[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Yo llevo también jugando desde ayer y la verdad es que engancha... Y la dificultad me parece buena, siendo lvl me he encontrado con un gigante de noche que me ha crujido de un golpe... Luego un trola que he tenido que huir porque me estaba matando (Aunque al final pude con el) y el primer dragón que me he encontrado yo solo me ha pillado en medio de una pradera sin nada para esconderme y me ha dado pal pelo media docena de veces al menos....yo no lo veo tan fácil... Para mi gusto hay demasiadas montañas y cordilleras, me lío un montón para ir de un sitio a otro...

Saludos
Rivroner escribió:
soy1player escribió:Compis, ayudadme con una tonteria, por favor...

Como se cogen los objetos/extremidades de cadáver/etc para moverlos libremente por el escenario??

En Oblivion creo que era LB, pero aqui no me sale...

Thanks!!!


Es el A.


Joooooder!!! Y tan tonteria!!! Y mira que lo he intentado de mil formas!!! XD
Ya pensé que en la version de Xbox no se podía!

GRACIAS, RIVRONER!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De este juego estoy viendo comentarios de "el mejor juego de la historia", "GOTY", " el mejor juego que he jugado nunca"... y a mi no me parece nada del otro mundo, seré que soy raro y no me atraen los juegos de rol :o
indigo_rs escribió:De este juego estoy viendo comentarios de "el mejor juego de la historia", "GOTY", " el mejor juego que he jugado nunca"... y a mi no me parece nada del otro mundo, seré que soy raro y no me atraen los juegos de rol :o


Si no te va los juegos de rol pues normal que no te vaya el juego , pero dale una oportunidad puede que descubras un nuevo genero que te guste.
Tengo una duda, me gustaría hacerme un híbrido entre guerrero y mago, que raza es la mas adecuada? En el oblivion si no recuerdo mal era el elfo oscuro pero en este tengo dudas entre ese o los imperiales. No soy muy experimentado con juegos de rol y menos con esta saga y estoy dudando mucho con la raza, me gustaría hacerme un personaje afín a mis gustos sin tener que ir probando uno a uno.
chupakabras escribió:Tengo una duda, me gustaría hacerme un híbrido entre guerrero y mago, que raza es la mas adecuada? En el oblivion si no recuerdo mal era el elfo oscuro pero en este tengo dudas entre ese o los imperiales. No soy muy experimentado con juegos de rol y menos con esta saga y estoy dudando mucho con la raza, me gustaría hacerme un personaje afín a mis gustos sin tener que ir probando uno a uno.


Hazte la raza que mas te guste estéticamente, los bonus de stats entre razas se pueden conseguir jugando media hora.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las texturas tampoco son como para tirar cohetes, aunque eso si, he notado que instalándolo el juego va mucho más fluido.
kureizu escribió:
chupakabras escribió:Tengo una duda, me gustaría hacerme un híbrido entre guerrero y mago, que raza es la mas adecuada? En el oblivion si no recuerdo mal era el elfo oscuro pero en este tengo dudas entre ese o los imperiales. No soy muy experimentado con juegos de rol y menos con esta saga y estoy dudando mucho con la raza, me gustaría hacerme un personaje afín a mis gustos sin tener que ir probando uno a uno.


Hazte la raza que mas te guste estéticamente, los bonus de stats entre razas se pueden conseguir jugando media hora.


Pero cada raza supongo que a parte de la estética también estará mas enfocada a una clase en concreto con unos atributos (o como se diga xD) mas destacados que los demás.
Y volvemos al tema,si hay un bug en las manos del personaje pero ya esta, el resto de texturas no son parte del bug, son las del juego propio y os lo demostraria pero juego a la consola en la pantalla del pc, cambiando la salida y no puedo hacer captras, lo he probado mil veces, instalndolo, sin instalar, en pendrive, y si, si lo instalas en hdd hay un bug en las manos del personaje y en los guantes y objetos que te ekipas incluso aveces en la propia ropa y en algunos npcs, pero las texturas de rocas, suelo, talbas de madera, barriles, esas no cambian, no son un bug, son directamente asi, y se demuestra porque luego te encuentrasen una mazmora te acercas a las rocas y tienen buenas texturas, sales de la mazmorra y las rocas de fuera, esas son las que tienen malas texturas.

Despues si puedes asignar un acceso directo manteniendo la cruceta hacia izkierda o derecha.

No se puede blokear nada mas que con escudo y arma a dos manos, con dos armas o con magias no puedes blokear.

Los asesinos de la hermandad oscura te persiguen porque se supone que alguien los contrata, sea kien sea, imagino que algun npc al que le matas un familiar o le haces una putada en alguna mision.

Que alguien me ayude con la llave de los huevos de la cripta, que no hay manera, haber si alguno de los que llevan tiempo se pasa por el foro.

La dificultad he sido yo el que he dicho que es demasiado facil, y lo vuelvo a decir, pero por favor enternderme la mayoria que hablais de la dificultad llevais 10 horas o menos, kizas 20 como mucho, yo vuelvoa decir que a esas aturas la dificultad es bastante sobre todo si lo tienes en dificil o en muy dificil, incluso llega a ser desesperante algun dragon y algunos enemigos.

Yo hablo una vez te encaminas en una direccion en sigilo, arco, arma a una mano y tienes eso bien subidito, a nivel 20 o nivel 22, que llevas unas 40 o 50 horas, entonces te daras cuenta de que el juego en cualkier dificultad salvo determinados momentos, no supone reto alguno.

SI es un juegazo, me encanta y lo estoy disfrutando como un enano, incluso me gusta eso de que una vez tienes a tu personaje bien desarrollado te sea bastante facil, pero hasta un limite

Yo soy arquero sigiloso, y sino me detectan no me matan ni de suerte, es mas puedo ir esprintando y ponerme en su cara sin sikiera agacharme y no me ven y si me ven me vuelvo a agachar y se ponen a buscarme, porque la erk de nivel 100 de discrecion hace eso, que si te agachas durante el combate se ponen a buscarte como si desaparecieras, y asi es facil en cualkier dificulta, eso si, si intentas poner al personaje balanceado en casi todos los aspectos y no te centras en uno o dos, entonces si os doy la razon el juego se hace dificil.

Eejemplos con nivel 34 mis estats de armas a una mano y a dos manos y magicos no superan los 30 puntos ninguno, sin embargo tengo 100 en sigilo y arqueria. para mi es facil


EDITO: Las razas como tu dices estan mas orientadas, si kieres un arquero, cogete un elfo del bosque o un khajita, si kieres asesino, un elfo oscuro o un khajita tb, magos, breton o alto elfo, guerreros, un nordico o un argoniano, genericos un imperial, hay mas razas, pero para mi no estan tan enfocadas, como estas qeu te digo, que si parecen estar mas encaminadas a un tipo de personaje, aunke como te dicen con un rato puede ekilibrar a cualkier personaje para que se adapte a tu modo de jugar
Si llevara todos los estats a 50 y ninguno a mas de 50 con las perks repartidas, kizas estaria diciendo ahora que el juego es muy muy dificil
Ramongaara, ¿sólo se pueden asignar 2 accesos rápidos a magias o armas, etc,...? En Oblivion eran 8, espero que no sean sólo 2 porque vaya tela, yo con 2 no me apaño. :D

indigo_rs escribió:De este juego estoy viendo comentarios de "el mejor juego de la historia", "GOTY", " el mejor juego que he jugado nunca"... y a mi no me parece nada del otro mundo, seré que soy raro y no me atraen los juegos de rol :o


Eso pasa con todos los juegos, a cada uno le gusta lo que le gusta, no existe el juego que a todo el mundo le parezca de 10, eso es utópico. A mí por ejemplo los Call of Duty no me atraen nada, he probado 2-3 demos en 360 y me he quedao igual. Y jugué en el PC de mi hermano al 4 bastante.
ramongaara escribió:Y volvemos al tema,si hay un bug en las manos del personaje pero ya esta, el resto de texturas no son parte del bug, son las del juego propio y os lo demostraria pero juego a la consola en la pantalla del pc, cambiando la salida y no puedo hacer captras, lo he probado mil veces, instalndolo, sin instalar, en pendrive, y si, si lo instalas en hdd hay un bug en las manos del personaje y en los guantes y objetos que te ekipas incluso aveces en la propia ropa y en algunos npcs, pero las texturas de rocas, suelo, talbas de madera, barriles, esas no cambian, no son un bug, son directamente asi, y se demuestra porque luego te encuentrasen una mazmora te acercas a las rocas y tienen buenas texturas, sales de la mazmorra y las rocas de fuera, esas son las que tienen malas texturas.

Despues si puedes asignar un acceso directo manteniendo la cruceta hacia izkierda o derecha.

No se puede blokear nada mas que con escudo y arma a dos manos, con dos armas o con magias no puedes blokear.

Los asesinos de la hermandad oscura te persiguen porque se supone que alguien los contrata, sea kien sea, imagino que algun npc al que le matas un familiar o le haces una putada en alguna mision.

Que alguien me ayude con la llave de los huevos de la cripta, que no hay manera, haber si alguno de los que llevan tiempo se pasa por el foro.

La dificultad he sido yo el que he dicho que es demasiado facil, y lo vuelvo a decir, pero por favor enternderme la mayoria que hablais de la dificultad llevais 10 horas o menos, kizas 20 como mucho, yo vuelvoa decir que a esas aturas la dificultad es bastante sobre todo si lo tienes en dificil o en muy dificil, incluso llega a ser desesperante algun dragon y algunos enemigos.

Yo hablo una vez te encaminas en una direccion en sigilo, arco, arma a una mano y tienes eso bien subidito, a nivel 20 o nivel 22, que llevas unas 40 o 50 horas, entonces te daras cuenta de que el juego en cualkier dificultad salvo determinados momentos, no supone reto alguno.

SI es un juegazo, me encanta y lo estoy disfrutando como un enano, incluso me gusta eso de que una vez tienes a tu personaje bien desarrollado te sea bastante facil, pero hasta un limite

Yo soy arquero sigiloso, y sino me detectan no me matan ni de suerte, es mas puedo ir esprintando y ponerme en su cara sin sikiera agacharme y no me ven y si me ven me vuelvo a agachar y se ponen a buscarme, porque la erk de nivel 100 de discrecion hace eso, que si te agachas durante el combate se ponen a buscarte como si desaparecieras, y asi es facil en cualkier dificulta, eso si, si intentas poner al personaje balanceado en casi todos los aspectos y no te centras en uno o dos, entonces si os doy la razon el juego se hace dificil.

Eejemplos con nivel 34 mis estats de armas a una mano y a dos manos y magicos no superan los 30 puntos ninguno, sin embargo tengo 100 en sigilo y arqueria. para mi es facil


EDITO: Las razas como tu dices estan mas orientadas, si kieres un arquero, cogete un elfo del bosque o un khajita, si kieres asesino, un elfo oscuro o un khajita tb, magos, breton o alto elfo, guerreros, un nordico o un argoniano, genericos un imperial, hay mas razas, pero para mi no estan tan enfocadas, como estas qeu te digo, que si parecen estar mas encaminadas a un tipo de personaje, aunke como te dicen con un rato puede ekilibrar a cualkier personaje para que se adapte a tu modo de jugar
Si llevara todos los estats a 50 y ninguno a mas de 50 con las perks repartidas, kizas estaria diciendo ahora que el juego es muy muy dificil


Estoy deacuerdo en todo lo que comentas de las texturas, yo tambien he hecho esas mismas pruebas y he llegado a la misma conclusión.

Respecto a lo de la dificultad, imagino que juegas en normal no?

Y ya que veo que llevas bastantes horas, ¿Está la economía del juego balanceada? me refiero a que pase lo que sucede en muchos RPG's que a las primeras de cambio, estes tan forrado de pasta, que el encontrar oro o vender objetos pierda todo el sentido.

La verdad que eso me hace perder mucho el interés en el juego la verdad.

Un saludo!
Cyric escribió:Estoy deacuerdo en todo lo que comentas de las texturas, yo tambien he hecho esas mismas pruebas y he llegado a la misma conclusión.

Respecto a lo de la dificultad, imagino que juegas en normal no?

Y ya que veo que llevas bastantes horas, ¿Está la economía del juego balanceada? me refiero a que pase lo que sucede en muchos RPG's que a las primeras de cambio, estes tan forrado de pasta, que el encontrar oro o vender objetos pierda todo el sentido.

La verdad que eso me hace perder mucho el interés en el juego la verdad.

Un saludo!


En Oblivion hasta las 50-60 horas no empezabas a ir bien de pasta, hasta entocnes era un sin vivir, en Skyrim ni idea.
ramongaara escribió:Y volvemos al tema,si hay un bug en las manos del personaje pero ya esta, el resto de texturas no son parte del bug, son las del juego propio y os lo demostraria pero juego a la consola en la pantalla del pc, cambiando la salida y no puedo hacer captras, lo he probado mil veces, instalndolo, sin instalar, en pendrive, y si, si lo instalas en hdd hay un bug en las manos del personaje y en los guantes y objetos que te ekipas incluso aveces en la propia ropa y en algunos npcs, pero las texturas de rocas, suelo, talbas de madera, barriles, esas no cambian, no son un bug, son directamente asi, y se demuestra porque luego te encuentrasen una mazmora te acercas a las rocas y tienen buenas texturas, sales de la mazmorra y las rocas de fuera, esas son las que tienen malas texturas.

Despues si puedes asignar un acceso directo manteniendo la cruceta hacia izkierda o derecha.

No se puede blokear nada mas que con escudo y arma a dos manos, con dos armas o con magias no puedes blokear.

Los asesinos de la hermandad oscura te persiguen porque se supone que alguien los contrata, sea kien sea, imagino que algun npc al que le matas un familiar o le haces una putada en alguna mision.

Que alguien me ayude con la llave de los huevos de la cripta, que no hay manera, haber si alguno de los que llevan tiempo se pasa por el foro.

La dificultad he sido yo el que he dicho que es demasiado facil, y lo vuelvo a decir, pero por favor enternderme la mayoria que hablais de la dificultad llevais 10 horas o menos, kizas 20 como mucho, yo vuelvoa decir que a esas aturas la dificultad es bastante sobre todo si lo tienes en dificil o en muy dificil, incluso llega a ser desesperante algun dragon y algunos enemigos.

Yo hablo una vez te encaminas en una direccion en sigilo, arco, arma a una mano y tienes eso bien subidito, a nivel 20 o nivel 22, que llevas unas 40 o 50 horas, entonces te daras cuenta de que el juego en cualkier dificultad salvo determinados momentos, no supone reto alguno.

SI es un juegazo, me encanta y lo estoy disfrutando como un enano, incluso me gusta eso de que una vez tienes a tu personaje bien desarrollado te sea bastante facil, pero hasta un limite

Yo soy arquero sigiloso, y sino me detectan no me matan ni de suerte, es mas puedo ir esprintando y ponerme en su cara sin sikiera agacharme y no me ven y si me ven me vuelvo a agachar y se ponen a buscarme, porque la erk de nivel 100 de discrecion hace eso, que si te agachas durante el combate se ponen a buscarte como si desaparecieras, y asi es facil en cualkier dificulta, eso si, si intentas poner al personaje balanceado en casi todos los aspectos y no te centras en uno o dos, entonces si os doy la razon el juego se hace dificil.

Eejemplos con nivel 34 mis estats de armas a una mano y a dos manos y magicos no superan los 30 puntos ninguno, sin embargo tengo 100 en sigilo y arqueria. para mi es facil


EDITO: Las razas como tu dices estan mas orientadas, si kieres un arquero, cogete un elfo del bosque o un khajita, si kieres asesino, un elfo oscuro o un khajita tb, magos, breton o alto elfo, guerreros, un nordico o un argoniano, genericos un imperial, hay mas razas, pero para mi no estan tan enfocadas, como estas qeu te digo, que si parecen estar mas encaminadas a un tipo de personaje, aunke como te dicen con un rato puede ekilibrar a cualkier personaje para que se adapte a tu modo de jugar
Si llevara todos los estats a 50 y ninguno a mas de 50 con las perks repartidas, kizas estaria diciendo ahora que el juego es muy muy dificil


Y ramón, no puedes ser mago y guerrero con espadas a dos manos, no? no puedes equiparte hechizos is utilizas estas armas, verdad? Eso es una putada..
Hashfail escribió:Tengo una duda en una misión de Carrera Blanca:

En la hermandad esa de los compañeros me han engardado que intimide a Sven de cauce nosequé,. Una vez que llego hasta él, hablo con el y acaba pegándome, yo le pego también pero se supone qu eno le tengo que matar, pero no sé como hacerlo. He probado a guardar los puños y darle al A a ver si paraba la pelea y le había intimidado, pero no. Alguien me pude decir como se hace esa misión? Graciass

Me autocito a ver si alguien sabe...
Hashfail escribió:
Hashfail escribió:Tengo una duda en una misión de Carrera Blanca:

En la hermandad esa de los compañeros me han engardado que intimide a Sven de cauce nosequé,. Una vez que llego hasta él, hablo con el y acaba pegándome, yo le pego también pero se supone qu eno le tengo que matar, pero no sé como hacerlo. He probado a guardar los puños y darle al A a ver si paraba la pelea y le había intimidado, pero no. Alguien me pude decir como se hace esa misión? Graciass

Me autocito a ver si alguien sabe...


Yo le dije que venia a intimidarlo y simplemente le di de ostias hasta que se le termino la vida y dejo de pelear y listo.
vamos por partes, no juego en normal, juego ahoramismo en muy dificil empece el juego en dificil, y en las primeras 15, 20 horas lo pase tan mal, que hasta algn draco lo rube que bajar a normal, sino no habia manera, cuando llegue a las 40 horas, me empezo a ser muy facil la dificultad dificil, y lo puse en muy dificil, que de momentoes la que mas satisfaccion me esta dando pese a que sino me ven, lo hago realmente facil, pero si me ven sufro bastante.

Despues la economia diria que esta bastante balancetada de hecho yo nunca compro en las tiendas, poruqe los obejtos sino mejoras las perks de elocuencia, son deamsiado caros, y casi nunca tienes pasta mas que para un par de objetos, eso se compensa con que hay objetos que mejoran un 20 por ciento los precios y perks que tb los mejoran, y encima en als mazmorras a poco que explores por tu cuenta unas pocas, encuentras buenos obejtos, y eso, fijate que hasta las flechas son caras, y haciendo unas 5 o 6 misiones sacas unas 6000 monedas,que luego como compres 100 flechas elficas o de ebano, o de cirstal, te sablan unas 3000, o 4000 monedas entre las 300 flechas, y si conseguiste 6000, luego compras algunas pociones de vida sino tienes ingredientes para crearlas, y te kedas sin un duro, la economia, yo la veo bastante bien. eso si no te compres casas, cargate al tipo de alguna casa perdida por ahi con cofre, que sea un cazador o algo asi que no influya en las quest, o metete en un gremio y mete las cosas en los cofres del gremio, porque sino es tirar el dinero

Y al chico de las armas a dos manos, no se puede ser mago y usar arma a dos manos, pero realmente puedes ir alterando usar magia de lejos o para alterar el entorno, y luego ekiparte el arma, y a la postre es lo mismo, aunke mas engorroso
¿Y sólo se pueden asignar accesos directos a 2 cosas entonces, no a 8 como en Oblivion?
VictorM escribió:
braulio22 escribió:Alguien me puede decir como hacer que el pueblo me vuelva a querer? Mate una gallina y soy un homicida de grado 10! [+risas] [+risas] [+risas]

Se me echa el pueblo encima, vaya! xD


Coño pensaba q era el unico, vuelvo despues y me ataca todo cristo por una misera gallina, pero yo es q ni si quiera le di, porque falle con el arco xD.


Una gallina en un pueblo no anda suelta, pertenece a una buena persona que quiere dar de comer a sus hijos. Llega un forastero y se lía a flechazos con el pobre bicho. Si encima os ven los vecinos del pueblo... poneos en su lugar, si Skyrim fuera Puerto Hurraco estábais los 2 muertos. [sonrisa]

manchonder escribió:Tengo flechas clavadas en el cuerpo debido a un enfrentamiento con arqueros. ¿Qué hay que hacer para que desaparezcan las flechas? Es totalmente ridículo ir por el mundo con una flecha que atraviesa tu frente y sale por tu nuca... [+furioso] insólito y ridículo.


Esto igual. Lo que te tienes que preguntar no es por qué se ha quedado la flecha clavada en tu frente, sino qué hace tu personaje VIVO con una flecha clavada en tu frente. Por favor, vete al curandero más cercano de Skyrim para que te vea porque para mi que o bien tu personaje tiene la cabeza hueca, o bien eres un zombie y no lo sabías. [360º]

Por otra parte y ya sin tonterías (si alguien llega a leer hasta aqui), en un gameplay se veía al jugador abriendo cofres maestros con la habilidad de abrir cerraduras en 25. ¿Se confirma que abrir cofres es demasiado fácil y que es posible que los perks correspondientes de facilitar la apertura sean inútiles? O al menos los que no mejoran el oro y tesoros que encuentras...
Si eres un poco inteligente puedes abrirlos sin perks, eso si con nivel 25 abrir un muy dificil se puede, pero usas muchas ganzuas ya te lo digo yo, yo no le he metido ninguna perk y lo tengo en 61 y sigo gastando una media de unas 7 u 8 ganzuas por cofre muy dificil, 4 o5 por cofre dificil, 2 o 3 por cofre normal, y 1 o 2 por cofre facil, el muy facil con una te sobra.

Y si solo hay dos accesos directos
Es mentira lo de las texturas.

Hay una modalidad defectuosa y otra buena.

Yo lo instalé y afectó a manos, donde van las flechas, a árboles, a rocas con nieve, a asientos. Vamos a cualquier cosa afecta. No se ya cual es la variante que altera el producto pero no digáis mentiras de las texturas.

En muchos videos en internet se ven las malas texturas. Yo he puesto unas fotos de la versión 360 en el foro de PS3 donde se ven perfectamente los lugares que en el video salen mal.

Será un problema que a ti te afecta de uan forma concreta y creo que los de Bethesda confirman que el bug no se debe exclusivamente a tener el juego instalado. Pero a mi si me ha pasado instalado y cambia un mundo. Diría que un 25% de las texturas empeoran.

Lo digo de verdad, sin instalar no tengo texturas malas. Si quieres haz fotos de los sitios que ves mal y ejemplos claros y te pongo fotos donde todo está bien. Hazlas de sitios cercanos al comienzo ya que tampoco he avanzado mucho.

Sólo pediría más rigor y no mentir. Y menos poner un caso particular como la norma ya que confundes a la gente.

Mi opinión personal es que se trata de un fallo de render ya que afecta también a las sombras que proyectan objetos que cuentan con la mal textura, como las hojas. Y es que el juego muestra la calidad que se debería mostrar cuando los objetos están más lejos y nunca ves que se recargue la textura. Simplemente es una que simula lo mismo pero cuando estás a distancia. No es una textura tan mal como esas que vemos sin carga en juegos o tampoco es una textura en teoría buena pero de calidad mala.
Me acabo de comprar la guia en amazon uk, es la primera vez que compraba en este sitio y tengo una duda, he elegido el metodo de envio que tarda de 8 a 12 dias laborables y me dice que recibiré el envio el 12 de diciembre... Es normal?? si llego a elegir el que sale por defecto cuando me llegaría? a finales de febrero?? Alguien mas la ha comprado y puede corroborar esto?

Un saludo.
ramongaara escribió:Si eres un poco inteligente puedes abrirlos sin perks, eso si con nivel 25 abrir un muy dificil se puede, pero usas muchas ganzuas ya te lo digo yo, yo no le he metido ninguna perk y lo tengo en 61 y sigo gastando una media de unas 7 u 8 ganzuas por cofre muy dificil, 4 o5 por cofre dificil, 2 o 3 por cofre normal, y 1 o 2 por cofre facil, el muy facil con una te sobra.

Y si solo hay dos accesos directos


También es cierto que el del video salvaba y cargaba si veía que rompía demasiadas ganzúas... pero quien no quiera gastar perks en esa habilidad lo va a tener fácil con ese método. La gran pregunta de ese skill es qué es "valioso" en el perk que da un 50% de probabilidad de encontrar un objeto valioso en los cofres.
bueno dejando al margen el bug de las texturas (bethesda ya es consiente del problema ahora solo falta esperar que lo arreglen) , el juego es de lo mejor si no el mejor juego que he jugado nunca , que barbaridad , llevo 5 hora y solo he hecho 2 misione...que ambientacion...... que Banda sonora...que efectos climaticos.... que grande que es este juego

solo decir gracias bethesda.
Al chico de las texturas muestrame cualkier foto del juego en el exterior de una roca con nieuve de cerca y creere lo qeu dices, mientras tanto, lo he instalado, desisntalado, instalado en pendrive reiniciado, he hecho de todo, y las tezturas de exteriores de als rocas con nieve, siempre son igual de malas, tu eres el que dice lo contrario que la mayoria de gente, si de verdad crees que intento confundir a la gente, cuanod lo unico que hago es mostrar mis impresiones, y he sido el primero en decir que es el juego del año y hasta he llgado a decir que el mejor juego que he jugado en la vida, haya tu, a mi enseñame que las texturas son un fallo, y entonces te dare la razon, porque las he mirado en todo skyrim, porque el mapa practicamente recorrido entero, y siempre las tezturas de la nieve en las rocas son igual de malas de cerca, en todos los casos, con os in bug de manos

Alguien tiene alhgun link de alguna guia aunke sea en ingles? que no encuentro la dichosa llave, y me he recorrido todas las cavernas de la quest, y no aparece por ningun lado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Skyrim ps3 vs 360, según esta comparativa la versión de 360 se ve mejor y más detallada.

http://www.lensoftruth.com/head2head-the-elder-scrolls-v-skyrim-screenshot-comparison/

360 edición limitada Skyrim

Imagen
A los que habeis pedido la guía, supongo que es que estias convencidos que pasará lo del oblivion, es decir, que no saldrá en cristiano; ¿seguro que ya es definitivo que no habrá versión en español? :-?
ramongaara escribió:Al chico de las texturas muestrame cualkier foto del juego en el exterior de una roca con nieuve de cerca y creere lo qeu dices, mientras tanto, lo he instalado, desisntalado, instalado en pendrive reiniciado, he hecho de todo, y las tezturas de exteriores de als rocas con nieve, siempre son igual de malas, tu eres el que dice lo contrario que la mayoria de gente, si de verdad crees que intento confundir a la gente, cuanod lo unico que hago es mostrar mis impresiones, y he sido el primero en decir que es el juego del año y hasta he llgado a decir que el mejor juego que he jugado en la vida, haya tu, a mi enseñame que las texturas son un fallo, y entonces te dare la razon, porque las he mirado en todo skyrim, porque el mapa practicamente recorrido entero, y siempre las tezturas de la nieve en las rocas son igual de malas de cerca, en todos los casos, con os in bug de manos

Alguien tiene alhgun link de alguna guia aunke sea en ingles? que no encuentro la dichosa llave, y me he recorrido todas las cavernas de la quest, y no aparece por ningun lado



Creeme. He visto las malas texturas en las rocas de la nieve cuando lo instalé y al eliminarlo del disco duro las texturas pasan a ser buenas. Vamos, que como en todos los juegos habrá algunas mejores y otras peores. Pero las taxturas del fallo son algo horroroso, muy lejos de texturas que muchas se colocan en sitios menos importantes para consumir menos pero aun siendo mediocres tienen una calidad mucho más alta que las del fallo. Ahora te copio lo del ejemplo del foro de PS3 que puse. Si puedo más tarde instalo de nuevo para mostarte las rocas.
Las primeras son fotos del video donde comparan PS3 con 360 y las segundas hechas por mi para demostrar que yo al menos lo veo perfecto en 360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las fotos, pues se ve que es un fallo un tanto aleatorio entonces no? Yo tampoco he visto mucho cante de texturas las verdad, lo tengo instalado en el hdd desde el primer momento.
No voy a dudar de tu palabra, pero esque los fallos no estan en las ciudades, ni en las mazmorras, ni en texturas de bacos ni vayas estan en texturas de paredes y piedras y algunas maderas nevadas, en general el fallo es con la nieve.

Pero bueno ojala sea un bug y se arregle, yo mientras a jugar sea dicho
Una pregunta, merece la pena cada nivel gastarse un porron de pasta en entrnar las habilidades? Lo digo porque realmente aunque no pagues esas habilidades las puedes subir tu matando etc..... Asi que no se muy bien si gastar todo los cuartos en eso cada nivel, que raya bastante y te quedas a 0, o tirar para alante.
Este juego es bestial,la putada es que me gustaria poner subtitulos,por tema de no hacer ruidos por la noche y no encuentro la opción por ningun sitio.¿Alguien sabe si se pueden poner?
Una duda que tengo,la verdad que estoy muy verde en el juego soy lvl 6.A lo que iba,me estoy haciendo un guerrero mago pero resulta que en magias de ataque solo tengo la de fuego y le estoy subiendo la rama de magia ofensiva,me parece que es algo asi,lo que pasa es que quiero magias de escarcha,rayos etc y no se como conseguirlas.No se si me explico pero lo que quiero es conseguir mas variedad de magias ofensivas y no se como conseguirlas.Haber si alguien me hecha una mano que estoy viciadisimo al juego.

Gracias y un saludo.
llevo 10 horas de juego... como se compra una casa? XD
ramongaara escribió:No voy a dudar de tu palabra, pero esque los fallos no estan en las ciudades, ni en las mazmorras, ni en texturas de bacos ni vayas estan en texturas de paredes y piedras y algunas maderas nevadas, en general el fallo es con la nieve.

Pero bueno ojala sea un bug y se arregle, yo mientras a jugar sea dicho


A mi no me afecta el problema de las texturas porque una vez estas jugando ni te fijas, al menos yo, pero que hay un problema/bug es mas que evidente. He visto "texturas" en interiores (mesas sobretodo) que dan asco, bueno la textura no da asco por que directamente no hay textura. Y lo de la nieve a mi no me parece para nada normal, pero bueno ya han dicho que están al corriente y van a solucionarlo, esperemos que pronto.
sabeis quien compra escamas o huesos de dragon ¿? ahora mismo ni puedo correr y estoy yendo a una habitacion q tengo a dejarlas alli tiradas, pero me vendria bien vender algunas y poder comprar la casa y guardar las cosas alli
Alguien me puede decir como encuentro los siguientes gremios?


Hermandad oscura y gremio de ladrones.
Para zanjar el debate tecnico, yo creo que confundís terminos u habria que aclararlos:

Que una textura NO CARGUE BIEN, es un aspecto, probablemente, solucionadble con parches, tipo a lo que le pasaba al rage en ps3 y pc los primeros dias.

Que una textura sea cutre, como la imagen d euna piedra con nieve de hace unas paginas.....no tiene solucion, es así, és parte del motor del juego, y es asi en consolas y en PC, y es asi en todos los rpgs de mundo abierto, y si quereis yo os pongo encantado capturas de la version PC con esa smismas texturas vustas de cerca con la configuracion todo en alto.

Y os digo esto porque veo que muchos e vez de asumir que un juego de este tamaño y contenico, y mas en esta plataforma, va a tener mas de una vez texturas guarras (INSITO, GUARRAS, NO TEXTURAS QUE NO CARGUEN), porque si, porque el motor es así...esperan una especie de parche milagrosos que reedite el motor grafico, y sinceramente, el que espere eso, que siga juganod tranquilamernte, porque lo primero, s lo arreglaran, lo 2o, es asi, no tiene mas historia, en PC lo pillarán por banda los modders y harán packs de texturas en HD que obviamente solo podrán mover los que tengan un pepino de PC, pero en consolas, podeis ir olvidandoos, y esque Skyrim es todo lo que puede ser en estos hards, bugs a parte insisto.
JamesBond escribió:Alguien me puede decir como encuentro los siguientes gremios?


Hermandad oscura y gremio de ladrones.



En Rifften o algo asi, yo aun no he llegado , esta a la derecha del mapa
wenas una pregunta he matado a una gallina y no dejan de perseguirme los aldeanos q hago para q dejen de acerlo xq no hay guardias x ningun lado
Zack_VII escribió:Para zanjar el debate tecnico, yo creo que confundís terminos u habria que aclararlos:

Que una textura NO CARGUE BIEN, es un aspecto, probablemente, solucionadble con parches, tipo a lo que le pasaba al rage en ps3 y pc los primeros dias.

Que una textura sea cutre, como la imagen d euna piedra con nieve de hace unas paginas.....no tiene solucion, es así, és parte del motor del juego, y es asi en consolas y en PC, y es asi en todos los rpgs de mundo abierto, y si quereis yo os pongo encantado capturas de la version PC con esa smismas texturas vustas de cerca con la configuracion todo en alto.

Y os digo esto porque veo que muchos e vez de asumir que un juego de este tamaño y contenico, y mas en esta plataforma, va a tener mas de una vez texturas guarras (INSITO, GUARRAS, NO TEXTURAS QUE NO CARGUEN), porque si, porque el motor es así...esperan una especie de parche milagrosos que reedite el motor grafico, y sinceramente, el que espere eso, que siga juganod tranquilamernte, porque lo primero, s lo arreglaran, lo 2o, es asi, no tiene mas historia, en PC lo pillarán por banda los modders y harán packs de texturas en HD que obviamente solo podrán mover los que tengan un pepino de PC, pero en consolas, podeis ir olvidandoos, y esque Skyrim es todo lo que puede ser en estos hards, bugs a parte insisto.


Pero es que creo que no es así. Yo lo empecé sin instalar ayer y bien. Lo instalo y empiezo a ver esas texturas asquerosas de las rocas con la nieve. Lo elimino del disco duro y ya no están las texturas malas. Que hay texturas malas, pues las hay. Pero entramos en un porcentaje del 3% y están situadas en sitios raros. Eso pasa en cualquier juego. Pero cuando se da el fallo de las texturas el porcentaje es de un 25% a 30% y cualquier textura se ve afectada.
Que posiblemente las texturas con nieve son mejorables, pues es posible. Hay juegos que lo reflejan mejor. Posiblemente es la herramienta que usen para poner más o menos nieve dependiendo del sitio y no quede perfecto. Pero en juegos de estas dimensiones creo que no se puede trabajar todo al mínimo detalle.

Y esa imagen de la piedra es la imagen clara del fallo, sin fallo esa piedra no se ve así. Si la encuentro le haré una foto y se verá la diferencia.
Me he cogido un personaje de raza elfo de los bosques. La razon mas que nada es por utilizar el arco por todo Skyrim pero me surge una duda y no quisiera cagarla.

Si vosotros tuvierais esta raza ¿que habilidades subiriais a parte de la del tiro?. Cuando son varios los enemigos que me atacan el arco no vale para nada cuando estos los tengo encima. ¿Que hago?, ¿Subo magia?, ¿Elfo-Magia es un buen binomio?.

Esta claro que una opcion secundaria de garantias en cuanto a ataque es primordial en este juego.

¿Como se equipa a un buen Elfo de los bosques?.

Gracias.
Hola.

Por algunas cuestiones no puedo utilizar internet en mi xbox.... y la cuestión es que beteshda lanzará parches para corregir bastantes errores... ¿Sabéis si hay alguna forma de instalar los parches sin internet o actualizar?

P:D: He oído que el primer parche jode aún más las texturas del juego, es verdad?

Agur
La versión Uk esta en castellano?
Soy el barrel troll y he arreglado lo de las texturas.
Tengo un USB de 8gb formateado a FAT 32 en el ordenador.
Luego lo meto en la xbox y le digo que lo prepare para su uso.
Despues instalo skyrim en el usb.
Fin.

Sigues pudiendo hacer lo de entrar y salir del menu como loco y las texturas de los guanteletes se vuelven mierda, pero en 1segundo, vuelven a cargarse las correctas. Y asi con el resto del mundo: Patatas, vacas, caballos, musgo, barriles.

Y entonces si se ve perfecto y genial y como debe ser, sin ningun parche ni nada de nada.
Por fin he podido probarlo (la cutre map edition con cambiazo)

Zack_VII escribió:Para zanjar el debate tecnico, yo creo que confundís terminos u habria que aclararlos:

Que una textura NO CARGUE BIEN, es un aspecto, probablemente, solucionadble con parches, tipo a lo que le pasaba al rage en ps3 y pc los primeros dias.

Que una textura sea cutre, como la imagen d euna piedra con nieve de hace unas paginas.....no tiene solucion, es así, és parte del motor del juego, y es asi en consolas y en PC, y es asi en todos los rpgs de mundo abierto, y si quereis yo os pongo encantado capturas de la version PC con esa smismas texturas vustas de cerca con la configuracion todo en alto.

Y os digo esto porque veo que muchos e vez de asumir que un juego de este tamaño y contenico, y mas en esta plataforma, va a tener mas de una vez texturas guarras (INSITO, GUARRAS, NO TEXTURAS QUE NO CARGUEN), porque si, porque el motor es así...esperan una especie de parche milagrosos que reedite el motor grafico, y sinceramente, el que espere eso, que siga juganod tranquilamernte, porque lo primero, s lo arreglaran, lo 2o, es asi, no tiene mas historia, en PC lo pillarán por banda los modders y harán packs de texturas en HD que obviamente solo podrán mover los que tengan un pepino de PC, pero en consolas, podeis ir olvidandoos, y esque Skyrim es todo lo que puede ser en estos hards, bugs a parte insisto.


Haciendo un apunte en el debate, solo informar de mi primera impresión. Algo falla en las texturas, así, visto de pronto, se ven feas (y si en PC se ven igual peor aún). Es que incluso me dió mejor impresión Oblivion. Ya se que no es importante, que es un juego con otros valores (y soy un fan de Oblivion, Fallout), pero aún así la primera impresión ha sido mala. Me esperaba algo distinto, algo que llamara la atención. Como ejemplo, hace poco jugué a Halo 2 en la 360, y aún notando los años no me importó; pero después de la espectacularidad de Oblivion me esperaba más. Tampoco me está gustando el desarrollo de habilidades (aunque en este aspecto llevo poco tiempo y no puedo opinar con criterio).
Ahora a seguir catando este inmenso juego (no por todo lo dicho deja de ser un imprescindible para mi)
Saludos.
Otro chico que piensa como yo, hay bug en carga de texturas pero precisamente las pieras con nieve no son un bug, y esque no me encuentor una que se vea bien, son todas asi, cuando hay densidad de nieve no lo notas, porque es todo blanco y das por hecho que es la nieve, cuando hay nieve dispersa es cuando ves, que las texturas son pesimas en ese sentido. para mi pasable porque el juego me aporta otras cosas.

Al chico del elfo dl bosque eso pasa al principio con el arco, yo de ti le daria puntos a discrecion y iria como yo, agachadito, es costoso,pero cuanod subas un poco mas, fliparas matando bichos de un golpe desde lejos a lo francotirador, y aunke se te venga uno de cara enseguida que actives la perk que te da la opcion de empujarlos, cuando les disparas muchos se kedaran frenados, y te aconsejo que lleves armadura pesada al principio, para resistir cuandolos tengas en los morros, y luego cuando ya no les de tiempo a acercarse porque mueran antes, entonces uses ligera, que te mas sigilo si puede ser ves al gremio de hermandad oscura y agenciate su armadura es perfecta pra el sigilo y para el arco.

Magias yo ni uso, con los dracos uso la curacion rapida mientras vuelan, si te ha kitado vida, entonces usas la curacion y vuelves a poner el arco para cuando se kede kieto. y escondete en sitios donde su aliento puedas eskivarlo, es decir al lado de una roca grande o algo, que veas que te tira el alieto y entonces te pones detras, y cuando pare sales y e metes y asi, intentda darle mientras vuela que hay momontos que es facil.

EDITO: para el chico de al hermandad oscura, al principio en cauce boscoso podras preguntar a un nps por la hermandad y te dira que hables con avelio arentino en ventalia creo, ves, y veras que ha hecho un ritual para invocar a la hermandad oscura, y tu llegas y haces el encargo como si fueras de ellos, luego te vas a una proìeddad tuya, no vale una posada, si que vale una casa que hayas robado por ejemplo, y tu sueño kedara interrumpido no digo mas

Y sobre todo compra siempre las mejores flechas conforme subas de nivel iran saliendo, las de cristal, elficas y ebano son las mejores, pero las de acero y las nordicas no estan mal, y siempre tienes a mano en las criptas.
cavernas lugubres, 3 columnas que girar, solo me han girado cargando 20 veces no he grabado me han matado y llevo como media hora cargando la partida y no giran las 3 columnas , primer bug guapo guapo ;) ya que no se puede seguir la mision.

Saludos
a vosotros os pasa q al iniciar una partida nueva y guardar se borra la partida q hayas guardado anteriormente?
Para terminar el tema de las texturas, no sé si habéis visto este sticky en el forum de bethesda, escrito por ellos claro

Skyrim uses a lot of dynamic streaming systems, including textures. We’ve seen a few reports of certain textures temporarily scaling down on the Xbox 360, and not scaling back up. We have verified that this issue does not occur when playing off the disk and when the game is fully cached (not installed). Skyrim makes heavy use of the Xbox 360 caching system, and caches over the normal course of play while in menus or interiors. This cache can be wiped when other games are played or when the user manually removes it. We’re working on a solution in the next title update for those who have installed the game.


http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... ng-on-360/
Si la verdad es que hay algunas cosas bugs y de vez en cuando se me queda pillado el juego xD Pero a ver si lo arreglan xD
http://www.youtube.com/watch?v=k5LGnbAWIP4
17555 respuestas