir como hacer que el pueblo me vuelva a querer? Mate una gallina y soy un homicida de grado 10!
Se me echa el pueblo encima, vaya! xD
Coño pensaba q era el unico, vuelvo despues y me ataca todo cristo por una misera gallina, pero yo es q ni si quiera le di, porque falle con el arco xD.
manchonder escribió:Tengo flechas clavadas en el cuerpo debido a un enfrentamiento con arqueros. ¿Qué hay que hacer para que desaparezcan las flechas? Es totalmente ridículo ir por el mundo con una flecha que atraviesa tu frente y sale por tu nuca... insólito y ridículo.
ramongaara escribió:Si eres un poco inteligente puedes abrirlos sin perks, eso si con nivel 25 abrir un muy dificil se puede, pero usas muchas ganzuas ya te lo digo yo, yo no le he metido ninguna perk y lo tengo en 61 y sigo gastando una media de unas 7 u 8 ganzuas por cofre muy dificil, 4 o5 por cofre dificil, 2 o 3 por cofre normal, y 1 o 2 por cofre facil, el muy facil con una te sobra.
Y si solo hay dos accesos directos
ramongaara escribió:Al chico de las texturas muestrame cualkier foto del juego en el exterior de una roca con nieuve de cerca y creere lo qeu dices, mientras tanto, lo he instalado, desisntalado, instalado en pendrive reiniciado, he hecho de todo, y las tezturas de exteriores de als rocas con nieve, siempre son igual de malas, tu eres el que dice lo contrario que la mayoria de gente, si de verdad crees que intento confundir a la gente, cuanod lo unico que hago es mostrar mis impresiones, y he sido el primero en decir que es el juego del año y hasta he llgado a decir que el mejor juego que he jugado en la vida, haya tu, a mi enseñame que las texturas son un fallo, y entonces te dare la razon, porque las he mirado en todo skyrim, porque el mapa practicamente recorrido entero, y siempre las tezturas de la nieve en las rocas son igual de malas de cerca, en todos los casos, con os in bug de manos
Alguien tiene alhgun link de alguna guia aunke sea en ingles? que no encuentro la dichosa llave, y me he recorrido todas las cavernas de la quest, y no aparece por ningun lado
ramongaara escribió:No voy a dudar de tu palabra, pero esque los fallos no estan en las ciudades, ni en las mazmorras, ni en texturas de bacos ni vayas estan en texturas de paredes y piedras y algunas maderas nevadas, en general el fallo es con la nieve.
Pero bueno ojala sea un bug y se arregle, yo mientras a jugar sea dicho
Hermandad oscura y gremio de ladrones.
JamesBond escribió:Alguien me puede decir como encuentro los siguientes gremios?Hermandad oscura y gremio de ladrones.
En Rifften o algo asi, yo aun no he llegado , esta a la derecha del mapa
Zack_VII escribió:Para zanjar el debate tecnico, yo creo que confundís terminos u habria que aclararlos:
Que una textura NO CARGUE BIEN, es un aspecto, probablemente, solucionadble con parches, tipo a lo que le pasaba al rage en ps3 y pc los primeros dias.
Que una textura sea cutre, como la imagen d euna piedra con nieve de hace unas paginas.....no tiene solucion, es así, és parte del motor del juego, y es asi en consolas y en PC, y es asi en todos los rpgs de mundo abierto, y si quereis yo os pongo encantado capturas de la version PC con esa smismas texturas vustas de cerca con la configuracion todo en alto.
Y os digo esto porque veo que muchos e vez de asumir que un juego de este tamaño y contenico, y mas en esta plataforma, va a tener mas de una vez texturas guarras (INSITO, GUARRAS, NO TEXTURAS QUE NO CARGUEN), porque si, porque el motor es así...esperan una especie de parche milagrosos que reedite el motor grafico, y sinceramente, el que espere eso, que siga juganod tranquilamernte, porque lo primero, s lo arreglaran, lo 2o, es asi, no tiene mas historia, en PC lo pillarán por banda los modders y harán packs de texturas en HD que obviamente solo podrán mover los que tengan un pepino de PC, pero en consolas, podeis ir olvidandoos, y esque Skyrim es todo lo que puede ser en estos hards, bugs a parte insisto.
Zack_VII escribió:Para zanjar el debate tecnico, yo creo que confundís terminos u habria que aclararlos:
Que una textura NO CARGUE BIEN, es un aspecto, probablemente, solucionadble con parches, tipo a lo que le pasaba al rage en ps3 y pc los primeros dias.
Que una textura sea cutre, como la imagen d euna piedra con nieve de hace unas paginas.....no tiene solucion, es así, és parte del motor del juego, y es asi en consolas y en PC, y es asi en todos los rpgs de mundo abierto, y si quereis yo os pongo encantado capturas de la version PC con esa smismas texturas vustas de cerca con la configuracion todo en alto.
Y os digo esto porque veo que muchos e vez de asumir que un juego de este tamaño y contenico, y mas en esta plataforma, va a tener mas de una vez texturas guarras (INSITO, GUARRAS, NO TEXTURAS QUE NO CARGUEN), porque si, porque el motor es así...esperan una especie de parche milagrosos que reedite el motor grafico, y sinceramente, el que espere eso, que siga juganod tranquilamernte, porque lo primero, s lo arreglaran, lo 2o, es asi, no tiene mas historia, en PC lo pillarán por banda los modders y harán packs de texturas en HD que obviamente solo podrán mover los que tengan un pepino de PC, pero en consolas, podeis ir olvidandoos, y esque Skyrim es todo lo que puede ser en estos hards, bugs a parte insisto.
Skyrim uses a lot of dynamic streaming systems, including textures. We’ve seen a few reports of certain textures temporarily scaling down on the Xbox 360, and not scaling back up. We have verified that this issue does not occur when playing off the disk and when the game is fully cached (not installed). Skyrim makes heavy use of the Xbox 360 caching system, and caches over the normal course of play while in menus or interiors. This cache can be wiped when other games are played or when the user manually removes it. We’re working on a solution in the next title update for those who have installed the game.