yonyosef escribió:Me he cogido un personaje de raza elfo de los bosques. La razon mas que nada es por utilizar el arco por todo Skyrim pero me surge una duda y no quisiera cagarla.
Si vosotros tuvierais esta raza ¿que habilidades subiriais a parte de la del tiro?. Cuando son varios los enemigos que me atacan el arco no vale para nada cuando estos los tengo encima. ¿Que hago?, ¿Subo magia?, ¿Elfo-Magia es un buen binomio?.
Esta claro que una opcion secundaria de garantias en cuanto a ataque es primordial en este juego.
¿Como se equipa a un buen Elfo de los bosques?.
Gracias.
Hola,
Yo tambien estoy con un elfo del bosque, y con arco, y como bien dices, tienes que tener una segunda alternativa al menos, por que como estes permanentemente con el arco te inflan
en un momento.
Yo estoy combinando varias, pero vamos,
en principio si combinas arco con magia de conjuracion, creas una distraccion para mientras tu poder atacar con el arco, y ademas te buscas un acompañante, que se encuentran facil, y ya vas perfecto, pero vamos, esto es una opinion personal y subjetiva. A mi para el cuerpo a cuerpo me va lo de doble espada, ya a la desesperada xD.
En cuanto a la impresion general del juego, para mi cumple con sobresaliente
en todo, y la verdad, yo no tengo tiempo de pararme a mirar detenidamente las texturas, se me acumulan misiones, sitios para explorar, entrar a robar, ahorrar para comprar una casa, etc, y eso que llevare como 10 horas y casi no he salido de los alrededores de Carrera Blanca.
La verdad es que tienes que jugar a juegos de esta entidad para poder valorar lo que has jugado anteriormente, y lo que antes parecia bueno pasa a ser mediocre.
Un saludo.